Foro / Maternidad

Madres solteras en girona

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 13:33
X
xinyu_9132999
11/9/08 a las 21:43

Hola a todas,

Como muchas de vosotras no elegí ser madre soltera, pero me vi así cuando él nos dejó...Me encantaría conoceros a las que estéis en igual situación para quedar, charlar, tomarnos algo y salir con los peques, animarnos y apoyarnos mutuamente.

Así que si os animáis, escribirme.

Un abrazo

Ver también

S
sirena_5372160
17/3/09 a las 3:42

De gerona
Hola!

Yo también voy a ser mami soltera en breve y soy de Gerona. Mi hermana mayor es madre soltera ya de una niña de 7 años. Me parece fantastica tu idea. Te he enviado un mensaje privado con mi email para que te pongas en contacto conmigo y podamos charlar y quedar en Gerona.

Espero impaciente tu respuesta

Un abrazo!

T
tais_8524971
20/9/09 a las 11:33

Vivo en girona
Hola, me parece interesante poder conocer a madres que por distintas razones estamos solas con nuestros peques. Yo estoy viviendo en girona con mi bebe por razones de trabajo y no tengo muchas amistades y las que tengo tienen pareja. Si te parece nos contactamos via e-mail.

Haber si nos comunicamos.

Saludos.

Y
yousaf_7278523
1/12/09 a las 14:23
En respuesta a tais_8524971

Vivo en girona
Hola, me parece interesante poder conocer a madres que por distintas razones estamos solas con nuestros peques. Yo estoy viviendo en girona con mi bebe por razones de trabajo y no tengo muchas amistades y las que tengo tienen pareja. Si te parece nos contactamos via e-mail.

Haber si nos comunicamos.

Saludos.

Hola
buenas yo avisto este anuncio y quiero saber mas de si te intresa agrega mi msn y hablamos kisckbay@hotmail.com

V
valera_5609121
22/12/09 a las 13:33

Madres solteras girona
Hola a todas,

Yo también seré madre soltera en breve (dos meses) ya que mi pareja y yo hemos roto recientemente. Superándolo estoy.

Bien la cuestión es que como a vosotras me interesa contactar con otras chicas en mi misma situación para compartir la experiencia de criar en solitario y tal vez salir y divertirnos también un poco con nuestros peques.

Qué os parece?

Mi mail es fada@wanadoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram