Foro / Maternidad

Estreñimiento..toy hinchadisima

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 16:14
A
aloha_8249354
24/5/06 a las 13:01

HOLA AMIGAS. ESTOY DE 9 SEMANAS, Y DESDE LA 4, ESTOY ESTREÑIDISIMA..CLARO ME DA MIEDO TOMAR NADA..MI CUÑADA ME DIJO QUE DURANTE EL EMBARAZO LE PASO LO MISMO Y QUE TOMO PILDORAS ZENINAS, DE LA FARMACIA. ALGUNA LAS HA TOMADO? NO HARAN DAÑO AL BEBE?? GRACIAS.

Ver también

Y
yanel_5996072
24/5/06 a las 13:07

A mi el gine
me receto fibra adicional en la farmacia y es lo que mejor va se llama AGIOLAX y esta indicado especialmente para mujeres embarazadas por eso me da mayor tranquilidad. UN SALUDO, espero haberte ayudado.

H
hasana_5469723
24/5/06 a las 13:17
En respuesta a yanel_5996072

A mi el gine
me receto fibra adicional en la farmacia y es lo que mejor va se llama AGIOLAX y esta indicado especialmente para mujeres embarazadas por eso me da mayor tranquilidad. UN SALUDO, espero haberte ayudado.

Lo mejor
para solucionar problemas de estreñimiento sin tomar medicamentos es tomar todos los dias cerealles All Bran de Kellogs (lo hay de chocolate y esta muy bueno) y beber 2 litros de agua al dia, porque la fibra sin agua no hace nada. Te lo digo yo que soy estreñidisima desde siempre y ahora con el embarazo y los suplementos de hierro mucho mas... a mi me funciona estupendamente. Tambien van bien los yogures con bifidus.

L
lizara_6446264
24/5/06 a las 13:19

Yo estuve igual!!!
Hola rubi, yo ahora estoy de 14+4, y la verdad es que en las primeras semanas no iba al baño nia tiros y claro en conseqüencia un tripon que parecia que estuviera de 5 meses!!!!
Se me fue pasando oco a poco, comia mucha fruta con piel y me sentaba muchas horas al baño a esprar!!1 porque no podia del dolor!!!
Yo no tome nada, pero he oido chicas que si, osea que preguntaseloa tu gine.
Un besazoooo
Gemma14+4

X
xiaoli_8512176
24/5/06 a las 13:21

A mi me ha ido bien....
Hacerme un zumo de naranja natural por la mañana y con eso voy todos los dias al baño.
un saludo.
mimi8364 23+5

R
rosana_7173441
24/5/06 a las 13:45

A mi me recetaron...
PLANTABEN, me dijo la comadrona que me podía tomar 2 sobres al día, pero yo me lo tomo solo cuando veo que no voy al lavabo, y va bien. Me dijo que era natural, pero cuando lees el prospecto y empiezas a ver las precauciones, prefieres reducir la dosis. preguntale a tu gine o comadrona, el te aconsejará.
También lo que hago es beber 2 vasos de agua (no fría) en ayunas y un kiwi, esto un ratito antes de desayunar y también funciona.

Un saludo.

Carmen + Carla 35s.

B
beata_8294280
24/5/06 a las 13:49

Semillas de lino
A mí me las aconsejó la matrona. Las puedes encontrar en cualquier herboristería,totalmente natural.Aparte de controlar la alimentación,claro.A mí me va bien.Suerte

L
licia_6483558
24/5/06 a las 13:50

Como te comentan las compis
yo tambien he ido siempre estreñida y la verdad es que aun ahora voy cada dos o tres dias porque más es imposible: tomo un kiwi cada mañana y un zumo de naranja en ayunas y intento comer verdura y fibras, pero a pesar de ir mejor no voy lo que tendría que ir.

De todos modos hazlo, porque lo del kiwi y el zumo ha hecho que vaya lo poco que voy, antes tomaba cosas de farmacia que ahora no puedo tomar y intentaré no tomarlas después del embarazo, igual ahora se me regula el cuerpo despues de tantos años.


Besitos

medin 16 + ainara 19+1

A
ailing_8525857
24/5/06 a las 14:19

Hola rubí
yo también pasé un mes malísimo, sigo sin ir como antes, pero por lo menos voy...
Te digo lo que me dijeron a mí y que me ha funcionado:
-Zumo de pera en ayunas (además está buenísimo)
-kiwis
-Yogures "actimel" (no tienen que ser de marca) de NARANJA.

y yo además me compraba cereales tipo all bran, pero sin marca tampoco. No te digo que lo hagas todo, pero lo puedes ir combinando y va bien.

Espero te mejore. Bsss

R
randi_8677514
24/5/06 a las 16:02

No tomes zeninas
Yo las tomaba con mi primer hijo antes de quedarme embarazada como siempre he ido estreñida y me dijo el gine que no las tomara durante el embarazo ya que llevan Cascara Sagrada y es bueno tomarla durante el embarazo me receto Plantaben (SOBRES) o Duphalac (jarabe) me iba mejor el Plantaben, prueba tambien con Kiwis y fibra.

A ver si se te arregla el estreñimiento

Noemi (Martina 31)

N
nayat_5742977
24/5/06 a las 16:14

No se te ocurra!!!
las zeninas estan completamente contraindicadas en el embarazo. Puedes tomar alimentos ricos en fibra, o bien duphalac o plantaben, PERO NO ZENINAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook