Foro / Maternidad

Falso negativo??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 10:22
T
tahra_7993701
16/9/03 a las 9:31

Llevo 5 días de retraso, ayer me compré un test de los de sin marca, ya que me dijeron que son igual de efectivos. Cuando me hice la prueba salió una raya rosa pero no en paralelo a la otra, sinó en cruz. Pensé que la linea tiene que salir paralela a la otra, pero luego, me dije a mi misma, igual así también vale. Total que, como muchas hacemos, miré una y otra vez el test con distintos tipos de luz, hasta que al final una de las veces que volví a mirarlo ya no salía nada. Entonces me dije a mi misma: no estás embarazada.
Pero claro la regla no me ha venido, y como siempre empiezo de nuevo a albergar esperanzas. Sé que este mensaje es otra esperanza, la que tengo de que a alguien le haya pasado lo mismo, pero en el fondo pienso: "cuando tenga que ser, será"
FELICIDADES A TODAS LAS +++

Ver también

V
virgen_9179512
16/9/03 a las 9:43

Hola
Hola :
La verdad es que es un fastido , que suceda eso , yo la verdad es que también tengo mala esperiencia con los tex de embarazo .
El mes pasado me hice uno con una semana de atraso , y lo curioso es que me salieron dos rayas rositas , pero la primera muy marcada y la segunda mas transparente ,corriendo fuy a al trabajo a enseñarselo a mis comparñeras que son mas veteranas que yo , y ilusionadisimas me anunciaron un posibilisimo embarazo .La pena es que solo duro un suspiro , después de trabajar fuy al médico y me repitio la prueba , y salio negativa , al dia siguiente me vino la regla ,,,
No se , cada una de mis compañeras tienen distintos métodos , una me dijo ,, que si me pasaba mas de 15 dias con dolor de pechos , que si me tomaba la temperatura basal y pasaba mas de 10 dias y no bajaba de 37 o más ,`pues que eran síntomas de un posible embarazo ,,,
Espero haberte servido de algo de ayuda , porque la verdad es que se pasa fatal , mucho animo y un beso ,,, suertee ,,,,

T
tahra_7993701
16/9/03 a las 9:56
En respuesta a virgen_9179512

Hola
Hola :
La verdad es que es un fastido , que suceda eso , yo la verdad es que también tengo mala esperiencia con los tex de embarazo .
El mes pasado me hice uno con una semana de atraso , y lo curioso es que me salieron dos rayas rositas , pero la primera muy marcada y la segunda mas transparente ,corriendo fuy a al trabajo a enseñarselo a mis comparñeras que son mas veteranas que yo , y ilusionadisimas me anunciaron un posibilisimo embarazo .La pena es que solo duro un suspiro , después de trabajar fuy al médico y me repitio la prueba , y salio negativa , al dia siguiente me vino la regla ,,,
No se , cada una de mis compañeras tienen distintos métodos , una me dijo ,, que si me pasaba mas de 15 dias con dolor de pechos , que si me tomaba la temperatura basal y pasaba mas de 10 dias y no bajaba de 37 o más ,`pues que eran síntomas de un posible embarazo ,,,
Espero haberte servido de algo de ayuda , porque la verdad es que se pasa fatal , mucho animo y un beso ,,, suertee ,,,,

Temperatura
Gracias, me has hecho recordar lo de la temperatura. Esta noche me la tomaré a ver, todo sea por la causa!!!

V
virgen_9179512
16/9/03 a las 10:10
En respuesta a tahra_7993701

Temperatura
Gracias, me has hecho recordar lo de la temperatura. Esta noche me la tomaré a ver, todo sea por la causa!!!

Sobre lo de la temperatura

Dicen que lo recomendable es tomarla , por la manana , mas despertar ,y si puede ser a la misma hora ,,, si no te puede salir más elebada , por sistintos motivos y ya no es fiable ...por la noche no se si valdra ,,,
Suerte para todasss y besos ..

A
aiyun_6483233
16/9/03 a las 10:22

Hola guapa!!!
Siento que el positivo no pudiese ser este mes...ya verás que a la próxima lo consigues! en cuanto a la temperatura basal recuerda que tienes que tormartela antes de levantarte de la cama (ni para ir a hacer pis) y no hace falta que llegues a 37...cada una es distinta yo por ejemplo lo más alta que llego es a 36 poco...y los síntomas cuando te quedes...son muy parecidos a los de la regla...eso depende de cada una...en fin preciosa! mucha suerte y no olvides tus deberes (lo mejor es que en tu semana fértil, lo hagas un día sí otro no!
besos y mucha suerte
celia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir