Foro / Maternidad

Intercomunicador fiable y de largo alcance?

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 21:37
W
warda_742985
28/3/08 a las 16:22

Hola a todas

Estoy desesperada porque el intercomunicador que tenía de Prenatal (el antiguo) y que me había dado un resultado increíble, se me ha estropeado después de 4 años y resulta que ya no lo venden y eso que hace 15 días compré uno igual para mi hermana!!!

Mi marido me trajo otro de Prenatal (otro modelo que tienen, más nuevo pero sin cámara que vale 59 -- el antiguo, aún sin cámara costaba 90 )pero lo he probado y no me gusta igual. El caso es que necesito uno de largo alcance, porque de vacaciones nos vamos a una casa de campo grandísima, y realmente ahí lo he usado hasta que mi hija mayor ha cumplido 4 años, porque no se les oye a los niños de un lado a otro de la casa y no es plan de estarse dando paseos cada 5 mins ni de dejar a los niños llorando, y claro, hasta que no han sido mayores los niños no se atreven a venirse desde el otro lado de la casa si les pasa algo...Y es que el que tenía hasta ahora realmente alcanzaba mucha distancia y se oída muy nítido y hasta el menor hipito de bebé (de hecho, al principio de nacer mi hija hasta me asustaba porque se oía super alto cualquier respiración y tuve que regularlo y hasta que aprendí a interpretar los ruiditos de bebé me llevaba cada susto!!)

¿Alguna ha probado el suyo en circunstancias similares y me lo puede recomendar?

Realmente no necesito uno con cámara sino uno de largo alcance y que se oiga bien.

Gracias!!!

Ver también

N
nini_9122727
28/3/08 a las 23:17

La verdad es que era muy bueno
HOLA!!!!
YO TRABAJO EN PRENATAL, TE HAN MIRADO SI SE TE PUEDE PEDIR A ALGUNA TIENDA? PORQUE SI QUE ES VERDAD QUE SE HA DEJADO DE TRABAJAR CON EL, PERO TAL VEZ EN ALGUNA TIENDA TODAVIA QUEDE ALGUNO.
MAÑANA SI ME ACUERDO TE LO MIRO Y TE DIGO ALGO.
A QUE TIENDA SUELES IR TU?
BUENO, YA TE DIRE ALGO.
UN SALUDO

W
warda_742985
29/3/08 a las 18:17
En respuesta a nini_9122727

La verdad es que era muy bueno
HOLA!!!!
YO TRABAJO EN PRENATAL, TE HAN MIRADO SI SE TE PUEDE PEDIR A ALGUNA TIENDA? PORQUE SI QUE ES VERDAD QUE SE HA DEJADO DE TRABAJAR CON EL, PERO TAL VEZ EN ALGUNA TIENDA TODAVIA QUEDE ALGUNO.
MAÑANA SI ME ACUERDO TE LO MIRO Y TE DIGO ALGO.
A QUE TIENDA SUELES IR TU?
BUENO, YA TE DIRE ALGO.
UN SALUDO

Suelo ir a la calle goya
y allí ya no tienen ninguno. Me dijeron dos tiendas donde quedaban, pero llamé y nada, los que figuran es porque son de taras. En fin, me dá mucha pena porque era una compra segura, me da rabia tener que gastarme el dinero en otro que no sé si me convencerá igual...De todos modos, muchas gracias por tu interés Kiss y gracias a las dos por vuestras respuestas

N
nini_9122727
29/3/08 a las 23:16
En respuesta a warda_742985

Suelo ir a la calle goya
y allí ya no tienen ninguno. Me dijeron dos tiendas donde quedaban, pero llamé y nada, los que figuran es porque son de taras. En fin, me dá mucha pena porque era una compra segura, me da rabia tener que gastarme el dinero en otro que no sé si me convencerá igual...De todos modos, muchas gracias por tu interés Kiss y gracias a las dos por vuestras respuestas

Me han hablado muy bien de...
HOLA SOY YO OTRA VEZ....
ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL PHILIPS-AVENT. DICEN QUE ES UNA PASADA Y QUE TE GARANTIZAN QUE NO DA INTERFERENCIAS.
DE TODOS MODOS TE MIRARE LOS DE PRENATAL, HOY ES QUE AL SER SABADO HE ESTADO MUY LIADA Y NO HE PODIDO. EL LUNES POR LA NOCHE TE CONTESTARE.
UN SALUDO

S
sihan_7067122
30/3/08 a las 21:37

Philips-avent
Yo tengo el de Philpis Avent el modelo digital, y estoy encantada, se escucha muy nitido, nunca he tenido interferencias, vivo en un adosado, y lo escucho de una planta a otra, y desde el jardin, que esta a la otra punta de la habitacion.

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest