Foro / Maternidad

Estoy de 9 semanas y recien aparece el embrion no entiendo nada!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 1:24
D
debora_5286413
26/9/13 a las 18:30

Hola chicas! Ya me habian dicho que tengo un embarazo anembionario o huevo huero como le llaman y que estaba la bolsa vacia, sin embrion. La semana me hicieron una ecografia tenia 8+5 semanas, le dije que por favor me quite de una vez la bolsa vacia, que quiero acabar con esta pesadilla. Pero la gine me ha dicho que debería expulsar la bolsa de forma espontanea y esperar una semana mas para otra eco, mientras hago mi vida normal. He subido escaleras, alzado las bolsas del supermercado y ninguna perdida. Hoy por fin he tenido mi 5ta ecografia transvaginal y resulta que el saco gestacional esta perfecto en su lugar, normalmente debería aplanarse segun la dra, pero lo mas raro es que APARECE EL EMBRION, estando de 9+4, la ginecologa llama a sus colegas que son ginecologos y ecografos y todos se quedan tontos cuando ven mi caso, no pueden creerlo. Me dice que espere una semana mas otra ecografia y ya me mando a hacerme el beta cuantitativo. Es mi primer embarazo, tengo 30 años y quede embaraza al instante de dejar las pastillas, dicen que los ciclos se descontrolan cuando pasa esto. Siempre he sido regular y las fechas no guardan coherencia. Estoy fatal!! Alguien sabe algo parecido que haya sucedido?

Ver también

K
kanwal_6486435
26/9/13 a las 18:43

Hola, felicidades
He oído en el hospital que hasta la semana 12 a veces no aparece el embrioncito. Así que está ahí el baby? excelente en la semana 8 para la 9 suele aparecer...no es raro que no haya aparecido antes.
Espero que todo marche bien

B
bjorg_8443452
26/9/13 a las 19:45

Hola!
El embrión empieza a verse alrededor de la sexta semana y pocos días después empieza a latir su corazón.

En tu caso, pueden ser varias opciones.

La primera es que en la primera ecografía, la máquina fuera antigua y no te lo vieron y lo han visto ahora.
Sería un embrión sin latido teniendo 9 semanas de embarazo, por lo que de huevo huero pasaría a aborto retenido.

La segunda es que has ovulado tres semanas más tarde de lo que creías.

También puede ser que tu cuerpo haya reabsorbido el primer huevo huero y éste sea un nuevo embarazo que evoluciona según su tiempo.

En todo caso, lo mejor es la beta cuantitativa y esperar una semana.
Si ya está ahí el embrión, en pocos días debe tener latido si o si.

Muchísima suerte y no dejes de contarnos!

B
bjorg_8443452
26/9/13 a las 20:03

..
Ya ves... a veces es mejor tener los dedos quietecitos antes de desinformar de esa manera.

D
debora_5286413
26/9/13 a las 20:36
En respuesta a bjorg_8443452

..
Ya ves... a veces es mejor tener los dedos quietecitos antes de desinformar de esa manera.

Gracias por responder..
espero que sea tu mismo caso avril1982, estoy convencida que el 6 de agosto quede embarazada, porque luego me fui de viaje sola y al regresar la prueba me dio positiva.. es muy raro, ya os contare como me va. gracias por vuestro apoyo..

I
izane_6977417
2/10/13 a las 6:09
En respuesta a debora_5286413

Gracias por responder..
espero que sea tu mismo caso avril1982, estoy convencida que el 6 de agosto quede embarazada, porque luego me fui de viaje sola y al regresar la prueba me dio positiva.. es muy raro, ya os contare como me va. gracias por vuestro apoyo..

Como sigue todo?
Yo me he echo 2 ecos ya, de 5 y 6+2 semanas y en ninguna se ha visto embrion solo el saco.. Y aun es pequeño. Mañana tengo otra eco (7 semanas) y tengo terror que aun no se vea nada...

N
nirmal_6054683
2/10/13 a las 7:22
En respuesta a debora_5286413

Gracias por responder..
espero que sea tu mismo caso avril1982, estoy convencida que el 6 de agosto quede embarazada, porque luego me fui de viaje sola y al regresar la prueba me dio positiva.. es muy raro, ya os contare como me va. gracias por vuestro apoyo..

Estare atentaa
NOS CUENTAS POR FAA A VER COMO TE FUE! Y ESPERA 1 A 2 SEMANAS MÁS PARA HACERTE NUEVAMENTE ECOOO

D
debora_5286413
2/10/13 a las 15:00
En respuesta a izane_6977417

Como sigue todo?
Yo me he echo 2 ecos ya, de 5 y 6+2 semanas y en ninguna se ha visto embrion solo el saco.. Y aun es pequeño. Mañana tengo otra eco (7 semanas) y tengo terror que aun no se vea nada...

Gracias chicas por responder, aun no se nada...
Chicas, estoy muy agradecida con vosotras por el apoyo, creo que las mujeres buscamos comprension en estos momentos tan dificiles y aqui lo encontramos.
Pues os comento que hasta hoy no se nada, mañana tengo mi 6ta eco. y llevo varios dias sin parar de llorar, le he dicho a Dios que acepto que mi embarazo no haya ido bien, sera por algo, pero estar en idas y venidas mas de 5 semanas de no saber que pasa, es suficiente!! Quiero que acabe toda esta pesadilla.
Recien me realizaron la beta, la primera toma dio un resultado de 77.440 mul, mi gine estaba super feliz, pero la segunda toma a los 4 dias siguientes fue de 70.000 mul. O sea que bajo .. si bien la beta no es definitiva, me siento fatal.
Ya tengo 10 semanas y aun sin diagnostico.. Os contare como va todo..

I
izane_6977417
2/10/13 a las 16:05
En respuesta a debora_5286413

Gracias chicas por responder, aun no se nada...
Chicas, estoy muy agradecida con vosotras por el apoyo, creo que las mujeres buscamos comprension en estos momentos tan dificiles y aqui lo encontramos.
Pues os comento que hasta hoy no se nada, mañana tengo mi 6ta eco. y llevo varios dias sin parar de llorar, le he dicho a Dios que acepto que mi embarazo no haya ido bien, sera por algo, pero estar en idas y venidas mas de 5 semanas de no saber que pasa, es suficiente!! Quiero que acabe toda esta pesadilla.
Recien me realizaron la beta, la primera toma dio un resultado de 77.440 mul, mi gine estaba super feliz, pero la segunda toma a los 4 dias siguientes fue de 70.000 mul. O sea que bajo .. si bien la beta no es definitiva, me siento fatal.
Ya tengo 10 semanas y aun sin diagnostico.. Os contare como va todo..

Te ira super!!
Preciosa, tranquila, todo pinta para que tu bebe esta por ahi escondido. Yo creo no es problema que tu beta haya bajado un poco, pues he leido por ahi que la hormona empeiza a bajr despues de la semana 10, y tu estas en la semana 10, verdad. esto decia:
Un nivel máximo es alcanzado habitualmente en la 10 o la 11 semana. Después de 10 semanas, la hCG normalmente decrece , asi que esta estupendo!
Uf yo tb tengo mi eco mañana, y espero ver algo, es mi tercera eco y nunca se ha visto nada. mi beta tampoco es muy alta, el lunes, 6+5 tenia 6.665, ya vez...
Por lo mismo creo que por eso no me siento ni un poquito embarazada (es mi 5to embarazo).
Pero sicenramnte si ya vieron el embrion creo que tu bebe esta bien aferrado a ti, que ya te eligio como mami y espera poder seguir cresciendo sanito y feliz nos cuentas mañana y yo te cuento tb como me fue. Tengams fe que nuestros retoños se estan aferrando a la vida. un super abrazo!!!

N
nazim_3210727
11/10/18 a las 16:27
En respuesta a debora_5286413

Gracias chicas por responder, aun no se nada...
Chicas, estoy muy agradecida con vosotras por el apoyo, creo que las mujeres buscamos comprension en estos momentos tan dificiles y aqui lo encontramos.
Pues os comento que hasta hoy no se nada, mañana tengo mi 6ta eco. y llevo varios dias sin parar de llorar, le he dicho a Dios que acepto que mi embarazo no haya ido bien, sera por algo, pero estar en idas y venidas mas de 5 semanas de no saber que pasa, es suficiente!! Quiero que acabe toda esta pesadilla.
Recien me realizaron la beta, la primera toma dio un resultado de 77.440 mul, mi gine estaba super feliz, pero la segunda toma a los 4 dias siguientes fue de 70.000 mul. O sea que bajo .. si bien la beta no es definitiva, me siento fatal.
Ya tengo 10 semanas y aun sin diagnostico.. Os contare como va todo..

Hola como quedaste?? Te leo ahora porque estoy buscando información.

En la semana 9+4 en la eco no me aparecia embrion, me dicen que vuelva dentro de 8 dias y estoy con una incertidumbre y muchísimas preguntas!!
espero que todo te saliera bien!!

B
bibi_5361493
12/10/18 a las 1:24
En respuesta a izane_6977417

Te ira super!!
Preciosa, tranquila, todo pinta para que tu bebe esta por ahi escondido. Yo creo no es problema que tu beta haya bajado un poco, pues he leido por ahi que la hormona empeiza a bajr despues de la semana 10, y tu estas en la semana 10, verdad. esto decia:
Un nivel máximo es alcanzado habitualmente en la 10 o la 11 semana. Después de 10 semanas, la hCG normalmente decrece , asi que esta estupendo!
Uf yo tb tengo mi eco mañana, y espero ver algo, es mi tercera eco y nunca se ha visto nada. mi beta tampoco es muy alta, el lunes, 6+5 tenia 6.665, ya vez...
Por lo mismo creo que por eso no me siento ni un poquito embarazada (es mi 5to embarazo).
Pero sicenramnte si ya vieron el embrion creo que tu bebe esta bien aferrado a ti, que ya te eligio como mami y espera poder seguir cresciendo sanito y feliz nos cuentas mañana y yo te cuento tb como me fue. Tengams fe que nuestros retoños se estan aferrando a la vida. un super abrazo!!!

Perdona  Jaqui
pero para nada pinta bien su embarazo.
Al revés muy mal pronóstico.

La Beta tiene que aumentarla para nada dismunuir y  menos sin oir latido...

Si el embrion va lento se acabara parando si se llega a escuchar su latido que a estas alturas es 
mi  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir