Foro / Maternidad

¡¡¡mamás de mayo 2006!!!! actualizado 20 febrero

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 20:36
X
xuwei_7176043
20/2/06 a las 12:24

Hola a todas superfuturas mamás.... y papás claro, ya hemos entrado en el 2006, el año en el cual todas disfrutaremos de nuestr@s pequeñuel@s. Ya todas habremos sobrepasado la mitad de nuestro embarazo, o si no apuntito, parece mentira y parece que fue ayer cuando abrimos esta lista, estábamos todas nerviosas, emocionadas, muchas de nosotras primerizas con mil dudas rondándo por nuestra mente, espectantes a lo que escribían nuestras compañeras, para así empaparnos de cualquier cosa que pudiera sernos útil. Ahora ya nos queda menos, ya empezamos a sentirlos moverse dentro de nosotras, ya quieren participar en nuestras charlas y gritar a su manera indicándonos que ahí están y que nos quieren tanto como nosotras a ell@s.
Lo más importante es que seguimos disfrutando de esto, con más o menos achaques, con más o menos molestias, pero felices, tremendamente felices.

martaoli..........1mayofpp
maya1443..........1mayofpp
cristinillaaa.....1mayofpp
abriiil...........1mayofpp
labicha41.........1mayofpp
lufloye ..........1mayofpp
sireta02..........1mayofpp
misszy............1mayofpp
rutiwapi1.........2mayofpp
elna19............2mayofpp
saki71............2mayofpp
rafaynadia .......3mayofpp
Cobalto...........4mayofpp
anagallis.........4mayofpp
gemavlc...........5mayofpp
Be1en.............5mayofpp
mariela180 .......5mayofpp
maitane23 ........5mayofpp
gemavlc...........5mayofpp
yolbarba..........6mayofpp
emmmmaa...........6mayofpp
jazmin127.........7mayofpp
Karmamanu.........7mayofpp
pitu2121..........7mayofpp
ibicam............7mayofpp
patrimusa.........7mayofpp
lamilunina........8mayofpp
shamat............8mayofpp
crispau...........8mayofpp
mariaenlared......9mayofpp
lalolafeliz.......9mayofpp
lula905...........9mayofpp
saritaten.........9mayofpp
noracor...........9mayofpp
abacaixi..........10mayofpp
laura0506.........10mayofpp
labicha41.........11mayofpp
gloria190.........11mayofpp
sitaysitita.......12mayofpp
bica30............12mayofpp
estherchu1........12mayofpp
mary1211..........12mayofpp
rainbowdelfin.....12mayofpp
abmv77 ...........12mayofpp
hanna33...........12mayofpp
nubecilla6........13mayofpp
suaira............13mayofpp
morgan............14mayofpp
nobuka............14mayofpp
penelope415.......15mayofpp
elieric1..........15mayofpp
maraven...........15mayofpp
hapyybabe.........15mayofpp
carmen876.........15mayofpp
loligarci ........15mayofpp
baztanesa.........16mayofpp
xandrika .........16mayofpp
ksarai............17mayofpp
serlica...........17mayofpp
bal1431...........17mayofpp
lunatica31........17mayofpp
sandra1557........17mayofpp
karelok...........17mayofpp
olgabar...........17mayofpp
popita3...........18mayofpp
nomaes............18mayofpp
suenayanami.......19mayofpp
primeriza13.......19mayofpp
gema302...........19mayofpp
juliaw1 ..........20mayofpp
mmor..............20mayofpp
asturiana8........20mayofpp
micenas...........20mayofpp
elirut............20mayofpp
chalaurita........20mayofpp
mamicambados......20mayofpp
eloisa21..........22mayofpp
foshee............22mayofpp
mahidpe ..........22mayofpp
toniyani1 ........22mayofpp
stephyan90210.....23mayofpp
luyda.............23mayofpp
nai23.............23mayofpp
ananuski..........24mayofpp
milikitos ........24mayofpp
crisytoni ........24mayofpp
ivarspa...........25mayofpp
carmela104........25mayofpp
susaeta...........25mayofpp
chaguina1.........26mayofpp
iziar77...........26mayofpp
adriana76.........27mayofpp
romolina..........27mayofpp
esthermuaca.......27mayofpp
mamamariana.......27mayofpp
almudenah.........27mayofpp
loli2bebes .......28mayofpp
superpeque........28mayofpp
mercheib..........28mayofpp
loli2bebes........28mayofpp
pilurchina........29mayofpp
meiga85 ..........29mayofpp
arpieta...........29mayofpp
ira34.............29mayofpp
almucha1..........30mayofpp
mayo20061.........30mayofpp
montsej ..........30mayofpp
winnie2801........30mayofpp
laurie496.........31mayofpp
abby1978..........31mayofpp
marian............31mayofpp
cenetix
beass
kasper
pilogosa
jane528
shigela
mayo20061
nanazanganilla
loligarci
ketekiero

Ver también

X
xuwei_7176043
20/2/06 a las 12:40

Buenos días a todas
Hola a todas, ¿qué tal??Ante todo disculpas por nohaber actualizado antes, pero esque todas las emanas crecemos en todos los sentidos jajajja.

¡cómo lo lleváis? Ya veo que todas haciendo últimos preparativos y demás, buff yo tengo aun que comprar ropita de mangas cortas y pijamitas más finitos, pero poca cosa ya.

Los achaques veo que cada vez todas nos sentimos algo más torponas y esque esto va pesando, a veces cuando trabajo de tarde, al legar a casa llego tan destrozad que le digo a mi marido que sime pusiera de parto así no tendría fuerza alguna para nada, la verdad eso de salir alas 22h no es un buen horario para una embarazada, yo llego a maedia tarde ya desrtozada.
Ahhh lo delos cursos al parto lo he podido arreglar, encontré otro sitio también por sanitas queme ha gustado un montón y que puedo alternar una semana demañana y otra de tarde, fueron amabilísimos y no me han puesto pegas.

La mano va de mal en peor pero como me dijo el médico ajo y agua,así que procuro hacerme a la idea y punto.

Jijiji es curioso pero no sabía que pudieran doler según que partes del cuerpo, pero creo que las embarazadas tenemos algo especial que nos hace recibir estas molestias con humor y simpatía

La semana pasada hasta el domingo mi bebé ha tenido una actividad pletórica, se movía por todas partes jaja parecía que hiciera breackdance mi marido y yo nos hemos divertido y eso que en la cama no me quería dejar dormir :p

El viernes tengo eco así que ya os conteré.

Bueno chicas, que ya entramos en el tercer trimestre que nos va quedando menos. en dos meses seguro que ya iremos cayendo algunas.
Un besazo
Cobalto y Félix 29+4

A
an0N_644188299z
20/2/06 a las 15:23

Bolsas para hospital
Hola a todas, espero que esteis todas bien. Para las que salimos de cuentas a primeros de mayo, quisiera preguntaros sobre que semana preparareis la bolsa vuestra y la del bebe y cuando empezareis a lavar la ropita del bebe. Yo estoy de 29 semanas y me parece un poco pronto pero por otra parte no estoy tranquila sabiendo que no lo tengo preparado. Muchos besos a todas

R
randi_5430020
20/2/06 a las 17:51

Hola pancitas!!!
Os estaba leyendo sobre el "Síndrome del nido" y claro esto es hacia el último mes ¿no? es que ayer me dijeron que me entregarán el piso en mayo y mi f.p.p es el 12 de mayo así que creo que voy a tener una llegada al nido un poco ajetreada jaja, con mudanza y demás. Bueno espero que sea cierto eso que se dice sobre la fortaleza que se saca antes del parto, el próximo, por eso lo quiero pasar más tranquilita.
Besos
Sitaysitita 28+3

A
antje_6169720
20/2/06 a las 17:58

Mamis de mayo
Hola barriguitas,
¿Qué tal estáis? Yo hace días que no entro porque la semana pasada he estado bastante liada porque ¡Han venido a instalarme la habitación de mi nene! ¡Qué biennnnn! Pero ¡cuánto trabajo! Bueno, en realidad se ha encargado de casi todo mi maridín. Sin embargo, nos siguen faltando cositas: la lámpara, la cuna, los visillos... ¡En fin! Que vamos avanzando poquito a poco.

-BOLSAS PARA EL HOSPITAL: Pues yo tengo mi fpp el 1 de mayo y todavía no tengo nada preparado para el hospital, pero tengo pensado ponerme las pilas muy muy pronto. Aunque yo daré a luz en un hospital de la SS y por lo que tengo entendido, allí te dan de todo, así que solo necesito una batita, las zapatillas y la ropita de mi niño para el momento de salir. Yo creo que tengo tiempo...

-ABMV: para nosotros la eco 4D ha sido una pasada, espero que la disfrutes tanto como nosotros. Ya nos contarás el viernes. Supongo que estarás ansiosa.

MILLONES DE BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

A
antje_6169720
20/2/06 a las 18:01

Preparativos
Hola barriguitas,
¿Qué tal estáis? Yo hace días que no entro porque la semana pasada he estado bastante liada porque ¡Han venido a instalarme la habitación de mi nene! ¡Qué biennnnn! Pero ¡cuánto trabajo! Bueno, en realidad se ha encargado de casi todo mi maridín. Sin embargo, nos siguen faltando cositas: la lámpara, la cuna, los visillos... ¡En fin! Que vamos avanzando poquito a poco.

-BOLSAS PARA EL HOSPITAL: Pues yo tengo mi fpp el 1 de mayo y todavía no tengo nada preparado para el hospital, pero tengo pensado ponerme las pilas muy muy pronto. Aunque yo daré a luz en un hospital de la SS y por lo que tengo entendido, allí te dan de todo, así que solo necesito una batita, las zapatillas y la ropita de mi niño para el momento de salir. Yo creo que tengo tiempo...

-ABMV: para nosotros la eco 4D ha sido una pasada, espero que la disfrutes tanto como nosotros. Ya nos contarás el viernes. Supongo que estarás ansiosa.

MILLONES DE BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

R
ran_8653943
20/2/06 a las 19:45

Estoy muy disgustada echadme una mano chicas¡¡
Llevo varios dias preguntando sobre el matrix pero no encuentro solucion, hoy he ido a la tienda y tampoco tienen mucha idea, ya he llegado a casa y me he echado a llorar, es que no se que hacer. Os cuento.

Me han regalado el slalom pro de jane con el matrix, el caso es que yo habia visto las fotos y el matrix en la tienda y me gustaba mucho, pero ahora llega y es el modelo de 2006, tan nuevo que nadie sabe como va. No lleva colchoncito reductor, por lo que hay que tumbar al niño encima de las correas o sacarlas por debajo de la funda, que es un lio. He estado mirando una fundita para verano, porque no se pueden enganchar sabanitas, pero resulta que EL CUBREPIES NO SE PUEDE QUITAR¡¡ lleva dos cremalleras y no se puede quitar del todo, que hago yo en verano con eso¡¡ y como ... le pongo la funda.

Perdonadme pero es que ya estoy de los nervios, estoy leyendo por ahi opiniones del matrix y otros foros, pero nadie comenta nada del nuevo modelo. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria porque he dejado mensajes por ahi, pero no los han hecho mucho caso. Gracias chicas.

Besos.
Shamat y SAmuel 29+0

X
xuwei_7176043
20/2/06 a las 20:59
En respuesta a ran_8653943

Estoy muy disgustada echadme una mano chicas¡¡
Llevo varios dias preguntando sobre el matrix pero no encuentro solucion, hoy he ido a la tienda y tampoco tienen mucha idea, ya he llegado a casa y me he echado a llorar, es que no se que hacer. Os cuento.

Me han regalado el slalom pro de jane con el matrix, el caso es que yo habia visto las fotos y el matrix en la tienda y me gustaba mucho, pero ahora llega y es el modelo de 2006, tan nuevo que nadie sabe como va. No lleva colchoncito reductor, por lo que hay que tumbar al niño encima de las correas o sacarlas por debajo de la funda, que es un lio. He estado mirando una fundita para verano, porque no se pueden enganchar sabanitas, pero resulta que EL CUBREPIES NO SE PUEDE QUITAR¡¡ lleva dos cremalleras y no se puede quitar del todo, que hago yo en verano con eso¡¡ y como ... le pongo la funda.

Perdonadme pero es que ya estoy de los nervios, estoy leyendo por ahi opiniones del matrix y otros foros, pero nadie comenta nada del nuevo modelo. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria porque he dejado mensajes por ahi, pero no los han hecho mucho caso. Gracias chicas.

Besos.
Shamat y SAmuel 29+0

Lo siento shamat
No puedo ayudarte porque no lo conozco, pero .... que yo recuerde con mi sobri existian unas fuundas que valen para todos los modelos con unos sitios para sacar los cinturones y una goma que se adapta por fuera... pero no se si es eso lo que buscas lo siento mucho, pero ya verás como alguien te puede ayudar

L
linlin_6913352
20/2/06 a las 21:43

Hola preciosas
Hoy no he podido entrar en todo el día y veo que nuestro miniforo ha estado bastante animado...
He ido al ginecólogo y está todo bien, bueno, todo todo, no, la niña está colocada de nalgas puras y me ha dicho q tiene un mes para girarse, que si no lo hace me tendrán q programar una cesarea... veremos que pasa, yo ya le estoy diciendo: Inés giraté, pon la cabecita abajo, para ver si me hace caso jejeje.
La mejor noticia: que mi niña ya pesa 1k.200, o sea una campeona...
Yo en 21 dias solo he engordado 300 gr. o sea a 100 gr. x semana, me ha felicitado y me ha dicho que ahora la niña cogerá un peso de entre 200 y 250 gr. cada semana por tanto espero q lo coja ella de mis reservas y así q yo no aumente mucho.
Bueno mis niñas, os dejo q tengo la espalda hecha polvo.
Por cierto, el miercoles cojo un vuelo para ir a Palma q tengo una reunión de trabajo y así aprovecharé para ir a c&a y le compro unos bodies, pues yo todavía de ropita no le he comprado nada, me lo han regalado todo.
Un besito muy grande a mis super-barriguitas.
Inés+Inés 28+5

A
abarne_9554115
21/2/06 a las :23

Holaaaaaa
hola pues jeje yo mañana cumplo las 27 semanas y todavia me parece mentira que falte tan poco (13 semanas pasan rapido) xq parece que hubiera sido ayer el dia que entre como estan todas? besos

Stephanie + Jonas, 26+6

A
aratz_9891407
21/2/06 a las 8:48
En respuesta a ran_8653943

Estoy muy disgustada echadme una mano chicas¡¡
Llevo varios dias preguntando sobre el matrix pero no encuentro solucion, hoy he ido a la tienda y tampoco tienen mucha idea, ya he llegado a casa y me he echado a llorar, es que no se que hacer. Os cuento.

Me han regalado el slalom pro de jane con el matrix, el caso es que yo habia visto las fotos y el matrix en la tienda y me gustaba mucho, pero ahora llega y es el modelo de 2006, tan nuevo que nadie sabe como va. No lleva colchoncito reductor, por lo que hay que tumbar al niño encima de las correas o sacarlas por debajo de la funda, que es un lio. He estado mirando una fundita para verano, porque no se pueden enganchar sabanitas, pero resulta que EL CUBREPIES NO SE PUEDE QUITAR¡¡ lleva dos cremalleras y no se puede quitar del todo, que hago yo en verano con eso¡¡ y como ... le pongo la funda.

Perdonadme pero es que ya estoy de los nervios, estoy leyendo por ahi opiniones del matrix y otros foros, pero nadie comenta nada del nuevo modelo. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria porque he dejado mensajes por ahi, pero no los han hecho mucho caso. Gracias chicas.

Besos.
Shamat y SAmuel 29+0

Hola shamat
no te preocupes seguro que hay una solución . Además yo también me estaba mirando este cochecito así que cuando vaya les preguntaré ¿vale ?. Por ahora lo único que se me ocurre es que le escribas un mail a la jané a ver que te contestan . También he visto en su pagina que hay un servicio técnico

mucha suerte corazón

X
xuwei_7176043
21/2/06 a las 9:08

Buenos días a todasssssss

Hola preciosas, ainssssssss que parece que todo el peso que no he tomadoen todos estos meses lo voy a acaparar ahora, en un mes y pico hecogido 2kg al empezar perdí 5 asi que aunque la cuenta esté a mi favor tengo que tener cuidado, sobre todo porque yo ya tengo suficiente sobrepeso y no me interesa.... supongo que es porqueúltimamente mi barriga crece de un día para otro algo monstruoso. Ayer cuando llegué al trabajo todo el mundo se quedaba alucinada, diciendo queparecían dos barrigas diferentes del viernes al lunes.
Creo que e día de ayer pudo conmigo, ya os comenté que esta semana tengo horario de 14h a 22, bien el problema que supongo que como todas yo mevoy agotando al pasar el día y a las 14h yo estoy empezando a hacer crisis,así que ayer fue terribe, no sabía como sentarme, silol hacía derecha Félix me daba todo tipo de patadas, si me recostaba además de no poder trabajar bien pues se me dormian las piernas y me dolia la espalda, los pies no me cabían en los zapatos y eso que mepuse uno de cordones más amplios conb los cordones todos abiertos, vamos que estaba destrozadita, eso sin contar las contraciones toda la tarde, barriga dura va barriga dura viene jejeje, cuando regresé no podía ni moverme, un último esfuerzopara hacer una tortilla para mi marido y otra para mi mientras el recogía los platos limpios. la noche así así,muchas pesadillas y me he despertado temprano que mis suegros han mandado un paquete que tiene que llegar antes de las 10 así que aquí estoy en el salón desde las 8 de la mañana y copletamente congestionada, y el caso que no me quejo eh...
Eso si todo meerece la pena por esta personita que tengo dentro y por quedarnos dormidos con la mano de mi marido en la barrigota sintiéndolo y tranquilizándolo para que no depatadas a su mamá.

Ay !! Chicas que el tiempo pasa rapidísimo y que algunas de nosotras ya vamos a empezar la cuenta atrás de las 10 últimas semanas
Besotes

Cobalto y Félix 29+5

M
mendia_6967041
21/2/06 a las 9:10

Voy a empezar a pintar
el cuarto de Alba, pero resulta que despues de leer varios post sobre que les han cambiado el sexo al bebe me está dando un "yuyu" de pensar que hasta el 6 de Marzo que no tengo que volver y me digan que Alba sigue siendo Alba.
Pero bueno, esperemos que todo siga igual porque ya estamos decididos a pintar, ademas la minicuna ya está encargada y el edredon y las chichoneras de la cuna tambien está ya en casa, asi que..........
A vosotras no os da por pensar que en la siguiente eco os cambien el sexo?
Ultimamente me tiene algo agobiada, intentaré no pensarlo mas, pero es que cuando compro un vestido o algo de niña me da un mal rollito.

Gema + Alba

L
linlin_6913352
21/2/06 a las 9:50

¿cuántos bodys le compro a mi niña???
Podríais decirme cuantos bodys habeis comprado???
Mañana viajo a Palma y en c&a suele haber ropa interior barata y de calidad, y pienso pasarme por alli, pero no se muy bien qué comprar ???
espero respuestas..
besitos
Inés+Inés 28+6

L
linlin_6913352
21/2/06 a las 10:01

Se los has comprado todos de la misma talla ???
Es que no se que hacer, ropita tengo porque me han regalado mucha, pero había pensado comprarle braguitas para que no vaya con el pañal cuando lleva un vestidito y varios bodys, pero no se si todos de 1a puesta o para más adelante. ¿tu qué harías ana?

L
linlin_6913352
21/2/06 a las 10:32

Os pongo un post para la canastilla que hay que llevar al hospital.

Es que me ha parecido muy práctico. Yo pienso aplicarlo.
besitos a todas
Abacaixi






"-.-.-.consejo para la canastilla.-.-.-"
Enviado por carmen876 el 21 febrero a 00:54



Hola a todas,

Ya estoy de 28 semanas y no dejo de pensar ya en las cosas que me faltan para tener lista la canastilla. Y pensando, pensando, me he acordado de un truquillo que me dieron para mi primer embarazo.

Yo lo puse en práctica y me fue fenomenal.

Veréis, se trata de llevarlo todo en BOLSAS DE CONGELACIÓN. Sí, sí, como suena. Son esas bolsas de plástico transparente, en diferentes tamaños y que se cierran casi herméticamente.

Pues eso, vas metiendo en bolsas la muda completa de cada día. Por eso las bolsas deberían ser grandecitas. Pones trajecito, camisetitas, calcetines...etc, todo en una. Así cuando necesites vestir al niño o que lo vistan en el hospital sólo tienes que entregar un paquete y sabes que va todo.

Ya por higiene, haz varios paquetes con pañales, otro paquete con cepillo y peine, otro con los papeles tuyos y del niño, etc.

Es que luego se forma un jaleo.. y como viene tanta gente a verte, la bolsa se convierte en un campo de batalla y mamás, maridos y adorables-suegras meten la mano y al final no sabes qué está sucio y qué limpio y si has traido peine o te lo has dejado en casa...

En fin, es sólo un consejo que a mi me fue muy bien.
Cualquier pregunta, me lo decís.

Besitos a todas.

L
linlin_6913352
21/2/06 a las 11:45

Hay que ver que apaná que eres...
Es que eres lo más de lo más, jejeje.
Pero verdad q es una buena idea ???

G
gioia_5765426
21/2/06 a las 13:18

1333 gramos en la semana 26: ¿pesa mucho mi niña?
Mamás de mayo: ahora estoy de casi 29 semanas, pero justo al cumplir la 26 me hice una eco 3d y salía que mi niña Noah medía entonces 34 centímetros y pesaba 1.333 gramos...sé que son ecógrafos de alta resolución y todo eso, pero no sé, el peso no deja de parecerme excesivo: ¿qué pensáis?...desde luego lo comparo con esas páginas web en las que sale el peso según la semana y mi nena estaría más que "gordita", ja, ja..no sé, me preocupa el tema, ¿qué opináis?...GRACIAS!!

A
an0N_543868099z
21/2/06 a las 14:20

Hola a todas
Hola, vengo del ginecologo y estoy muy contenta porque todo va muy bien, el granujilla pesa ya con 29 semanas 1325gr y el gine dice que todo perfecto.Pues bien que todo siga igual y que el nene siga creciendo y que luego sea una hora cortita el parto.

Espero que a todas os vaya igual de bien.

Hoy lo he visto perfectamente como cerraba y abria los ojitos, como movia las manitas... es una pasada y el jueves para colmo eco 4D con esa si que vamos a disfrutar. Bueno os dejo y hasta pronto.

A
an0N_543868099z
21/2/06 a las 14:39

Hola
Las compresas tocologicas son de algoDon y si que hay que llevarlas despues del parto durante la cuarentena pues tendras como una regla y son mas delicadas que las normales.
Vamos que no te irritan como las evax, ausonia....

Para lavar la ropita uso norit bebe y SIN SUAVIZANTE

No he comprado ese kit que tu dices pero de todas formas a mi me apetece ponerlo guapo cuando salga de laclínica, pues será su primera salida a la calle y me gustaria hacerle fotitos....

El tiempo que lo tendré en el cuco será el máximo posible pues dicen que es lo mejoe para la columna del bebe porque va horizontal total mente.

Bueno un beso y hasta pronto

Espero que tu anemia se solucione y sigas tan bien

E
enya_5425802
21/2/06 a las 17:26

Hola chicas como vamos?
ya de martes... pos yo la verdad que hoy estoy derrengada,... madre mia como noto ya el peso y el cansancio...
hoy fui a hacerme la curva corta y jodo.... que coñazo.... espero no tener que hacerme la larga, se me hizo super pesado estar allí sentada una hora sin poder moverme.
total que el martes salimos de dudas porque nos dan los resultados.
por lo demas todo muy bien sin queja salvo que duermo fatal con el trancazo que tengo (que yo creo que ya no me quito ni de coña hasta el parto) y que estoy cansadísima y se me hace cada vez mas cuesta arriba el horario partido.
Un besazo a mis chicas y sus bebés

ana + ruben 26+6

L
linlin_6913352
21/2/06 a las 17:34

Hola guapa, yo soy de mallorca pero vivo en menorca y misma temperatura...
a mi niña que la espero para el 10 de mayo la voy a sacar del hospital con la ropita interior y encima un jerseycito de lanita fina que mi hermano me compró en Ca na Apolnia de Palma es de color marfil muy finito y lleva sus patucos a juego, le voy a poner además un faldón de cuando yo nací, yo es que chica, aunque soy muuuu moderna, a veces soy muy clásica, y además me apetece hacerle fotos y que lleve el mismo faldón q llevo su mamá cuando salió de Marenostrum jejeje.
Además así hago feliz la abuela (mi madre) que lleva una eternidad lavando toda la ropita de "menudai" que llevamos al nacer, ha cambiado los lacitos a los faldones, les ha puesto velcro para q me sea más cómodo, etc....
En fin un amor de madre.
Bueno espero haberte ayudado.
Creo que lo de toy's u... es muy finito.
Un besito y cualquier cosa ya sabes.
Inés y Inés 28+6

A
abarne_9554115
21/2/06 a las 21:56

27 semanas ya!!!
27 semanas ya no lo puedo creer!!! que solo faltan 13 semanas para que venga mi frijolito Jonas ayyyyyyyy!!!! ustedes como estan? ya tienen cosas para el bebe? yo si tengo muchas cosas y el cuarto esta a medio terminar pero quizas pronto este listo jaja con mucha anticipacion pero listo besos

Stephanie + Jonas, 27

A
antje_6169720
22/2/06 a las 9:51

Ropa de cuna
Hola Ira,
Yo también soy primeriza y no me aclaro mucho, pero de momento te diré que le he comprado un juego de sábanas, y tengo otros 2 que me han regalado, así que en principio usaré sábanas y mantitas.
Millones de besitos y mucha salud
Maya

A
antje_6169720
22/2/06 a las 9:56

Medidas y tetano en la ss
Hola Mahidpe,
Yo también voy por la SS y nunca me dan ninguna explicación de nada (a pesar de que yo insisto y se las pido). Jamás me han dado NINGUNA medida de mi bebé y de la inyección del tetano ni me han hablado.

Como muestra un botón. Recuerdo el día de la eco de las 12 semanas. Le pregunté a la gine específicamente cuánto medía el pliegue nucal. La respuesta: "Todo bien". Volví a insistir, "Bueno, bien, pero ¿cuál es la medida?". Respuesta: "Está dentro de lo normal". Y así seguimos enzarzadas en un diálogo de besugos. ¿Se puede saber cuánto le costaba decirme que era 1,3 - cosa que luego me enteré haciéndome la eco por lo privado?

Millones de besitos y Mucha salud
Maya

A
antje_6169720
22/2/06 a las 10:00

Clases de preparación al parto
Hola chicas,
Como ya os había contado esta semana tenía que llamar a la matrona para que me diese cita para las clases de preparación al parto. Bueno, pues así lo he hecho y me ha dado cita para ¡dentro de 2 semanas! y eso que mi fpp es el 1 de mayo. A este paso ¡acabo dando las clases en el paritorio! Ya os iré contando...

Millones de besitos a todas y MUCHA SALUD
MAYA

J
jinli_7996438
22/2/06 a las 11:25

Eco 4d
Al final me hice la eco 4D, y estoy encantada, primero porque mi niña está bien, y luego porque tengo un DVD de 15min para verla cuantas veces quiera.
Aconsejo a todas que si tienen oportunidad se la hagan, yo no me decicía por el precio (me ha costado 140 euros en la Clínica Gutemberg de Málaga) pero si lo piensas bien ese dinero a veces lo gastas en cosas menos importantes... ¿Quien no se hace el vídeo de la boda? Y quizás nunca se siente a verlo.

Bueno cada una lo que quiera, para mí ha sido fantástico.

Un beso a todas
Serlica 28sem

Y
yufen_10037267
22/2/06 a las 13:25

Tambien me pasa
e tenido sueños muy parecidos a los tuyos , y tambien tengo pesadillas como si estuviera en una peli me despierto y cuando me duermo sigo soñando como siguiera la pelicula , me levanto fatal esque como si no hubiera descansado, pero como dicas tu menos mal que nos queda menos para ver la carita de nuetros bebes. un beso y mucha suerte y me tranquiliza saber que no soy la unica pq pensaba que me estaba volviendo loca. 27+6 (Beatriz)

N
nilva_8541024
22/2/06 a las 14:41

Ayer me hice la 4d
Hola chicas, ayer me hicieron la eco 4D y me encantó ver a mi niño dormidito, pero se movía constantemente. Fue muy emocionante y se ve perfectamente todo lo que hace.
La vedad es que mereció la pena pagar 110 euros por la consulta, ademas me dieron explicaciones de todos sus órganos, peso, medidas...cosa que no me dan en la SS. Ya estoy mucho mas tranquila porque todo está muy bien y ya me puedo imaginar al bebé de forma mas concreta. Mi marido me acompañó y tambien salió muy contento.
Tengo un dvd de 15 minutos y unas cuantas fotos 3D.
Si quereis ver algunas están en mi albúm de nombre: iker (sin contraseña) pormontsej.
Saludos
MONTSE + iker (26+3)

Y
yufen_10037267
22/2/06 a las 14:49

Pues si
es super desesperante seguir con la pesdillas una y otra vez, pero bueno que se le va hacer ,espero que pronto pase .un beso . 27+6 (Beatriz)

I
irena_6971843
22/2/06 a las 15:09

Hola a todas
Hola, esta semana como que tengo esto un poco abandonado, estamos de curro hasta arriba.
Bueno ya he ido a recoger los resultados de la glucosa, todo bien, y además este mes no he engordado ni un gramo tengo al tocólogo loco de contento ya que el mes pasado me dio el toque y me puso a dieta porque segun el había engordado mucho (3 kg en dos meses)y a mi me parece que voy genial pues estoy de 27+4 y he engordado 4 kilos, pero bueno cosa de médicos.
Me cambio el hierro porque el Tardyferon no me hacía nada y además me estreñía muchísimo.
Mañana vamos hacernos la eco 4D, ya os contaré o bien el viernes o la proxima semana, tengo unas ganas de verle la cara a este chiquillo... bueno como todas me imagino
De otro modo genial. Con algún dolor de espalda y con las patadas del peque que es igual que Ronaldinho, pero como dice mi tocólogo eso es muy sano, es que viene muy bien.
Besitos
Tatyana y Abel 27+4

X
xuwei_7176043
22/2/06 a las 20:39

Buenas
Ya veo que no soy la única de las pesadillas, buf para milas peores son las reales las que sueño que estoy en la cama y las cosas van pasando a mi alrededor, han habido dias terribles que hastamantenia conversaciones con gente que no había claro.

Yo llevo dos días en casita, ayer cuando me desperté para ir al trabajo lo hice muy acatarrada con una tiritera y algo de destemplaza, si esque llegué alas 10 del trabajo que no podía ni conducir, me arrastraba literalmente, así que tengo una baja, el médico me ha dicho que vuelva el viernes. La verdad que no tendría problemas para tener baja hasta el final, porque ya sólo lo de la mano es motivo , pero soy un poco ... y me da la impresión que es abusar y demás, bueno ya veremos el viernes tengo revisión del tercer trimestre y llevo una lista con los sintomas que luego cuando llego allíme pongo tan contenta de ver a mi bebé quele digo quetodo perfecto y estupendo, se me olvidan dolores molestias, ardores todo de todo

La semana que viene se supone que empiezo con la preparación al parto esoy muy emocionada jejeje.

Ah ayer tb fue mi marido acomprar un parato de tomar la tensión ya que le devolví a mis padres el suyo en vista de teenr siempre bajita la tension, y desde ayer veo que tengo la mínima algo alta, tb tendré que comentarlo.

Pues nada que estoy pintandouna acuarela ( a ratitos por la mano) para Félix muy divertida con papá felix y mamá todos de la mano, está quedando simpática jijiji, así le alegraré las paredes color vainilla de su habitación.

Pues nada más un besazo a todas
Cobalto y Félix 29+6

A
abarne_9554115
22/2/06 a las 21:19

Chicas alguien me puede decir
cuando se empiezan las clases de preparacion al parto o sea a las cuantas semanas de embarazo, besos

Stephanie + Jonas, 27+1

L
linlin_6913352
22/2/06 a las 21:50
En respuesta a abarne_9554115

Chicas alguien me puede decir
cuando se empiezan las clases de preparacion al parto o sea a las cuantas semanas de embarazo, besos

Stephanie + Jonas, 27+1

Yo la empiezo a las 30 semanas
O POR LO MENOS ESO ME DIJO MI GINE...
BESITOS

L
linlin_6913352
22/2/06 a las 22:01

Buenas noches preciosas
Acabo de llegar de Palma y vengo molida, he cogido el avión de las 11 y he regresado con el de las 19.00 hrs, la reunión la tenía a las 14.00 y ha terminado a las 16.30, por tanto, antes he pasado por c&a y he comprado varias cositas para mi niña:
2 camisetitas atadas a un lado + 2 polainas.
1 gorrita de estas que tienen un nudito a los lados + 1 manta arrullo igual, para ponerla en la cunita del hospital y que vaya toda conjuntada.
2 bodies de 56 cm. para 0 meses y 1 bodie de 50 cm. para 0 meses.
Y para mi me he comprado un pantalón negro de lycra, 1 blusa en naranja terroso tipo camiseta cortada debajo del pecho, y una camisa de rayas de lino preciosa.
Al salir de la reunión han venido a recogerme mis papis y mi hermana y hemos ido a "Can Joan de S'aigo" una heladeria muy conocida en Palma y me he comido 1 helado de almendra cruda y 1 ensaimada MMMMMMMMMMM !!!
Y al llegar pensaba cenar de algo rico, pero mi gozo en un pozo, mi maridito que me cuida mucho me tenía un plato enooooorme de acelgas hervidas con 1 huevo y 1 patata aggggggggggggg!!!! Pero bueno ha compensado el desliz de la merienda...

Bueno guapas un besito a esas barriguitas tan hermosas.
Ines+Ines 29 semanas

G
gioia_5765426
23/2/06 a las 8:15
En respuesta a nilva_8541024

Ayer me hice la 4d
Hola chicas, ayer me hicieron la eco 4D y me encantó ver a mi niño dormidito, pero se movía constantemente. Fue muy emocionante y se ve perfectamente todo lo que hace.
La vedad es que mereció la pena pagar 110 euros por la consulta, ademas me dieron explicaciones de todos sus órganos, peso, medidas...cosa que no me dan en la SS. Ya estoy mucho mas tranquila porque todo está muy bien y ya me puedo imaginar al bebé de forma mas concreta. Mi marido me acompañó y tambien salió muy contento.
Tengo un dvd de 15 minutos y unas cuantas fotos 3D.
Si quereis ver algunas están en mi albúm de nombre: iker (sin contraseña) pormontsej.
Saludos
MONTSE + iker (26+3)

¿cuánto pesa tu niño?
Montse, por favor...cuánto pesa y mide IKER (¡me encanta el nombre!), en a eco 4d?...si puedes dime las medidas, porque con mi niña me quedé un poco mosca de si pesaba y medía demasiado o el ecógrafo no estaba muy acertado...GRACIAS, ahora mismo me meto en el álbum a verle la carita a tu bebé
rainbow + noah (29 justo hoy)

G
gioia_5765426
23/2/06 a las 8:15
En respuesta a nilva_8541024

Ayer me hice la 4d
Hola chicas, ayer me hicieron la eco 4D y me encantó ver a mi niño dormidito, pero se movía constantemente. Fue muy emocionante y se ve perfectamente todo lo que hace.
La vedad es que mereció la pena pagar 110 euros por la consulta, ademas me dieron explicaciones de todos sus órganos, peso, medidas...cosa que no me dan en la SS. Ya estoy mucho mas tranquila porque todo está muy bien y ya me puedo imaginar al bebé de forma mas concreta. Mi marido me acompañó y tambien salió muy contento.
Tengo un dvd de 15 minutos y unas cuantas fotos 3D.
Si quereis ver algunas están en mi albúm de nombre: iker (sin contraseña) pormontsej.
Saludos
MONTSE + iker (26+3)

¿cuánto pesa tu niño?
Montse, por favor...cuánto pesa y mide IKER (¡me encanta el nombre!), en a eco 4d?...si puedes dime las medidas, porque con mi niña me quedé un poco mosca de si pesaba y medía demasiado o el ecógrafo no estaba muy acertado...GRACIAS, ahora mismo me meto en el álbum a verle la carita a tu bebé
rainbow + noah (29 justo hoy)

A
antje_6169720
23/2/06 a las 9:39
En respuesta a linlin_6913352

Buenas noches preciosas
Acabo de llegar de Palma y vengo molida, he cogido el avión de las 11 y he regresado con el de las 19.00 hrs, la reunión la tenía a las 14.00 y ha terminado a las 16.30, por tanto, antes he pasado por c&a y he comprado varias cositas para mi niña:
2 camisetitas atadas a un lado + 2 polainas.
1 gorrita de estas que tienen un nudito a los lados + 1 manta arrullo igual, para ponerla en la cunita del hospital y que vaya toda conjuntada.
2 bodies de 56 cm. para 0 meses y 1 bodie de 50 cm. para 0 meses.
Y para mi me he comprado un pantalón negro de lycra, 1 blusa en naranja terroso tipo camiseta cortada debajo del pecho, y una camisa de rayas de lino preciosa.
Al salir de la reunión han venido a recogerme mis papis y mi hermana y hemos ido a "Can Joan de S'aigo" una heladeria muy conocida en Palma y me he comido 1 helado de almendra cruda y 1 ensaimada MMMMMMMMMMM !!!
Y al llegar pensaba cenar de algo rico, pero mi gozo en un pozo, mi maridito que me cuida mucho me tenía un plato enooooorme de acelgas hervidas con 1 huevo y 1 patata aggggggggggggg!!!! Pero bueno ha compensado el desliz de la merienda...

Bueno guapas un besito a esas barriguitas tan hermosas.
Ines+Ines 29 semanas

Estarás agotada
Hola guapa,
Con el día tan movido que has tenido has de estar agotada. Yo a estas alturas del embarazo ya siento un cansancio que ni te cuento. En cuanto doy dos pasos seguidos ya me agoto y me tengo que sentar, así que, con la de cosas que hiciste tú ayer...
Lo de la cena, lo que tu dices, así compensaste la merienda ¿verdad?
Besitos
Maya

A
antje_6169720
23/2/06 a las 9:41
En respuesta a abarne_9554115

Chicas alguien me puede decir
cuando se empiezan las clases de preparacion al parto o sea a las cuantas semanas de embarazo, besos

Stephanie + Jonas, 27+1

Clases de preparación al parto
Pues yo las voy a empezar a la semana 33 que me parece tardíiiiiisimo, pero es cuando me han dado cita en la SS. Así que tendré que conformarme...
Besitos
Maya

A
antje_6169720
23/2/06 a las 9:46
En respuesta a irena_6971843

Hola a todas
Hola, esta semana como que tengo esto un poco abandonado, estamos de curro hasta arriba.
Bueno ya he ido a recoger los resultados de la glucosa, todo bien, y además este mes no he engordado ni un gramo tengo al tocólogo loco de contento ya que el mes pasado me dio el toque y me puso a dieta porque segun el había engordado mucho (3 kg en dos meses)y a mi me parece que voy genial pues estoy de 27+4 y he engordado 4 kilos, pero bueno cosa de médicos.
Me cambio el hierro porque el Tardyferon no me hacía nada y además me estreñía muchísimo.
Mañana vamos hacernos la eco 4D, ya os contaré o bien el viernes o la proxima semana, tengo unas ganas de verle la cara a este chiquillo... bueno como todas me imagino
De otro modo genial. Con algún dolor de espalda y con las patadas del peque que es igual que Ronaldinho, pero como dice mi tocólogo eso es muy sano, es que viene muy bien.
Besitos
Tatyana y Abel 27+4

Glucosa y 4d
Hola Iziar,
¡Cómo me alegro de saber que los resultados de la glucosa han sido buenos! Hacerse la curva larga debe ser todo un suplicio (al menos para mí, porque tanto tiempo sin comer...) En cuanto a la eco 4D, ya me imagino que estás ansiosa por hacértela. ¡Espero que la disfrutes tanto como yo! Por fin ¿vas al dr. Ribas?
Ya nos contarás
Besitos
Maya

X
xuwei_7176043
23/2/06 a las 12:21
En respuesta a linlin_6913352

Yo la empiezo a las 30 semanas
O POR LO MENOS ESO ME DIJO MI GINE...
BESITOS

Yo la que viene en principio
Hoya cumplo 30 semanas, asi que sobre la 1, son 5 semanas de curso, en el sitio que voy a ir www.preparacionalparto.org recomiendan terminar con 1 mes de margen para el parto,pero por que estamos más pesadas y torponas nada más.Un besote
Cobalto y Félix 30 buffffffff ya empieza para mi cuenta atrás, jejejeje desaparecen las dos cifras que nerviossssss

G
gioia_5765426
23/2/06 a las 12:59

Yo en la 31
Y acabo en la 38, así que igual me pierdo las últimas!!!
BESITOS
rainbow + noah (29 justo hoy)

X
xuwei_7176043
23/2/06 a las 14:27

Achaques y más achaques
Llevo como una horateniendoun dolorcillo a ratos en el riñón derecho, va y viene cada cierto tiempo, la verdad merecuerda mucho al rincipio de dolor de cuando me dió cólico nefrítico, pero este no es continuio, si no que se va, no se quizás sea algo de infeccióno o algo así, en fin, os ha pasado a alguna??
Creo que me voy a tumbar un ratillo me acabo de tomar un paracetamol para ver si se me calma el dolor y cuando medespierte ya verá, menos mal que estoy de baja porque así en el trabajo me da algo... ¿podría ser ciática? se que alguna la estáis padeciendo y quizás me podáis ayudar ... jolines la verdad esque ahora cualquier cosa nos asusta eh.

Un besote
Cobalto y Félix30

L
linlin_6913352
23/2/06 a las 14:58

Hola yol
Con lo de la barriga no puedo ayudarte
pero con las sabanitas si...
Yo he comprado 4 sábanas para el moisés, que las voy a utilizar tanto para la minicuna como para el capazo del bugaboo...
Las de la cuna son muy grandes y tendrás que remeterlas mucho.
Un besito
Inés+Inés 29+1

L
linlin_6913352
23/2/06 a las 15:00

Hola laura,
Yo me hice un supercorte al quedarme embarazada. Me corté el pelo bien corto, y la verdad no he notado que se me caiga, pero ya te digo lo llevo cortísimo...
besitos
Inés y Inés 29+1

L
linlin_6913352
23/2/06 a las 15:02
En respuesta a xuwei_7176043

Achaques y más achaques
Llevo como una horateniendoun dolorcillo a ratos en el riñón derecho, va y viene cada cierto tiempo, la verdad merecuerda mucho al rincipio de dolor de cuando me dió cólico nefrítico, pero este no es continuio, si no que se va, no se quizás sea algo de infeccióno o algo así, en fin, os ha pasado a alguna??
Creo que me voy a tumbar un ratillo me acabo de tomar un paracetamol para ver si se me calma el dolor y cuando medespierte ya verá, menos mal que estoy de baja porque así en el trabajo me da algo... ¿podría ser ciática? se que alguna la estáis padeciendo y quizás me podáis ayudar ... jolines la verdad esque ahora cualquier cosa nos asusta eh.

Un besote
Cobalto y Félix30

La verdad es que...
Yo tengo algo de ciática en la cadera derecha, pero me acaba el dolor justo enmedio de la nalga derecha no me sube más arriba, no se, a lo mejor tendrías q ir a urgencias.
Besitos
Inés y Inés 29+1

A
antje_6169720
23/2/06 a las 15:13

Caída de pelo en el embarazo
Pues yo no he notado que se me caiga más de lo normal, pero en cualquier caso creo que lo mejor es que en la próxima revisión preguntes.
Besitos
Maya

A
antje_6169720
23/2/06 a las 15:22
En respuesta a xuwei_7176043

Achaques y más achaques
Llevo como una horateniendoun dolorcillo a ratos en el riñón derecho, va y viene cada cierto tiempo, la verdad merecuerda mucho al rincipio de dolor de cuando me dió cólico nefrítico, pero este no es continuio, si no que se va, no se quizás sea algo de infeccióno o algo así, en fin, os ha pasado a alguna??
Creo que me voy a tumbar un ratillo me acabo de tomar un paracetamol para ver si se me calma el dolor y cuando medespierte ya verá, menos mal que estoy de baja porque así en el trabajo me da algo... ¿podría ser ciática? se que alguna la estáis padeciendo y quizás me podáis ayudar ... jolines la verdad esque ahora cualquier cosa nos asusta eh.

Un besote
Cobalto y Félix30

Mi consejo
Pues yo ante la duda pediría vez para ir al médico y que así te explicase claramente qué tienes.
Espero que te mejores
Millones de besitos
Maya

A
antje_6169720
23/2/06 a las 15:27

Respuestas para yolbarba
Hola guapetona,
¡Cuánto tiempo hace que no coincidíamos! Voy a intentar ayudarte con tus dudas.
Respecto a lo de la barriguita, la verdad es que yo no he notado ningún cambio, salvo que se sigue "expandiendo" hacia arriba (hacia el pecho). No sé si mi chiqui tendrá intención de salir por la boca!!!! porque cada vez se sube más y sus movimientos siempre los noto muy muy arriba...

Respecto al tema de las sábanas, por lo que sé hay sábanas para cuna y por otro lado hay sábanas para el capazo (éstas últimas son más pequeñas)

Espero que te haya ayudado.
Millones de besitos y mucha salud
Maya

M
maha_9579255
23/2/06 a las 16:24

Ecografía de 3d o 4d dudas
Hola a todas, me encanta leer este foro, pues aunque yo no escribo demasiado lo leo casi a diario y me solucionais muchas dudas.
Tengo la eco del privado el lunes y tengo dudas, me da un poco de miedo hacermela pues no se si se puede ver algo mal. Tengo 37 años y me hice la amniocentesis pero no me dieron ningun resultado pues las celulas no crecieron. Por ello quyisiera saber que se puede ver con esta eco. Gracias por estar ahi.
Susana+Marcos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest