Foro / Maternidad

*******liquido por los pezones ayudadme amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 21:49
A
an0N_898770299z
20/4/07 a las 17:34


HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE EL DIA 8 Y 10 DE ABRIL ME HICE RESPECTIVAMENTE UNA PRUEBA DE EMBARAZDO Y ME SALIA UN LINEA FINISIMA EN LOS DOS TEST Y QUE CONSULTE CON LA FARMACEUTICA Y ME DIJO QUE SEGURO QUE ESTABA EMBARAZADA.
EL DIA 10 ME HICE UNA ECO EN LA CUAL NO SE VEIA NADA RARO Y QUE ERA UN UTERO PREMENTRUAL, Y ASI FUE ME VINO LA REGLA EL 11.
HOY ME PICABAN UN POCO LAS AUREOLAS Y LOS PEZONES Y ME PELLIZQUE Y ¡ME SALIA UN LIQUIDO AL PRINCIPÌO AMARILLENTO Y DESPUES TRANPARENTE BLANQUECINO,,¡¡QUE ES ESO POR DIOS¡¡ LA VERAD ES QUE ESTOY DESCONCERTADA POR QUE YA ES QUE HASTA PIENSO PODER ESTAR EMBARAZADA DESPUES DE UNA MENTRUACION NORMAL, O SIGNIFICARIA ALGUNA ENFERMEDAD?, NO SE QUE PENSAR, VOY A IR AL MEDICO ESTA MISMA TARDE HABER QUE ME DICE, PERO DECIDME ALGU LA VERDAD QUE ESTOY ANGUSTIADA QUE SEA CANCER AUNQUE , POR OTRO LADO PIENSO QUE LOSEGREGE POR LOS DOS, NO POR UNO. EN FIN AHORA ME VUELVO A APRETAR Y YA NO SALE NADA.
JOSER QUE LIO TENGO
GRACIAS

Ver también

A
aila_7463855
20/4/07 a las 17:40

Puede ser hormonal
puede ser de una subida de la prolactina.de todas formas no te angusties, seguro que no es nada grave.ya nos cuentas.suerte!

A
an0N_898770299z
20/4/07 a las 17:53

Descarto el cancer
no creo que sea cancer ya que me hice hace un mes un analisis de sangre y si lo fuese creo que saldria. no creeis?
sera eso, algo hormonal por que tb descarto el que este embarazada aunque a veces se me pase por la cabeza, en fin me relajare haber que hago.
gracias

A
aila_7463855
20/4/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_898770299z

Descarto el cancer
no creo que sea cancer ya que me hice hace un mes un analisis de sangre y si lo fuese creo que saldria. no creeis?
sera eso, algo hormonal por que tb descarto el que este embarazada aunque a veces se me pase por la cabeza, en fin me relajare haber que hago.
gracias

Cancer no
piensa que tuviste un microbaorto hace poco y es normal que tengas desarreglos hormonales, no es más que eso.ya nos contarás.un beso

A
an0N_898770299z
20/4/07 a las 18:18

La duda es el embarazo
lo que mas me tiene en duda es que si estoy embarazada y me vino la regla normal, como estoy leyendo que hay tantas cosas raras pues ya es que lo tengo hasta presente pero vamos en cuanto pueda esta tarde voy al medico para que me de respuestas

A
aila_7463855
20/4/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_898770299z

La duda es el embarazo
lo que mas me tiene en duda es que si estoy embarazada y me vino la regla normal, como estoy leyendo que hay tantas cosas raras pues ya es que lo tengo hasta presente pero vamos en cuanto pueda esta tarde voy al medico para que me de respuestas

Cómo fue tu regla?
desde luego si el test de embarazo te salió positivo es que estabas embarazada,eso ni lo dudes.cuentame cómo fue tu regla y sobre todo por favor despues del ginecologo cuentame como te ha ido.a que hora lo tienes? un besote

C
caixia_5657059
20/4/07 a las 20:38

Prolactina alta
Yo creo que tu problema es nétamente hormonal. Lo raro es el test positivo...no sé si un microaborto te hace ver el útero como si fuera premenstrual (en la eco). Quizas fue un microaborto y algunas hormonas alcanzaron a subir (específicamente la prolactina)

Suerte!! Nos cuentas!!

A
an0N_898770299z
21/4/07 a las 11:17

Gracias
TENGO CITA CON EL GINE EL 7 DE MAYO, HABER QUE ME VE.

S
sharon_9674320
22/4/07 a las 20:48
En respuesta a aila_7463855

Puede ser hormonal
puede ser de una subida de la prolactina.de todas formas no te angusties, seguro que no es nada grave.ya nos cuentas.suerte!

Me pasa algo parecido
a mi me tiene q bajar la regla el dia 26, ademas de encontrarme super rara y muy cansada desde hace un par de dias hacia aca tambien me sale un pequeño liquido blanquecino por los pezones, ademas los tengo muy de punta y me duelen cuando me rozo. no siempre segregan liquido pero siempre estan blanquecinos.
q es entonces la prolactina?

A
aila_7463855
23/4/07 a las :51
En respuesta a sharon_9674320

Me pasa algo parecido
a mi me tiene q bajar la regla el dia 26, ademas de encontrarme super rara y muy cansada desde hace un par de dias hacia aca tambien me sale un pequeño liquido blanquecino por los pezones, ademas los tengo muy de punta y me duelen cuando me rozo. no siempre segregan liquido pero siempre estan blanquecinos.
q es entonces la prolactina?

Debe ser
verás aunque estuvieras embarazada es muy pronto para segregar leche, debe ser por una subida de la prolactina.hazte una analítica para comprobar los niveles de la misma.un beso

A
an0N_898770299z
23/4/07 a las 11:24

Lo subo
LO SUBO PARA QUE OPINEIS MAS AMIGAS

A
arlen_8683535
23/4/07 a las 21:49
En respuesta a an0N_898770299z

Lo subo
LO SUBO PARA QUE OPINEIS MAS AMIGAS

Mi opinion
Que haces muy bien en ir al medico, cualquier cosa rara deberiamos de consultarla con un medico, nos tenemos que cuidar mucho ya que queremos quedarnos embarazadas. De todas maneras te digo (aunque yo no soy medico, ojo) que huele a prolactina alta y eso no es nada grave, asi que tranquila ¿vale? que eso o baja solo o se quita con una pastillita. Tranquilidad, sobre todo tranquilidad.
Y no te olvides de contarnos cuando vuelvas del medico ¿ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest