Foro / Maternidad

Embarazo y trabajo en geriatria

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 20:50
D
dace_9490360
2/9/11 a las 8:19

Soy auxiliar de enfermeria, tengo 31 años y trabajo en una residencia geriatrica. Ya tengo una hija de 5 años y me gustaria tener un bebe, pero me gustaria saber antes las condiciones de baja por riesgo, o si puedes seguir en el trabajo o todo lo que se sepais al respecto, % que te descuentan estando de baja por riesgo en el embarazo. Y una cosa más, el tiempo que te dan después para scarte la leche mientras estás trabajando. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
leonie_8160023
1/4/12 a las 20:50
En respuesta a moslim_5405701

Barometo de solicitu

ACTIVIDAD LABORAL SEMANA* E. MÚLTIPLE
1) SECRETARIA O ADMINISTRATIVA CON ACTIVIDAD FÍSICA
LIGERA. 37 34
2) PROFESIONAL LIBERAL CON ACTIVIDADES GERENCIALES. 37 34
3) SENTADA CON ACTIVIDADES LIGERAS. 37 34
5) TRABAJADORA CON TRABAJOS DE BIPEDESTACIÓN.
De forma prolongada (Más de 4 horas al dia). 22 20
De forma intermitente.
Más de 30 minutos / hora. 30 28
Menos de 30 minutos / hora. 37 34
5) PARÁNDOSE CON INCLINACIONES POR DEBAJO DE LA
RODILLA.
Repetidamente (Más de 10 veces / hora). 18 16
Intermitente.
2 a 9 veces a la hora. 26 24
Menos de 2 veces a la hora. 37 34
6) TREPANDO.
Escalas y postes verticales.
Repetidamente (4 o más veces por turno de 8 horas). 18 16
Intermitente (menos de 4 veces en turno de 8 horas). 26 24
Escaleras.
Repetidamente (4 o más veces por turno de 8 horas). 26 24
Intermitente (menos de 4 veces en turno de 8 horas). 37 34
7) CARGANDO PESOS.
Repetidamente (4 o más veces por turno de 8 horas).
Más de 10 Kg. 18 16
5 a 10 Kg. 20 18
Menos de 5 Kg. 26 24
Intermitente (menos de 4 veces en turno de 8 horas).
Más de 10 Kg. 20 18
5 a 10 Kg. 26 24
Menos de 5 Kg. 37 34
* Semana de gestación en que se recomienda interrumpir la actividad laboral.
si lo quieres ver completo pon en google: segoembarazo.pdf

Hola soy auxiliar