Foro / Maternidad

Falso negativo????? ayuda!!!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 23:08
R
rimas_5790861
27/1/04 a las 17:05

Hola a todas, la verdad es que es la segunda vez que entro aqui pero me gusta mucho leer lo que escribis, me parece muy entretenido y siempre aprendo algo.
Mi pregunta es la siguiente; he tenido un aborto recientemente y me han practicado un legrado, despues me vino mi priemra regla a los 40 dias exactos y ahora hace 32 dias y aun no me ha bajado mi segunda regla y la verdad no tengo sintoma ninguno.
Os doy mas datos, mis reglas son normalemnte de 31 dias o 32 dias pero ayer que hacia 31 dias con los nervios y la ilusion de poder estar embarazada ya que habia notado algun mareo que otro el fin de semana pasado pues, fui a la farmacia y a ultima hora de la noche me hice un test de orina y me salio negativo. La pregunta es : ¿Alguna cree que me precipite un poco y pudo ser un falso negativo?? ya que me hice el test sin tener si quiera retraso de un dia o pensais por el contrario que los test de orina de las farmacias son super fiables y no se equivocan aun no teneiendo retraso ninguno??, no se, estoy hecha un lio. O quiza lo del legrado me ha desajustado un poco las reglas y ahora ya no siento nada cuando me va a bajar.
En fin, muchas gracias a las que habeis dedicado vuestro tpo a leerme.

Ver también

O
olinda_7195825
27/1/04 a las 17:14

Podría ser
Podría ser un falso negativo, yo he oído decir que hay falsos negativos pero no falsos positivos.

Además tu te hiciste el test con la orina de la noche, y la HGC está más concentrada en la primera orina de la mañana.

Yo de ti esperaría un par de días y volverería a repetir el test, eso sí, esta vez con la primera orina de la mañana.

Suerte

I
irache_9785569
27/1/04 a las 17:14

Te cuento
Yo fuí a por los test a la farmacia aunque todavía no había tenido retraso (para tenerlos preparados en casa) y me comentaron que esperara a la falta porque si no casi seguro daba falso negativo. En teoría los más precisos te lo dicen a partir del 1 día siguiente a la falta, pero lo más seguro es hacérselo a los tres /cuatro días (dicen).

Así que creo que perfectamente puede ser un falso negativo.

T
tigris
27/1/04 a las 17:17

Tranquila
Hola guapetona, a ver si te puedo aclarar algo.
Cuando un test de embarazo de orina te sale positivo, seguro que estás embarazada. Si te sale negativo, puedes estarlo o no. Esto puede suceder porque aún no tengas bastante concentración de la hormona del embarazo en la orina o porque te hayas adelantado por calcular mal los días de la regla. En tu caso suena como si te hubieras dado demasiada prisa a hacértelo. Espera unos días (ya sé que es imposible, yo he entrado en el foro a plantear una duda sobre este tema). Otra forma de saber si estás embarazada es tomarte la temperatura basal mañana por la mañanita antes de levantarte de la cama. Si tienes más de 37 es posible que estés embarazada.
Mucho ánimo y mantennos informadas!!!

A
alazne_9611445
27/1/04 a las 17:23

No te preocupes


Chica, lo que necesitas es no pensar tanto. Relájate que seguro que así todo te saldrá mejor.

Yo creo que puedes dar un positivo. Vuelve a hacer el test en uno o dos días pero con la orina de la mañana y ya nos contarás.

De todas maneras, si todavía no llega el positivo no te preocupes, a seguir intentándolo y ya está.

Mucha suerte y ánimo.

Anabel

A
an0N_980633799z
27/1/04 a las 17:35

Puede ser o no, guapa
pero puede ser o no ser positivo...depende de tu ciclo,preciosa...yo me esperaria un par de dias mas, hasta el dia 35 y me haria otro test, pero con la primera orina del dia, no con la ultima..la razon es q la primera tiene mas concentracion de hormona q la ultima, pues durante el dia, bebes liquidos...

animo y q tengas muuucha suerte

Besitos

Viki

R
rimas_5790861
27/1/04 a las 18:41
En respuesta a an0N_980633799z

Puede ser o no, guapa
pero puede ser o no ser positivo...depende de tu ciclo,preciosa...yo me esperaria un par de dias mas, hasta el dia 35 y me haria otro test, pero con la primera orina del dia, no con la ultima..la razon es q la primera tiene mas concentracion de hormona q la ultima, pues durante el dia, bebes liquidos...

animo y q tengas muuucha suerte

Besitos

Viki

Hola
Hola, muchisimas gracias por contestarme, la verdad es que para ser la segunda vez que entraba me he sorprendido porque he tenido 4 respuestas incluyendo la tuya. La verdad es que tienes razon , deberia de esperarme un poquillo mas pero ya sabes el ansia de saber aveces nos supera. De todas formas con lo que sea os volvere a contar en unos dias.

Bueno muchisimas gracias otra vez y si necesitas algo en lo que yo te pueda ayudar , ya sabes, solo tienes que escribirme y estare encantada de escucharte. Un beso.....

R
rimas_5790861
27/1/04 a las 18:44
En respuesta a tigris

Tranquila
Hola guapetona, a ver si te puedo aclarar algo.
Cuando un test de embarazo de orina te sale positivo, seguro que estás embarazada. Si te sale negativo, puedes estarlo o no. Esto puede suceder porque aún no tengas bastante concentración de la hormona del embarazo en la orina o porque te hayas adelantado por calcular mal los días de la regla. En tu caso suena como si te hubieras dado demasiada prisa a hacértelo. Espera unos días (ya sé que es imposible, yo he entrado en el foro a plantear una duda sobre este tema). Otra forma de saber si estás embarazada es tomarte la temperatura basal mañana por la mañanita antes de levantarte de la cama. Si tienes más de 37 es posible que estés embarazada.
Mucho ánimo y mantennos informadas!!!

Gracias
Muchisimas gracias guapetona!!!, enseguida que sepa algo os lo comunico, la verdad es que creo que he sido una prisiñas, asi que esperare un poco o me tomare la temperatura basal como tu dices.

Un beso y hasta pronto.

R
rimas_5790861
27/1/04 a las 18:47
En respuesta a irache_9785569

Te cuento
Yo fuí a por los test a la farmacia aunque todavía no había tenido retraso (para tenerlos preparados en casa) y me comentaron que esperara a la falta porque si no casi seguro daba falso negativo. En teoría los más precisos te lo dicen a partir del 1 día siguiente a la falta, pero lo más seguro es hacérselo a los tres /cuatro días (dicen).

Así que creo que perfectamente puede ser un falso negativo.

Hola
Muchas gracias por contestarme, la verdad es que alivia el recibir respuestas vuestras. Como tu bien dices quiza me he precipitado un poco, asi que esperare un par de dias y si no me viene me lo repetire otra vez.

Y si necesitas algo ya sabes.....escribeme cuando quieras.

R
rafia_5747861
27/1/04 a las 23:08
En respuesta a irache_9785569

Te cuento
Yo fuí a por los test a la farmacia aunque todavía no había tenido retraso (para tenerlos preparados en casa) y me comentaron que esperara a la falta porque si no casi seguro daba falso negativo. En teoría los más precisos te lo dicen a partir del 1 día siguiente a la falta, pero lo más seguro es hacérselo a los tres /cuatro días (dicen).

Así que creo que perfectamente puede ser un falso negativo.

Un apunte
la temperatura basal se toma en el culete, y nada más despertarte, haciendo el menor moviento posible.
Suerte y besos, Toñi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook