Foro / Maternidad

Ingresada por parto prematuro

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 22:47
T
tacko_9080457
7/2/07 a las 13:07

hola chicas,el miercoles me parecio que algo me cayo en baño,pense sera el tapon mucoso,pero lo deje,el jueves me vi sangre y marcha a urgencias,alli ya me pusieron monitores y ya vieron que tenia contraciones y estaba dilatada,asi que urgentemente para otro hospital que tuvieran neonatos,pues yo estaba de 31 semanas y el niño era muy pequeño,llege me pusieron un medicamento para la maduracion de los pulmones del nene,y ami en una maquina para detener el parto,estuve 48 horas con el medicamento y despues monitores,bueno el caso es que paro el parto de momento,estuve 6 dias,ahora estoy en casa en reposo,q susto llevamos.que de niños prematuros habia ,mi compañera nacio su niña con 28 ss,peso 800g,la tuvieron que hacer cesaria por la tension a 160,alli la deje,espero que su niña salga adelante.un beso

Ver también

I
iratxe_7230900
7/2/07 a las 13:18

Cuidate mucho
por favor, me imagino que te dieron reposo absoluto.

Y tuviste contracciones, o no sentiste nada?

N
natela_9811596
7/2/07 a las 13:29

Hola guapisima
que alegria q te consigieran parar el parto...haz mucho reposo y dentro de cinco semanas pues q salga si quiere pero antes no!!!yo tambien queria saber si tuviste contracciones o algo asi,q te notaste???BESOS
PAULA 25+6

T
tacko_9080457
7/2/07 a las 17:42
En respuesta a natela_9811596

Hola guapisima
que alegria q te consigieran parar el parto...haz mucho reposo y dentro de cinco semanas pues q salga si quiere pero antes no!!!yo tambien queria saber si tuviste contracciones o algo asi,q te notaste???BESOS
PAULA 25+6

Lo que senti?
barriga muy dura que incluso me causaba dolor.dolor de espalda y por supuesto la sangre,que fue cuando me decidi ir a urgencias,alli me pusieron monitores y ya vieron que tenia contraciones,me pusieron una inyencion para madurar los pulmones del niño y me desplazaron a otra clinica que tenia neonatos,por si nacia,una vez llegada alli ,otra vez monitores y...TRACTOCILE..medicamento en la vena para parar el parto 48 horas,os digo que pase horas muy largas,no queria que naciera es muy pequeño,ahora me dicen que estoy en la semana 33 pero el bebe de 32,pesa aprosimadamente dos kilos,mañana vuelvo tener eco y consulta,haber que me dicen ah... lo mas emotivo que tuve mientras estuve ingresada,fue estar con las chicas que tenia hijos prematuros y la que mas me conmociono fue mi compañera de habitacion con su ,porque...tension 160 y cesaria y su niña 800 gramos,que la pobre lo paso mal...pesar que estas de 28 semanas que en un minuto te pones tan mala que la tiene que hacer cesaria por la tension tan alta ,su niña tan pequeñita,yo me moria de pena..un beso a todas

D
danay_8146521
7/2/07 a las 18:30

Cuidate
te lo digo de verdad a mi me paso algo pero que a tu compañera estaba embarazada de mellizos un dia de rutina mi gine me dice el niño no late se ha parado rapidamente me bajan a maternidad mi tension por las nubes de 180 no bajaba me dicen que cesarea y que sea lo que dios quiera estaba de 25+5 semanas poco antes de la operacion ta tension en 220 mi niña nacio con 650 gr. murio 5 dias despues y aqui esto 7 meses despues tomandome aciodo folido para en un par de meses y en busca y captura de bebe. espero que a tu compañera no le pase lo mismo que a mi un besito y cuidate muuuucho.

T
tacko_9080457
8/2/07 a las 22:47
En respuesta a iratxe_7230900

Cuidate mucho
por favor, me imagino que te dieron reposo absoluto.

Y tuviste contracciones, o no sentiste nada?

Todo bien
hoy fuy a eco,el niño sige creciendo bien,2 kilitos,me pusieron monitores,todo bien,ahora me van poner monitores todos los jueves,bueno estoy en mi semana 33 ahora ya no tengo ese miedo que hace 15 dias cuando estaba de 31 ss,que el niño pesaba 1500,espero q el niño aguante por lo menos semanas 36 y asi ya no seria prematuro,haber porque me encuentro cansadisisma y el dolor de espalda no se me pasa,ademas estoy harta de dolores desde que empezo mi embarazo,cuando no eran dolores eran perdidas,se puede decir que no lleve embarzo feliz,un beso a todas y mucho suerte maria...33ss de un niño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir