Me preguntaba si le había pasado a alguien, o pierdo la última esperanza. Os cuento:
Me hicieron un legrado en mayo de este año, y tras los dos meses de espera he estado buscando... sin resultados. Los periodos los he tenido muy irregulares 43, 40, 35, 28. Parecía que ahora se me había regulado, además he estado debereando un día si y otro no. Pero me debería haber visitado la indeseable, el día 3 y no vino, me hice una prueba el día 5 NEGATIVA. Pero hoy día 10 aún sigue sin visitarme ¿qué hago? ¿podría haber sido un falso negativo?
El caso es que no tengo ni síntoma de warry ni de embarazo, o de los dos a la vez, por que muy bien no me encuentro, pero lo atribuyo a los nervios. Me duele un poco los pechos, pero muy poco y tengo el estomago un poco más sensible de lo normal. Pero nada que pueda comparar con los dos últimos embarazos, en ambos recuerdo estar muy cansada, y el dolor de pecho más acentuado. Además el último que acabo en legrado, como lo tengo más reciente, recuerdo los síntomas perfectamente... el cansancio, el dolor de pecho, el ir al baño cada media hora...
¿Alguien haya pasado por lo mismo? o ¿qué este pasando ahora igual que yo?
Gracias por leerme.