Inicio / Foro / Maternidad / Guarderias y escoletas palma de mallorca

Guarderias y escoletas palma de mallorca

10 de junio de 2008 a las 23:21

HOLA a todas, estoy en la dificil tarea de elegir guarderia para mi David que solo con 5 meses tendra que dejar de depender de mama...al menos 8 horas al dia.
He sufrido en mis carnes lo dificil que es a veces que te den un presupuesto, ya sea pq por tlf no te lo dan o porque 1 t hacen ver toda la guarde o escoleta y comerte el rollo de psicomotricidad y bits de inteligencia q son super buenos para nuestros hijos.
Pero si no puedo pagar mas de x dinero al mes para la guarde del peke pues es hasta ahi a lo que llego no me eches rollos que al dinero no se le convence.
Parece ser que como queremos lo mejor para nuestros hijos nos venden el oro y el moro para q nos sintamos culpables sino lo llevamos a esa de 400 euros al mes.
Bueno a lo que voy q quiero hacer una especie de lista con las guardes y escoletas de palma q he visitado para que otras mamis puedan orientarse un poquito, tambien pongo mi observacion personal (limpieza, apariencia de las educadoras, amplitud) bueno mi impresion de cada una MALA REGULAR, BUENA O MUY BUENA. Espero os sirva.

curso 2008-2009

DUES LLUNES (MUY BUENA)escoleta Avda. Picaso
de 7.30h a 13.30.......280
hasta 15.30............290
hasta 17.30............310
MAAAS comedor...............105 q incluye las meriendas
aah matricula...............175 pero es una pasada, le dan una mochilita, agenda informativa, el babero, material y tambien va incluido el seguro anual d accidentes.
abierta todo el año

MAMA OSA (BUENA) escoleta por policia s.fernando
de 7.30h a 15.30......307
aki va incluido el comedor o en caso de bebes 2 tomas de biberon (cuidado, solo dos q fuerte)
si lo dejas 2 horas menos es el mismo precio
Reserva de plaza......100 y anticipo de media cuota quieren
Al año material y seguro..50 euros
estan con lo del bono ayuda en el ayuntamiento

MON DE NINS (REGULAR??) escoleta la vileta
de 7.30h a 17.30.......260
hasta 13.00............170
hasta 14.00............175
los demas horarios intermedios de recogida se cobra como hasta las 17.30
matricula y seguro...........45
va incluida la merienda de la mañana, comida y tarde.
papilla de frutas hasta los 18 meses
pongo regular con interrogacion porque es que no me enseñaron la escoleta relamente abrio una puerta y la cerro rapido no se la casa antigua si es.

MAMA CANGURO (REGULAR-BUENA) escoleta carrefour palma
va por horas 8h......177
massss comedor catering......85
matricula....................50 (solo 1 vez)
seguro y material anual......78
cierran a las 18.30h verano a las 17.30
abierta todo el año pero se cogen puentes
es muy pekeña no cobran las tomas de bebes
limpia pero quiza antigua

S'ESTRUMBOL (MALA) cerca de la c/Jesus
tambien por horas 8h.......209
mass comedor unos...............100
en el despacho huele a humedad no cobran las tomas d biberon y si traes la comida
el comedor son.............25 en vez d 100
matricula..................60
pero esta todo super sucio y las aulas huelen raro

KINDER BLAU (MUY BUENA) la vileta
de 7.30h a 15.30..........360
mas otros...........................100
de comedor una pasada pero son super estrictos con las enfermedades, limpieza, horas d sueño de cada bebe la verdad que me quede impresionada que control, que amabilidad.
y ahora paga..................200 de matricula

estas son las 6 primeras que visite, despues de 3 o 4 iguales de precio y de prestaciones ya he decidido descansar...porque la mayoria ademas o no estaba quien me podia dar presupuesto, o estaban comiendo o durmiendo los bebes.
Bueno esto es mi opinion personal eh igual a otra mama le parece de otra manera pero bueno los precios son los q son o los q me dieron.

Y si alguien sabe mas precios en palma de mallorca, animo!!

11 de junio de 2008 a las 18:52

Mis experiencias
Hola Lauripalma, aplaudo tu iniciativa y tu opiníón , siempre personal, de cada guardería que has visitado. Yo de momento puedo apuntar mi valoración de varias que he visto.

PETITS FERRERETS Pont d'Inca (para mi un poco cara)
Muy controlado todo, amplitud, mucha higiene, comida casera, con cámaras web. en proceso, el centro cierra a las 19:00hras. Buen parking en la zona.

PASITOS ( BUENA) Zona Conservatorio (precio normal).
Lo llevan 2 hermanas, es una escoleta familiar pocos niños, local pequeñito pero limpio, con amplio patio de juegos, comida casera, con cámaras web. a todas horas. Lo malo el parking y que cierra a las 17:00 hras.

SIMBA (BIEN) Zona Rafal ( precio normal).
También tipo familiar, bastantes niños, comida casera, cierra a las 20:00hras. Un poco problemático el parking en la zona.

Para precio mejor me madáis un privi y os lo mando porque creo que se divulga información privada de cada guardería y si ellos quisieran la publicarían en su web. o pag. amarillas.
Espero haberos sido de ayuda.
Seguid con la iniciativa de Lauripalma que es muy buena.

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las 16:20
En respuesta a palmesana1

Mis experiencias
Hola Lauripalma, aplaudo tu iniciativa y tu opiníón , siempre personal, de cada guardería que has visitado. Yo de momento puedo apuntar mi valoración de varias que he visto.

PETITS FERRERETS Pont d'Inca (para mi un poco cara)
Muy controlado todo, amplitud, mucha higiene, comida casera, con cámaras web. en proceso, el centro cierra a las 19:00hras. Buen parking en la zona.

PASITOS ( BUENA) Zona Conservatorio (precio normal).
Lo llevan 2 hermanas, es una escoleta familiar pocos niños, local pequeñito pero limpio, con amplio patio de juegos, comida casera, con cámaras web. a todas horas. Lo malo el parking y que cierra a las 17:00 hras.

SIMBA (BIEN) Zona Rafal ( precio normal).
También tipo familiar, bastantes niños, comida casera, cierra a las 20:00hras. Un poco problemático el parking en la zona.

Para precio mejor me madáis un privi y os lo mando porque creo que se divulga información privada de cada guardería y si ellos quisieran la publicarían en su web. o pag. amarillas.
Espero haberos sido de ayuda.
Seguid con la iniciativa de Lauripalma que es muy buena.

Leer más

Y ahora los coles!!
Hola palmesana1
gracias por escribir aunque no ha tenido mucho exito esta iniciativa verdad??
Bueno lo de los precios no entiendo porque es informacion privada, pero vamos, lo comparo con un gimnasio por ejemplo tienen sus pamfletos con los precios es normal y no se porque tanto misterio...segun la cara q nos vean ese precio nos dan?? jeje es broma a mi me debieron d ver mu tonta o los precios estan por las nubes eh! o las dos cosas!!!!!

Bueno voy a abrir otro con colegios que la guarde ya la decidi, ya tengo a mi David con 1mes y medio, es guapiiisimo!jaja pero q voy a decir yo q soy su madre...
un saludo!

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 22:00
En respuesta a lauripalma26

Y ahora los coles!!
Hola palmesana1
gracias por escribir aunque no ha tenido mucho exito esta iniciativa verdad??
Bueno lo de los precios no entiendo porque es informacion privada, pero vamos, lo comparo con un gimnasio por ejemplo tienen sus pamfletos con los precios es normal y no se porque tanto misterio...segun la cara q nos vean ese precio nos dan?? jeje es broma a mi me debieron d ver mu tonta o los precios estan por las nubes eh! o las dos cosas!!!!!

Bueno voy a abrir otro con colegios que la guarde ya la decidi, ya tengo a mi David con 1mes y medio, es guapiiisimo!jaja pero q voy a decir yo q soy su madre...
un saludo!

Leer más

Guarderias
hola yo llevo a mi hijo a una escoleta en palma donde si que hacen psicomotricidad
(que me parece interesante para ellos, y por lo que no me cobrann mas).
tambien hacen esos bits de ineligencia en ingles donde mi hijo aprendio muchas palabras en ingles muy basicas pero me parece genial, y lo mas importante el trato humano es un diez que para mi es lo mas importante son cariñosas, amables y imforman de todo sobre mi hijo al mismo tiempo la directora del centro te atiende cualquier dia por las mañanas para cualquier problema preocupandode de los niños. los precios son muy buenos aunque realmente no me importa eso es lo de menos me lo quitaria de donde fuese si mi pequeño lo necesitase.
yo fui a visitar popeye una barbaridad de caro y maxificado de niños.
simbad nor mal de precio pero un descontrol padre, las abejitas (traspasada hace poco y no me gusto la dueña). mi pequeño antonio va a la escoleta jazmin de la calle taronger y estoy encantada creo que son profesionales como la copa de un pino, y mi decision fue muy acertada , espero que tu tambien aciertes con tu decision y tu escoleta llene a tu hijo de alegrias y novedades que descurir.
un saludo yo de 4horas pago 180.-

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 12:24

Una muy mala
Hola: conozco una que no recomiendo en absoluto Escoleta Rin tin tin, por plaza de Toros. La conocí bien, y hay exceso de niños por clase, personal no especializado, mala gestión administrativa, material casi inexistente, en fin es un "guardaniños" nada más.

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 16:24

Escoleta mi granjita
BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES KARINA Y SOY LA DUEÑA DE ESCOLETA MI GRANJITA, SOLO ESCRIBO PARA DECIRLE A ESTA PERSONA QUE HABLA SIN FUNDAMENTOS SOBRE MI ESCOLETA.
LA INVITO A QUE PASE UN DIA EN MI CENTRO Y LUEGO HAGA COMENTARIOS CREO QUE LA GENTE DEBERIA INFORMARSE MAS ANTES DE HABLAR.
A TODA LA GENTE QUE NECESITA INFORMACION SOBRE LAS ESCOLETAS EN GENERAL, LES RECOMIENDO QUE NO SE GUIEN POR LOS COMENTARIOS DE LOS FOROS, ES CONVENIENTE QUE VUESTRA OPINION SE FORME A PARTIR DE UN ANALISIS DETALLADO DESPUES DE HABER VISITADO UN GRAN NUMERO DE ESCOLETAS.
LAMENTABLEMENTE MUCHAS DUEÑAS DE ESCOLETAS SE DEDICAN A CRITICAR A LOS DEMAS CENTROS EN LOS FOROS.

Me gusta

5 de abril de 2009 a las 22:11

Basta ya!!
SINCERAMENTE NO ENTRARE EN DISCUSION CONTIGO,OTRA VEZ TE DIGO QUE TE INVITO A QUE VENGAS A MI ESCOLETA Y VEAS POR TUS PROPIOS OJOS
QUE NO HAY NINGUN CAOS.SI QUIERES PUEDES VENIR DE REPENTE NO HAY PROBLEMA, Y LOS PAPIS SI ES VERDAD PUEDEN ENTRAR A LA ESCOLETA YA QUE NO TENGO NADA QUE ESCONDER Y DE ESTA FORMA SE VAN MAS TRANQUILOS A CASA O AL TRABAJO SABIENDO QUE SUS NIÑOS ESTAN MIMADOS Y BIEN ATENDIDOS TODO EL TIEMPO, LAMENTO DECIRTE QUE LOS BIBERONES LOS DAMOS NOSOTRAS PERO SI UN PADRE QUIERE DARLE EL BIBERON A SU HIJO POR QUE NO?? YO SOY MAMA TAMBIEN Y SE LO DIFICIL QUE ES DEJAR A TU HIJO EN UNA ESCOLETA CON GENTE QUE NO CONOCES. Y ESTO NO ES NINGUN CAOS NI MUCHO MENOS, LA ESCOLETA ES LA CASA DE SUS HIJOS. Y YO ME PREG ERES MADRE??? YO LO SOY Y POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE DEJAR A MI HIJO EN UNA ESCOLETA EN LA PUERTA DE ENTRADA QUE ME LO SAQUEN DE LAS MANOS LLORANDO SIN SABER COMO ESTARA DENTRO ES MUY DURO ASI QUE POR FAVOR TE PIDO NO HABLES MAL DE MI ESCOLETA, DEDICO MUCHISIMAS HORAS AL DIA PARA QUE FUNCIONE BIEN COMETO ERRORES SEGURO. PERO LO IMP ES QUE CADA DIA DOY A CADA UNO DE MIS NIÑOS EL CARIÑO QUE NECESITAN Y LOS ATIENDO LO MEJOR QUE PUEDO, HE INTENTO MEJORAR CADA DIA, YO NO SE SI ES QUE TIENES UNA ESCOLETA Y POR ESO HABLAS ASI DE LA MIA PERO EN SERIO ME GUSTARIA QUE TE PASES Y VEAS QUE LAS COSAS NO SON TAN ASI.
SALUDOS KARINA.

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 16:18

Guarderías palma de mallorca
Hola a todas,
¿sabe alguien si existen en Palma alguna guardería para niños nocturna? es decir, de 21 ó 22 horas hasta las 7 u 8 de la mañana, para padres / madres que tienen guardias como médicos, enfermeras, bomberos, vigilantes, aux. farmacia, aux. de clínica.... etc.
Gracias !!!!!!

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 15:02
En respuesta a zen168

Guarderías palma de mallorca
Hola a todas,
¿sabe alguien si existen en Palma alguna guardería para niños nocturna? es decir, de 21 ó 22 horas hasta las 7 u 8 de la mañana, para padres / madres que tienen guardias como médicos, enfermeras, bomberos, vigilantes, aux. farmacia, aux. de clínica.... etc.
Gracias !!!!!!

Leer más

A lo mejor te puedo ayudar
Hola, mira no conozco ninguna guarderia nocturna, pero tengo experiencia trabajando en una guarderia, y yo te podria cuidar a tus hijo/s. tengo experiencia demostrable. llamame al 639600435

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 10:40

Guarderia economica
Hola, me llamo neus y tengo 6 meses de experiencia trabajando en una guarderia, y ahora he tomado una decision, hacer una pequeña guarderia economica en mi casa, pero necesito una ayuda, que confien en mi.
No hay guarderia sin niños. si alguien desea que le cuide a su hijo, tngo cuna, voluntad, ganas de enseñarles, jugar con ellos, pasear, y lo que haga falta, muchisimas gracias y espero la respuesta de alguien.

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 10:32

Ridiculo
Mi nombre es Juana. Soy una de las mamas que lleva su hija a mi granjita y creo que por mucho que hayas trabajado en escoletas no tienes ningun derecho a hablar sin saber por experiencia propia de que hablas. Llevo a mi hija desde hace un año a esta escoleta y lo que dice Karina es correcto, ellas viven por y para nuestros niños y que nos dejen entrar a dejar a los peques en su clase no es en ningun caso ningun caos, todo al contrario es una gran ayuda a la hora de dejarlo para que el pequeño no se sienta solo.
Encuentro ridiculo que hables mal de esta escoleta solo porque te han dicho o te han dejado de decir, antes de nada asesorate bien.

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 10:28
En respuesta a neus1990

Guarderia economica
Hola, me llamo neus y tengo 6 meses de experiencia trabajando en una guarderia, y ahora he tomado una decision, hacer una pequeña guarderia economica en mi casa, pero necesito una ayuda, que confien en mi.
No hay guarderia sin niños. si alguien desea que le cuide a su hijo, tngo cuna, voluntad, ganas de enseñarles, jugar con ellos, pasear, y lo que haga falta, muchisimas gracias y espero la respuesta de alguien.

Leer más

Respuesta a guarderia economica
BUENOS DIAS. ME LLAMO PAQUI SOY AUXILIAR DE GUARDERIA Y ESTOI EN PARO ,ME GUSTARIA SABER SI NECESITAS ALGUIEN PARA LA GUARDERIA.VIVO EN PALMA. UN SALUDO Y SUERTE PARA QUE TE FUNCIONE BIEN.

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 14:30

No estoy de acuerdo con tu opinion de la escoleta s'estrumbol
soy una mama que lleva a su hijo a la escoleta infantil s'estumbol, y no estoy de acuerdo con tu opinion xq yo estoy muy contenta. ahora lo llevan otras chicas, y la verdad no he tenido ningun problema..
cuando era pequeño no me cobraban biberones al reves de otras que si que lo cobran, y ahora que ya ha crecido le llevo la comida de casa y pago los 25 euros,y si un dia se tiene que quedar a comer de alli no hay problema pagas ese dia el comedor y no hay problema..
cada uno tiene su opinin pero yo que ya llevo un tiempo llevando a mi niño opino que es buena guarderia, y he podido comprobar en las fiestas que han hecho, y en diversas ocasiones que los niños salen bastante preparados para el cole.. aunque el mio acaba de empezar este año en la clase de los mayores.
bueno solo era para dejar mi opinion ya que hoy en dia es dificil confiar en una guarderia y yo lo hago en esta plenamente..

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 14:13

¡ hola a todas ! soy maestra de educación infantil...
He hecho prácticas y trabajado en varias escoletas de las que citais y os diré que Mamá Osa me ha gustado muchísimo .
Está muy bien en todos los aspectos , principalmente en cuanto al proyecto educativo , adecuado al ciclo de 0 a 3 años, ajustado, y, sobre todo, muy flexible, dando prioridad siempre a las necesidades diarias y puntuales de cada uno de los niños.
Es muy fácil trabajar, porque el sistema es muy práctico y está muy arraigado.Incide especialmente en el desarrollo de la autonomía y el establecimiento de pautas de comportamiento, que cuando llegan al cole les ayuda muchísimo .
También me gustaría resaltar la calidad de las instalaciones y el material utilizado, muy amplio y variado. Siempre que voy a la escoleta me enseñan alguna novedad.
MUY IMPORTANTE también LOS PRECIOS , que considero muy ventajosos ( por ejemplo 5 horas con comida incluida 285 ).
De todas formas lo que me ha gustado más en los tres veranos que he trabajado allí ha sido el ambiente de diversión , cariño y respeto hacia los niños.
El próximo verano tengo previsto trabajar 2 meses de nuevo. Ya os contaré.

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 21:32

Guarderia hobbiton
Hola amigas. Quiero compartir y explicar mi enfado en cuanto la politica de "calendario escolar" que lleva la guarderia HOBBITON que se encuentra cerca del Parque de Ses Fonts en Palma de Mallorca. Como en la mayoria de las guarderias, cuando quieres apuntar un hijo/a, quieres que sea la mejor en cuanto al cuidado de las monitoras y en la alimentacion, pero sobre todo y lo más importante, los horarios y los días que puedes dejar a tus hijos en la guarderia. Pues bien, cuando me decidí a principio del "curso" que mi hijo/a fuera a esta escoleta, me dijeron de palabra toda la información que debía saber en cuanto al cuidado de los niños,la alimentación y la franja horaria cubria nuestra necesidad. Todo correcto, pero mi sorpresa fue cuando llegamos al periodo de Navidad y nos dicen que cierran la escoleta durante todo el periodo de fiestas. Nos dicen, que ellos se rigen y aplican el calendario escolar de la Conselleria de Educación. Es decir, que durante 21 días, tienen cerrado la guarderia. Que barbaridad¡¡. Pues imaginaros que problemon para todos los padres y por supuesto, tienes que abonar todo el mes completo incluido la minuta mensual del comedor en su totalidad. La responsable o propietaria de la Guarderia Hobbiton, tendría que saber que las guarderias PRIVADAS no tienen que regirse con este "calendario" puesto que los padres pagamos un servicio a una empresa privada, y este servicio no se le esta prestando a los padres que llevamos a nuestros hijos.
Y no solo estan las vacaciones de Navidad, tambien esta el dia 26 de Febrero, las vacaciones de Semana Santa, la Semana Blanca y por supuesto, el mes de Agosto.Es una verguenza. Los padres que nos conocemos hemos comentado que tenemos la opción de irnos a otra guarderia, pero claro, a estas alturas de fechas seria muy dificil encontrar otra escoleta y más por esta zona. Esta claro que el próximo curso, muchos niños no comenzaran en esta escoleta. Como puede ser que la propietaria que esta en la escoleta y se le ha hecho saber por parte de todos los padres, nuestra desconformidad en cuanto a este "calendario" no lo modifique. Y más aún, como tiene la cara dura de cobrarte todo el mes de escoleta y comedor, cuando hay meses que los niños solo iran unos días. Esta es otra guarderia que solo piensan en la rentabilidad economica y es correcto, pero, deberian de plantearse el tema del "calendario" porque los padres que trabajamos y no podemos estar con nuestros hijos, solo nos queda la solución de las guarderias muy a nuestro pesar. Decir por ultimo que esta escoleta no es la más cara de Palma, pero esta entre las que más se paga y más una vez sabido, el servicio que presta. Un saludo.

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 23:19
En respuesta a xisca681

Guarderia hobbiton
Hola amigas. Quiero compartir y explicar mi enfado en cuanto la politica de "calendario escolar" que lleva la guarderia HOBBITON que se encuentra cerca del Parque de Ses Fonts en Palma de Mallorca. Como en la mayoria de las guarderias, cuando quieres apuntar un hijo/a, quieres que sea la mejor en cuanto al cuidado de las monitoras y en la alimentacion, pero sobre todo y lo más importante, los horarios y los días que puedes dejar a tus hijos en la guarderia. Pues bien, cuando me decidí a principio del "curso" que mi hijo/a fuera a esta escoleta, me dijeron de palabra toda la información que debía saber en cuanto al cuidado de los niños,la alimentación y la franja horaria cubria nuestra necesidad. Todo correcto, pero mi sorpresa fue cuando llegamos al periodo de Navidad y nos dicen que cierran la escoleta durante todo el periodo de fiestas. Nos dicen, que ellos se rigen y aplican el calendario escolar de la Conselleria de Educación. Es decir, que durante 21 días, tienen cerrado la guarderia. Que barbaridad¡¡. Pues imaginaros que problemon para todos los padres y por supuesto, tienes que abonar todo el mes completo incluido la minuta mensual del comedor en su totalidad. La responsable o propietaria de la Guarderia Hobbiton, tendría que saber que las guarderias PRIVADAS no tienen que regirse con este "calendario" puesto que los padres pagamos un servicio a una empresa privada, y este servicio no se le esta prestando a los padres que llevamos a nuestros hijos.
Y no solo estan las vacaciones de Navidad, tambien esta el dia 26 de Febrero, las vacaciones de Semana Santa, la Semana Blanca y por supuesto, el mes de Agosto.Es una verguenza. Los padres que nos conocemos hemos comentado que tenemos la opción de irnos a otra guarderia, pero claro, a estas alturas de fechas seria muy dificil encontrar otra escoleta y más por esta zona. Esta claro que el próximo curso, muchos niños no comenzaran en esta escoleta. Como puede ser que la propietaria que esta en la escoleta y se le ha hecho saber por parte de todos los padres, nuestra desconformidad en cuanto a este "calendario" no lo modifique. Y más aún, como tiene la cara dura de cobrarte todo el mes de escoleta y comedor, cuando hay meses que los niños solo iran unos días. Esta es otra guarderia que solo piensan en la rentabilidad economica y es correcto, pero, deberian de plantearse el tema del "calendario" porque los padres que trabajamos y no podemos estar con nuestros hijos, solo nos queda la solución de las guarderias muy a nuestro pesar. Decir por ultimo que esta escoleta no es la más cara de Palma, pero esta entre las que más se paga y más una vez sabido, el servicio que presta. Un saludo.

Leer más

Escoletas palma de mallorca
Hola Xisca , te mande un mensaje privado

1 likesMe gusta

16 de marzo de 2010 a las 21:30
En respuesta a xisca681

Guarderia hobbiton

Leer más

Hobbiton
HOLA XISCA TE HE ENVIADO UN PRIVADO. SALUDOS

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 22:29

Impresiones diferentes
Mi nombre es Sofía,

Yo también tengo un bebé y fui a visitar algunas de las guarderías que nombras. En la mayoría estoy de acuerdo pero creo que te equivocas y mucho con KINDER BLAU.
En primer lugar, me costó más de 3 visitas para poder encontrar a la responsable en el centro.
Es verdad que las chicas fueron encantadoras, incluso te diría que las encargadas lo fueron en exceso, ¿¿¿esconderán algo????
Pero la comida no era casera, tenían contratado un cáterin y al juzgar por la relación cantidad de niños que había sentados a las mesas y cantidad de comida en las bandejas, juraría que muchos se iban a quedar con hambre.
Además son una guardería "religiosa" (rezan cada mañana y antes de comer) cosa que no te explican cuando pides la información, pero creo que los padres "no creyentes" tienen derecho a saberlo.
Y ya me desengañé cuando la directora me vendió la moto diciendo que con los bebés (0-1) en todo momento hay dos educadoras y fuera la hora que fuera sólo pude encontrar a una chica sola en el aula todas las veces. Y la pobre chica me pareció que no daba a basto con tanto bebé hambriento aunque hacía todo lo que podía con dos manos y 7 niños.

En fin, hay algo que me hizo desconfiar y mucho.

En cambio, en Dues Llunes y Mamá Osa se veía un ambiente diferente.

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 18:17

Mamá osa

Hola, soy Isabel :

Participo en el foro para expresar mi agradecimiento a la escoleta Mamá Osa. Llevo a mi hija desde los 4 meses y este curso es el último, porque ya empezará el colegio en septiembre. Me da muchísima pena, por la niña y por mí, porque la dejo tranquilísma y tengo una información diaria exhaustiva de todo lo que ha hecho, cómo ha estado, con quien ha jugado, etc.
Creo que no se puede pedir más : las instalaciones son magníficas, las educadoras y especialmente las propietarias... encantadoras, el proyecto educativo, sensacional. Es que no puedo sacar ni un defecto.

Además me han dicho varias amigas que en los colegios comentan que los niños de Mámá Osa van muy bien preparados.

Por todo eso os animo a que, si buscais escoleta y Mamá Osa os resulta cómoda por la situación, no lo dudeis, poque además los preciois son muy razonables. Eso sí, a veces es dificil encontrar plaza disponible.

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 13:37

Castell encantat
Dentro de poquito voy a matricular a mi peque en esta guardería, la verdad es que no encuentro nada de información sobre la que he elegido Castell Encantat, ha sido la única que he visitado, ya que abre todo el verano.

Precio entre 2 y 3 años 285 incluyendo desayuno y comida.
Horario de 7:30 a 13:30 (en realidad las actividades comienzan a las 9:30 pero no te cobran más si llevas a los peques antes) si salen más tarde de las 13:30 pagas un poco más, pero a esa hora ya te salen comidos.

Matrícula 80
Material escolar 80
Seguro médico 30
Y ahora no recuerdo si hay algún pago más, pero te dan (bueno pagas) una mochila con un chándal de verano, otro de invierno, dos baberos, una agenda, y un montón de cositas más.

Cada semana los peques juegan con un psicólogo y cada dos meses tienes un informe tanto de los psicólogos, como de las profes (las cuales también te escriben en el diario el desarrollo diario)

El sitio está limpito, recogido y los dueños parecen majos, la comida es saludable y se hace todo los días en su cocina.

A mí me ha dado muy "buen" rollo, me gustan los horarios y me queda cerquita de casa, y además tengo una clave para poder ver a la peque desde casa gracias a las webcam.

Alguna mami tiene más información sobre esta guardería para compartir? Me gustaría conocer más opinione

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página