Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
I
irema_771354
22/8/17 a las 13:59

A mí me gustaría añadirme si es posible!!
muy feliz con mi positivo para el 27 de Abril!!

Ver también

A
armin_5650452
22/8/17 a las 14:44

Chicas decidme que tb os pasa! Estos tres ul!@#*!s dias me sentia super hinchada y con molestias y hoy nada de nada!!
5+6 
y desesperada x ir el 5 de septiembre al gineeeeee

X
xixi_9552392
22/8/17 a las 14:58
En respuesta a irema_771354

Hola!!
Soy de las últimas en llegar!!
mi última regla fue el 21 de Julio así que me toca para el 27 de Abril.

Estoy muy muy feliz pero con un toque de mucho miedo ya que en Abril perdí mi anterior embarazo... por mucho q piense que va a ir bien, que estoy segura de que si. Siempre hay un bueno pero también puede pasar...
Asi que si alguien está en mi situación y me entiende me vendría bien hablarlo un poquito... 

felicidades a todas y un abrazo 

Hola guapa lo primero enhorabuena!! Yo tambien estoy como tu, en octubre de 2016 tuve un aborto de 9 semanas... Era mi primer embarazo. Ademas lo vi en la ecografia a las 8 semanas y todo marchaba tan bien... pero ya ves, nunca se sabe asi que solo nos queda ser positivas y disfrutarlo mucho! Ojala esta vez nos vaya bien a todas! Besos!

A
adeela_8325809
22/8/17 a las 14:59

Holaaaaa chicasss me unooooo. Me he exho hoy el test de embarazooo y Embarazada 1-2 semanas!!!!
Me vino la ultima regla el 27 de julio con la cual mi fecha probable de parto es 3 d mayo 2018. Estoyyy que no me lo creoooo. Dios miooo felicidades a todas las del grupoo!! Ha sido mi primer mes de búsqueda y Zasss Diana!!!! 

U
ursina_8569374
22/8/17 a las 15:08

Otro positivo por aquí!!!
mi ffp 30 de abril!
no me lo creo porque hace 1 año qu e buscábamos hermanito y no había manera!!!
si abría grupo de Facebook o whats añadirme porfa!

J
jesika_9074623
22/8/17 a las 15:13
En respuesta a armin_5650452

Chicas decidme que tb os pasa! Estos tres ul!@#*!s dias me sentia super hinchada y con molestias y hoy nada de nada!!
5+6 
y desesperada x ir el 5 de septiembre al gineeeeee

Yo hasta la semana pasada estaba fatal con náuseas y presión constante en el abdomen y el viernes me desapareció todo de la noche a la mañana. Estoy de 6+6 y estoy asustada de que se le haya parado el corazón

I
ionel_10031776
22/8/17 a las 15:21
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Hola chicas! El día 17 de agosto me hice un test de embarazo comprado en una farmacia, y lo hice al día siguiente, tenía ya 10 días de retraso y me dio un positivo enorme... Y bien visible en seguida...

Mi última regla fue el día 9 de julio, así que, haciendo cálculos..estoy de 6+2 aún no estoy tomando ácido ni nada y me dan visita para bastante adelante... (En mi pueblo hay UNA ginecóloga y te da cita cuándo puede pq es un pueblo, casi ciudad con un solo cap) ...

Aún no me creo que este embarazada.. si da que si, es que si no??... No me he hecho más tests ni nada..

últimamente tengo molestias en los riñones por la tarde y al andar. Pero no son dolores, son solo molestias... Y cuando me muevo y eso, me da sueño, tb las venas de los pechos muy marcadas..  a veces molestias de ovarios... Cada hora hago pis... Aunque no beba mucha agua.. y bueno.. de momento eso padezco...

Me ha dado fpp para el 15 de abril

I
ionel_10031776
22/8/17 a las 15:33
En respuesta a jieke_763505

No te preocupes, no me entere de que estaba embarazada hasta que estuve de dos meses y medio 😅 

Guau si que te enteraste tarde! Y como iba el embarazo? Todo bien al darte cuenta tan tarde? Imagino que serías irregular! 

W
wen_9345205
22/8/17 a las 15:36
En respuesta a ionel_10031776

Hola chicas! El día 17 de agosto me hice un test de embarazo comprado en una farmacia, y lo hice al día siguiente, tenía ya 10 días de retraso y me dio un positivo enorme... Y bien visible en seguida...

Mi última regla fue el día 9 de julio, así que, haciendo cálculos..estoy de 6+2 aún no estoy tomando ácido ni nada y me dan visita para bastante adelante... (En mi pueblo hay UNA ginecóloga y te da cita cuándo puede pq es un pueblo, casi ciudad con un solo cap) ...

Aún no me creo que este embarazada.. si da que si, es que si no??... No me he hecho más tests ni nada..

últimamente tengo molestias en los riñones por la tarde y al andar. Pero no son dolores, son solo molestias... Y cuando me muevo y eso, me da sueño, tb las venas de los pechos muy marcadas..  a veces molestias de ovarios... Cada hora hago pis... Aunque no beba mucha agua.. y bueno.. de momento eso padezco...

Me ha dado fpp para el 15 de abril

nena, enhorabuena!

SUPER IMPORTANTE TOMAR ACIDO FOLICO... lo deberias haber empezado a tomar antes de buscar embarazo... pero si no lo has hecho, empieza ya!! ve al medico a que te lo recete, o compralo directamente.

yo tomo natifar, que lleva acido folico yodo y vitamina B12... pero hay muchas mas marcas!

insisto, superimportante que lo tomes

I
ionel_10031776
22/8/17 a las 16:17
En respuesta a wen_9345205

nena, enhorabuena!

SUPER IMPORTANTE TOMAR ACIDO FOLICO... lo deberias haber empezado a tomar antes de buscar embarazo... pero si no lo has hecho, empieza ya!! ve al medico a que te lo recete, o compralo directamente.

yo tomo natifar, que lleva acido folico yodo y vitamina B12... pero hay muchas mas marcas!

insisto, superimportante que lo tomes

Bien iré a pillarlo pues, pq visita me dan para bastante adelante... Una cosa chicas... Yo tenía molestias de riñones por la tarde pero hoy no tengo... Y me da pánico dejar de tener síntomas... 

W
wen_9345205
22/8/17 a las 16:30
En respuesta a ionel_10031776

Bien iré a pillarlo pues, pq visita me dan para bastante adelante... Una cosa chicas... Yo tenía molestias de riñones por la tarde pero hoy no tengo... Y me da pánico dejar de tener síntomas... 

siii yo tuve muchas molestias los primeros dias que me entere y ahora se me han pasado...

si les llamas y les dices que no estas tomando acido folico y que llamas para eso, deberian atenderte aunque solo sea para la receta. si les dices que estas embarazada y ya esta, te darán para mas o menos semana 10... y eso es muy tarde... el acido folico es imprescindible para la formacion del tubo neural y evitar problemas en la fase inicial del desarollo por eso que debes tomarlo cuanto antes.... lo logico es haber ido antes al gine para que te lo recete, pero si no es asi, tomalo desde ya!

el natifar comprado con receta me ha costado 3 euros y poco, no se cuanto vale sin receta.

I
ionel_10031776
22/8/17 a las 16:34
En respuesta a wen_9345205

siii yo tuve muchas molestias los primeros dias que me entere y ahora se me han pasado...

si les llamas y les dices que no estas tomando acido folico y que llamas para eso, deberian atenderte aunque solo sea para la receta. si les dices que estas embarazada y ya esta, te darán para mas o menos semana 10... y eso es muy tarde... el acido folico es imprescindible para la formacion del tubo neural y evitar problemas en la fase inicial del desarollo por eso que debes tomarlo cuanto antes.... lo logico es haber ido antes al gine para que te lo recete, pero si no es asi, tomalo desde ya!

el natifar comprado con receta me ha costado 3 euros y poco, no se cuanto vale sin receta.

Iré a la farmacia y pediré ácido folico. Una vez hace tiempo estuve embarazada de muy poquito y lo perdí de forma natural... Pedí ácido folico en la farmacia y me lo dieron y estaba bien de precio así que... A repetir la jugada! A mi aun me dan incluso un poco más tarde de la semana 10. Así que... 

L
lea_5664765
22/8/17 a las 16:42
En respuesta a wen_9345205

siii yo tuve muchas molestias los primeros dias que me entere y ahora se me han pasado...

si les llamas y les dices que no estas tomando acido folico y que llamas para eso, deberian atenderte aunque solo sea para la receta. si les dices que estas embarazada y ya esta, te darán para mas o menos semana 10... y eso es muy tarde... el acido folico es imprescindible para la formacion del tubo neural y evitar problemas en la fase inicial del desarollo por eso que debes tomarlo cuanto antes.... lo logico es haber ido antes al gine para que te lo recete, pero si no es asi, tomalo desde ya!

el natifar comprado con receta me ha costado 3 euros y poco, no se cuanto vale sin receta.

Yo tomo ese mismo desde 3 meses antes de quedarme, soy intolerante a la lactosa y es de los poquitos que no lleva, mi médica dijo que es muy completo y que siga tomándolo el primer trimestre, luego solo yodo resto de embarazo y lactancia. De todos modos le preguntaré al gine cuando vaya....

J
jesika_9074623
22/8/17 a las 16:43
En respuesta a wen_9345205

siii yo tuve muchas molestias los primeros dias que me entere y ahora se me han pasado...

si les llamas y les dices que no estas tomando acido folico y que llamas para eso, deberian atenderte aunque solo sea para la receta. si les dices que estas embarazada y ya esta, te darán para mas o menos semana 10... y eso es muy tarde... el acido folico es imprescindible para la formacion del tubo neural y evitar problemas en la fase inicial del desarollo por eso que debes tomarlo cuanto antes.... lo logico es haber ido antes al gine para que te lo recete, pero si no es asi, tomalo desde ya!

el natifar comprado con receta me ha costado 3 euros y poco, no se cuanto vale sin receta.

Yo estoy igual. Tuve muchos síntomas y la semana pasada desaparecieron de golpe. Estoy tan preocupada que fui al médico de cabecera. Lo único que me dijo es que me tranquilizara, que si no manchaba y si no tenía un dolor muy fuerte de regla y de riñones, que no me preocupara.

I
irema_771354
22/8/17 a las 16:51

Alguna se ha hecho una eco a las 5semanas?

Resulta que yo tenía un quiste en el ovario (ya no! Fui de urgencias y me lo confirmaron por una eco) entonces este mes comencemos a buscar de nuevo.

Y justo este viernes tengo La eco de control del quiste que llame para que me cambiaran por la semana 8 o así pero me dijo q no, que el control hera a los 3 meses así que este viernes voy con terror q me toque algún desalmado y me diga que no se ve nada!!!

tube una perdida en Abril...

M
maty_5447674
22/8/17 a las 16:51
En respuesta a jesika_9074623

Yo estoy igual. Tuve muchos síntomas y la semana pasada desaparecieron de golpe. Estoy tan preocupada que fui al médico de cabecera. Lo único que me dijo es que me tranquilizara, que si no manchaba y si no tenía un dolor muy fuerte de regla y de riñones, que no me preocupara.

A mi me paso durante un dia q deje de encontrarme cansada y el estómago estar normal...ese dia estuve ralladisima tenia muchísima ansiedad. Pero ppr suerte volvieron y ayer y hoy ha ido a mas la verdad, me han entrado nauseas mañaneras y el estomago a mil otra vez,mucho cansancio....a ver como va todo ya q jueves tengo gine!!!!!creo qque una vez alli me voy a cagar de los nervios

M
maty_5447674
22/8/17 a las 16:55
En respuesta a irema_771354

Alguna se ha hecho una eco a las 5semanas?

Resulta que yo tenía un quiste en el ovario (ya no! Fui de urgencias y me lo confirmaron por una eco) entonces este mes comencemos a buscar de nuevo.

Y justo este viernes tengo La eco de control del quiste que llame para que me cambiaran por la semana 8 o así pero me dijo q no, que el control hera a los 3 meses así que este viernes voy con terror q me toque algún desalmado y me diga que no se ve nada!!!

tube una perdida en Abril...

Yo tuve una perdida en junio. Y ahora a las 5 semanas justas ya vi el saquito muy chiquitito 4mm. Estot bastante rallada como es normal pero a medida q pasan las semanas m convenzo de q va a salir bien. Animo!!!

W
wen_9345205
22/8/17 a las 16:55
En respuesta a irema_771354

Alguna se ha hecho una eco a las 5semanas?

Resulta que yo tenía un quiste en el ovario (ya no! Fui de urgencias y me lo confirmaron por una eco) entonces este mes comencemos a buscar de nuevo.

Y justo este viernes tengo La eco de control del quiste que llame para que me cambiaran por la semana 8 o así pero me dijo q no, que el control hera a los 3 meses así que este viernes voy con terror q me toque algún desalmado y me diga que no se ve nada!!!

tube una perdida en Abril...

Es que probablemente no se vea nada... porque con 5 semanas no se ve nada... no porque vaya mal, si no porque aun es muy pronto.

ve a que te miren lo del quiste, y no te preocupes, ya harás la eco del baby en su momento

J
jesika_9074623
22/8/17 a las 17:08
En respuesta a irema_771354

Alguna se ha hecho una eco a las 5semanas?

Resulta que yo tenía un quiste en el ovario (ya no! Fui de urgencias y me lo confirmaron por una eco) entonces este mes comencemos a buscar de nuevo.

Y justo este viernes tengo La eco de control del quiste que llame para que me cambiaran por la semana 8 o así pero me dijo q no, que el control hera a los 3 meses así que este viernes voy con terror q me toque algún desalmado y me diga que no se ve nada!!!

tube una perdida en Abril...

Yo me hice una a las 5 semanas. Se veía el saco y la vesícula vitelina, pero el embrión todavía no se veía.

J
jesika_9074623
22/8/17 a las 17:09
En respuesta a maty_5447674

A mi me paso durante un dia q deje de encontrarme cansada y el estómago estar normal...ese dia estuve ralladisima tenia muchísima ansiedad. Pero ppr suerte volvieron y ayer y hoy ha ido a mas la verdad, me han entrado nauseas mañaneras y el estomago a mil otra vez,mucho cansancio....a ver como va todo ya q jueves tengo gine!!!!!creo qque una vez alli me voy a cagar de los nervios

Pues yo ya llevo 5 días sin nada de síntomas y estoy super rayada... El jueves voy a la primera visita de la matrona. A ver qué me dice...

V
velia_6067519
22/8/17 a las 17:52
En respuesta a irema_771354

Alguna se ha hecho una eco a las 5semanas?

Resulta que yo tenía un quiste en el ovario (ya no! Fui de urgencias y me lo confirmaron por una eco) entonces este mes comencemos a buscar de nuevo.

Y justo este viernes tengo La eco de control del quiste que llame para que me cambiaran por la semana 8 o así pero me dijo q no, que el control hera a los 3 meses así que este viernes voy con terror q me toque algún desalmado y me diga que no se ve nada!!!

tube una perdida en Abril...

Yo tenia cita para ver unos resultados le dije al gine q estaba embarazada y me dijo de hacerme eco y se veia el saquito  estaba de 5+1

V
velia_6067519
22/8/17 a las 17:53
En respuesta a jesika_9074623

Pues yo ya llevo 5 días sin nada de síntomas y estoy super rayada... El jueves voy a la primera visita de la matrona. A ver qué me dice...

Yo voy mañana a la primera visita de la matrona!! 

M
maty_5447674
22/8/17 a las 18:12
En respuesta a jesika_9074623

Pues yo ya llevo 5 días sin nada de síntomas y estoy super rayada... El jueves voy a la primera visita de la matrona. A ver qué me dice...

Si t vieron el.saco y la vesicula vitelins eso es buen pronostico!! Ademas no el cuerpo a veces se va adaptando a los niveles de progesterona y hace q los sintomas se reduczcan. Estate tranquila

J
jany_8097517
22/8/17 a las 18:56


El jueves comienzo a tratar el embarazo con matrona, sintomas mucho mucho sueño!! Espero ese dia me den cita para la primera eco.

J
jesika_9074623
22/8/17 a las 19:13
En respuesta a maty_5447674

Si t vieron el.saco y la vesicula vitelins eso es buen pronostico!! Ademas no el cuerpo a veces se va adaptando a los niveles de progesterona y hace q los sintomas se reduczcan. Estate tranquila

Yaaa... de lo que tengo miedo es que se le haya parado el corazón, pues en principio ya ha empezado a latir a partir de la 5a-6a semana. Mañana cumplo las 7a semana ya.

M
maty_5447674
22/8/17 a las 21:43
En respuesta a jesika_9074623

Yaaa... de lo que tengo miedo es que se le haya parado el corazón, pues en principio ya ha empezado a latir a partir de la 5a-6a semana. Mañana cumplo las 7a semana ya.

Y pq no vas a una consulta privada?asi t quedarias mas tranquila

A
adeela_8325809
22/8/17 a las 22:22

Añademe al grupo porfavorr 625711248

S
sujiao_9554178
22/8/17 a las 22:45
En respuesta a jesika_9074623

Yaaa... de lo que tengo miedo es que se le haya parado el corazón, pues en principio ya ha empezado a latir a partir de la 5a-6a semana. Mañana cumplo las 7a semana ya.

Yo no he tenido sintomas en ningun momento y estoy de 7+2! Solo cansancio. Y te aseguro q mi barriga ya crece! En una semana me toca verle ya, estare de 8+3

M
makar_8597651
23/8/17 a las 1:40
En respuesta a velia_6067519

Que app usais para llevar el embarazo??? Yo uso embarazo+, es por probar alguna más

yo uso calendario del embarazo, esta super bien!

J
jany_8097517
23/8/17 a las 3:02

Este es mi tercer embarazo hasta el momento 5+1 no he tenido muchos sintomas o no tan pesados lo que si mucho sueño, mi primer embarazo empezo todo a las 8 semanas y duro hasta las 16. Fue una nena
Y el segundo uno que otra molestia de senos y asco mas dolor pelvico fue nene
Asi que veremos como nos va con este.

R
rimer_5793074
23/8/17 a las 3:15
En respuesta a armin_5650452

Hola colometa! Felicidades por el positivo!! Estoy igualita que tu.. el marzo perdí mi anterior embarazo por aborto diferido. Se paró el corazon a las 5 semanas. Estoy de los nervios! Cada dia me digo que va a ir bien y lo mas importante es estar tranquila pero la cabeZa y el miedo a pasar por lo mismo me puede. Intenta ser positiva xq es muyyy raro que se repita otra vez! Ya no queda otra mas que vaya bien!

Pues yo estoy igual,tuve un aborto diferido en mayo de 11+6 como me han dicho las chicas hay que intentar estar tranquilas y no tiene porque pasar lo mismo,aunque la cabeza es muy mala. Yo para no pensar mantengo la cabeza ocupada ,os vais a reir pero cuando me meto en la cama por la noche me cuesta hasta que quedo dormida entonces me da por darle vueltas asi que empiezo a contar 1 2 3 ...asi hasta que me duermo 

W
wen_9345205
23/8/17 a las 3:49

Jjje ya ya a ver super importante porque es lo que si o si dicen los médicos que te tomes... pero vamos apuesto que se puede sobrevivir sin ello... no creo que mi madre lo tomase tampoco.... y yo naci de 6meses y sin lactancia.... y oye viva estoy! 

pero bueno si tomarlo es bueno mejor tomarlo...

W
wen_9345205
23/8/17 a las 3:54

Pues ya veis... mi sintoma debe ser el insomnio... otro dia mas y son casi las 4 y llevo despierta desde las dos.... 

casi casi os envidio a las que teneis mucho sueño...

W
wen_9345205
23/8/17 a las 4:12

Ufff cristi... yo me levanto q las 7 para ir a currar... asi que esta semana terminare arrastrandome de sueño.... menos mal quedeje de tomar cafe hace meses.... que sino... entre no dormir y no cafe no habria podido con mi qalma...

encima hay un mosquito en la habitacion que viene a la luz del movil! Maldito!

B
beata_9036463
23/8/17 a las 8:02

Agregadme al grupo por favor 660123205

A
adeela_8325809
23/8/17 a las 10:31
En respuesta a wen_9345205

Pues ya veis... mi sintoma debe ser el insomnio... otro dia mas y son casi las 4 y llevo despierta desde las dos.... 

casi casi os envidio a las que teneis mucho sueño...

Yo estoy igual que tuui, apenas duermooo, estoy con insomnio

V
velia_6067519
23/8/17 a las 12:32

Hola mamis!!!! Vengo de la matrona, ya me dio mi cartilla de embarazo, me dio cita para la eco ( 02/10 falta un monton) y para hacerme analitica y orina. Tambien me dio una hoja por si quiero hacer el cribado combinado primer trimestre, vosotras lo pensais hacer??  Tengo que hablarlo con mi novio. Y me recomendó un libro: un regalo para toda la vida

J
jesika_9074623
23/8/17 a las 12:57
En respuesta a velia_6067519

Hola mamis!!!! Vengo de la matrona, ya me dio mi cartilla de embarazo, me dio cita para la eco ( 02/10 falta un monton) y para hacerme analitica y orina. Tambien me dio una hoja por si quiero hacer el cribado combinado primer trimestre, vosotras lo pensais hacer??  Tengo que hablarlo con mi novio. Y me recomendó un libro: un regalo para toda la vida

Qué tal la primera visita? Como es? Que te preguntan? Jajaja
Es que yo la tengo mañana y tengo unos nervios... 

W
wen_9345205
23/8/17 a las 13:06
En respuesta a velia_6067519

Hola mamis!!!! Vengo de la matrona, ya me dio mi cartilla de embarazo, me dio cita para la eco ( 02/10 falta un monton) y para hacerme analitica y orina. Tambien me dio una hoja por si quiero hacer el cribado combinado primer trimestre, vosotras lo pensais hacer??  Tengo que hablarlo con mi novio. Y me recomendó un libro: un regalo para toda la vida

... perdon por ignorancia...

que es el cribado combinado?

W
wen_9345205
23/8/17 a las 13:07

eso cuentanos!!!
y la eco para que semana te la han dado??

por cierto, alguna sois de barcelona???

V
velia_6067519
23/8/17 a las 13:34

La eco para la semana 13 (mañana estoy de 6semanas), te pesan te miden te dicen lo que mas o menos debes engordar en todo el embarazo (sobre unos 10/14kg). Si vas a dar de mamar, si teneis enfermedadas tu o tu pareja, alguien de tu familia.
El cribado es para descartar alteraciones cromosómicas fetales, especialmente la trisomía 21 o síndrome de Down. Te hacen una analitica de sangre y con la eco del bebe miden el pliege de la nuca y de ahi sacan si hay alteraciones.

Yo soy de ALicante

V
velia_6067519
23/8/17 a las 13:34
En respuesta a jesika_9074623

Qué tal la primera visita? Como es? Que te preguntan? Jajaja
Es que yo la tengo mañana y tengo unos nervios... 

No estes nerviosa, no es nada! A mi me ha tocado una chica majisima

J
jesika_9074623
23/8/17 a las 13:54
En respuesta a velia_6067519

La eco para la semana 13 (mañana estoy de 6semanas), te pesan te miden te dicen lo que mas o menos debes engordar en todo el embarazo (sobre unos 10/14kg). Si vas a dar de mamar, si teneis enfermedadas tu o tu pareja, alguien de tu familia.
El cribado es para descartar alteraciones cromosómicas fetales, especialmente la trisomía 21 o síndrome de Down. Te hacen una analitica de sangre y con la eco del bebe miden el pliege de la nuca y de ahi sacan si hay alteraciones.

Yo soy de ALicante

Entiendo que no es una prueba invasiva, no? Si es así, por supuesto que me la haré! jejeje. 

E
edwige_5328872
23/8/17 a las 14:21
En respuesta a yamna_9022981

Hola xicas, me uno!!!
Estoy de 4+3...mi fpp es para principios de Abril pero hasta el viernes que voy a la matrona no se el dia exacto!
Alguna de Cadiz???

Holaaa! Acabo de aterrizar en el chat. 32 años. Primeriza. FPP 15 de abriñ. Barriga hinchada y dolor de pechos pero nada mas. Cuando aprecen las náuseas?  Me podeia agregar al qasap de mamis abril 2018 porfa? 

I
indre_6865772
23/8/17 a las 14:47

Hola chicas!!! Me uno a la conversación . Tengo 33 años y soy primeriza. Salgo de cuentas para el 1 de abril así que no tengo muy claro si seré de marzo o de abril pero me uno con vosotras. Estoy de 8 semanas y ayer lo vi y lo escuché . Ahí estaba!!! Hasta ayer solo los teses me lo habían confirmado. Os deseo mucha suerte, yo si he empezado con náuseas a partir de la semana siete, dolor de pecho, y cansancio ....  Si hay algún grupo fuera de aquí no me importaría formar parte. Un saludo!!!

V
velia_6067519
23/8/17 a las 15:06
En respuesta a jesika_9074623

Entiendo que no es una prueba invasiva, no? Si es así, por supuesto que me la haré! jejeje. 

No es invasiva

R
raid_6998166
23/8/17 a las 21:02

Hola chicas! Como van con esos síntomas? Yo sigo con sueño y muy hinchada! Náuseas; vómitos  O mareos aún no! El viernes tengo mi primera eco! Que nervios!!!! 

M
milady_8490475
23/8/17 a las 22:41
En respuesta a wen_9345205

eso cuentanos!!!
y la eco para que semana te la han dado??

por cierto, alguna sois de barcelona???

Yo de Barcelona! Bueno, Sitges. Aunque hago media vida en Bcn.

E
edwige_5328872
23/8/17 a las 23:09

Holaaa
Hoy descubrí  este grupo. 
Me llamo Alexia y soy de Asturias (España). Estoy de 6 semanas justas. Fpp 15 de abril. Me encanta leer cosas  de otras futuras  mamis porque soy primeriza y estiy nerviosa, preocupada y descolocada jejeje. Los únicos síntomas que tengo aon hinchazon de abdomen  y pechos, dolor de riñones y un ppcp de acidez. Que tal vais las demas? Cuando empiezan las temidas  nauseas???

M
maty_5447674
24/8/17 a las 2:03

Estoy super contentaaa chicasss, hoy me he hecho una eco y ya pude ver y oir el latido de mi lentejita!!! Stoy de 6+ 5 segun la fur pero por eco de 6+3 pero todo bien q es lo importante!!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir