Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
S
sujiao_9554178
24/8/17 a las 4:15

Familia quien haya hecho grupo d whats q me agregue. Soy de bcn pero vivo en usa! Mi num teneis q ponerlo asi: 

+17864508071

Ver también

Y
yaoyao_6933394
24/8/17 a las 5:39

Hola a todas!!!

Hace dos días que me hice el test y vi el positivo...todavía ni me lo creo! Este ciclo era el cuarto de búsqueda. Según mis cálculos estaría de 4+4, me marca para el 30 de abril si todo va bien! De momento mis síntomas son dolor de pecho, algún pinchacito en la parte baja, una acumulación de gases hooorrible, un poco de inestabilidad emocional ( ayer sin venir a cuento me pegué dos lloreras...😂) y por úl!@#*! insomnio... tengo cita con la matrona el miércoles que viene...qué ganas!!!! Me encanta leeros a todas! Enhorabuena chicas!!!

A
anam_6057907
24/8/17 a las 8:27

Muy buenas chicas. Después de años de búsqueda y mi marido que tiene el mes que viene una prueba para ver cómo funcionan sus bichillos hoy he confirmado que estoy embarazada!!! 2-3 semanas. Estaba preocupada pensado en que si estaba de más solo tengo síntoma deque orino muchísimo y un dolor de regla pero como si estuviese con ella dolor de piernas... Riñones. Ya está y nada en los pechos y me tenía super agobiada. No sé si sería para abril pero creo que si. El viernes tengo mi primera cita con el médico de cabecera. Si tenéis grupo Wasap decírmelo gracias. Que ganas tenía de entrar en este grupo 😘

W
wen_9345205
24/8/17 a las 8:58

buenos dias chicas!!

que tal estais???

parece ser que el insomnio me ha dado tregua hoy y he podido dormir un poco mejor... aunque me siento hinchada, y mi metabolismo está patas arriba, no voy bien al baño lo que hace que esté mas hinchada, y cuanto mas me hincho peor duermo... y asi! por lo demas, no hay mas sintomas... y esto que os digo, tampoco es raro en mi. asi que bueno... contenta por llevarlo bien!

5+4

bienvenidas las chicas nuevas! futuras mamis!

V
velia_6067519
24/8/17 a las 11:42
En respuesta a wen_9345205

buenos dias chicas!!

que tal estais???

parece ser que el insomnio me ha dado tregua hoy y he podido dormir un poco mejor... aunque me siento hinchada, y mi metabolismo está patas arriba, no voy bien al baño lo que hace que esté mas hinchada, y cuanto mas me hincho peor duermo... y asi! por lo demas, no hay mas sintomas... y esto que os digo, tampoco es raro en mi. asi que bueno... contenta por llevarlo bien!

5+4

bienvenidas las chicas nuevas! futuras mamis!

Hola!!! Yo esta noche es la primera que no he dormido bien, a las 4 me despertado y hasta las 7 dando vueltas luego he podido dormir 1 horita más. Yo tambien empiezo a no ir bien al baño, tendremos que comer mas kiwis 😜. Y sintomas, dolor de pezones y aveces me siento pfff.. jajaja pero nada de nauseas 👏👏 Hoy mi lentejita cumple 6 semanas😍

V
velia_6067519
24/8/17 a las 13:50

Que crema hidratante estais usando??? 

R
raid_6998166
24/8/17 a las 14:56
En respuesta a velia_6067519

Que crema hidratante estais usando??? 

Yo también estoy de 6 semanas! Yo estoy usando cualquier crema de oferta, pero le echo una cápsula de vitamina e! Te queda la piel maravillosa!!! Y no sale caro! Si puedes te pones una cápsula de vitamina e (esas cápsulas que las cortas y tienen aceite dentro) en tu barriga y te queda la piel super!! Y también le echo bio oil... Pero cualquier crema...la más barata! Créeme que con bio  oil y vitamina e te quedará mejor que cualquier crema cara que puedas encontrar. El dato me lo dio una amiga que es matrona!

W
wen_9345205
24/8/17 a las 15:34

uy ese truco me gusta!!!

como llevais lo de la comida? no se si es que me vuelvo muy maniatica... pero me surgen dudas, con algunos quesos, punto de la carne, mejillones... no se cosas que voy encontrando en la comida y de repente, no se si es bueno o malo!! y ya no os digo el tema del azucar!!

W
wen_9345205
24/8/17 a las 15:37

y lo de la vit e, y el bio oil, donde lo compras???

R
raid_6998166
24/8/17 a las 15:48
En respuesta a wen_9345205

y lo de la vit e, y el bio oil, donde lo compras???

En la farmacia, pero yo soy de chile así que no se como ayudarte jaajajaa pero busca en Internet lo venden en todos lados!!

R
raid_6998166
24/8/17 a las 15:50
En respuesta a wen_9345205

uy ese truco me gusta!!!

como llevais lo de la comida? no se si es que me vuelvo muy maniatica... pero me surgen dudas, con algunos quesos, punto de la carne, mejillones... no se cosas que voy encontrando en la comida y de repente, no se si es bueno o malo!! y ya no os digo el tema del azucar!!

Lo de la comida los quesos tienen que ser con leche pasteurizada... cuidado con los quesos blandos como el brie y el roquefort prohibidos. El jamón crudo por ningún motivo, el punto de la carne es cocida, y los mariscos bien cocidos! El riesgo de la listeria es muy alto!!

M
maty_5447674
24/8/17 a las 16:24

A mi la matrona me dio esto

W
wen_9345205
24/8/17 a las 16:44
En respuesta a maty_5447674

A mi la matrona me dio esto

me viene de perlas!

no entiendo, que en mi centro de salud, no den una hojita con estas indicaciones... si para la primera vez que voy al medico es para casi la semana 11...

gracias guapa!

Y
yobany_6527176
24/8/17 a las 16:49
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

yo estoy de 11 semanas, sabes si seria niño o niña?

V
velia_6067519
24/8/17 a las 16:51
En respuesta a wen_9345205

me viene de perlas!

no entiendo, que en mi centro de salud, no den una hojita con estas indicaciones... si para la primera vez que voy al medico es para casi la semana 11...

gracias guapa!

A mi tampoco me dieron hojita, me lo dijeron de boca..

M
maty_5447674
24/8/17 a las 16:59
En respuesta a wen_9345205

me viene de perlas!

no entiendo, que en mi centro de salud, no den una hojita con estas indicaciones... si para la primera vez que voy al medico es para casi la semana 11...

gracias guapa!

Nada, para eso estamos!! Ya se sabe q la ss escasea en todo, hasta en folletos informátivos de lo mas simple.

V
velia_6067519
24/8/17 a las 17:29

Chicas mirad lo que he encontrado a mi ya me han mandado por email el cupon para que vaya a recogerla. Canastilla de embarazo. Se recoge en las tiendas IMAGINARUM

J
jany_8097517
24/8/17 a las 17:45

Hoy he tenido mi primer control 5+3
Me han dado el acido folico la cita dental la leche especial para mamis y mi primera eco es el martes estaria de 6+1 y estoy nerviosa de que no se vea nada. Y todas las analiticas para dentro de un mes.

 

M
maty_5447674
24/8/17 a las 17:51
En respuesta a jany_8097517

Hoy he tenido mi primer control 5+3
Me han dado el acido folico la cita dental la leche especial para mamis y mi primera eco es el martes estaria de 6+1 y estoy nerviosa de que no se vea nada. Y todas las analiticas para dentro de un mes.

 

T han dado eco en la ss standl solo de 6 semanas? 

M
maty_5447674
24/8/17 a las 17:53
En respuesta a velia_6067519

Chicas mirad lo que he encontrado a mi ya me han mandado por email el cupon para que vaya a recogerla. Canastilla de embarazo. Se recoge en las tiendas IMAGINARUM
https://www.canastilladelembarazo.com/

Lo de las canastillas es mas publicidad q otra cosa. A mi no me resultaron demadiado útiles de mi primer niño, asi q esta vez pasare de ellas y de ir a clases post parto!!! Jajajaja pq al final no me han servido para nada asi q tiempo q me ahorro

M
maty_5447674
24/8/17 a las 17:54
En respuesta a maty_5447674

Lo de las canastillas es mas publicidad q otra cosa. A mi no me resultaron demadiado útiles de mi primer niño, asi q esta vez pasare de ellas y de ir a clases post parto!!! Jajajaja pq al final no me han servido para nada asi q tiempo q me ahorro

Perdon queria decir clases preparto....como ando!!! 

J
jany_8097517
24/8/17 a las 18:01
En respuesta a maty_5447674

T han dado eco en la ss standl solo de 6 semanas? 

Si me la programaron altiro de mi primera hija fue a las 11 y del segundo a las 10 asi que estoy bastante nerviosa

R
raid_6998166
24/8/17 a las 18:10
En respuesta a jany_8097517

Si me la programaron altiro de mi primera hija fue a las 11 y del segundo a las 10 asi que estoy bastante nerviosa

Eres chilena? 

N
neima_762497
24/8/17 a las 18:27

Holaaa a todas !! Seguro q nos conocemos ya del foro agosto!! En fin... q ayer tuve mi positivazo y aqui estamos creo q a mi mas bien me toca a primeros de mayo pero espero q me acogais aqui para saber todas las novedades y aventura q tendremos a lo largo de estos 9 meses. Yo por lo pronto mañna tng medico de cabezera en SS para comentarselo y q me de lo q me tnga q dar y despues llamare al privado para q me den cita tb porq yo seguramnte hare todo el seguimiento por los dos y el parto sera en el privado, asiq a ver q tal todo!! A ver q me dicen mañna 

J
jany_8097517
24/8/17 a las 19:16

VALENVAL NO ME DEJA RESPONDERTE PERO SI SOY CHILENA

A
adeela_8325809
24/8/17 a las 20:22
En respuesta a neima_762497

Holaaa a todas !! Seguro q nos conocemos ya del foro agosto!! En fin... q ayer tuve mi positivazo y aqui estamos creo q a mi mas bien me toca a primeros de mayo pero espero q me acogais aqui para saber todas las novedades y aventura q tendremos a lo largo de estos 9 meses. Yo por lo pronto mañna tng medico de cabezera en SS para comentarselo y q me de lo q me tnga q dar y despues llamare al privado para q me den cita tb porq yo seguramnte hare todo el seguimiento por los dos y el parto sera en el privado, asiq a ver q tal todo!! A ver q me dicen mañna 

Holaaa mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo. Y la tuya? Podemos abrir un foro de Mayo. Felicidades por tu positivooo

R
raid_6998166
24/8/17 a las 20:51
En respuesta a jany_8097517

VALENVAL NO ME DEJA RESPONDERTE PERO SI SOY CHILENA

Ajajajajaja caché por el al tiro! Yo tb soy chilena! 

R
raid_6998166
24/8/17 a las 20:53
En respuesta a adeela_8325809

Holaaa mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo. Y la tuya? Podemos abrir un foro de Mayo. Felicidades por tu positivooo

Hola chicas! Quédense acá! Es probable que los embarazos se adelanten un par de días y así Están más parecidas a las que están con más o menos las mismas semanas!! 

A
adeela_8325809
24/8/17 a las 20:55
En respuesta a raid_6998166

Hola chicas! Quédense acá! Es probable que los embarazos se adelanten un par de días y así Están más parecidas a las que están con más o menos las mismas semanas!! 

Acabo de abrir un foro de Mayo. Me quedo en los 2. En Abril y Mayo pq lo mismo se adelanta que se atrasa

N
neima_762497
24/8/17 a las 21:20
En respuesta a adeela_8325809

Holaaa mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo. Y la tuya? Podemos abrir un foro de Mayo. Felicidades por tu positivooo

Hola guapa si la mia es el 3 de mayo tb!!! Q guayyy muchas gracias y tb felicidades a ti por el tuyo vale se abre tb el de mayo porq seguramnte vendran mas positivos detras nuestra ,pero tb me quedare en este por si acaso he leido mas abajo q ya han abierto mayo voy a ver si lo encuentro si no me mndais enlace?? Muchas gracias y vanos por esta etapa q para mi sera la mejor de mi vida

N
neima_762497
24/8/17 a las 22:25
En respuesta a adeela_8325809

Acabo de abrir un foro de Mayo. Me quedo en los 2. En Abril y Mayo pq lo mismo se adelanta que se atrasa

Hola guapa Me puedes mandar enlace  de mayo es q no ll encuentro, gracias

Z
zihan_8459339
24/8/17 a las 22:34

Saludos! A todas! Soy de Costa Rica tengo 5+1 recien ayer me di cuenta de que estoy embarazada.
Este es mi 3er embarazo, tengo 27 años. Mi hijo mayor cumole 10 años en octubre, tengo tambien una niña de 5 y medio. Y ahora mi semillita! 
Mi esposo quedo en shock ayer por ña noche q le conte no lo podia creer. 
Por ahora estamos mas asustados q contentos espero q eso pase conforme siga el embarazo 😊

M
milady_8490475
24/8/17 a las 23:32
En respuesta a velia_6067519

Que crema hidratante estais usando??? 

Hola, dicen que lo importante es la hidratació,  q no importa tanto la crema, pero si aplicarla 2 veces al día rigurosamente. Yo en otros embarazos usaba por las mañanas Trofolastin, pq se absorbe rápido y enseguida me podía vestir. Por las noches en cambio, para no gastar tanta crema de esta pq es cara, hacia una mezcla que me recomendaron: Nicea del bote azul mezclada con 1 poco de aceite de almendras.  Así la Nivea resulta más fácil de extender pq suele ser muy espesa. 
Yo he hecho esto en 2 embarazos y NINGUNA estría.  No se si Estee es el lógico,  pero desde luego que ahora repetiré!!!

A
adeela_8325809
24/8/17 a las 23:49
En respuesta a neima_762497

Hola guapa si la mia es el 3 de mayo tb!!! Q guayyy muchas gracias y tb felicidades a ti por el tuyo vale se abre tb el de mayo porq seguramnte vendran mas positivos detras nuestra ,pero tb me quedare en este por si acaso he leido mas abajo q ya han abierto mayo voy a ver si lo encuentro si no me mndais enlace?? Muchas gracias y vanos por esta etapa q para mi sera la mejor de mi vida

Si acabo de abrir yo el foro de Mayo! Jejej. Yo me quedo tambien en Abril y Mayo. El foro se llama futuras mamis Mayo 2018!

A
adeela_8325809
24/8/17 a las 23:51
En respuesta a adeela_8325809

Si acabo de abrir yo el foro de Mayo! Jejej. Yo me quedo tambien en Abril y Mayo. El foro se llama futuras mamis Mayo 2018!

Z
zihan_8459339
25/8/17 a las :34

Eso de las fechas de parto es tan relativo... segun la persona y cada embarazo es tan diferente.
En mi primer embarazo mi hijo nacio una semana antes de la fecha de parto, con mi segunda hija fue distinto nacio una semana después (me temia que me tuvieran que provocar el parto).
Ahora no sé que sucedera... podria adelantarse o atrasarse... si se adelanta igual naceria en abril pero si se atrasa naceria en mayo.

A
adeela_8325809
25/8/17 a las :48
En respuesta a zihan_8459339

Eso de las fechas de parto es tan relativo... segun la persona y cada embarazo es tan diferente.
En mi primer embarazo mi hijo nacio una semana antes de la fecha de parto, con mi segunda hija fue distinto nacio una semana después (me temia que me tuvieran que provocar el parto).
Ahora no sé que sucedera... podria adelantarse o atrasarse... si se adelanta igual naceria en abril pero si se atrasa naceria en mayo.

A
anam_6057907
25/8/17 a las 7:24

Chicas una preguntita personal. Yo estoy de poco según el test de 2-3 semanas. Vosotras lo dijisteis a la familia tan pronto? El cumple de mi madre es el sábado y quisiera decirselo. Me muero por decírtelo a ella 😂😂. Pero tengo un miedo arroz a que no salga bien y todo el mundo se acabe enterando. Porque por mucho que diga que nadie se entere a alguien le llegará oídas. En el trabajo igual estoy en un trabajo que hago noches y muchos esfuerzos pero no quiero anunciarlo ya hasta yo que se... Estoy con ese tema ahora loca. Espero vuestras experiencias. Soy de España y mi número 676894872 por si seguís con lo del grupo de Wasap. No puedo dormir 😅

Y
yaoyao_6933394
25/8/17 a las 8:23
En respuesta a anam_6057907

Chicas una preguntita personal. Yo estoy de poco según el test de 2-3 semanas. Vosotras lo dijisteis a la familia tan pronto? El cumple de mi madre es el sábado y quisiera decirselo. Me muero por decírtelo a ella 😂😂. Pero tengo un miedo arroz a que no salga bien y todo el mundo se acabe enterando. Porque por mucho que diga que nadie se entere a alguien le llegará oídas. En el trabajo igual estoy en un trabajo que hago noches y muchos esfuerzos pero no quiero anunciarlo ya hasta yo que se... Estoy con ese tema ahora loca. Espero vuestras experiencias. Soy de España y mi número 676894872 por si seguís con lo del grupo de Wasap. No puedo dormir 😅

Nosotros a la familia más cercana si que se lo hemos dicho, hay que ser prudentes...pero a mis padres no podía no decírselo! En cuanto al miedo creo que estamos todas iguales...hay que pensar que lo normal es que vaya todo bien!

V
velia_6067519
25/8/17 a las 8:26
En respuesta a anam_6057907

Chicas una preguntita personal. Yo estoy de poco según el test de 2-3 semanas. Vosotras lo dijisteis a la familia tan pronto? El cumple de mi madre es el sábado y quisiera decirselo. Me muero por decírtelo a ella 😂😂. Pero tengo un miedo arroz a que no salga bien y todo el mundo se acabe enterando. Porque por mucho que diga que nadie se entere a alguien le llegará oídas. En el trabajo igual estoy en un trabajo que hago noches y muchos esfuerzos pero no quiero anunciarlo ya hasta yo que se... Estoy con ese tema ahora loca. Espero vuestras experiencias. Soy de España y mi número 676894872 por si seguís con lo del grupo de Wasap. No puedo dormir 😅

Estos 3 primeros meses son cruziales, no hagas burradas ni esfuerzos!!! Yo se lo dije a mi familia nada más me entere 

W
wen_9345205
25/8/17 a las 8:58
En respuesta a milady_8490475

Hola, dicen que lo importante es la hidratació,  q no importa tanto la crema, pero si aplicarla 2 veces al día rigurosamente. Yo en otros embarazos usaba por las mañanas Trofolastin, pq se absorbe rápido y enseguida me podía vestir. Por las noches en cambio, para no gastar tanta crema de esta pq es cara, hacia una mezcla que me recomendaron: Nicea del bote azul mezclada con 1 poco de aceite de almendras.  Así la Nivea resulta más fácil de extender pq suele ser muy espesa. 
Yo he hecho esto en 2 embarazos y NINGUNA estría.  No se si Estee es el lógico,  pero desde luego que ahora repetiré!!!

guay los consejos...

la verdad es que yo tengo estrias desde que soy muy joven... vamos desde que empece a desarrollarme me salieron muchas estrias... cuando eres muy niña, que aun no estas muy en estas cosas de cuidarte... hablo de 13-14 años, y mi madre no fue de esas mamas que se pone contigo y te enseña cuidados de belleza... cuando tenia 16-17 me acomplejaban bastante, y me di muchas cremas para que no me salieran mas, pero las que tenia ahi estan... tengo en gluteos y pecho, pero ahora de mayor,  ni me doy cuenta. eso si, quiero evitar que me salgan mas, sobretodo en la barriguilla!

 

W
wen_9345205
25/8/17 a las 9:03
En respuesta a anam_6057907

Chicas una preguntita personal. Yo estoy de poco según el test de 2-3 semanas. Vosotras lo dijisteis a la familia tan pronto? El cumple de mi madre es el sábado y quisiera decirselo. Me muero por decírtelo a ella 😂😂. Pero tengo un miedo arroz a que no salga bien y todo el mundo se acabe enterando. Porque por mucho que diga que nadie se entere a alguien le llegará oídas. En el trabajo igual estoy en un trabajo que hago noches y muchos esfuerzos pero no quiero anunciarlo ya hasta yo que se... Estoy con ese tema ahora loca. Espero vuestras experiencias. Soy de España y mi número 676894872 por si seguís con lo del grupo de Wasap. No puedo dormir 😅

hola isika, yo soy de españa, barcelona!

yo a mi familia se lo diré en la semana 8; puesto que tengo previsto un viaje previsto a casa... y aprovecho. pero les diremos que no se puede decir a nadie mas, no al menos hasta la semana 12 o que lo haya dicho en el trabajo... yo tambien tengo un miedo atroz a que no salga bien... y luego tener que explicar a todos que no pudo ser. entonces prefiero esperar.

yo he tenido insomnio toda la semana... pero por fin es viernes!

J
jesika_9074623
25/8/17 a las 9:17

Nosotros se lo hemos dicho a nuestros padres, a una amiga y a mis dos jefes. Me encontraba mal en el trabajo por las náuseas y se lo tuve que decir. No sé mentir, jajaja. A las 12 semanas o así llevaré algun pastel en el trabajo, que somos más de 30 personas. Tengo ya ganas de que llegue el dia!!!

Yo también estoy muerta de miedo por si no sale bien, y dudé mucho a la hora de empezar a contarlo. Pero luego pensé que si me pasaba algo también se lo querría contar a mi familia. Así que lo soltamos y todos muy ilusionados

N
neima_762497
25/8/17 a las 9:33
En respuesta a anam_6057907

Chicas una preguntita personal. Yo estoy de poco según el test de 2-3 semanas. Vosotras lo dijisteis a la familia tan pronto? El cumple de mi madre es el sábado y quisiera decirselo. Me muero por decírtelo a ella 😂😂. Pero tengo un miedo arroz a que no salga bien y todo el mundo se acabe enterando. Porque por mucho que diga que nadie se entere a alguien le llegará oídas. En el trabajo igual estoy en un trabajo que hago noches y muchos esfuerzos pero no quiero anunciarlo ya hasta yo que se... Estoy con ese tema ahora loca. Espero vuestras experiencias. Soy de España y mi número 676894872 por si seguís con lo del grupo de Wasap. No puedo dormir 😅

Hola guapa , yo estoy ahora de 5 semanas y entiendo tu miedo porq a mi me pasa igual pero yo por ejemplo na ams q me hize el test al otro dia entraba alas 7 de la mañna y tenia q decirselo a mi jefa porq tengo un trabajo q no me permite estar en esa secion estando embarazada y entnces no podia esperar ni uno ni dos ni tres dias , cad 5 min tengo q entrar en una camara de frio q esta a -24 grados y como veras no podia esperar, de hecho mi jefa ella muy guay me dice q le pregunte a mi medica si puedo seguir un tiempo mas o me cambiaria d secion, sabiendo de sobra q en la puerta d la camara pone no embarazadas, y q no puedo estar ahi, por supuesto mi medica me dira q ni se me ocurra porq una persona humana sabiend lo q hay diria no tu fuera d aqui desd ahora, pero esa es las cosas q hay en los trabajo, por eso yo opte en dicirlo pronto por su puesto a mis padre y hermano se lo he dicho porq yo no aguantaba y a mi amigas mas allegadas pero a todas le e dicho q shhhh, ajajajajjaja 

N
neima_762497
25/8/17 a las 9:33
En respuesta a adeela_8325809

Si acabo de abrir yo el foro de Mayo! Jejej. Yo me quedo tambien en Abril y Mayo. El foro se llama futuras mamis Mayo 2018!

Ya estoy allliii!!! Aqui tb estare muchas gracias

Z
zihan_8459339
25/8/17 a las 12:24

En mi caso solo mi esposo y un par de amigas estan enterados, lo cierto es que mi nuevo bebé a venido en un momento de mucha escases economica y por ahora no hemos querido decirle a nadie. Tanto q ni mis papás saben y sé q a mi suegra le va a dar algo porq vivimos con ella y nos ha estado ayudando MUCHISIMO. 
Pensaba esperar hasta la primera eco que trataria de hacermela de unas 13-14 semanas y alli llevaria a mis niños para darles la noticia y que vean a su nuev@ hermanit@ 

M
milady_8490475
25/8/17 a las 12:33
En respuesta a wen_9345205

guay los consejos...

la verdad es que yo tengo estrias desde que soy muy joven... vamos desde que empece a desarrollarme me salieron muchas estrias... cuando eres muy niña, que aun no estas muy en estas cosas de cuidarte... hablo de 13-14 años, y mi madre no fue de esas mamas que se pone contigo y te enseña cuidados de belleza... cuando tenia 16-17 me acomplejaban bastante, y me di muchas cremas para que no me salieran mas, pero las que tenia ahi estan... tengo en gluteos y pecho, pero ahora de mayor,  ni me doy cuenta. eso si, quiero evitar que me salgan mas, sobretodo en la barriguilla!

 

Yo tengo estrías en glúteos y piernas tb de joven.... pero en los embarazos nada de nada. Tb fui muy constante con la crema. 

M
milady_8490475
25/8/17 a las 12:37

Yo no tenía ningún síntoma hasta hace... 2 o 3 días q me siento como mareada x las mañanas. Luego se me pasa y el resto del día bien. 
VALENVAL hoy no te e tocaba eco?? Ya nos cuentas.... yo he llamado a mi ginecóloga pero esta cerrado por vacaciones. Vuelven el lunes así que llamaré y a ver para cuando me dan cita. 

A
anie_5638035
25/8/17 a las 12:46
En respuesta a ionel_10031776

Bien iré a pillarlo pues, pq visita me dan para bastante adelante... Una cosa chicas... Yo tenía molestias de riñones por la tarde pero hoy no tengo... Y me da pánico dejar de tener síntomas... 

Te regalo los míos, jajajaja. Yo esto harta de las naúseas y los mareos. Pero bueno, por lo menos no vomito. Bueno a seguir bien!!

R
raid_6998166
25/8/17 a las 14:17
En respuesta a milady_8490475

Yo no tenía ningún síntoma hasta hace... 2 o 3 días q me siento como mareada x las mañanas. Luego se me pasa y el resto del día bien. 
VALENVAL hoy no te e tocaba eco?? Ya nos cuentas.... yo he llamado a mi ginecóloga pero esta cerrado por vacaciones. Vuelven el lunes así que llamaré y a ver para cuando me dan cita. 

Si hoy me toca! Á las 17 horas de Chile! O sea como a las 00:00 hrs de España! Ahí les cuento como me va! Espero que tenga su corazoncito latiendo!! He leído tantas cosas en este foro que tengo terror... a alguien más le pasa? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest