Foro / Maternidad

¿habéis pensado tener algún detalle con la clínica?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 21:50
B
bianka_8682246
18/11/10 a las 13:55

Hola a todas.

El día 15 de noviembre me hicieron la prueba de la beta y me salió positiva !!!!!! Se trata de mi quinto ciclo de FIV, tengo 37 años y no contaba con un positivo, la verdad. Espero que el embrión se encuentre muy agustito y se quiera quedar definitivamente con nosotros. Me siento feliz por el embarazo y por la alegría que veo en mi marido.

Estamos tan contentos que nos planteamos tener algun detalle con la clínica.

¿Os lo habéis planteado?
¿Tenéis alguna idea?
¿Veis más correcto un detalle para el doctor o para todo el equipo del centro?
¿Cuándo creéis que es el mejor momento para ello: ahora, a partir del 3r mes o en el momento en que nazca el bebé?

Gracias por vuestra opinión, mucha suerte a todas y ánimos !!!!!!!!!!!!

Ver también

B
bianka_8682246
18/11/10 a las 14:34

Qué dilema....
Muchas gracias, Myanda.

Yo también pensaba que el mejor momento sería el último día de contacto con la clínica tras la eco de confirmación del embarazo.
Por lo que se refiere a los detalles, también había pensado unas pastas o bombones, pero he visto que hay gente que prepra cosas tan sofisticadas......: un aperitivo de pie con catering (no tengo tanto presupuesto, la verdad), una placa de agreadecimiento, una estatuilla, un cuadro, etc....

Qué dilema !!!!!!

D
deva_8515613
18/11/10 a las 14:44

Yo
Esperé a que naciera la niña y un día fui a hacer la presentación en sociedad a la clínica, le llevé a mi gine una postal con una foto de la niña y una frase ñoña y luego una caja de trufas para todo el personal.

B
bianka_8682246
18/11/10 a las 21:50

Otra aportación
Una amiga con quien acabo de hablar me ha comentado que envió unas fotografías del bebé a la clínica y que lo han expuesto en la sala de espera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir