Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
R
raid_6998166
16/8/17 a las 14:26

Chicas, respecto a la visita que tuve con la ginecóloga, les comento lo siguiente, para que lo tengan en consideración, las que no tienen control en mucho tiempo mas:

-- hay que comer alimentos altos en progesterona (huevo, carne, frutos secos) para que nuestro pequeño o pequeña se afirme.
-- evitar la cafeína y teina  ( te; café, coca cola) y ojo con las aguas de hierbas que puedan ser abortivas. Prefieran el agua caliente con limón, con naranja o el te de rooibos 
-- carnes, pescados, huevo, mariscos: muy cocido. La listeria es mortal para los bebés y es una enfermedad muy común.
-- pescados alto en mercurio no consumir 
- quesos y embutidos: jamón crudo, salame, queso hecho con leche sin pasteurizar, queso camembert, azul, brie, queso de cabra, prohibidisimo!!!! También tienen riesgo de listeria
- cigarro y alcohol, erradicarlo de
inmediato, yo soy fumadora y me recomendó usar cigarrillos electrónicos sin nicotina y van muy bien!! 
-- duplicar la dosis de calcio
-- tomar ácido fólico y omega 3 todos los días y ojo que las vitaminas de embarazada no deben tener vitamina a.

El ejercicio debe ser muy suave, natación de preferencia por su bajo impacto


 

Ver también

W
wen_9345205
16/8/17 a las 14:50

guay muchas gracias! porque yo la primera visita la tengo en 3 semanas!

porque no deben tener las vitaminas, vitamina A???

yo hoy he tenido ecografia, pero porque la habia pedido el medico antes para ver los foliculos antrales, y ahora no procede ya pero como está de vacaciones el señor no he podido cancelar...

me han dicho que tengo un polipo endometrial... alguien ha tenido ya? si no estuviese embarazada se tendria que extirpar pero ahor ano se puede hacer nada...

 

A
armin_5650452
16/8/17 a las 15:47

Genial muchas gracias!! Yo te la tengo en tres semanas! Seguís con dolores de regla? A mí se me fueron los Fuertes y ahora son como pequeñas molestias al final del día. Pero más flojos

L
lea_5664765
16/8/17 a las 16:05
En respuesta a raid_6998166

Chicas, respecto a la visita que tuve con la ginecóloga, les comento lo siguiente, para que lo tengan en consideración, las que no tienen control en mucho tiempo mas:

-- hay que comer alimentos altos en progesterona (huevo, carne, frutos secos) para que nuestro pequeño o pequeña se afirme.
-- evitar la cafeína y teina  ( te; café, coca cola) y ojo con las aguas de hierbas que puedan ser abortivas. Prefieran el agua caliente con limón, con naranja o el te de rooibos 
-- carnes, pescados, huevo, mariscos: muy cocido. La listeria es mortal para los bebés y es una enfermedad muy común.
-- pescados alto en mercurio no consumir 
- quesos y embutidos: jamón crudo, salame, queso hecho con leche sin pasteurizar, queso camembert, azul, brie, queso de cabra, prohibidisimo!!!! También tienen riesgo de listeria
- cigarro y alcohol, erradicarlo de
inmediato, yo soy fumadora y me recomendó usar cigarrillos electrónicos sin nicotina y van muy bien!! 
-- duplicar la dosis de calcio
-- tomar ácido fólico y omega 3 todos los días y ojo que las vitaminas de embarazada no deben tener vitamina a.

El ejercicio debe ser muy suave, natación de preferencia por su bajo impacto


 

Gracias por la información, siempre viene bien!!!!

L
lea_5664765
16/8/17 a las 16:07
En respuesta a armin_5650452

Genial muchas gracias!! Yo te la tengo en tres semanas! Seguís con dolores de regla? A mí se me fueron los Fuertes y ahora son como pequeñas molestias al final del día. Pero más flojos

Yo lo único que tengo en dolor en los pechos e hinchados....nada más

M
maty_5447674
16/8/17 a las 16:15
En respuesta a armin_5650452

Hola chicas yo hoy estoy justo de 5 semanas! Estamos emocionados y a la vez súper temerosos porque en marzo tuve aborto diferido y tengo mucho miedo de q se vuelva a repetir.. El 5 de septiembre tengo cita con la gime para la primera eco! Espero x Dios q todo vaya bien pero día a día me rayo mucho. Si no me duele la barriga q va mal, si me duele algo pasa tb... El caso es estar preocupada! Vosotras os encontráis bien? Salvo mucho sueño y dolor de pezones estoy genial! Animo y a ser positivas!! Ayudadme a relajarme plisssss

A mi me pasa lo mismo, stoy pendiente de todo aunq se q es contraproducente....yo para la semana espero hacer una eco pq ya estaria de 6+5 es buena fecha para ver embrión y latido

R
raid_6998166
16/8/17 a las 16:19
En respuesta a armin_5650452

Genial muchas gracias!! Yo te la tengo en tres semanas! Seguís con dolores de regla? A mí se me fueron los Fuertes y ahora son como pequeñas molestias al final del día. Pero más flojos

Tengo ahora sed, sigo  con dolores de regla pero me acostumbré!!  ahora empecé con los dolores en la espalda! Náuseas, mareos, vómitos, acidez... nada !!! Y el resto? 

J
jesika_9074623
16/8/17 a las 16:32
En respuesta a raid_6998166

Tengo ahora sed, sigo  con dolores de regla pero me acostumbré!!  ahora empecé con los dolores en la espalda! Náuseas, mareos, vómitos, acidez... nada !!! Y el resto? 

Yo ya hace como 10 días que tengo unas náuseas durante todo el día... me cuesta un mundo comer y me pasaría todo el dia entero durmiendo...

A
armin_5650452
16/8/17 a las 16:38
En respuesta a maty_5447674

A mi me pasa lo mismo, stoy pendiente de todo aunq se q es contraproducente....yo para la semana espero hacer una eco pq ya estaria de 6+5 es buena fecha para ver embrión y latido

Gracias! Seguro q se ve y oye estupendo! A ser positivas!!

A
armin_5650452
16/8/17 a las 16:40
En respuesta a lea_5664765

Yo lo único que tengo en dolor en los pechos e hinchados....nada más

Como yo! Gracias! Eso me tranquiliza!!

W
wen_9345205
16/8/17 a las 16:41

Yo estoy perfectamente... sino fuera porque se que estoy embarazada... ni me daria cuenta. como mucho  un poco hinchado el abdomen.

eso si, el sabado por ejemplo tuve mucho dolor en la zona lumbar...

pero vamos, nada de nada... claro que estoy de 4+3 y yo creo que es muy pronto para tener tanto sintoma no??

M
maty_5447674
16/8/17 a las 17:05

Yo hoy me encuentro bien, del estómago y todoq y sueño casi nada lo cual me preocupa horrores. Q largas se me van a hacer estas semanas!!!asi es imposible vivir

H
heide_9678317
16/8/17 a las 18:12
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Yo estoy para el 5  

W
wen_9345205
16/8/17 a las 23:24

nena, yo igual que tu, me han dado para la semana 10 para abrirme la cartilla de embarazo, pero vamos me da que será cita para darme el resto de las citas... eso por la SS.

y por la privada, pues tampoco me han dado mucho antes... me la daban para la semana 8-9, y he conseguido que me lo adelantaran una semana, porque voy a casa y quiero contarlo a la family...

por cierto que yo esta mañana he tenido una ecografia, pero estoy de tan poco que no se veia nada. era para otra cosa, por cierto me han dicho que tengo un polipo, a alguien le ha pasado?

X
xixi_9552392
17/8/17 a las 9:59

Hola chicas! Ayer me hice un clearblue como os dije y salio positivo embarazada 1-2 semanas asi que ya tengo doble confirmación!! Fui al medico de cabecera y ya me dio los volantes para pedir cita en gine y yo pensaba que me mandarian carta para ir pero me han dado ya para el 14 de septiembre que estare de 8 semanitas y unos dias aunque no se si me haran eco... Y para la matrona me ha dado cita para dentro de dos semanas que estare en la semana 6! Pensaba que tardaria mas... Ahora que pasen rapido los dias! Yo hoy me he despertado con mucho sueño como siempre!! Y ademas como con sensacion de resaca no se si me explico... Espero que se vaya pasando a lo largo de la mañana porque vaya plan! Un saludo chicas!

W
wen_9345205
17/8/17 a las 10:03

Juls! de que comunidad eres? yo lo que veo que esto va por comunidades... a mi me dijeron que hasta la 10 nada... y con la matrona! o sea, no se ese dia si solo mandan analisis o que? ni idea. todo se irá viendo

S
steen_766764
17/8/17 a las 10:11

Hola chicas, soy nueva en el foro, yo tb estoy de 4+1, del 19 de julio, me enteré dos dias antes de la falta y estoy emocionadisima! Tengo cita la semana que viene con el doctor y un monton de dudas, jejej 
de momento Un dolor de pechos constante, ganas de orinar con frecuencia y de vez en cundo, pinchazos en el ovario. Que tal vosotras?

J
jesika_9074623
17/8/17 a las 11:00

Yo tengo hora con la matrona la semana que viene, que estaré de 7+1 (según mis cálculos).

W
wania_9403916
17/8/17 a las 11:38
En respuesta a steen_766764

Hola chicas, soy nueva en el foro, yo tb estoy de 4+1, del 19 de julio, me enteré dos dias antes de la falta y estoy emocionadisima! Tengo cita la semana que viene con el doctor y un monton de dudas, jejej 
de momento Un dolor de pechos constante, ganas de orinar con frecuencia y de vez en cundo, pinchazos en el ovario. Que tal vosotras?

Hola bienvenida. .yo de 6+5 sólo sueño y pinchazo de ovarios cada tanto. Eco en la semana 8 ( 26 de agosto) y análisis de sangre y urocultivo ya hechos. Turno con obstetra nuevamente el 31 para ver todo

W
wania_9403916
17/8/17 a las 11:38
En respuesta a steen_766764

Hola chicas, soy nueva en el foro, yo tb estoy de 4+1, del 19 de julio, me enteré dos dias antes de la falta y estoy emocionadisima! Tengo cita la semana que viene con el doctor y un monton de dudas, jejej 
de momento Un dolor de pechos constante, ganas de orinar con frecuencia y de vez en cundo, pinchazos en el ovario. Que tal vosotras?

Hola bienvenida. .yo de 6+5 sólo sueño y pinchazo de ovarios cada tanto. Eco en la semana 8 ( 26 de agosto) y análisis de sangre y urocultivo ya hechos. Turno con obstetra nuevamente el 31 para ver todo

W
wania_9403916
17/8/17 a las 11:38
En respuesta a steen_766764

Hola chicas, soy nueva en el foro, yo tb estoy de 4+1, del 19 de julio, me enteré dos dias antes de la falta y estoy emocionadisima! Tengo cita la semana que viene con el doctor y un monton de dudas, jejej 
de momento Un dolor de pechos constante, ganas de orinar con frecuencia y de vez en cundo, pinchazos en el ovario. Que tal vosotras?

Hola bienvenida. .yo de 6+5 sólo sueño y pinchazo de ovarios cada tanto. Eco en la semana 8 ( 26 de agosto) y análisis de sangre y urocultivo ya hechos. Turno con obstetra nuevamente el 31 para ver todo

J
jany_8097517
17/8/17 a las 11:49

Yo tengo matrona la prox semana estare de 5+3 y aunque es el 3er embarazo me siento como primeriza!
Rogando que todo vaya muy bien

W
wania_9403916
17/8/17 a las 23:21

Chicas..6+5 y dolores en bajo vientre..puntadas..mas cuando camino..ustedes siguen igual?

W
wania_9403916
18/8/17 a las :14

En la Guardia  con pérdida   rezen por mi

R
raid_6998166
18/8/17 a las :50
En respuesta a wania_9403916

En la Guardia  con pérdida   rezen por mi

Ay no... Que paso? Como estas?

W
wania_9403916
18/8/17 a las 3:15
En respuesta a raid_6998166

Ay no... Que paso? Como estas?

Lo perdí chicas..perdonen ya les contaré pero necesito un tiempo desconectada....ánimo para ustedes!

W
wen_9345205
18/8/17 a las 9:35

si que cuadra! yo soy del 17 de julio y estoy de 4+5...

por cierto chicas, soy de barcelona, con los acontecimientos de ayer y por la noche, estoy super nerviosa, se me ha instalado una ansiedad y un nudo en el estomago que no hay manera de quitar...

sabeis si puedo tomar algo para tranquilizar? tila? se puede?

W
wen_9345205
18/8/17 a las 9:50
En respuesta a wania_9403916

En la Guardia  con pérdida   rezen por mi

que tal estas?

W
wen_9345205
18/8/17 a las 9:51

ohhh no lo  habia leido mucho animo guapa!! desconecta y descansa

V
velia_6067519
18/8/17 a las 10:59

Buenos días, me uno a mamis de abril!!!! Hoy me enterado de mi embarazo 

A
anie_5638035
18/8/17 a las 11:45

Hola!!
Yo estoy de 7+5 y mi FPP es del 1 de Abril, jajaja. Quizás sea al final de marzo si se adelanta, pero bueno no se sabe aún.

Ayer le oí los latidos por primera vez y por ahora todo bien.
La única pega son las naúseas que ni comiendo, se quitan. Como no llego a vomitar tampoco me quejaré mucho, pero la incomodidad y el malestar están.
Por otra parte soy bastante alta, pero tengo mucho peso, entonces tendré que cuidarme un poquito más.
Espero que todo vaya bien y que  seamos todas felices mamás en Abril.

Un saludo a todas

S
sujiao_9554178
18/8/17 a las 17:02

Chicas yo hoy de 6+5! Sigo igual, algun que otro tiron en el vientre y x dentro del ombligo pero nada del otro mundo! Eso si, me noto rellena! 😂 Creo q este chikito quiere ser grande! El dia 30 tengo primera eco que estaré de 8+3! 

Que ganas tengoo! 
 

S
sujiao_9554178
18/8/17 a las 17:03

Cuando digo igual me refiero sin apenas sintomas.

gracias a dios no conozco las nauseas ni los ascos! Solo que estoy mas estreñida de lo normal!

H
huimei_8441847
18/8/17 a las 17:13
En respuesta a sujiao_9554178

Chicas yo hoy de 6+5! Sigo igual, algun que otro tiron en el vientre y x dentro del ombligo pero nada del otro mundo! Eso si, me noto rellena! 😂 Creo q este chikito quiere ser grande! El dia 30 tengo primera eco que estaré de 8+3! 

Que ganas tengoo! 
 

Steriii estamos casi igual tengo mi eco en dos semanas tengo 6semanas , yo tampoco tengo ningún síntoma casi me siento inflada no puedo abrochar los pantalones me molesta muchísimo !!!!! Y'a quiero escuchar su corazón rapidoooooo

H
huimei_8441847
18/8/17 a las 17:14
En respuesta a velia_6067519

Buenos días, me uno a mamis de abril!!!! Hoy me enterado de mi embarazo 

Felicidades !!!! Y bienvenida!!!!

H
huimei_8441847
18/8/17 a las 17:19
En respuesta a wania_9403916

Lo perdí chicas..perdonen ya les contaré pero necesito un tiempo desconectada....ánimo para ustedes!

Preciosa a veces pasa mírame a mí , yo estaba también y lo perdí en Mayo sentí que se me caía el mundo en dos pedazos y mírame ahorita con la de que este va a estar bien mira que no eres la única lee todas las que nos pasa y vas a ver que vas a estar mejor 

X
xixi_9552392
18/8/17 a las 18:01
En respuesta a wania_9403916

Lo perdí chicas..perdonen ya les contaré pero necesito un tiempo desconectada....ánimo para ustedes!

Lo siento mucho guapa mucho animo! Yo también he tenido una pérdida, en octubre del año pasado, se lo mal que se pasa... pero esta vez me he quedado a la primera y seguro que a ti te pasa lo mismo. Muchos besos!!

X
xixi_9552392
18/8/17 a las 18:03
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Hola chicas! Hoy me he despertado mejor sin esa sensacion de resaca que tenia ayer! Pero muy inquieta con todo lo que ha pasado en Barcelona, he tenido hasta pesadillas esta noche asi que a mitad de mañana antes de comer me he vuelto a quedar dormida... Tengo un sueño increible todos los dias! Pero por lo demas sigo igual... Noto que voy mas veces a hacer pipi al baño pero nada mas!
Ojala seguir asi de tranquila la verdad  Como vais vosotras chicas?

M
maty_5447674
18/8/17 a las 18:18

Yo algun dolorcillo en el vientre, en el pecho bastante y de estómago ando mejor. Eso si, estoy inflada en la barriga pero curiosamente adelgace un kilo y medio desde q me enteré q stoy embarazada, ya q no como tanto al tener el.stomago revuelto.

L
lea_5664765
18/8/17 a las 18:21

Acabo de llegar del médico de cabecera y me ha dicho que me pide ya analítica de primer trimestre para ir adelantando....me han dado cita con el obstetra para el 8 de septiembre!!!!! Se me va a hacer eterno... 
ahora estoy de 5+5, asi que para cuando vaya al obstetra estaré de 8+5....ainssss, no queda otra que tener paciencia...por lo demas bien, solo dolor en las bubis, un saludo!!!!

M
makar_8597651
18/8/17 a las 19:04

hola chicas soy nueva mami para abril si todo sale bien, me hice un test el lunes y salio poditivo con la segunda linea mas clarita y el martes me hice un clear blue y me salio embarazada 2-3 semanas, segun una app que me he descargado estaria de 6 semanas. Hoy fui al medico de cabecera y aparte de que me atendieron super mal hasta el 25 de septiembre no me dieron la primera cita con la matrona, el 11 de sep las analiticas y para la primera eco ni me dieron porque aun tienen octubre cerrado para dar citas, en fin, que sali muy de bajon xq tenia mil dudas y al ver el trato que me dio la medica y que no sabia ni lo que tenia que hacer ni mandarme me quede callada como una tonta, no se, espero que se me pase pronto este bajon porque me preocupa mucho que valla a mas… un saludo a todas.

K
kashif_5175589
18/8/17 a las 20:38
En respuesta a makar_8597651

hola chicas soy nueva mami para abril si todo sale bien, me hice un test el lunes y salio poditivo con la segunda linea mas clarita y el martes me hice un clear blue y me salio embarazada 2-3 semanas, segun una app que me he descargado estaria de 6 semanas. Hoy fui al medico de cabecera y aparte de que me atendieron super mal hasta el 25 de septiembre no me dieron la primera cita con la matrona, el 11 de sep las analiticas y para la primera eco ni me dieron porque aun tienen octubre cerrado para dar citas, en fin, que sali muy de bajon xq tenia mil dudas y al ver el trato que me dio la medica y que no sabia ni lo que tenia que hacer ni mandarme me quede callada como una tonta, no se, espero que se me pase pronto este bajon porque me preocupa mucho que valla a mas… un saludo a todas.

Hola chicas! Enhorabuena a todas! Me uno a este grupo porque esta mañana he hecho el test y por fin ha salido positivo! Tras casi un año lo hemos conseguido. Todavía no me lo puedo creer. Iba hacer el test el sábado, pero algo me decía que lo haga antes y el sexto sentido no me ha fallado. Síntomas todavía no tengo muchos ahora que lo sé me noto como ardiendo por dentro...noto mucho calor, la barriga está hinchada como los primeros días de regla y noto algo...no duele pero es una sensación rara...como de regla en los ovarios pero todo muy suave. No tengo mucho pecho pero me parece un poco hinchado pero no duele tampoco. No tengo mareos pero tampoco tengo muchas ganas de comer...no se si es del calor o porque tengo la barriga hinchada y me da la sensación de estar llena...vamos que no me apetece comer, sólo cuando noto hambre. Todavía no me lo creo, al llegar de trabajo a casa he vuelto a mirar el test por si acaso. Mi pareja ha llamado está mañana a pedir cita por la mutua (Sanitas) y tenemos hora para el día 29.8. para la eco. Mi primer día de mi última regla fue el 21.7. Por lo que estoy de 4 semanas y dentro de 2 me harán la ecografía...a ver si se oye el corazón. Probaré pedir la cita también por la S.S. y a ver para cuando me dan la hora. Por cierto que estáis tomando ahora? Hasta principios de julio tomaba sólo el ácido fólico, después me dijo vel doctor que no lo tome más y que empiece con el soniase que también lleva el ácido fólico, pero hasta que vaya al médico no sé si seguir con el soniase o hay otras vitaminas para las primeras semanas de embarazo. Ya sabéis ...para asegurar el correcto desarrollo y evitar las malformaciones. Gracias a todas!

M
marica_8656718
18/8/17 a las 20:57

Hola, yo estoy igual. De 7 semanas según mi última regla, pero de 5 y pico según la gine (debí ovular más tarde de lo q yo pensaba). Y estoy k.o. En mi primer embarazo tuve gastritis y en este debo ir por el mismo camino, muchas molestias y mucho sueño 💤. Me da pena por mi peque que tiene 3 años y apenas puedo jugar con ella

V
velia_6067519
18/8/17 a las 21:33

Hola! Acabo de venir del ginecologo y he visto mi pequeña semillita, es como una lentejita estoy de 5 semanas y 1 dia. Tengo cita para dentro de 2 semanas con el gine

M
makar_8597651
18/8/17 a las 21:44
En respuesta a kashif_5175589

Hola chicas! Enhorabuena a todas! Me uno a este grupo porque esta mañana he hecho el test y por fin ha salido positivo! Tras casi un año lo hemos conseguido. Todavía no me lo puedo creer. Iba hacer el test el sábado, pero algo me decía que lo haga antes y el sexto sentido no me ha fallado. Síntomas todavía no tengo muchos ahora que lo sé me noto como ardiendo por dentro...noto mucho calor, la barriga está hinchada como los primeros días de regla y noto algo...no duele pero es una sensación rara...como de regla en los ovarios pero todo muy suave. No tengo mucho pecho pero me parece un poco hinchado pero no duele tampoco. No tengo mareos pero tampoco tengo muchas ganas de comer...no se si es del calor o porque tengo la barriga hinchada y me da la sensación de estar llena...vamos que no me apetece comer, sólo cuando noto hambre. Todavía no me lo creo, al llegar de trabajo a casa he vuelto a mirar el test por si acaso. Mi pareja ha llamado está mañana a pedir cita por la mutua (Sanitas) y tenemos hora para el día 29.8. para la eco. Mi primer día de mi última regla fue el 21.7. Por lo que estoy de 4 semanas y dentro de 2 me harán la ecografía...a ver si se oye el corazón. Probaré pedir la cita también por la S.S. y a ver para cuando me dan la hora. Por cierto que estáis tomando ahora? Hasta principios de julio tomaba sólo el ácido fólico, después me dijo vel doctor que no lo tome más y que empiece con el soniase que también lleva el ácido fólico, pero hasta que vaya al médico no sé si seguir con el soniase o hay otras vitaminas para las primeras semanas de embarazo. Ya sabéis ...para asegurar el correcto desarrollo y evitar las malformaciones. Gracias a todas!

yo tambien sabia antes de hacerme los test que estaba embarazada, mas que nada porque nunca se me retrasa, tampoco tengo muchos sintomas, al principio de mi retraso me dolian mucho los pechos pero ahora ya no tanto, pequeñas molestias en los ovarios como de regla, tampoco tengo mucho apetito y cuando como me siento llena por muchas horas como qie la digestion se hace mas lenta, pero bueno de momento se puede decir que lo llevo bien!

H
huimei_8441847
18/8/17 a las 21:48
En respuesta a xixi_9552392

Hola chicas! Hoy me he despertado mejor sin esa sensacion de resaca que tenia ayer! Pero muy inquieta con todo lo que ha pasado en Barcelona, he tenido hasta pesadillas esta noche asi que a mitad de mañana antes de comer me he vuelto a quedar dormida... Tengo un sueño increible todos los dias! Pero por lo demas sigo igual... Noto que voy mas veces a hacer pipi al baño pero nada mas!
Ojala seguir asi de tranquila la verdad  Como vais vosotras chicas?

Hola juls!!! Yo bien súper anciosa por poder hacer mi ecooooo tú ya lo hiciste ???? No tengo tanto síntomas solo medio mareos mucho cansancio y ganas de hacer pipí jajaja

H
huimei_8441847
18/8/17 a las 21:50
En respuesta a lea_5664765

Acabo de llegar del médico de cabecera y me ha dicho que me pide ya analítica de primer trimestre para ir adelantando....me han dado cita con el obstetra para el 8 de septiembre!!!!! Se me va a hacer eterno... 
ahora estoy de 5+5, asi que para cuando vaya al obstetra estaré de 8+5....ainssss, no queda otra que tener paciencia...por lo demas bien, solo dolor en las bubis, un saludo!!!!

Bsf estoy igual que tuuuu también me dieron para los primeros de septiembre tengo casi 6 semanas !!!! Como haces para controlar anciedad

L
lea_5664765
18/8/17 a las 22:02
En respuesta a huimei_8441847

Bsf estoy igual que tuuuu también me dieron para los primeros de septiembre tengo casi 6 semanas !!!! Como haces para controlar anciedad

Bueno.....de momento estoy de vacaciones e intento estar ocupada....pero no descarto ir a un privado y hacerme una eco pagando, a ver cómo voy pasando los días.... Es k 3 semanas me parece mucho esperar 

W
wen_9345205
18/8/17 a las 22:21
En respuesta a velia_6067519

Hola! Acabo de venir del ginecologo y he visto mi pequeña semillita, es como una lentejita estoy de 5 semanas y 1 dia. Tengo cita para dentro de 2 semanas con el gine

biennn ahiiii,

pero yo alucino!! y como han accedido a visitarte tan rapido? tengo cita en el publico y privado,y lo antes que me han dado ha sido para el 4 de septiembre! que desesperacion, que dias mas largos hasta entonces!

V
velia_6067519
18/8/17 a las 22:28
En respuesta a wen_9345205

biennn ahiiii,

pero yo alucino!! y como han accedido a visitarte tan rapido? tengo cita en el publico y privado,y lo antes que me han dado ha sido para el 4 de septiembre! que desesperacion, que dias mas largos hasta entonces!

Tenia la cita ya hace, por otros motivos, y cuando le dicho que me habia echo test y salia + me ha dicho vamos a ver si se ve algo, y se ha visto mi lentejita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir