Foro / Maternidad

¿falso negativo? después de legrado. ¿algún consejo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 20:23
R
rosane_9130224
10/11/10 a las 9:00

Me preguntaba si le había pasado a alguien, o pierdo la última esperanza. Os cuento:

Me hicieron un legrado en mayo de este año, y tras los dos meses de espera he estado buscando... sin resultados. Los periodos los he tenido muy irregulares 43, 40, 35, 28. Parecía que ahora se me había regulado, además he estado debereando un día si y otro no. Pero me debería haber visitado la indeseable, el día 3 y no vino, me hice una prueba el día 5 NEGATIVA. Pero hoy día 10 aún sigue sin visitarme ¿qué hago? ¿podría haber sido un falso negativo?

El caso es que no tengo ni síntoma de warry ni de embarazo, o de los dos a la vez, por que muy bien no me encuentro, pero lo atribuyo a los nervios. Me duele un poco los pechos, pero muy poco y tengo el estomago un poco más sensible de lo normal. Pero nada que pueda comparar con los dos últimos embarazos, en ambos recuerdo estar muy cansada, y el dolor de pecho más acentuado. Además el último que acabo en legrado, como lo tengo más reciente, recuerdo los síntomas perfectamente... el cansancio, el dolor de pecho, el ir al baño cada media hora...

¿Alguien haya pasado por lo mismo? o ¿qué este pasando ahora igual que yo?


Gracias por leerme.

Ver también

I
ivette_5814310
10/11/10 a las 9:40

Hola
a mi no m eha pasado pero te aconsejo que te hagas otro test...puede ser que lo estes y cuando te hiciste el test no hubiera mucha hormona....
y si te diera negativo yo iria el gine a ver si puede regularte un poco la regla
suerte

R
rosane_9130224
10/11/10 a las 10:47
En respuesta a ivette_5814310

Hola
a mi no m eha pasado pero te aconsejo que te hagas otro test...puede ser que lo estes y cuando te hiciste el test no hubiera mucha hormona....
y si te diera negativo yo iria el gine a ver si puede regularte un poco la regla
suerte

Muchas gracias por responder
Voy a esperar a los 40 días para repetirme el test, ya que la regla que más me ha tardado ha sido 45, pero fue la primera después del legrado, así que 40 digo yo que más no me ve a durar.

También he pensado en ir al médico a que me hago una beta ¿en el ambulatorio de la Seguridad Social lo hacen?

Saludos

X
xinhui_5729250
10/11/10 a las 20:23

Ojala y te sirva
pues mira yo trabajo en un laboratorio y pues cuando hay embarazo se puede ver si estas embarazada desde los cinco dias de retraso y si sale negativo siempre entonces mme imagino que tienes problemas hormonales y por eso no te baja tu regla pero debes checar eso con tu medico para que te saque de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram