Inicio / Foro / Maternidad / Guarderias sevilla¡¡ ayuda¡¡

Guarderias sevilla¡¡ ayuda¡¡

8 de mayo de 2006 a las 10:39

Hola a todas¡ este año quiero poner a mi niño en la guarderia y me gustaria que me diéseis opiniones sobre guarderias en Sevilla.

muchas gracias

Isabel y Fernando

Tags relacionados #Tu bebé

+
8 de mayo de 2006 a las 11:53

¿en que zona?
Yo te puedo hablar sobre guarderias de la zona de Mairena del Aljarafe, pero no se si te interesan.
Besos!

Me gusta

9 de mayo de 2006 a las 11:07

Guarderias sevilla¡¡
A VER SI ALGUNA SABÉIS DE GUARDERIAS POR LA ZONA DE PUERTA OSARIO.ME HAN HABLADO DE UNA QUE ESTÁ POR ESCUELAS PIAS EN EL CENTRO. Y CREO QUE HAY OTRA EN AMADOR DE LOS RIOS.

SALUDOS

ISA Y FERNANDO

Me gusta

10 de mayo de 2006 a las 16:17

Guarderias en sevilla¡¡¡ayuda¡¡¡
NO HAY NADIE EN EL FORO DE SEVILLA.???A VER SI ALGUIÉN SABE SOBRE GUARDES EN SEVILLA.

MUCHAS GRACIAS

Me gusta

10 de mayo de 2006 a las 21:24
En respuesta a midal

¿en que zona?
Yo te puedo hablar sobre guarderias de la zona de Mairena del Aljarafe, pero no se si te interesan.
Besos!

Leer más

Hola midal
la verdad que a mi si me interesa, vivo en mairena y me tengo que poner a la búsqueda de guardes, estaría muy agradecida si me pudieras informar.
Muchas gracias
Cobalto y Félix 19 días

Me gusta

12 de junio de 2006 a las 12:37

Guarderias en sevilla
A VER SI PONEMOS ENTRE TODAS UN LISTADO DE ALGUNAS GUARDERÍAS DE SEVILLA PARA AYUDARNOS CUANDO NOS HAGA FALTA.

POR LA ZONA DE PUERTA OSARIO ESTÁN:

DUMBO
ACUARELA

PERO LA VERDAD QUE NO TENGO MUCHA INFORMACION

BESITOS

iSABEL Y FERNANDO

Me gusta

12 de junio de 2006 a las 19:36
En respuesta a midal

¿en que zona?
Besos!

Leer más

Yo en tomares
mi hijo va a una guarde en tomares, se llama Aljamar y lo tratan como a un principito. Yo estoy encantada, va desde los 6 meses.

Me gusta

12 de junio de 2006 a las 22:55

Gines y espartinas
Yo puedo colaborar con las que conozco.
Mi hija va a Cocoliso,en la Urb Alquería de Almanzor,en la carretera entre Gines y Espartinas y estoy contentísima,les meten mucho inglés.
Y luego tengo a un sobrino que va a Pinocho,en Gines,y también está muy bien.
Saludos.

Me gusta

13 de junio de 2006 a las 9:10

Hola tocaya¡¡¡¡¡
pues mira por esa zona, no te puedo ayudar, porque mi hija mayor fue a la misma que va a ir Raquel, es concertada por la junta, y se llama "El Pueblo", yo estaba bastante contenta con ella porque las profes son niñas del barrio de toda la vida, está en la Ctra Carmona con C/Arroyo, en la Bda el Zodiaco no se sí la conocerás, pero el plazo ha pasado ya, terminaba el 21 de Mayo, no había visto tu post antes
un beso

Me gusta

21 de diciembre de 2006 a las 20:35

La mejor guarderia de sevilla
mi hija la tengo el la guarderia don chupete en sevilla este esta muy bien y te cuidan atu hijo fenomenal.

yo tengo a mi hija desde los cuatro meses ahora tiene 14 meses y esta estupendamente,este verano la quite para apuntarla en la escuela francesa y que estuviera alli hasta que terminase de estudiar bachiller.
mi hija duro una semana y media si no la quito me la matan,el primer dia le dieron doble dosis de leche y la empacharon otro dia salio sin amarrar del carro y lo ultimo la niña se cayo y se dio un porrazo en la cabeza,no me llamaron pero lo peor es que la dejaron dormirse,cuando hable con ellos me trataton como si fuese tonta y que era normal,tonta no soy puesto que soy enfermera y trabajo en pediatria asi que cre que se un poquito del tema.
por supuesto quite a mi hija inmediatamente y la volvi aponer en su antigua guarderia.

un beso

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 17:57
En respuesta a Cobalto

Hola midal
la verdad que a mi si me interesa, vivo en mairena y me tengo que poner a la búsqueda de guardes, estaría muy agradecida si me pudieras informar.
Muchas gracias
Cobalto y Félix 19 días

Leer más

Guarderías
Yo también estoy interesada en Guarderías del Aljarafe. Por favor, a ver si me podéis facilitar direcciones y precios!!
Muchas Gracias.

Me gusta

24 de enero de 2007 a las :03
En respuesta a lunarompido

Guarderías
Yo también estoy interesada en Guarderías del Aljarafe. Por favor, a ver si me podéis facilitar direcciones y precios!!
Muchas Gracias.

Leer más

Y en castilleja?
Hay alguna en Castilleja de la Cuesta??

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 10:02
En respuesta a lunarompido

Guarderías
Muchas Gracias.

Leer más

Las que yo mas conozco son..
la Escuela Infantil de Ciudad Expo y la Escuela Infantil Bilingue Paddintong, ambas están en Mairena del Aljarafe.

A la primera fueron mis 2 hijos mayores y es una maravilla, las profesoras son encantadoras, las instalaciones estupendas y el sistema educativo que llevan está genial, ya os digo que durante 6 años mis dos hijos mayores fueron allí y tienen tan buen recuerdo que todavía seguimos teniendo trato con ellas y seguimos yendo a las fiestas que organizan, la única pega, pues que ahora la han puesto concertada de la Junta y es dificilísimo encontrar plaza, sobre todo si no vives por la zona de Ciudad Expo, como será que a mi me la dieron para el pequeño, pero cuando me llamaron yo tenía una chica interna con nosotros y me daba pena llevarlo a la guarde, por lo que renuncié a ella, luego resultó que la interna se tuvo que volver a su pais y cuando pregunté en la guarde ya habían dado mi plaza y no quedaba sitio para el niño, por lo que tuve que meterlo en Paddintong.

Sobre esta tb os diría que es estupenda, es totalmente bilingue, los niños tienen 2 profesoras todo el rato con ellos, una en español y otra en inglés y organizan muchas actividades, aunque quizás, por ponerle una pega, a los padres nos dejan participar poco, o al menos, menos que en la de Ciudad Expo que es a la que yo estaba acostumbrada.

Respecto a precios, la de Ciudad Expo, al ser concertada, depende de tu situación económica, te pueden subvencionar hasta el 90% (creo), por lo que si estáis interesadas deberíais ir allí, rellenar los papeles y ellas te asesoran sobre las ayudas y la de Paddintong, como es privada totalmente, no tiene subvención ninguna, pero tb depende de cuantas horas tengas a los niños, hay 2 opciones, horario de cole (9-2) y horario laboral, dentro de este último, pagas por las horas que lo llevas, yo lo tengo apuntado en horario laboral de 8 horas y pago 200 , a eso hay que sumarle el uniforme, que es obligatorio, los libros y la comida, que tb tiene dos opciones, o comen allí o le llevas tu el canasto y se lo dan ellos, yo tengo esta opción y creo que pago unos 25 mas o así.

Espero haberos ayudado, no obstante, os recomiendo a todas las interesadas que empeceis ya a visitar guarderías y a rellenar solicitudes, por la zona del Aljarafe hay muchas listas de espera y ahora es el momento de hacerlo.

Si necesitais mas información, aquí estoy!!

Besos!!!!

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 10:10

Zona triana
Buenas referencias de :
La 4 estaciones en la barriada de los comerciales
Guarderia triana , zona sánchez arjona
Micki Minie por pages del corro detras del colegio Ntra señora del rosario
Pizquitas por ronda de triana.
Aunque vivo en Huelva soy de Sevilla y en todas estas que he nombrado amigas y familia tienen metidos a sus hijos y muy bien

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 11:52
En respuesta a midal

Las que yo mas conozco son..
la Escuela Infantil de Ciudad Expo y la Escuela Infantil Bilingue Paddintong, ambas están en Mairena del Aljarafe.

A la primera fueron mis 2 hijos mayores y es una maravilla, las profesoras son encantadoras, las instalaciones estupendas y el sistema educativo que llevan está genial, ya os digo que durante 6 años mis dos hijos mayores fueron allí y tienen tan buen recuerdo que todavía seguimos teniendo trato con ellas y seguimos yendo a las fiestas que organizan, la única pega, pues que ahora la han puesto concertada de la Junta y es dificilísimo encontrar plaza, sobre todo si no vives por la zona de Ciudad Expo, como será que a mi me la dieron para el pequeño, pero cuando me llamaron yo tenía una chica interna con nosotros y me daba pena llevarlo a la guarde, por lo que renuncié a ella, luego resultó que la interna se tuvo que volver a su pais y cuando pregunté en la guarde ya habían dado mi plaza y no quedaba sitio para el niño, por lo que tuve que meterlo en Paddintong.

Sobre esta tb os diría que es estupenda, es totalmente bilingue, los niños tienen 2 profesoras todo el rato con ellos, una en español y otra en inglés y organizan muchas actividades, aunque quizás, por ponerle una pega, a los padres nos dejan participar poco, o al menos, menos que en la de Ciudad Expo que es a la que yo estaba acostumbrada.

Respecto a precios, la de Ciudad Expo, al ser concertada, depende de tu situación económica, te pueden subvencionar hasta el 90% (creo), por lo que si estáis interesadas deberíais ir allí, rellenar los papeles y ellas te asesoran sobre las ayudas y la de Paddintong, como es privada totalmente, no tiene subvención ninguna, pero tb depende de cuantas horas tengas a los niños, hay 2 opciones, horario de cole (9-2) y horario laboral, dentro de este último, pagas por las horas que lo llevas, yo lo tengo apuntado en horario laboral de 8 horas y pago 200 , a eso hay que sumarle el uniforme, que es obligatorio, los libros y la comida, que tb tiene dos opciones, o comen allí o le llevas tu el canasto y se lo dan ellos, yo tengo esta opción y creo que pago unos 25 mas o así.

Espero haberos ayudado, no obstante, os recomiendo a todas las interesadas que empeceis ya a visitar guarderías y a rellenar solicitudes, por la zona del Aljarafe hay muchas listas de espera y ahora es el momento de hacerlo.

Si necesitais mas información, aquí estoy!!

Besos!!!!

Leer más

Hola guapa
En que parte de Mairena está la guarderia Paddintong porfa??

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 12:06
En respuesta a mamijasg

Hola guapa
En que parte de Mairena está la guarderia Paddintong porfa??

Leer más

Te cuento!
Está en la Avda. de Mairena, que es la calle que baja desde la rotonda de Ciudad Expo a San Juan, de hecho está casi llegando a San Juan.
Necesitas mas datos????
Besitos!

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 12:02

Otras en triana
La escuela Infantil Rubén Darío en Parque Rubén Darío está genial, no quizas por las instalaciones pero si por el trato a los niños y la relación con los padres, el único inconveniente para las mamás trabajadoras es que tienen las vacaciones de los colegios pero abren en julio. tengo una niña que entró en septiembre y está encantada. un saludo.

Rocío

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 12:32
En respuesta a midal

¿en que zona?
Besos!

Leer más

Busco guarderia en mairena del aljarafe
Hola. Alguien puede o tiene referencia de guarderías (concertadas) en Mairena del Aljarafe????
Ya he visitado casi todas pero me gustaría que alguien me hablara por propia experiencia o por conocidos de alguna si las conocen (La de Ciudad Expo, Ciudad Aljarafe, Mickey Campos de San Juan, La casita de chocolate, los tres cerditos, los diminutos, y guarderia sol). agradecería mucho cualquier información. Muchas gracias.

Me gusta

28 de mayo de 2007 a las 12:10
En respuesta a carfa13

Busco guarderia en mairena del aljarafe
Hola. Alguien puede o tiene referencia de guarderías (concertadas) en Mairena del Aljarafe????
Ya he visitado casi todas pero me gustaría que alguien me hablara por propia experiencia o por conocidos de alguna si las conocen (La de Ciudad Expo, Ciudad Aljarafe, Mickey Campos de San Juan, La casita de chocolate, los tres cerditos, los diminutos, y guarderia sol). agradecería mucho cualquier información. Muchas gracias.

Leer más

Guarderías en mairena
Por experiencia puedo recomendar a la de Ciudad Expo. Excelente. Mi hija está hace 2 años y es una pena que no pueda seguir, porque ya cumple los 3 años. Muy buena en todo sentido. Calidad humana, instalaciones, comida, horarios.

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 20:18
En respuesta a yosilgal

La mejor guarderia de sevilla
mi hija la tengo el la guarderia don chupete en sevilla este esta muy bien y te cuidan atu hijo fenomenal.

yo tengo a mi hija desde los cuatro meses ahora tiene 14 meses y esta estupendamente,este verano la quite para apuntarla en la escuela francesa y que estuviera alli hasta que terminase de estudiar bachiller.
mi hija duro una semana y media si no la quito me la matan,el primer dia le dieron doble dosis de leche y la empacharon otro dia salio sin amarrar del carro y lo ultimo la niña se cayo y se dio un porrazo en la cabeza,no me llamaron pero lo peor es que la dejaron dormirse,cuando hable con ellos me trataton como si fuese tonta y que era normal,tonta no soy puesto que soy enfermera y trabajo en pediatria asi que cre que se un poquito del tema.
por supuesto quite a mi hija inmediatamente y la volvi aponer en su antigua guarderia.

un beso

Leer más

Direccion
Hola yosilgal,yo vivo en sevilla este y estoy pensando en meter a mi hijo en una guarderia de confianza y h leido tu opinion y me ha gustado como hablabas de don chupete.T importaria decirme donde esta y el horario que tienen?Gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Proteinuria en la orina¡¡¡¡

22 de septiembre de 2004 a las 17:28

Conversaciones más activas

Principio de la página