Foro / Maternidad

Guardería cucu-nene (getafe)

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 22:09
E
ehari_7495083
1/2/09 a las 19:11

Quería comentar sobre está guarderia.

Es una guardería-escula bastante buena , tan buena como sus instalaciones pero, algo malo debía tenerque, a parte de cobrar 500 euros al mes no admiten cheques guardería como el cobrarte 10 euros por la poca deferencia que tiene la dirección a la hora de dejar al niño 10 minutos antes de la hora estipulada. Todo ello agitado en la coctelera de la falta de comprensión por parte de la dirección.

¿Qué opinión tenéis vosotras? Es así en otras esculas - guardería


Gracias

Pepa

Ver también

E
eniko_8147870
10/3/09 a las 18:23

Cucunene
yo trabajo alli, y si es la mejor guarderia de getafe, pero tambien la mas cara. Solo deciros que la guarderia va a cerrar, , y que vamos a hacer todos, vosotros con vuestros hijos y nosotras sin trabajo. que dios nos pille confesados.SIERRI

A
an0N_643107399z
11/3/09 a las 19:33

Que verguenza
esta guarderi es la mejor si, pero garcias al equipazo que tiene que son unas chicas muy profesionales como la copa de un pino.se que despues del trato que reciben y los rumores que se oyen muchas de ellas se estan marchando(una pena)en lo referido a la direccion deja bastante que desear ya que su falta de educaion brilla por su ausencia,por no decir las miradas de la gran directora.

J
josune_5772659
11/3/09 a las 22:05
En respuesta a an0N_643107399z

Que verguenza
esta guarderi es la mejor si, pero garcias al equipazo que tiene que son unas chicas muy profesionales como la copa de un pino.se que despues del trato que reciben y los rumores que se oyen muchas de ellas se estan marchando(una pena)en lo referido a la direccion deja bastante que desear ya que su falta de educaion brilla por su ausencia,por no decir las miradas de la gran directora.

Respuesta a paloma2378

Hace tiempo fuí trabajadora de Cucu Nene y no puedo estar mas de acuerdo con tu opinión . Es la mejor escuela por el personal que tienen, y tristemente se están quedando sin él poco a poco.

Y
yanqin_9061722
12/3/09 a las 16:01
En respuesta a eniko_8147870

Cucunene
yo trabajo alli, y si es la mejor guarderia de getafe, pero tambien la mas cara. Solo deciros que la guarderia va a cerrar, , y que vamos a hacer todos, vosotros con vuestros hijos y nosotras sin trabajo. que dios nos pille confesados.SIERRI

Guarderia cucu nene
Buenas tardes, yo llevo mi a mi peque a esta guarderia y he de decir que las profesoras son excelentes profesionales y que a pesar de la situación laboral que actualmente viven no han desmejorado su trabajo en nada, solo las mando mucho animo desde aqui porque si cierra la guarderia yo lo voy a sentir mucho por mi peque, pero hay más guarderias, vosotras teneis que encontrar trabajo y eso hoy en día está mucho peor.

Otra cosa para hacer honor a la verdad y por si le interesa a algun papi la guarde no cuesta 500, son 420 que hoy en día 80 eurazos es mucho, las instalaciones son estupendas, tienen buenas cocineras y un pediatra que aunque se supone que es para emergencias nos atiende en muchas ocasiones para un catarrillo.

Si no cierra yo volveré a llevar a mi peque porque aunque es verdad que los precios son caros y la dirección deja mucho que desear en algunas cuestiones, lo importante es que esas horas que no está conmigo se sienta querido y atendido y eso lo tengo con su profesora, que en mi caso es un cielo.

E
elva_8730412
12/3/09 a las 17:36
En respuesta a an0N_643107399z

Que verguenza
esta guarderi es la mejor si, pero garcias al equipazo que tiene que son unas chicas muy profesionales como la copa de un pino.se que despues del trato que reciben y los rumores que se oyen muchas de ellas se estan marchando(una pena)en lo referido a la direccion deja bastante que desear ya que su falta de educaion brilla por su ausencia,por no decir las miradas de la gran directora.

Vergonzoso!!!!!!!!!!!!!
EL EQUIPO DE PROFESIONALES ES LO MEJOR,PORQUE NO HABLEMOS DE LA COCINA,QUE YA NO HAY PROFESIONALES,SE HAN ENCARGADO DE ECHARLOS( POR FALTA DE PAGO Y MANERAS) Y TIENEN A UNA DE SUS COCINERAS DE BAJA POR DEPRESION PORQUE LA ESTAN ACOSANDO LABORALMENTE,NO ES JUSTO,PORQUE POCO A POCO LA DIRECTORA,LA SUBDIRECTORA,EL ADMINISTRADOR EN FUNCIONES,Y TODO EL SEQUITO QUE LAS ACOMPAÑA SE ESTAN CARGANDO LA GUARDERIA ADEMAS DE NO PAGAR EN SU DIA A LAS EMPLEADAS,TIENEN QUE AGUANTAR MALAS CARAS ESTO ES MUY TRISTE.. HAY QUE PONER REMEDIO,ENCIMA..ESA GUARDERIA SE HA CONSTRUIDO CON LO ROBADO A LOS AFECTADOS DE P.S.G. ESPERO QUE SE CORRA LA VOZ Y QUE LA GENTE SE ENTERE BIEN DE QUE CLASE DE GENTE SON..

S
sendy_8459907
12/3/09 a las 19:22
En respuesta a elva_8730412

Vergonzoso!!!!!!!!!!!!!
EL EQUIPO DE PROFESIONALES ES LO MEJOR,PORQUE NO HABLEMOS DE LA COCINA,QUE YA NO HAY PROFESIONALES,SE HAN ENCARGADO DE ECHARLOS( POR FALTA DE PAGO Y MANERAS) Y TIENEN A UNA DE SUS COCINERAS DE BAJA POR DEPRESION PORQUE LA ESTAN ACOSANDO LABORALMENTE,NO ES JUSTO,PORQUE POCO A POCO LA DIRECTORA,LA SUBDIRECTORA,EL ADMINISTRADOR EN FUNCIONES,Y TODO EL SEQUITO QUE LAS ACOMPAÑA SE ESTAN CARGANDO LA GUARDERIA ADEMAS DE NO PAGAR EN SU DIA A LAS EMPLEADAS,TIENEN QUE AGUANTAR MALAS CARAS ESTO ES MUY TRISTE.. HAY QUE PONER REMEDIO,ENCIMA..ESA GUARDERIA SE HA CONSTRUIDO CON LO ROBADO A LOS AFECTADOS DE P.S.G. ESPERO QUE SE CORRA LA VOZ Y QUE LA GENTE SE ENTERE BIEN DE QUE CLASE DE GENTE SON..

Una lastima
Mi niña lleva allí dos años y para el año que viene sintiendolo mucho hemos buscado otra escuela. Si aun no tienen las matriculas abiertas!
En dos meses se han ido 3 o 4 profesoras? no estoy muy segura, y segun comentan otro profesional de baja por sus malas maneras. Es vergonzoso
No hay derecho!! que tengas a tu hija con su profesora, que se adapte, que estés tan contento con la profesora que le ha tocado y que se tenga q ir por que no las tratan bien. Habrá a gente q no le importe, mientras sus hijos salgan contentos!pero a mi me importa y mucho.
Este negocio no es un comercio, una oficina... estamos hablando de nuestros hijos. El trato hacia esas personas a las que les dejamos a nuestros hijos deberia ser el correcto, sino seguira pasando lo mismo, se iran todas las profesoras, hasta que no quede ninguna de esas a las q llamamos tan profesionales y que tanto nos gustan para nuestros hijos.

Es una pena.

I
ivis_9451685
13/3/09 a las :24

La mejoer escuela, pero....es un espejismo!!!
Cualquier persona residente en Getafe creo que conoce esta escuela, en muy poco tiempo (3años) se ha convertido en LA MEJOR ESCUELA de la zona y me atreveria a decir que de la Comunidad de Madrid, pero también es cierto que en muy poco tiempo (menos de un año) se está conviertiendo en una pesadilla para la gente que trabaja ahí dentro y para muchos de los padres que alli tienen a sus hijos. ¿la razón? por motivos desconocidos y por arte de magia, la escuela deja de ser "rentable", ya no se puede pagar igual a los trabajadores, el material, medicamentos, recursos que hasta entonces desbordaban ya no es el mismo y sin embargo, los padres en este último curso hemos aumentado la cuota en 60 euros!!! donde han ido a parar esos beneficios??? Los padres no somos tontos y a pesar de que nuestros hijos están muy bien allí, y eso sólo es gracia de las educadoras que estan con ellos, nos damos cuenta de que las cosas no son como antes, ya no tenemos los mismos privilegios, a la mínima nos cobran una hr extra por un minimo retraso, etc.... Es una pena porque sigo pensando que es la mejor escuela de la zona!!!
Mucho ánimo a las trabajadoras de cu-cu nene, sois muy muy profesionales!!!

N
naika_8152321
14/3/09 a las 22:01

Es una pena
yo se la situacion que hay en la escuela y sinceramente me parece una verguenza que la directora esta paseandose por los pasillos como si no pasara nada.Aun que claro que puedes esperar de una persona que se ha embolsado y supuestamente gastado el dinero de mas o menos 1600 familias.que dieron ese dinero con toda la ilusion del mundo para tener su casa y a cambio ella lo que hacia es comprar en carolina herrena, tous...Tambien se que las becas que dan las dan cada 3 meses por que nada mas recibirlas el marido de la directora lo saca de la cuenta para sus chanchullos.Encima las pobres chicas tienen que aguantar que en las reuniones les digan que son unas malas educadas que se estan cargando la escuela,menuda panda de inconpetentes,mal educados,y gentuza estan hechos tanto ella como el,por no hablar del parrito faldero de la rubia,menuda "profesional"ni pagandome a mi me gustaria que mi hijo estuviera con ella por que como sea igual de buena en un aula como lo es de subdirectora...si para lo unico que vale es para chupar el culo de la otra.por no hablar de la secretaria de poca monta ala que tienen que ya te podrias tapar un poquito el escote rica que estas en una ESCUELA INFANTIL no en un burdel.

N
naika_8152321
14/3/09 a las 22:02

Es una pena
yo se la situacion que hay en la escuela y sinceramente me parece una verguenza que la directora esta paseandose por los pasillos como si no pasara nada.Aun que claro que puedes esperar de una persona que se ha embolsado y supuestamente gastado el dinero de mas o menos 1600 familias.que dieron ese dinero con toda la ilusion del mundo para tener su casa y a cambio ella lo que hacia es comprar en carolina herrena, tous...Tambien se que las becas que dan las dan cada 3 meses por que nada mas recibirlas el marido de la directora lo saca de la cuenta para sus chanchullos.Encima las pobres chicas tienen que aguantar que en las reuniones les digan que son unas malas educadas que se estan cargando la escuela,menuda panda de inconpetentes,mal educados,y gentuza estan hechos tanto ella como el,por no hablar del parrito faldero de la rubia,menuda

Z
zhora_8107697
14/3/09 a las 23:58

Laura sigues hay
Hola laura soy Gema de risitas t¿te acuerdas?muchos besos si lees esto espero que ya te hayas ido de ahi te vaya todo super bien.

Z
zhora_8107697
15/3/09 a las 13:19

Muy bien
Yo he estado en una guarde hasta el año pasado pq en agosto di a luz a mi peque que tiene 7meses y ahora estoy otra vez embarazada para noviembre asi que ahora me toca en casa con los niños una temporada pq me he mudado a Pinto hace poco y tengo mucho lio.Me da mucha alegria hablar contigo guapa y me alegro que todo te vaya bien.Besazos.

W
wafaa_9038861
16/3/09 a las 13:10
En respuesta a sendy_8459907

Una lastima
Mi niña lleva allí dos años y para el año que viene sintiendolo mucho hemos buscado otra escuela. Si aun no tienen las matriculas abiertas!
En dos meses se han ido 3 o 4 profesoras? no estoy muy segura, y segun comentan otro profesional de baja por sus malas maneras. Es vergonzoso
No hay derecho!! que tengas a tu hija con su profesora, que se adapte, que estés tan contento con la profesora que le ha tocado y que se tenga q ir por que no las tratan bien. Habrá a gente q no le importe, mientras sus hijos salgan contentos!pero a mi me importa y mucho.
Este negocio no es un comercio, una oficina... estamos hablando de nuestros hijos. El trato hacia esas personas a las que les dejamos a nuestros hijos deberia ser el correcto, sino seguira pasando lo mismo, se iran todas las profesoras, hasta que no quede ninguna de esas a las q llamamos tan profesionales y que tanto nos gustan para nuestros hijos.

Es una pena.

Mi opinión
Yo también llevo a mi hijo a esta guarderia y por supuesto que desde el primer año que abrieron al actual curso han cambiado un montón de cosas a peor todas, excepto las profersoras, a mi me importan los cuatro despidos que ha habido hace unos meses y lo he sentido mucho por ellas, pero que haran todas las personas que actualmente trabajan allí si los padres cambiamos a nuestros niños de guarderia por que nos parecen mal los despidos, que cambies a tu hijo por el precio de la guarderia o porque la profesora es una incompetente estoy de acuerdo, pero no solo castigas a la dirección de la escuela si no ha todas las profesionales que estan alli trabajando y que estoy segura de que no les queda más remedio dado el escaso trabajo que hay hoy en día en todos los sectores.

Si llega el día que como tu dices se vallan todas las profesoras y no haya una buena profesional que cuide de mi hijo, ese día ten por cuenta que seré la primera en sacarlo, pero hoy por hoy, mi hijo pasa 8 horas con una buena profesora que no le queda más remedio que aguantar a un mal jefe y no seré yo la que las castigue por este hecho.

T
tatia_8072401
16/3/09 a las 15:44
En respuesta a wafaa_9038861

Mi opinión
Yo también llevo a mi hijo a esta guarderia y por supuesto que desde el primer año que abrieron al actual curso han cambiado un montón de cosas a peor todas, excepto las profersoras, a mi me importan los cuatro despidos que ha habido hace unos meses y lo he sentido mucho por ellas, pero que haran todas las personas que actualmente trabajan allí si los padres cambiamos a nuestros niños de guarderia por que nos parecen mal los despidos, que cambies a tu hijo por el precio de la guarderia o porque la profesora es una incompetente estoy de acuerdo, pero no solo castigas a la dirección de la escuela si no ha todas las profesionales que estan alli trabajando y que estoy segura de que no les queda más remedio dado el escaso trabajo que hay hoy en día en todos los sectores.

Si llega el día que como tu dices se vallan todas las profesoras y no haya una buena profesional que cuide de mi hijo, ese día ten por cuenta que seré la primera en sacarlo, pero hoy por hoy, mi hijo pasa 8 horas con una buena profesora que no le queda más remedio que aguantar a un mal jefe y no seré yo la que las castigue por este hecho.

Opinión
Hola, se desde el interior de la escuela lo que está pasado en ella, y las razones por las que las profesionales se están marchando.

A esta escuela llegamos ilusionadas por un nuevo proyecto educativo que poco se ha convertido para nosotras en una pesadilla.

El primer curso se empezó con muchas ganas, derrochando material didáctico y personal, y ahora me pregunto, donde esta royal macdonal? la profesional que les impartía ingles? u otras tantisimas cosas

El curso pasado nos bajaron el sueldo a los trabajadores, una cantidad de casi 170e al mes, todo esto sumado a la falta de respeto hacia las empleadas, las malas caras, malos gestos, malas maneras, faltas de educación inimaginables.

En diciembre la escuela empezó a no ser rentable, según la dirección, ya que había clases que no estaban completas, la solución fue juntar estas clases, lo que supuso una nueva adaptación para vuestros hijos. Las clases ya estaban llenas, incluso algunas demasiado llenas. En este momento se despidió a dos profesionales.
Desde entonces hasta ahora otras 5 profesionales se han dado de baja voluntaria por todo lo mencionado con anterioridad, con mucha pena por dejar a sus niños. Pero os aseguro que no se puede trabajar así, y que esta situación es insostenible.

No os preocupeis porque si que es cierto que somos unas grandes profesionales y mientras sigamos aqui vuestros hijos estarán en buenas manos.

T
tatia_8072401
16/3/09 a las 17:06
En respuesta a tatia_8072401

Opinión
Hola, se desde el interior de la escuela lo que está pasado en ella, y las razones por las que las profesionales se están marchando.

A esta escuela llegamos ilusionadas por un nuevo proyecto educativo que poco se ha convertido para nosotras en una pesadilla.

El primer curso se empezó con muchas ganas, derrochando material didáctico y personal, y ahora me pregunto, donde esta royal macdonal? la profesional que les impartía ingles? u otras tantisimas cosas

El curso pasado nos bajaron el sueldo a los trabajadores, una cantidad de casi 170e al mes, todo esto sumado a la falta de respeto hacia las empleadas, las malas caras, malos gestos, malas maneras, faltas de educación inimaginables.

En diciembre la escuela empezó a no ser rentable, según la dirección, ya que había clases que no estaban completas, la solución fue juntar estas clases, lo que supuso una nueva adaptación para vuestros hijos. Las clases ya estaban llenas, incluso algunas demasiado llenas. En este momento se despidió a dos profesionales.
Desde entonces hasta ahora otras 5 profesionales se han dado de baja voluntaria por todo lo mencionado con anterioridad, con mucha pena por dejar a sus niños. Pero os aseguro que no se puede trabajar así, y que esta situación es insostenible.

No os preocupeis porque si que es cierto que somos unas grandes profesionales y mientras sigamos aqui vuestros hijos estarán en buenas manos.

Aclaración
He querido buscar un nombre que no comprometiera a nadie y sin querer me he puesto un nombre de alguien del personal de la escuela. Espero que me perdone las molestias. Mi nombre, nada tiene que ver con mi nIck

A
an0N_783278199z
16/3/09 a las 18:31
En respuesta a yanqin_9061722

Guarderia cucu nene
Buenas tardes, yo llevo mi a mi peque a esta guarderia y he de decir que las profesoras son excelentes profesionales y que a pesar de la situación laboral que actualmente viven no han desmejorado su trabajo en nada, solo las mando mucho animo desde aqui porque si cierra la guarderia yo lo voy a sentir mucho por mi peque, pero hay más guarderias, vosotras teneis que encontrar trabajo y eso hoy en día está mucho peor.

Otra cosa para hacer honor a la verdad y por si le interesa a algun papi la guarde no cuesta 500, son 420 que hoy en día 80 eurazos es mucho, las instalaciones son estupendas, tienen buenas cocineras y un pediatra que aunque se supone que es para emergencias nos atiende en muchas ocasiones para un catarrillo.

Si no cierra yo volveré a llevar a mi peque porque aunque es verdad que los precios son caros y la dirección deja mucho que desear en algunas cuestiones, lo importante es que esas horas que no está conmigo se sienta querido y atendido y eso lo tengo con su profesora, que en mi caso es un cielo.

¿sabeis si la cierran o la traspasan?
estoy buscando un negocio de escuela infantil y por lo que decis esta escualea está bien, ¿sabeis si la alquilan? ¿donde esta ubicada?

C
candy_7831616
17/3/09 a las 20:57
En respuesta a an0N_783278199z

¿sabeis si la cierran o la traspasan?
estoy buscando un negocio de escuela infantil y por lo que decis esta escualea está bien, ¿sabeis si la alquilan? ¿donde esta ubicada?

Un apunte
es alquilada,pero si que esta en venta y la han enseñado un par de veces que a mi me conste.esta en getefe,cerca del corte ingles del bercial,se va desde la carretera de toleo en direccion madrid(al lado del hotel ac)
esta en una buena zona,tiene muy buenas instalaciones y cierto es que si no fuera porque la direccion se la esta cargando,funcionaria genial,porque tiene un equipo de auntenticas profsionales,como habeis mencionado,que te dan muchisima tranquilidad y seguridad de dejar a tu hijo,porque ademas de contar con experiencia y titulacion,cuentan con lo fundamental:AMOR POR LOS NIÑOS.
animo a las que resisten y no les queda mas remedio

N
nhoa_7832780
18/3/09 a las 19:20
En respuesta a candy_7831616

Un apunte
es alquilada,pero si que esta en venta y la han enseñado un par de veces que a mi me conste.esta en getefe,cerca del corte ingles del bercial,se va desde la carretera de toleo en direccion madrid(al lado del hotel ac)
esta en una buena zona,tiene muy buenas instalaciones y cierto es que si no fuera porque la direccion se la esta cargando,funcionaria genial,porque tiene un equipo de auntenticas profsionales,como habeis mencionado,que te dan muchisima tranquilidad y seguridad de dejar a tu hijo,porque ademas de contar con experiencia y titulacion,cuentan con lo fundamental:AMOR POR LOS NIÑOS.
animo a las que resisten y no les queda mas remedio

Por aclarar...
No se si es verdad o no que van a cerrar, yo lo he preguntado en varias ocasiones y me han dicho que no que están mirando cuantas plazas hay par sacar las matriculas. Espero que no hayan mentido porque yo estoy esperando, confiando en ellos y me podria quedar sin plaza en otra escuala para mi bebe.

Tambien he leido que no admiten cheques guarderia y eso si que no es verdad, ademas ellos mismos te preparan la documentación para solicitarlos.

Lo del tema que te cobren por llegar 10 minutos tarde o dejar el bebe 10 min. antes, creo que pagamos justo por pecadores porque hay gente que abusa y no es solo un día sino muchos, tengo un negocio y se de lo que hablo, (hoy llego 10 min. tarde y no pasa nada mañana tambien, al otro tambien.. y asi todos los diías)

Respecto a lo de PSG, creo que deberiamos de no mezclar las cosas, por supuesto que es un tema duro, pero creo que por un lado va la gestión inmobiliaria y por otro lado la gestión de la escuela, aunque las dos gestiones convivan a diario.

Respecto a los despidos no se si ha habido o no, la verdad es que si es cierto todo lo que se ha dicho la gestión dejaria muco que desear, pero tampoco podemos dar caña con este tema porque recordad que hay educadoras trabajando alli que a diario cuidan a nuetros niños y LAS DE BEMOS UN RESPESTO y con nuestros comentarios las podemos hacer mucho daño

GRACIAS A TODAS LAS EDUCADORAS DE CUCU-NENE -SOIS UN CIELO-

S
sumia_7455831
18/3/09 a las 21:49
En respuesta a naika_8152321

Es una pena
yo se la situacion que hay en la escuela y sinceramente me parece una verguenza que la directora esta paseandose por los pasillos como si no pasara nada.Aun que claro que puedes esperar de una persona que se ha embolsado y supuestamente gastado el dinero de mas o menos 1600 familias.que dieron ese dinero con toda la ilusion del mundo para tener su casa y a cambio ella lo que hacia es comprar en carolina herrena, tous...Tambien se que las becas que dan las dan cada 3 meses por que nada mas recibirlas el marido de la directora lo saca de la cuenta para sus chanchullos.Encima las pobres chicas tienen que aguantar que en las reuniones les digan que son unas malas educadas que se estan cargando la escuela,menuda panda de inconpetentes,mal educados,y gentuza estan hechos tanto ella como el,por no hablar del parrito faldero de la rubia,menuda

Lohice
Me parece muy fuerte si es verdad que les llamen la atención a las educadoras por no saludar,
yo he llevado a mi hija ahí desde hace tres cursos y todas las educadoras con las que ha estado son muy agradables con nosotros y siguen queriéndola mucho porque se les nota, son muy cariñosas. yo creo que a quien tenian que llamar la atención debía ser a los de recepción que son muy ariscos, a veces ponen unas caras, yo no quiero que me hagan la pelota pero si que me traten con educación.

I
ivis_9451685
19/3/09 a las 13:18
En respuesta a nhoa_7832780

Por aclarar...
No se si es verdad o no que van a cerrar, yo lo he preguntado en varias ocasiones y me han dicho que no que están mirando cuantas plazas hay par sacar las matriculas. Espero que no hayan mentido porque yo estoy esperando, confiando en ellos y me podria quedar sin plaza en otra escuala para mi bebe.

Tambien he leido que no admiten cheques guarderia y eso si que no es verdad, ademas ellos mismos te preparan la documentación para solicitarlos.

Lo del tema que te cobren por llegar 10 minutos tarde o dejar el bebe 10 min. antes, creo que pagamos justo por pecadores porque hay gente que abusa y no es solo un día sino muchos, tengo un negocio y se de lo que hablo, (hoy llego 10 min. tarde y no pasa nada mañana tambien, al otro tambien.. y asi todos los diías)

Respecto a lo de PSG, creo que deberiamos de no mezclar las cosas, por supuesto que es un tema duro, pero creo que por un lado va la gestión inmobiliaria y por otro lado la gestión de la escuela, aunque las dos gestiones convivan a diario.

Respecto a los despidos no se si ha habido o no, la verdad es que si es cierto todo lo que se ha dicho la gestión dejaria muco que desear, pero tampoco podemos dar caña con este tema porque recordad que hay educadoras trabajando alli que a diario cuidan a nuetros niños y LAS DE BEMOS UN RESPESTO y con nuestros comentarios las podemos hacer mucho daño

GRACIAS A TODAS LAS EDUCADORAS DE CUCU-NENE -SOIS UN CIELO-

Gracias!!! de verdad!!!
Muchas gracias por lo ánimos, te aseguro que el día a día en esa escuela se hace llevadero gracias a los niños que cada una de nosotras tenemos en nuestra clase y a sus padres, que sabemos que nos entienden y nos comprenden!!! Gracias, de verdad, por confiar en nosotras cada día!!!

El tema de las matriculas, si aceptas un consejo...yo no me fiaría nada!!! por si acaso, intenta buscar otra escuela, aunque pierdas el dinero de la matricula de una de ellas, xq la verdad, es que a la altura de fechas en las que estamos...y todavía sin sacar el plazo de matricula cuando el año pasado en enero ya estaba abierto...a mi lo único que me hace pensar es que no la van a abrir!!! y a vosotros,los papas no creo que os vayan a decir la verdad, como a nosotras tampoco, al fin y al cabo, es un negocio!!!

Tb es cierto que PSG es una cosa y la escuela otra, pero la realidad, y aunque quisieramos separarlo, la escuela y PSG han estao mucho tiempo vinculados, esto es la realidad, y para lo bueno y ahora para lo malo, por desgracia, queramos o no, estan vínculados!!!

En definitiva...es una pena!!!! A ver si hay suerte y alguien pudiente pudiese coger el trspaso de este negocio!!! sería nuestra salvación y la de vosotros y vuestros hijos!!!

Un saludo!!!

H
heron_7063247
19/3/09 a las 20:57
En respuesta a an0N_783278199z

¿sabeis si la cierran o la traspasan?
estoy buscando un negocio de escuela infantil y por lo que decis esta escualea está bien, ¿sabeis si la alquilan? ¿donde esta ubicada?

Traspaso!!!
SEGURO NO HAY NADA XQ LOS PROPIETARIOS DEL NEGOCIO SON DE TODO MENOS CLAROS!!! PR PUEDO CONFIRMAR COMO ANTERTIORMENTE HA DICHO K LA ESCUELA SI HA SIDO VISITADA Y FUENTES MÁS O MENOS CERCANAS DICEN QUE EL NEGOCIO ESTA EN TRASPASO, Y PERSONALMENTE, DADA LA SITUACIÓN PERSONAL DE LOS PROPIETARIOS NO ME EXTRAÑARIA NADA!!!
SERÍA LO MEJOR QUE LE PODÍA PASAR A TODO EL MUNDO, PADRES, NIÑOS, TRABAJADORAS Y LOS ACTUALES DUEÑOS, QUE EL NEGOCIO SE TRASPASASEN A ALGUIÉN CON GANAS DE LLEVAR ADELANTE UN NEGOCIO TAN RENTABLE Y SOBRE TODO TAN BONITO!!!
PENSEMOS: EL DEFICIT DE PLAZAS EN ESCUELAS INFANTILES PARA 0-3 AÑOS EN LA C.A.M ES MUY MUY ELEVADO, EN GETAFE CREO K EL AÑO PASADO SE QUEDARÓN 3000 NIÑOS FUERA, ESTO SÓLO SE PUEDE SOLUCIONAR CON PLAZA PRIVADAS Y CU-CU NENE TIENE UNA CAPACIDAD DE CASI 400 NIÑOS, ESTO BIEN GESTIONADO, ES UN BUEN NEGOCIO!!!

J
jair_8107331
20/3/09 a las 18:24
En respuesta a nhoa_7832780

Por aclarar...
No se si es verdad o no que van a cerrar, yo lo he preguntado en varias ocasiones y me han dicho que no que están mirando cuantas plazas hay par sacar las matriculas. Espero que no hayan mentido porque yo estoy esperando, confiando en ellos y me podria quedar sin plaza en otra escuala para mi bebe.

Tambien he leido que no admiten cheques guarderia y eso si que no es verdad, ademas ellos mismos te preparan la documentación para solicitarlos.

Lo del tema que te cobren por llegar 10 minutos tarde o dejar el bebe 10 min. antes, creo que pagamos justo por pecadores porque hay gente que abusa y no es solo un día sino muchos, tengo un negocio y se de lo que hablo, (hoy llego 10 min. tarde y no pasa nada mañana tambien, al otro tambien.. y asi todos los diías)

Respecto a lo de PSG, creo que deberiamos de no mezclar las cosas, por supuesto que es un tema duro, pero creo que por un lado va la gestión inmobiliaria y por otro lado la gestión de la escuela, aunque las dos gestiones convivan a diario.

Respecto a los despidos no se si ha habido o no, la verdad es que si es cierto todo lo que se ha dicho la gestión dejaria muco que desear, pero tampoco podemos dar caña con este tema porque recordad que hay educadoras trabajando alli que a diario cuidan a nuetros niños y LAS DE BEMOS UN RESPESTO y con nuestros comentarios las podemos hacer mucho daño

GRACIAS A TODAS LAS EDUCADORAS DE CUCU-NENE -SOIS UN CIELO-

Esto es una verguenza!!!!!
HOLA SOY UNA MADRE INDIGNADISIMA QUE LLEVO A MI HIJO A CUCU NENE Y DE AQUI A UN AÑO LAS COSAS HAN CAMBIADO BASTANTE,
PAGAMOS UN DINERAL POR LLEVAR ALLI A LOS NIÑOS Y DESPUES EL TRATO DE LA DIRECCION ES DESPRECIABLE, ELLAS NUNCA SABEN NADA,
LA CHICA QUE TIENEN EN RECEPCION NO SE ENTERA DE NADA Y ENCIMA LA SUBDIRECTORA TAMPOCO, ESTA COMO DE PEGOTE,
PERO BUENO A LO QUE IBA, DESPUES DEL DINERAL QUE NOS HAN SUBIDO ESTE AÑO NO HEMOS VISTO MEJORAS AL CONTRARIO SINO QUE HAN EMPEORADO LAS COSAS. YO CREO QUE AQUI ADEMAS DE NOSOTROS LOS QUE ESTAN PAGANDO EL PATO TAMBIEN SON LAS EDUCADORAS PORQUE LA VERDAD ESQUE NUNCA HE OIDO NINGUNA QUEJA DE ELLAS, PERO ULTIMAMENTE LAS POBRES TIENE QUE ESTAR CANSADISIMAS DE AGUANTAR TODO LO QUE LAS HACEN, LAS BAJARON EL SUELDO Y TODO PARA QUE PARA QUE LA DIRECTORA SE COMPRARA UN MERCEDES
A LAS POBRES LAS DEJAN SOLAS EN CLASE CON TODOS LO NIÑOS QUE SON Y NO SON CAPACES DE METER A NADIE ¡¿QUE HARAN CON EL DINERO...?!

A
an0N_783278199z
21/3/09 a las :11
En respuesta a ivis_9451685

Gracias!!! de verdad!!!
Muchas gracias por lo ánimos, te aseguro que el día a día en esa escuela se hace llevadero gracias a los niños que cada una de nosotras tenemos en nuestra clase y a sus padres, que sabemos que nos entienden y nos comprenden!!! Gracias, de verdad, por confiar en nosotras cada día!!!

El tema de las matriculas, si aceptas un consejo...yo no me fiaría nada!!! por si acaso, intenta buscar otra escuela, aunque pierdas el dinero de la matricula de una de ellas, xq la verdad, es que a la altura de fechas en las que estamos...y todavía sin sacar el plazo de matricula cuando el año pasado en enero ya estaba abierto...a mi lo único que me hace pensar es que no la van a abrir!!! y a vosotros,los papas no creo que os vayan a decir la verdad, como a nosotras tampoco, al fin y al cabo, es un negocio!!!

Tb es cierto que PSG es una cosa y la escuela otra, pero la realidad, y aunque quisieramos separarlo, la escuela y PSG han estao mucho tiempo vinculados, esto es la realidad, y para lo bueno y ahora para lo malo, por desgracia, queramos o no, estan vínculados!!!

En definitiva...es una pena!!!! A ver si hay suerte y alguien pudiente pudiese coger el trspaso de este negocio!!! sería nuestra salvación y la de vosotros y vuestros hijos!!!

Un saludo!!!

Alquiler o traspaso
Hola,
si alguien me puede dar datos para ponerme en contacto con la persona que la alquila o la traspasa se lo agradeceria.
No se que pasa con este tema, pero el caso es que he hablado con personal de la guarderia y me han dicho que no la cierran que son todo rumores.
¿me podeis dar datos urgente? me gustaria poder gestionarlo lo antes posible para poder seguir el proximo año

S
sheela_8868490
22/3/09 a las 14:55
En respuesta a tatia_8072401

Aclaración
He querido buscar un nombre que no comprometiera a nadie y sin querer me he puesto un nombre de alguien del personal de la escuela. Espero que me perdone las molestias. Mi nombre, nada tiene que ver con mi nIck

Chunga esta la cosa
Se va otra educadora el lunes!!
6 profesionales desde Febrero que han decidido no seguir en esta empresa!, eso sin contar los cuatro despidos, fueron 4 no 2, que hubo en Diciembre y a todo el personal que se marchó o echaron antes.
Alguien sabe algo de las matrículas? en una semana estamos en ABRIL!
ANIMO AL PERSONAL QUE SE HA IDO...ANIMO AL PERSONAL QUE QUEDA DENTRO. TODAS SOIS ESTUPENDAS

Y
yusimy_8875131
22/3/09 a las 15:00
En respuesta a an0N_783278199z

Alquiler o traspaso
Hola,
si alguien me puede dar datos para ponerme en contacto con la persona que la alquila o la traspasa se lo agradeceria.
No se que pasa con este tema, pero el caso es que he hablado con personal de la guarderia y me han dicho que no la cierran que son todo rumores.
¿me podeis dar datos urgente? me gustaria poder gestionarlo lo antes posible para poder seguir el proximo año

Contacto
Hola!!!
Bueno yo lo que te puedo decir es que en la calle Madrid n 14 de getafe está (por lo menos alli estaban hace menos de un mes), la oficina donde gestionan y administran todo lo relativo a la escuela. En esta oficina suele estar Maria que es la persona que se encarga de la Administración del personal y de vez en cuando David Moreno Pingarrón, el marido de la directora y Julian, que también se encarga de la gestión. Supongo que en esta oficina te podrán ayudar mejor. En la misma escuela no siempre está la directora y el personal de la escuela, recepción y compañía

A
aitzol_8112262
24/3/09 a las 21:56

Superrafa
Dirección nefasta? y el que está sentado en la tumbona, que digo sentado repantigado, que hace? yo siempre que paso por recepción, porque está mi hija allí en la Escuela, le veo imperterrito, y a veces dormido o extasiado en fin cobra 1500 euros que se dice pronto y eso que se está hundiendo el titanic sino fuera así el doble será por lo educado y su extraordinaria preparación. Las chicas si que tenian que estar mejor pagadas que son las que están con nuestros hijos.

M
meili_695968
25/3/09 a las 11:32

Cucu nene
Buenos Dias
Soy un padre que tiene a su bebe en este centro y estoy realmente preocupado por la situación de la guarderia. Las ultimas informaciones que me llegaron son que esta en proceso de embargo, y no entiendo muy bien como la dirección no intenta acallar estos rumores, en el caso que solo sean rumores, este hermetismo que hay unicamente hace que nos planteemos y en algunos casos formalicemos reservas en otros centros.
Nosotros estamos muy contentos con el trato de la profe de mi hijo, es mas en casa la tenemos una gran estima ,vemos que aparte de educar a nuestro peque le ofrece mucho cariño y para nosotros esto es muy importante, el problema es: cuanto tiempo aguantará y peor aún al estar en situación de embargo el centro CERRARAN DE UN DIA PARA OTRO agradecería si alguien tiene noticias mas feacientes nos informe.

Un Saludo
Un papa preocupado

M
maris_6188617
26/3/09 a las 13:18

La direccion
Hola estoy deacuerdo en la mayoria de las cosas que dices sobre la direccion de la escuela, pero creo que estas juzgando a personas que estan tan engañadas como nosotras, y que por culpa de esa señora si se la puede llamar se la esta tirando por tierra su profesionalidad que ella si la tiene, y si realmente la escuela a funcionado a sido por ella(silvia), porque como muy bien has dicho tu eso a sido un capricho de unos golfos que no tienen ni idea de gestionar una empresa como es esa, no tenemos que tener la memoria tan corta, cuando a la familia moren lo iba bien estabamos tan contentos con todos, pero cuando se torcuio la cosa, por culpa de ellos no podemos culpar a nadie mas, menos mal que tendremos suerte y les quedan dos telediarios, espero que los que la cogan, se queden con todas las chicas, incluida la subdireccion, que ralmente es muy buena chica .

Y
yaru_8013699
26/3/09 a las 16:02
En respuesta a eniko_8147870

Cucunene
yo trabajo alli, y si es la mejor guarderia de getafe, pero tambien la mas cara. Solo deciros que la guarderia va a cerrar, , y que vamos a hacer todos, vosotros con vuestros hijos y nosotras sin trabajo. que dios nos pille confesados.SIERRI

Cucunene
Siento no compartir tu opinión, puede que las instalaciones sean las mejores que hay en Getafe, pero hay otras guarderias que no tienen nada que enviarla como por ejemplo la Heidi Garabatos. El precio mensual se diferencia en 5 euros, a favor de Heidi, y por supuesto que es una Guarderia en toda regla, desde el trato a los padres y alumnos, la información diaria de nuestros hijos, la alimentación, el cariño de las profes y la directora a los niños etc, etc, etc........................... ............
Cuento todo ésto porque uno de mis hijos a ido a la Cucú y sabiendo todo lo que iba a pasar gracias a personas muy directas a la familia Pingarrón, cambie a mi niño de lo que no me voy a arrepentir nunca. El próximo curso empezará mi otro bebé y de verdad os recomiendo a todos que vayais a informaros porque merece la pena el cambio.
Un saludo a todas las educadoras que aún seguis trabajando para esa gentuza, y mucho ánimo......................... ........

A
ananda_6997717
27/3/09 a las 8:47

Noticias
Hola chicas ayer me dijo mi educadora que la semana que viene empiezan las matrículas para el año que biene.
Respecto a los comentarios os daré mi opinión yo he conocido Heidi y Cucu Nene y las dos son estupendas porque tengo dos hijos, pero cuando conocí Cucu Nene hice la matrícula sin ninguna duda.
Mi primer hijo fue a la calle Pinto pero me fastidia que esten en el patio tragando humo de la parada de autobús que para cada dos o tres minutos seis lineas diferentes de autobus, pero hay otra cosa que me preocupa más y yo no me di cuenta al principio pero los de vientos del pueblo pusieron un cartel una vez y me di cuenta y es que pegado a la puerta y a una de las clases hay un transformador electrico al mismo nivel que la guardería y eso es peligrosísimo y esta demostrado que gente que vive al lado de esos aparatos se incrementa muchísimo los casos de cácer y en el caso de niños Leucemia.
Además cuando yo me cambie con mi segundo hijo a Cucu Nene me encontré a la cocinera y a varias trabajadoras de Heidi en Cucu Nene.
Respecto a la dirección o personal a mi la profesora del año pasado de mi hijo no me gustada y la auxiliar si y este año me ancantan las dos y la dirección el director de mi banco no me cae bien pero quien me atiende si y creo que cuando despiden a alguien o se va sus comentarios no suelen ser reales ni ciertos sino rencorosos.
Mi opinión es que a día de hoy es la mejor y espero que el año que viene no suban el precio.
Bueno mamis nos vemos esta tarde en el parque

A
ananda_6997717
27/3/09 a las 11:01
En respuesta a yaru_8013699

Cucunene
Siento no compartir tu opinión, puede que las instalaciones sean las mejores que hay en Getafe, pero hay otras guarderias que no tienen nada que enviarla como por ejemplo la Heidi Garabatos. El precio mensual se diferencia en 5 euros, a favor de Heidi, y por supuesto que es una Guarderia en toda regla, desde el trato a los padres y alumnos, la información diaria de nuestros hijos, la alimentación, el cariño de las profes y la directora a los niños etc, etc, etc........................... ............
Cuento todo ésto porque uno de mis hijos a ido a la Cucú y sabiendo todo lo que iba a pasar gracias a personas muy directas a la familia Pingarrón, cambie a mi niño de lo que no me voy a arrepentir nunca. El próximo curso empezará mi otro bebé y de verdad os recomiendo a todos que vayais a informaros porque merece la pena el cambio.
Un saludo a todas las educadoras que aún seguis trabajando para esa gentuza, y mucho ánimo......................... ........

Precio
Yo me iforme y es más barata cucu nene, aunque en cucunene cobran cinco euros más al mes en Heidi cobran aparte el proyecto educativo y aparte un recibo extra en Navidad.
Yo solo por lo del transformador electrico no llevaría nunca a mi hijo allí no entiendo como el Ayuntamiento puede dar licencia, en un colegio de El Bercial antiguo que pasan lineas de alta tensión ha habido varios casos de leucemis y cancer en los vecinos de los bloques.
Yo me quedo en cucu nene que solo me queda un año más

A
an0N_643107399z
27/3/09 a las 19:44
En respuesta a sumia_7455831

Lohice
Me parece muy fuerte si es verdad que les llamen la atención a las educadoras por no saludar,
yo he llevado a mi hija ahí desde hace tres cursos y todas las educadoras con las que ha estado son muy agradables con nosotros y siguen queriéndola mucho porque se les nota, son muy cariñosas. yo creo que a quien tenian que llamar la atención debía ser a los de recepción que son muy ariscos, a veces ponen unas caras, yo no quiero que me hagan la pelota pero si que me traten con educación.

Mentiras y mas que mentiras
no os habeis dado cuente que desde que existe este foro en recepcion son algo mas amables?mi marido y yo si o por lo menos con nosotros.Los ultimo s rumores son los siguientes:QUE ESTA VENDIDA que el curso que viene abre pero con otros dueños.ahora yo me pregunto:si esta vendida,por que no habren elplazo de matriculas?por que no termina direccion con los rumores de una vez por todas?o...ES OTRA ESTRATEJIA DEL SEÑOR MORENO para que en lo que queda de curso no se vaya una educadora mas?????por que aun que rey muerto rei puesto(verdad mamen)el puesto no tiene NADA que ver con lo que habia.HAY PERSONAS QUE SON INSUSTITUIBLES
un saludo a todas las chicas mucho animo

I
ilidia_5752199
27/3/09 a las 22:07
En respuesta a ananda_6997717

Noticias
Hola chicas ayer me dijo mi educadora que la semana que viene empiezan las matrículas para el año que biene.
Respecto a los comentarios os daré mi opinión yo he conocido Heidi y Cucu Nene y las dos son estupendas porque tengo dos hijos, pero cuando conocí Cucu Nene hice la matrícula sin ninguna duda.
Mi primer hijo fue a la calle Pinto pero me fastidia que esten en el patio tragando humo de la parada de autobús que para cada dos o tres minutos seis lineas diferentes de autobus, pero hay otra cosa que me preocupa más y yo no me di cuenta al principio pero los de vientos del pueblo pusieron un cartel una vez y me di cuenta y es que pegado a la puerta y a una de las clases hay un transformador electrico al mismo nivel que la guardería y eso es peligrosísimo y esta demostrado que gente que vive al lado de esos aparatos se incrementa muchísimo los casos de cácer y en el caso de niños Leucemia.
Además cuando yo me cambie con mi segundo hijo a Cucu Nene me encontré a la cocinera y a varias trabajadoras de Heidi en Cucu Nene.
Respecto a la dirección o personal a mi la profesora del año pasado de mi hijo no me gustada y la auxiliar si y este año me ancantan las dos y la dirección el director de mi banco no me cae bien pero quien me atiende si y creo que cuando despiden a alguien o se va sus comentarios no suelen ser reales ni ciertos sino rencorosos.
Mi opinión es que a día de hoy es la mejor y espero que el año que viene no suban el precio.
Bueno mamis nos vemos esta tarde en el parque

Respuesta
UN SALUDO

ANTES QUE NADA DECIRTE.. QUE CREO QUE ESTAS DOS ESCUELAS NO SON COMPARABLES, SIN DUDA UNA ESCUELA QUE LLEVA TODA LA VIDA ABIERTA EN GETAFE, CON UNA DIRECCION CON UNA EXPERIENCIA COMO LA QUE TIENE LA DE HEIDI NO TIENEN NADA QUE VER CON UNA ESCUELA DONDE LA DIRECCION NO TIENE NI IDEA DE EDUCACIÓN INFANTIL, POR NO DECIR DE EDUCACION EN GENERAL.

CONOZCO A MUCHA GENTE QUE HA LLEVADO A SUS PEQUES A HEIDI, Y JAMÁS HE ESCUCHADO UNA SOLA CRITICA... TODO LO CONTRARIO.. CREO Q LA DIRECCION HEIDI SABE PERFECTAMENTE LO QUE SE TRAE ENTRE MANOS.

ES CIERTO QUE MUCHO DEL PERSONAL DE HEIDI FUE HACIA CUCU NENE... PERO FIJATE QUE MUCHO DE ESE PERSONAL QUE SE FUE DE HEIDI AHORA MISMO TAMPOCO ESTA EN CUCU NENE... COMO POR EJEMPLO LA COCINERA...
SI ES CIERTO QUE CUCU NENE CUENTA CON UN GRAN PERSONAL, PERO ESTOY DE ACUERDO CON UN COMENTARIO QUE HAY UN POCO MAS ABAJO, HAY PERSONAS INSUSTITUIBLES QUE SE ESTAN MARCHANDO, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO QUIEREN SEGUIR TRABAJANDO CON ESA DIRECCION. Y ESTOY SEGURA QUE SEGUIRAN MARCHANDOSE.

EN ESTA PÁGINA HAY COMENTARIOS DE PERSONAS QUE AUN ESTAN TRABAJANDO... NI LAS HAN ECHADO, NI SE HAN IDO... Y NO CREO Q HABLEN POR RENCOR... NI MUCHO MENOS..
SOBRE LAS CHICAS QUE SE HA MARCHADO Y HAN PUESTO ALGUN COMENTARIO, LA VERDAD YO ME HE IDO DE MUCHOS TRABAJOS POR LAS RAZONES QUE SEAN Y JAMÁS HE HABLADO CON RENCOR DE LA EMPRESA ANTIGUA.. OTRA COSA ES Q TE ECHEN IGUAL EN ESE CASO SI TE AFECTA MAS Y PUEDES HABLAR DESDE OTRA PERSPECTIVA... PERO SI TE VAS PQ TU QUIERES, PQ VAS A HABLAR CON RENCOR SI ESA EMPRESA SE HA PORTADO BIEN CONTIGO... LO SIENTO JULIA, PERO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ESO.

E
erasma_8992881
27/3/09 a las 23:32

Q kivocada estas julia
En primer lugar, si vistes tanta gente de Heidi en Cucu nene creo q fue al principio cuando era un proyecto con el q todas estabamos supercontentas e ilusionadas y ademas con muchas ganas, el primer año de Cucu nene fue maravilloso en todos los sentidos, material, ganas ,atenciones ...Pero todo fue empeorando gracias al vinculo con la empresa PSG. Si la gent q empezo ya no esta o bien x despido o bien x voluntad es pq estaban hartas de tantas malas caras, tantas malas contestaciones y tantas otras cosas....y sobre todo pq todas las q estamos dentro no sabemos si de aki a mañana o a 2 meses o 3 nos encontraremos con una mano delant y otra detras .es una pena julia xero es asi, si las cosas siguen asi del personal q empezo en este proyecto no va a kedar ni dios.

N
nhoa_7832780
30/3/09 a las 19:18
En respuesta a tatia_8072401

Opinión
Hola, se desde el interior de la escuela lo que está pasado en ella, y las razones por las que las profesionales se están marchando.

A esta escuela llegamos ilusionadas por un nuevo proyecto educativo que poco se ha convertido para nosotras en una pesadilla.

El primer curso se empezó con muchas ganas, derrochando material didáctico y personal, y ahora me pregunto, donde esta royal macdonal? la profesional que les impartía ingles? u otras tantisimas cosas

El curso pasado nos bajaron el sueldo a los trabajadores, una cantidad de casi 170e al mes, todo esto sumado a la falta de respeto hacia las empleadas, las malas caras, malos gestos, malas maneras, faltas de educación inimaginables.

En diciembre la escuela empezó a no ser rentable, según la dirección, ya que había clases que no estaban completas, la solución fue juntar estas clases, lo que supuso una nueva adaptación para vuestros hijos. Las clases ya estaban llenas, incluso algunas demasiado llenas. En este momento se despidió a dos profesionales.
Desde entonces hasta ahora otras 5 profesionales se han dado de baja voluntaria por todo lo mencionado con anterioridad, con mucha pena por dejar a sus niños. Pero os aseguro que no se puede trabajar así, y que esta situación es insostenible.

No os preocupeis porque si que es cierto que somos unas grandes profesionales y mientras sigamos aqui vuestros hijos estarán en buenas manos.

No se que hacer...
¿teneis alguna noticia si cierran o no la escuela?, el plazo de matriucla en otras escuelas ya está cerrado, y otras estan casi completas, ¿sabeis cuando abren el plazo? no me gustaria quedarme sin plaza el año que viene para mi niña

E
elke_9062095
30/3/09 a las 20:58
En respuesta a nhoa_7832780

No se que hacer...
¿teneis alguna noticia si cierran o no la escuela?, el plazo de matriucla en otras escuelas ya está cerrado, y otras estan casi completas, ¿sabeis cuando abren el plazo? no me gustaria quedarme sin plaza el año que viene para mi niña

Hola laumago

Se supone que decian que iban a abrir plazo esta semana, te recomiendo que les preguntes a ellas, q les digas q cuando abren en plazo. Lo cierto es q es muy tarde para abrirlo, normalmente en las escuelas se suele abrir antes de tiempo pasa asegurarse las plazas, y antes aun con los niños que ya están en la escuela.
No se que decirte, intenta buscarte otra escuela por si acaso... es mi recomendación, lo maaximo que pierdes es el dinero de la matricula... pero asi estas mas tranquila por si no abren, y si realmente abren y por lo que sea tampoco quieres llevar a tu nena tendrias matricula en otro lado.
Te recomiendo q empieces la busqueda sin dejar mas tiempo, seguro que aueda escuelas con plazas, pero no te demores... espero que tengas suerte en la busqueda.
Y tan solo decir que no hay derecho a q tengan asi a los padres, q no se realice una reunion, algo lo que sea para decirnos lo que pasa... yo soy de las que ya tengo matricula para otra escuela, y abra o no abra el niño irá a otro sitio, ya que este no me parece nada serio.
un saluco

A
an0N_939949399z
1/4/09 a las 12:24
En respuesta a erasma_8992881

Q kivocada estas julia
En primer lugar, si vistes tanta gente de Heidi en Cucu nene creo q fue al principio cuando era un proyecto con el q todas estabamos supercontentas e ilusionadas y ademas con muchas ganas, el primer año de Cucu nene fue maravilloso en todos los sentidos, material, ganas ,atenciones ...Pero todo fue empeorando gracias al vinculo con la empresa PSG. Si la gent q empezo ya no esta o bien x despido o bien x voluntad es pq estaban hartas de tantas malas caras, tantas malas contestaciones y tantas otras cosas....y sobre todo pq todas las q estamos dentro no sabemos si de aki a mañana o a 2 meses o 3 nos encontraremos con una mano delant y otra detras .es una pena julia xero es asi, si las cosas siguen asi del personal q empezo en este proyecto no va a kedar ni dios.

"esperemos que se solucione"
Hola tengo un hijo de 18 meses y mi idea siempre fue llevarle a cucu-nene el proximo curso, ya que esta al lado de casa, las instalaciones son geniales y sobretodo porque mi hermana trabaja alli desde el principio. Esta claro que la situacion no es buena, principalmente para las trabajadoras pero la verdad es que a mí me daba igual que la directora sea una borde, me interesa que mi hijo este bien y eso se que lo tendra porque las educadoras (y no porque sea familia) son estupendas.

Yo oigo comentarios en el parque y todos son buenos, los niños de otros años la ven por la calle y se tiran a ella a besarla y sera por algo.
Son profesionales aunque no las paguen, bajen el sueldo o demas; para trabajar con niños han de serlo, o no hay veces que los padres acabamos hartos de nuestros hijos y son nuestros?

Ellas no tienen la culpa de lo que esta sucediendo y son las mas perjudicadas ya que los niños iran saliendo pero y ellas?...

Espero que alguien responsable se haga cargo de esta empresa y salgamos todos beneficiados.

Y
yanyan_9936485
3/4/09 a las 22:37

Cucu.nene
Que pena oir tantas cosas malas!!!
Yo tengo dos niños y los llevo a la guarderia desde que abrio. La verdad es que el primer año era impresionante, nunca faltaba de nada, y eso si que ha ido empeorando con los años. El material sigue en las mismas condiciones y los profesionales, IMPRESIONANTES, la verdad, me da igual la educadora que este con mis niños, creo que son todas estupendas, de hecho todas conocen los nombres de los niños y siempre les estan dando besos y mimos. GRACIAS.
Además, jamas hacen eco de ningún rumor a los papas, lo cual se agradace, no me gustaría que la educadora de mis hijos, estuviese todos los días quejandose de su lugar de trabajo.
En cuanto a la directora, no tengo nada más que añadir, con todo lo que se ha contado es suficiente. Ella es así, impresentable, don de gentes cero, capacidad de convicción nula y demás adjetivos negativos que podáis incluir.
Sin, embargo y si no se vuelven a pasar con la subida anual, me gustaria que la guarderia continuase abierta con los profesionales de los que dispone ahora mismo. Efectivamente, hubo despidos.. aunque el número de niños ha disminuido a lo largo del curso, en fin, que no se si los despidos van en función de la reducción del número de clases o han sido debidos a otras razones (espero que no).
En los tiempos que corren todos tenemos que apretarnos el cinturon y espero que la dirección lo tenga en cuenta. Lo del año pasado es de vergüenza, además de la subida de todos los conceptos, en la matriculación ya no daban ni la primera equipación... un desastre.
Resumiendo, GRACIAS a los profesionales que mantenéis el negocio y por cuidar a nuestros niños con tanto amor.

Marina ponte las pilas de una vez y mueve ficha.

A
an0N_643107399z
4/4/09 a las 15:41
En respuesta a yanyan_9936485

Cucu.nene
Que pena oir tantas cosas malas!!!
Yo tengo dos niños y los llevo a la guarderia desde que abrio. La verdad es que el primer año era impresionante, nunca faltaba de nada, y eso si que ha ido empeorando con los años. El material sigue en las mismas condiciones y los profesionales, IMPRESIONANTES, la verdad, me da igual la educadora que este con mis niños, creo que son todas estupendas, de hecho todas conocen los nombres de los niños y siempre les estan dando besos y mimos. GRACIAS.
Además, jamas hacen eco de ningún rumor a los papas, lo cual se agradace, no me gustaría que la educadora de mis hijos, estuviese todos los días quejandose de su lugar de trabajo.
En cuanto a la directora, no tengo nada más que añadir, con todo lo que se ha contado es suficiente. Ella es así, impresentable, don de gentes cero, capacidad de convicción nula y demás adjetivos negativos que podáis incluir.
Sin, embargo y si no se vuelven a pasar con la subida anual, me gustaria que la guarderia continuase abierta con los profesionales de los que dispone ahora mismo. Efectivamente, hubo despidos.. aunque el número de niños ha disminuido a lo largo del curso, en fin, que no se si los despidos van en función de la reducción del número de clases o han sido debidos a otras razones (espero que no).
En los tiempos que corren todos tenemos que apretarnos el cinturon y espero que la dirección lo tenga en cuenta. Lo del año pasado es de vergüenza, además de la subida de todos los conceptos, en la matriculación ya no daban ni la primera equipación... un desastre.
Resumiendo, GRACIAS a los profesionales que mantenéis el negocio y por cuidar a nuestros niños con tanto amor.

Marina ponte las pilas de una vez y mueve ficha.

Todo es mentira
vamos haber seamos realistas.LA ESCUELA NO SE VA ABRIR.esta clarisimo a fechas de hoy el plzo de matricula no esta abierto,la directora se tiene que guardar las espaldas de verdad todavia alguien cree que va abrir?ella dice que si pero no lo hace es mas a los padres les dice que no se preocupen y a las educadoras...no les puede decir nada,eso como se come si la fuera abrir ya hubiese terminado con los rumores y las hubiese abirto pero no lo hace por que?por una sencilla razon:ella sabe que la mayoria de los papas ya tienen matricula en otros centros,pues bien es la escusa ideal no solo para decir que no hay niños para abrir la escuela si no para que las educadoras se vayan con una mano delante y otra detras no hay niños no hay dinero con lo cual si cierra no tiene dinero para pagar los finiquitos es asi de sencillo.LA DIRECTORA HA MOVIDO FICHA y no la va ha salir mal aun que lo parezca no es nada de tonta.Dos que duermen en el mismo colchon...se vuelven de la misma condicion.

Y
yanyan_9936485
4/4/09 a las 22:31
En respuesta a an0N_643107399z

Todo es mentira
vamos haber seamos realistas.LA ESCUELA NO SE VA ABRIR.esta clarisimo a fechas de hoy el plzo de matricula no esta abierto,la directora se tiene que guardar las espaldas de verdad todavia alguien cree que va abrir?ella dice que si pero no lo hace es mas a los padres les dice que no se preocupen y a las educadoras...no les puede decir nada,eso como se come si la fuera abrir ya hubiese terminado con los rumores y las hubiese abirto pero no lo hace por que?por una sencilla razon:ella sabe que la mayoria de los papas ya tienen matricula en otros centros,pues bien es la escusa ideal no solo para decir que no hay niños para abrir la escuela si no para que las educadoras se vayan con una mano delante y otra detras no hay niños no hay dinero con lo cual si cierra no tiene dinero para pagar los finiquitos es asi de sencillo.LA DIRECTORA HA MOVIDO FICHA y no la va ha salir mal aun que lo parezca no es nada de tonta.Dos que duermen en el mismo colchon...se vuelven de la misma condicion.

Me alegro por ti
Gracias.. pero veo que estas igual que todas. Creemos, suponemos.. en fin, me alegro que ya tengas resuelto el futuro de tus pequeños para el año que viene.

Y
yanyan_9936485
4/4/09 a las 22:48
En respuesta a tatia_8072401

Opinión
Hola, se desde el interior de la escuela lo que está pasado en ella, y las razones por las que las profesionales se están marchando.

A esta escuela llegamos ilusionadas por un nuevo proyecto educativo que poco se ha convertido para nosotras en una pesadilla.

El primer curso se empezó con muchas ganas, derrochando material didáctico y personal, y ahora me pregunto, donde esta royal macdonal? la profesional que les impartía ingles? u otras tantisimas cosas

El curso pasado nos bajaron el sueldo a los trabajadores, una cantidad de casi 170e al mes, todo esto sumado a la falta de respeto hacia las empleadas, las malas caras, malos gestos, malas maneras, faltas de educación inimaginables.

En diciembre la escuela empezó a no ser rentable, según la dirección, ya que había clases que no estaban completas, la solución fue juntar estas clases, lo que supuso una nueva adaptación para vuestros hijos. Las clases ya estaban llenas, incluso algunas demasiado llenas. En este momento se despidió a dos profesionales.
Desde entonces hasta ahora otras 5 profesionales se han dado de baja voluntaria por todo lo mencionado con anterioridad, con mucha pena por dejar a sus niños. Pero os aseguro que no se puede trabajar así, y que esta situación es insostenible.

No os preocupeis porque si que es cierto que somos unas grandes profesionales y mientras sigamos aqui vuestros hijos estarán en buenas manos.

Eso si me preocupa
La verdad es que es un poco extraño que de buenas a primeras la escuela deje de ser rentable... es verdad que hay menos niños, alrededor de 50 según la directora, pero también es cierto, que con el aumento del ratio por clase aprobado por la Comunidad de Madrid, se redujo el número de clases y asi el de profesionales necesitadas. Esto, mas o menos se puede entender, es un negocio, y yo hubiese hecho lo mismo.

Todo lo que cuentas, es para asustarse la verdad, lo de la bajada de sueldo del año pasado no tiene nombre, la verdad.. espero que consultaseis con algún abogado si lo que hicieron es legal.

Lo de las bajas me preocupa, y que esteis trabajando asi.. no tiene nombre. GRACIAS en nombre de mis hijos.

A los papás, desde Enero, por lo menos nos dan las ayudas de la Comunidad todos los meses, como debió ser desde el primer momento y si pagan.. muy mal muy mal no estarán las cosas..

Lo que no se puede negar es el histerismo colectivo, y que la mayoria estamos buscando alternativas para el año que viene.. una pena, lo bien que empezo y como va a terminar.. Además ha sido un proceso meteorico, en sólo tres años. Que capacidad la tuya MARINA... no me extraña que duermas con quien duermes..

S
sohora_8000378
5/4/09 a las :55
En respuesta a yanyan_9936485

Cucu.nene
Que pena oir tantas cosas malas!!!
Yo tengo dos niños y los llevo a la guarderia desde que abrio. La verdad es que el primer año era impresionante, nunca faltaba de nada, y eso si que ha ido empeorando con los años. El material sigue en las mismas condiciones y los profesionales, IMPRESIONANTES, la verdad, me da igual la educadora que este con mis niños, creo que son todas estupendas, de hecho todas conocen los nombres de los niños y siempre les estan dando besos y mimos. GRACIAS.
Además, jamas hacen eco de ningún rumor a los papas, lo cual se agradace, no me gustaría que la educadora de mis hijos, estuviese todos los días quejandose de su lugar de trabajo.
En cuanto a la directora, no tengo nada más que añadir, con todo lo que se ha contado es suficiente. Ella es así, impresentable, don de gentes cero, capacidad de convicción nula y demás adjetivos negativos que podáis incluir.
Sin, embargo y si no se vuelven a pasar con la subida anual, me gustaria que la guarderia continuase abierta con los profesionales de los que dispone ahora mismo. Efectivamente, hubo despidos.. aunque el número de niños ha disminuido a lo largo del curso, en fin, que no se si los despidos van en función de la reducción del número de clases o han sido debidos a otras razones (espero que no).
En los tiempos que corren todos tenemos que apretarnos el cinturon y espero que la dirección lo tenga en cuenta. Lo del año pasado es de vergüenza, además de la subida de todos los conceptos, en la matriculación ya no daban ni la primera equipación... un desastre.
Resumiendo, GRACIAS a los profesionales que mantenéis el negocio y por cuidar a nuestros niños con tanto amor.

Marina ponte las pilas de una vez y mueve ficha.

Buenas noches a todos los presentes en este foro
El problema no son los despidos, en cualquier empresa hay despidos segun el trabajo que haya.
El problema es como lo hicieron, las maneras de informar a los padres, de trasladar a los niños de un lado para otro... una verguenza.

El problema viene de otras muchas cosas, hasta donde llegan los recortes? recortes de material? bajada de sueldo de las empleadas? problemas con los pagos de la seguridades sociales de las empleadas?, recortes de que mas cosas?

El problema es que cada semana casi hay una profesora decide irse de la escuela para no verles mas la cara, ni aguantar sus formas (esto señores y señoras es muy FUERTE)

Me gustaría saber si parte del dinero que pagamos es para comprar cuentos, juguetes, material para nuestros bebés.
Me gustaría saber si esta gente ha pensado en informarnos, o esperan a que nos busquemos una escuela cuando ya no haya plazas en ningun lado.
Me gustaría saber como han tratado a su personal, y como le siguen tratando para tener a las chicas como las tienen, para que se nos hayan ido personas tan valiosas en la vida de nuestros hijos, y en las de todos nosotros.Que hacen y han hecho durante todo este tiempo, que nuestros hijos estén bien, y tengan cubiertas todas sus necesidades aun cuando ellas estaban fatal. Lo cierto es que me emociono al escribirlo. ANIMO BONITAS, no dejeis que puedan con vosotras.

Pienso que no hay derecho a esto, que hay personas que no valen para llevar una empresa, para llevar a un grupo de personas.
ÓJALA SEA VERDAD Y VENDAN LA ESCUELA A PERSONAS MAS RESPONSABLES, MAS PROFESIONALES, EN DEFINITIVA A PERSONAS MAS PERSONAS Y SIGUAN LAS MISMAS CHICAS LAS QUE ESTAN QUE VUELVAN LAS QUE SE MARCHARON Y QUE SIGAMOS TODOS TAN CONTENTITOS
De momento seguiremos buscando otra escuela apropiada para nuestros hijos. por cierto alguien me recomienda alguna?

A
ageda_9177754
5/4/09 a las 11:32

Ex cucunenas
SALUDINES!!

UN SALUDO A NUESTRAS COMPAÑERAS QUE SE HAN IDO EN ESTOS MESES DE LA ESCUELA

MARIA (LIMPIEZA)
ROSI (COCINA)
ELI
IRENE
LAURA
BEA
RAQUEL
SOLE ( COCINA)
LAURITA
MIKI
LAURA
ETC.... SERÍA UNA LISTA TAN TAN LARGA...

MUCHOS BESOS CHICAS.... Y SUERTE EN VUESTRAS NUEVAS VIDAS!!!
OS ECHAMOS DE MENOS!! PERO HICISTEIS LO MEJOR!!


A
ageda_9177754
5/4/09 a las 13:13
En respuesta a yanyan_9936485

Eso si me preocupa
La verdad es que es un poco extraño que de buenas a primeras la escuela deje de ser rentable... es verdad que hay menos niños, alrededor de 50 según la directora, pero también es cierto, que con el aumento del ratio por clase aprobado por la Comunidad de Madrid, se redujo el número de clases y asi el de profesionales necesitadas. Esto, mas o menos se puede entender, es un negocio, y yo hubiese hecho lo mismo.

Todo lo que cuentas, es para asustarse la verdad, lo de la bajada de sueldo del año pasado no tiene nombre, la verdad.. espero que consultaseis con algún abogado si lo que hicieron es legal.

Lo de las bajas me preocupa, y que esteis trabajando asi.. no tiene nombre. GRACIAS en nombre de mis hijos.

A los papás, desde Enero, por lo menos nos dan las ayudas de la Comunidad todos los meses, como debió ser desde el primer momento y si pagan.. muy mal muy mal no estarán las cosas..

Lo que no se puede negar es el histerismo colectivo, y que la mayoria estamos buscando alternativas para el año que viene.. una pena, lo bien que empezo y como va a terminar.. Además ha sido un proceso meteorico, en sólo tres años. Que capacidad la tuya MARINA... no me extraña que duermas con quien duermes..


Los cambios de aumentos de ratio tan solo son para las escuelas publicas, que se igualaron a la ratio de la escuela privada.
En la escuela privada no ha habido cambios en ese sentido. siguen siendo los mismos niños por aula y el mismo personal para esos niños.
Echaron a gente en su momento, pq se fueron niños y había clases que no estaban llenas y juntaron clases para que todas esas clases estuvieran completas, 20 niños en 2/3. 14 niños en 1/2 , etc..
Sin duda es mas rentable, y aunque sea una pena por vuestros hijos y por las 4 personas que echaron, 2 nuevas y dos antiguas, lo cierto que si lo miras desde el punto empresario, se puede llegar a entender,pero todo lo demás no lo entendemos nadie!!
Tengo ganas de que termine el curso y o se cierre la escuela, o la coja alguien... si no es ni una cosa ni otra, yo no estaré el curso que viene por allí,,, me iré cuando acabe el curso o si es posible me iré antes.

A
an0N_643107399z
5/4/09 a las 20:13
En respuesta a sohora_8000378

Buenas noches a todos los presentes en este foro
El problema no son los despidos, en cualquier empresa hay despidos segun el trabajo que haya.
El problema es como lo hicieron, las maneras de informar a los padres, de trasladar a los niños de un lado para otro... una verguenza.

El problema viene de otras muchas cosas, hasta donde llegan los recortes? recortes de material? bajada de sueldo de las empleadas? problemas con los pagos de la seguridades sociales de las empleadas?, recortes de que mas cosas?

El problema es que cada semana casi hay una profesora decide irse de la escuela para no verles mas la cara, ni aguantar sus formas (esto señores y señoras es muy FUERTE)

Me gustaría saber si parte del dinero que pagamos es para comprar cuentos, juguetes, material para nuestros bebés.
Me gustaría saber si esta gente ha pensado en informarnos, o esperan a que nos busquemos una escuela cuando ya no haya plazas en ningun lado.
Me gustaría saber como han tratado a su personal, y como le siguen tratando para tener a las chicas como las tienen, para que se nos hayan ido personas tan valiosas en la vida de nuestros hijos, y en las de todos nosotros.Que hacen y han hecho durante todo este tiempo, que nuestros hijos estén bien, y tengan cubiertas todas sus necesidades aun cuando ellas estaban fatal. Lo cierto es que me emociono al escribirlo. ANIMO BONITAS, no dejeis que puedan con vosotras.

Pienso que no hay derecho a esto, que hay personas que no valen para llevar una empresa, para llevar a un grupo de personas.
ÓJALA SEA VERDAD Y VENDAN LA ESCUELA A PERSONAS MAS RESPONSABLES, MAS PROFESIONALES, EN DEFINITIVA A PERSONAS MAS PERSONAS Y SIGUAN LAS MISMAS CHICAS LAS QUE ESTAN QUE VUELVAN LAS QUE SE MARCHARON Y QUE SIGAMOS TODOS TAN CONTENTITOS
De momento seguiremos buscando otra escuela apropiada para nuestros hijos. por cierto alguien me recomienda alguna?

Respuesta
hola jopetis:nada del dinero es para materil¿tu as visto juguetes nuevos desde que abrieron?y lo cuentos por que los que no tienen hojas no tienen pastas o no tienen nada,en fin en material no se va,material bueno...cartulinas y nada mas por que los tisues brillan por su ausencia solo hay papel del water para todo limpiar mocos,secar manos...etc
en fin juzgar vosotros mismos,una escuela buena esta burbujas,heidi y marlo(esta es de catering pero el trato es bueno)

Y
yanyan_9936485
5/4/09 a las 23:10
En respuesta a an0N_643107399z

Respuesta
hola jopetis:nada del dinero es para materil¿tu as visto juguetes nuevos desde que abrieron?y lo cuentos por que los que no tienen hojas no tienen pastas o no tienen nada,en fin en material no se va,material bueno...cartulinas y nada mas por que los tisues brillan por su ausencia solo hay papel del water para todo limpiar mocos,secar manos...etc
en fin juzgar vosotros mismos,una escuela buena esta burbujas,heidi y marlo(esta es de catering pero el trato es bueno)

Gracias a todos
Hola,

Gracias a todos lo que participais por contar lo que sabéis. Con toda la información sobre la mesa cada uno ya puede sacar sus propias conclusiones y hacer lo que crea conveniente.

Si es verdad lo que contáis, que a las "profesionales" las tratan mal (gracias por no trasmitir nada de esto a nuestros hijos), que las caras de la dirección van a peor (creible si vas y la ves todos los días), que se excatima en todo (espero que en comida no), etc. etc. y que están dejando que el negocio se cierre sólo... no hay mucho que decir.

La búsqueda va a ser complicada pero no queda más remedio, tanto para los padres que llevamos allí a nuestros hijos, como para todas las personas que trabajan en la guardería.

Me gustaría que transpasaran el negocio ya...

OJALA OS HAGAN DEVOLVER TODO EL DINERO...

A
amalya_6329502
5/4/09 a las 23:30
En respuesta a ageda_9177754

Ex cucunenas
SALUDINES!!

UN SALUDO A NUESTRAS COMPAÑERAS QUE SE HAN IDO EN ESTOS MESES DE LA ESCUELA

MARIA (LIMPIEZA)
ROSI (COCINA)
ELI
IRENE
LAURA
BEA
RAQUEL
SOLE ( COCINA)
LAURITA
MIKI
LAURA
ETC.... SERÍA UNA LISTA TAN TAN LARGA...

MUCHOS BESOS CHICAS.... Y SUERTE EN VUESTRAS NUEVAS VIDAS!!!
OS ECHAMOS DE MENOS!! PERO HICISTEIS LO MEJOR!!


Mil gracias
Como ex trabajadora de Cucunene quiero agradecer a todos los padres y todos los foreros su apoyo y comprensión.

Es muy triste tener que dejar un empleo (fijo y en estos momentos de crisis) en el que estás agusto con las compañeras, que quieres a tus niños (q no alumnos) como si fueran de tu familia y sientes realizada tu vocación, por la mala gestión y las malas formas de la dirección.

Cuando entre en este proyecto estaba muy ilusionada, pensaba que sería el trabajo de mi vida y le puse todo mi empeño, al igual que mis compañeras. Aun me acuerdo cuando los dias previos a la inguración nos toco limpiar toda la obra a las educadoras. Y nosotras tan felices.

Es cierto que el dinero lo puso la dirección pero las que estabamos dia a dia sacando las clases adelante hemos sido nosotras. Cuando han faltado compañeras, bien por vacaciones o bien por bajas, y no se han contratado sustitutas, hemos sido nosotras las que hemos hecho el trabajo de más. En contadas ocasiones verás a las "señoritas" de dirección ayudar a dar de comer o a limpiar un vomito. Y los niños siempre han salido limpios y bien comidos.
Por eso duele tanto que nos hayan echado en cara que la escuela se va al traste por nuestras malas formas y nuestros "dimes y diretes" y nos hayan amenazado constantemente con el cerrojazo de la escuela si no mantenemos la boca cerrada.

Nosotras más que nadie hubiesemos querido que la escuela siguiese adelante pero es muy duro saber que te han bajado el sueldo, te pagan con cheques sin fondos o directamente se retrasan en el ingreso de tu nomina varias semanas y la señora Pingarrón se compra mientras tanto botas de precios astronomicos o se deja miles de en sus vacaciones de semana Santa.

Además de que cada vez que nos cruzamos con la señora directora nos echamos a temblar pensando en por donde te va a venir la bronca ya que si te habla nunca va a ser para alabar tu trabajo, sino todo lo contrario.

Por esto y por la incertidumbre de no saber que pasará con tu futuro (Tenemos que pagar hipotecas) muchas de nosotras hemos tenido que tomar la dolorosa decisión de cambiar de empleo o incluso irnos al paro. Y os aseguro que todas nos hemos ido llorando por las compañeras que dejas y por los niños a los que tanto quieres. Y que sabes q posiblemente no veas mas, ya que una vez que sales de la empresa no dejan que vuelvas ni de visita (de que tienen miedo?)

En resumen: ojala y la empresa se venda. Es la escuela con las mejores instalaciones que puede haber pero con un personal inestable (todas están buscando otros empleos y el personal que se incorpora no tiene experiencia), que encima está quemado por la situación de la empresa y las malas formas de la dirección. Por no contar con que se escatima en cosas básicas (no hay pañuelos, cartulinas, por cierto os habeis fijado qué leche de continuación toman vuestros hijos? Cuando yo me fui sólo habia del 1...)

Mi apoyo a todas mis antiguas compañeras y mi agradecimiento a los padres que nos comprenden y nos ayudan en este trance.

A
an0N_643107399z
6/4/09 a las 21:59
En respuesta a ageda_9177754

Ex cucunenas
SALUDINES!!

UN SALUDO A NUESTRAS COMPAÑERAS QUE SE HAN IDO EN ESTOS MESES DE LA ESCUELA

MARIA (LIMPIEZA)
ROSI (COCINA)
ELI
IRENE
LAURA
BEA
RAQUEL
SOLE ( COCINA)
LAURITA
MIKI
LAURA
ETC.... SERÍA UNA LISTA TAN TAN LARGA...

MUCHOS BESOS CHICAS.... Y SUERTE EN VUESTRAS NUEVAS VIDAS!!!
OS ECHAMOS DE MENOS!! PERO HICISTEIS LO MEJOR!!


A todos los papas
IROS YAAAAAA DE LA ESCUELA,hoy las educadoras an tenido una reunion y confirmado la escuela NO se abrira el año que viene,cuenta dice el administrador o ex administrador(el llamemosle pufff!!!!!!!!!!que adgetivo poner hay tantos para el moreno) que esta esperando unas firmas o algo asi de un comprador.VAMOS HABER LLEVAIS DICIENDONOS SEMANAS QUE LA ESCUELA SE ABRIA,USTED MISMA SEÑORA MARINA A ASEGURADO Y A DICHO QUE CONFIARAMOS EN USTED(haba visto que educacion que la llamo de usted cuando no se yo lo que la tendria que llamar)QUE LA ESCUELA SE ABRIA,SE ABRIA pues bien hoy lo a confirmado NO SE ABRE NO SE ABREEEEE .voy ha dejar de ser educado para decirles:gentuza,mentirosos,prepotentes ,MAL EDUCADOS,sinverguenzas..y un largo e infinito etc etc etc
un cosejo directora,porque no vende todos los vestidos de Carolina Herrera,su mercedes,sus botitas de loewe...y paga todo lo que debe su SANTO marido?o enpieza a comprar en zara o en el chino para poder ahorrar un poquito y quitarse de deudas?en fin no entiendo como jULIAN mUÑOZ A IDO A LA CARCEL Y SU MARIDO CON TODO LO QUE ESTA HACIENDO SIGUI RIENDOSA DE LA GENTE HONRADA(¿sabeis lo que significa HONRADO?)pero a cada CERDO le llega su san martin y a su marido lo de cerdo le viene que ni pintado.Por cierto que tal le va el negocio de avila,si ese de reformas...

M
maris_6188617
6/4/09 a las 22:35
En respuesta a an0N_643107399z

A todos los papas
IROS YAAAAAA DE LA ESCUELA,hoy las educadoras an tenido una reunion y confirmado la escuela NO se abrira el año que viene,cuenta dice el administrador o ex administrador(el llamemosle pufff!!!!!!!!!!que adgetivo poner hay tantos para el moreno) que esta esperando unas firmas o algo asi de un comprador.VAMOS HABER LLEVAIS DICIENDONOS SEMANAS QUE LA ESCUELA SE ABRIA,USTED MISMA SEÑORA MARINA A ASEGURADO Y A DICHO QUE CONFIARAMOS EN USTED(haba visto que educacion que la llamo de usted cuando no se yo lo que la tendria que llamar)QUE LA ESCUELA SE ABRIA,SE ABRIA pues bien hoy lo a confirmado NO SE ABRE NO SE ABREEEEE .voy ha dejar de ser educado para decirles:gentuza,mentirosos,prepotentes ,MAL EDUCADOS,sinverguenzas..y un largo e infinito etc etc etc
un cosejo directora,porque no vende todos los vestidos de Carolina Herrera,su mercedes,sus botitas de loewe...y paga todo lo que debe su SANTO marido?o enpieza a comprar en zara o en el chino para poder ahorrar un poquito y quitarse de deudas?en fin no entiendo como jULIAN mUÑOZ A IDO A LA CARCEL Y SU MARIDO CON TODO LO QUE ESTA HACIENDO SIGUI RIENDOSA DE LA GENTE HONRADA(¿sabeis lo que significa HONRADO?)pero a cada CERDO le llega su san martin y a su marido lo de cerdo le viene que ni pintado.Por cierto que tal le va el negocio de avila,si ese de reformas...

Hay que denunciar
No nos podemos quedar de brazos cruzados, hay que denunciarlo y que senteren en todos los sitios, este sinverguenza no se puede salir con la suya tenemos que estas todas unidas

N
nhoa_7832780
6/4/09 a las 22:40
En respuesta a maris_6188617

Hay que denunciar
No nos podemos quedar de brazos cruzados, hay que denunciarlo y que senteren en todos los sitios, este sinverguenza no se puede salir con la suya tenemos que estas todas unidas

Pero de ue van...
a mi personalmente Marina me dijo que no cerraban que todo eran rumores, Silvia tambien ¡¡¡¡¡ menudas falsas!!!!!!!!!!!! pero que se creen que es esto!!!!!!!!!! estamos hablando de que dejan en la calle a casi 300 niños y a casi 50 personas en el paro, y que espereban para decirlo. Y ahora que? se lo dicen a las educadoras para dejarles a ellas el marrón de decirselo a los papas o que??? bastante tienen que aguantar para que ahora les venga encima este chaparron.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir