Foro / Maternidad

Estoy agotada con usar la teta como chupe

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 4:27
A
an0N_799383299z
16/5/08 a las 1:57

mis bebes tienen 5 meses y medio y solo quieren pecho para dormir, tambien para comer por supuesto, me tienen agotada, antes a la hora de dormir, les daba eel pecho y justo despues el chupe pero ahora, se han dado cuenta del cambio y no hay manera de quitarles la teta que la usan como chupete, alguna de vosotras le ha pasado algo parecido, se que con el tiempo todo se soluciona pero la verdad es que me agotan y son bastante grandes para tener los dos en el pecho todo el tiempo que ellos quieren.
por cierto, ayer empece con la AC pk vi que tienen mucho interes para probar otras comidas, aunque el pecho lo toman justo despues de las papillas, cosa normal para ellos. queria tambien que pasais alguna recetita si teneis de platos simples y platos que se pueden mezclar con L materna porque por ejemplo hoy les di pure de papa hecho con mi leche, no veais la cara de asco que me han puesto sin embargo las papillas de cereales servidas con mi leche les ha gustado mucho.
Gracias por vuestro apoyo

Loub

Ver también

A
an0N_799383299z
16/5/08 a las 12:41

Hola mama de mellizas
Me alegra saber q hay mamas q dan el pecho todavia a los 6 meses de vida a mas de un bebe. Yo tambien quiero seguir con LM un par de meses mas por lo menos aunque me tienen agotada pero por aqui busco animo, apoyo y solución si que hay!
efectivamente, doy el pecho a los dos, sino alli me quedo pero a pesar de todo el esfuerzo q hago para q se duerman, a la media hora como mucho tienen los ojos como un plato y otra vez TETA!! me agota doble. creo q mis bebes les cuesta mucho dormir, necesitan mimos y mimos para lograrlo.
hablando de la AC, ayer he decidido darles tambien solo fruta al mediodia o en la merienda y luego cereales por la noche con mi leche ya que es esto lo que les gusta.

besos y gracias por todas que me estan apoyando

Loub

D
dida_6355226
26/7/08 a las 4:27
En respuesta a an0N_799383299z

Hola mama de mellizas
Me alegra saber q hay mamas q dan el pecho todavia a los 6 meses de vida a mas de un bebe. Yo tambien quiero seguir con LM un par de meses mas por lo menos aunque me tienen agotada pero por aqui busco animo, apoyo y solución si que hay!
efectivamente, doy el pecho a los dos, sino alli me quedo pero a pesar de todo el esfuerzo q hago para q se duerman, a la media hora como mucho tienen los ojos como un plato y otra vez TETA!! me agota doble. creo q mis bebes les cuesta mucho dormir, necesitan mimos y mimos para lograrlo.
hablando de la AC, ayer he decidido darles tambien solo fruta al mediodia o en la merienda y luego cereales por la noche con mi leche ya que es esto lo que les gusta.

besos y gracias por todas que me estan apoyando

Loub

Mami d melli
te cuento q a mi tambien me pasa q a los 20 min q tomaron teta tienen hambre y tengo q complementar con sancor bb. tienen 5 meses y por la noche las lleno con mamadera para q duerman 8 o 9 hs
lo imp es q tengan anticuerpos asi q aunq sea mas agua q leche lo q sale hay q seguir .
m encantaria contactarm con mamas de melli y chusmear. jaja
me encanta ser mama de mellizas. a vos?felinago 15@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir