Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
W
wen_9345205
18/8/17 a las 22:48
En respuesta a velia_6067519

Tenia la cita ya hace, por otros motivos, y cuando le dicho que me habia echo test y salia + me ha dicho vamos a ver si se ve algo, y se ha visto mi lentejita

que bien que biennnnnn

yo fui esta semana pero no se veia nada! asi que a esperar

Ver también

A
Anónimo
18/8/17 a las 23:07
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Alguna está tomando el femibion pronatal1

K
kashif_5175589
18/8/17 a las 23:25
En respuesta a Anónimo

Alguna está tomando el femibion pronatal1

No me va muy bien la aplicación y no se porque salgo como anónimo

M
maty_5447674
19/8/17 a las :11
En respuesta a velia_6067519

Tenia la cita ya hace, por otros motivos, y cuando le dicho que me habia echo test y salia + me ha dicho vamos a ver si se ve algo, y se ha visto mi lentejita

Con 5+1 ya t han visto embrion? Caray q rApidez pq a mi solo me vieron saco de 4,4 mm

M
makar_8597651
19/8/17 a las 2:04

ya pues es muy frustrante que hasta dentro de mas de un mes no me valla a ver la matrona que para el dia 25 de septiembre ya estoy entrando en la semana 11 y para la primera eco ni siquiera me han podido dar la cita no se si porque he ido demasiado pronto o porque en castilla la mancha la s.s es una mierda… pero para primeros de septiembre ire a un ginecologo privado. 

V
velia_6067519
19/8/17 a las 7:46

Buenos dias!!! 
Q pasos estais siguiendo, yo esque como estoy yendo al privado. Tengo que ir por ss para que me vean tambien?? Estoy un poco verde.. 

W
wen_9345205
19/8/17 a las 8:14
En respuesta a makar_8597651

ya pues es muy frustrante que hasta dentro de mas de un mes no me valla a ver la matrona que para el dia 25 de septiembre ya estoy entrando en la semana 11 y para la primera eco ni siquiera me han podido dar la cita no se si porque he ido demasiado pronto o porque en castilla la mancha la s.s es una mierda… pero para primeros de septiembre ire a un ginecologo privado. 

hola natalia!! yo estoy como tu, hasta entrada la semana 10 no me han dado cita en la SS... soy de cataluña... asi que en todos los sitios es igual.

Y en el privado no me daban hasta la 8, y les pedi que si podia ser la anterior 7, que luego me voy a ir a la familia, y me quiero ir sabiendo que todo está ok.

 

W
wen_9345205
19/8/17 a las 8:16
En respuesta a velia_6067519

Buenos dias!!! 
Q pasos estais siguiendo, yo esque como estoy yendo al privado. Tengo que ir por ss para que me vean tambien?? Estoy un poco verde.. 

la misma duda tengo....

porque entiendo que en el publico te tienen que hacer seguimiento si o si, no? por tema bajas y eso...

a ver si hay alguna que sea mama ya y nos puede explicar.

V
velia_6067519
19/8/17 a las 8:58
En respuesta a wen_9345205

la misma duda tengo....

porque entiendo que en el publico te tienen que hacer seguimiento si o si, no? por tema bajas y eso...

a ver si hay alguna que sea mama ya y nos puede explicar.

Y otra cosa, yo estoy llendo a un ginecologo privado con su consulta propia. Si quiero parir en hospital privado tengo que hacerme alli tambien el seguimiento??? 

W
wen_9345205
19/8/17 a las 9:09
En respuesta a velia_6067519

Y otra cosa, yo estoy llendo a un ginecologo privado con su consulta propia. Si quiero parir en hospital privado tengo que hacerme alli tambien el seguimiento??? 

yo creo que no tiene porque... pero aun asi informate en el hospital antes, por si necesitan informacion o algo

M
makar_8597651
19/8/17 a las 15:37
En respuesta a wen_9345205

hola natalia!! yo estoy como tu, hasta entrada la semana 10 no me han dado cita en la SS... soy de cataluña... asi que en todos los sitios es igual.

Y en el privado no me daban hasta la 8, y les pedi que si podia ser la anterior 7, que luego me voy a ir a la familia, y me quiero ir sabiendo que todo está ok.

 

Hola! Pues eso me pasa a mi que hasta que no me asegure que todo va bien no quiero decir nada a la familia, y los resultados de las analiticas te los dan cuando vas a la matrona o hasta las 12 con la primera eco??

V
velia_6067519
19/8/17 a las 15:56

Sabeis algo sobre los llamdores de angeles?? Quiero uno y no se si te lo tienen que regalar o lo puede comprar una para si misma. 

W
wen_9345205
19/8/17 a las 16:04
En respuesta a makar_8597651

Hola! Pues eso me pasa a mi que hasta que no me asegure que todo va bien no quiero decir nada a la familia, y los resultados de las analiticas te los dan cuando vas a la matrona o hasta las 12 con la primera eco??

bueno, yo vivo lejos de mi familia y de la de mi pareja, y coincide que en 3 semanas vamos a casa, asi que a la familia directa si que se lo contaremos, para este entonces ya habremos ido al privado al menos para saber que todo esta ok. No se nada mas, soy totalmente novata, no se cuando te las dan en la SS, pero en el privado suelen ser rapidos. pero para el resto hasta que no pasen 12 semanas nada!

M
milady_8490475
19/8/17 a las 16:11

Hola a todas, me uno al grupo!!! Me salió positivo muy claroito el lunes y el martes me hice Clear Blue y  salió 2-3 semanas!!!! Era el dia de mi falta (o quizás día antes...) y a mi marido se le ha metido en la cabeza que a ver si van a ser 2!!! Pq tenemos 2 amigos que les ha pasado que buscando el hermanito para su hijo les han venido mellizos.
Chicas q creéis? Las q os habéis hecho Clear Blue os ha salido lo mismo? 
Etem es q no tengo síntomas del ningún tipo....
Espero q alguna me pueda ayudar. Saludos a todas!!!

L
lea_5664765
19/8/17 a las 16:30
En respuesta a velia_6067519

Sabeis algo sobre los llamdores de angeles?? Quiero uno y no se si te lo tienen que regalar o lo puede comprar una para si misma. 

Yo voy a comprarme uno....una amiga mía se lo compró ella misma, supongo que sirve....en internet no vi nada al respecto

S
siyana_7853610
19/8/17 a las 17:15
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Hola,

Yo también para el9 de Abril

S
siyana_7853610
19/8/17 a las 17:31

Hola chicas,

Me uno al club. El pasado 29 de julio me hice test y tuve mi positivo. Llevábamos un año buscando pero hasta que no me han quitado un pólipo que tenía no ha podido ser.
Mis primeros síntomas fueron la sensibilidad en los pechos y estreñimiento.
Estoy de 6+6, ya fui hace unas semanas a la matrona, tengo para el 12 de septiembre la curva y para el 25 cita con el tocólogo para la ecografia.

Espero que a todas nos vaya bien.

W
wen_9345205
19/8/17 a las 17:53
En respuesta a milady_8490475

Hola a todas, me uno al grupo!!! Me salió positivo muy claroito el lunes y el martes me hice Clear Blue y  salió 2-3 semanas!!!! Era el dia de mi falta (o quizás día antes...) y a mi marido se le ha metido en la cabeza que a ver si van a ser 2!!! Pq tenemos 2 amigos que les ha pasado que buscando el hermanito para su hijo les han venido mellizos.
Chicas q creéis? Las q os habéis hecho Clear Blue os ha salido lo mismo? 
Etem es q no tengo síntomas del ningún tipo....
Espero q alguna me pueda ayudar. Saludos a todas!!!

uy! y sabes cuando ovulaste? de cuanto son tus ciclos? porque si el dia de la falta te sale muy marcado... puede ser que se haya implantado superpronto? o que hayas ovulado antes? o efectivamente, que sean 2...
a mi el dia de la falta me salió 1-2 semanas.

lo que sea, superenhorabuena!

K
kashif_5175589
19/8/17 a las 18:49
En respuesta a milady_8490475

Hola a todas, me uno al grupo!!! Me salió positivo muy claroito el lunes y el martes me hice Clear Blue y  salió 2-3 semanas!!!! Era el dia de mi falta (o quizás día antes...) y a mi marido se le ha metido en la cabeza que a ver si van a ser 2!!! Pq tenemos 2 amigos que les ha pasado que buscando el hermanito para su hijo les han venido mellizos.
Chicas q creéis? Las q os habéis hecho Clear Blue os ha salido lo mismo? 
Etem es q no tengo síntomas del ningún tipo....
Espero q alguna me pueda ayudar. Saludos a todas!!!

Hola! Conozco a una chica que le ha pasado lo mismo que a ti, y sí al final estaba esperando gemelos. Ella tomaba hormonas para quedarse embarazada y ya por eso tenía muchas posibilidades de tener gemelos. Después en una de las visitas del ginecólogo, resulta que uno de los dos no llegó a prosperar. El otro sí y ahora le queda poquito para que nazca su niño.

K
kashif_5175589
19/8/17 a las 18:59
En respuesta a kashif_5175589

Hola! Conozco a una chica que le ha pasado lo mismo que a ti, y sí al final estaba esperando gemelos. Ella tomaba hormonas para quedarse embarazada y ya por eso tenía muchas posibilidades de tener gemelos. Después en una de las visitas del ginecólogo, resulta que uno de los dos no llegó a prosperar. El otro sí y ahora le queda poquito para que nazca su niño.

Hola chicas, ayer estaba toda contenta de mi positivo y esta mañana al hacer pipi me he limpiado y había sangre. Me he asustado y hemos ido de urgencias. Como estoy de muy poco 4+1 no se ha visto nada en la eco y me han hecho análisis de sangre. El nivel de HCG me ha salido muy muy bajo (sólo 5,9) y lo más probable es que mi embarazo no va a prosperar. Todavía no me ha bajado la regla y ahora tampoco tengo la barriga tan molesta como esta mañana, pero más bien me estoy mentalizando que lo voy a perder. Me han dicho de hacerme otro análisis la semana que viene. Si el nivel sube lo suficiente, sería buena señal, pero lo veo complicado porque n l papel marcaba que el nivel de HCG de 1-4 semanas debería estar entre 16-156 y yo no tengo ni la mitad del mínimo. Después de un año de intentos me quedo embarazada y al día siguiente cambia todo. Pero bueno a ver que pasa ...de momento hay que esperar. Vosotras cuidaros mucho y que crezcan bien vuestros bebés!

G
gaelle_5183043
19/8/17 a las 19:14

Hola chicas me uno a ustdes. Con 1 día de atraso me hice un test y me salió positivoooooo! Estoy muy feliz. Este era el 5to mes de búsqueda tras 2 perdidas por Trombofilia. Todavia No lo puedo creer y tengo molestias en los ovarios entonces tengo la sensación o el miedo de que me baje.  El Martes voy con el obstetra haber que me dice. Saludoa a todas. 

G
gaelle_5183043
19/8/17 a las 19:14

Hola chicas me uno a ustdes. Con 1 día de atraso me hice un test y me salió positivoooooo! Estoy muy feliz. Este era el 5to mes de búsqueda tras 2 perdidas por Trombofilia. Todavia No lo puedo creer y tengo molestias en los ovarios entonces tengo la sensación o el miedo de que me baje.  El Martes voy con el obstetra haber que me dice. Saludoa a todas. 

V
velia_6067519
19/8/17 a las 19:57
En respuesta a lea_5664765

Yo voy a comprarme uno....una amiga mía se lo compró ella misma, supongo que sirve....en internet no vi nada al respecto

Es que lo ví hace tiempo en una tienda y me llamo la atencion, y pense que cuando me quedase embarazada llevaria uno, dejaré caer la indirecta y si no pues me lo compraré yo 😜

V
velia_6067519
19/8/17 a las 19:59
En respuesta a gaelle_5183043

Hola chicas me uno a ustdes. Con 1 día de atraso me hice un test y me salió positivoooooo! Estoy muy feliz. Este era el 5to mes de búsqueda tras 2 perdidas por Trombofilia. Todavia No lo puedo creer y tengo molestias en los ovarios entonces tengo la sensación o el miedo de que me baje.  El Martes voy con el obstetra haber que me dice. Saludoa a todas. 

Hola guapa! Enhorabuena, es normal que sientas algo en la zona de los ovarios piensa que hay algo creciendo ahi. Yo estaba igual pero ayer tube cita con el ginecologo y ya estoy más relajada! 

R
raid_6998166
19/8/17 a las 21:35
En respuesta a kashif_5175589

Hola chicas, ayer estaba toda contenta de mi positivo y esta mañana al hacer pipi me he limpiado y había sangre. Me he asustado y hemos ido de urgencias. Como estoy de muy poco 4+1 no se ha visto nada en la eco y me han hecho análisis de sangre. El nivel de HCG me ha salido muy muy bajo (sólo 5,9) y lo más probable es que mi embarazo no va a prosperar. Todavía no me ha bajado la regla y ahora tampoco tengo la barriga tan molesta como esta mañana, pero más bien me estoy mentalizando que lo voy a perder. Me han dicho de hacerme otro análisis la semana que viene. Si el nivel sube lo suficiente, sería buena señal, pero lo veo complicado porque n l papel marcaba que el nivel de HCG de 1-4 semanas debería estar entre 16-156 y yo no tengo ni la mitad del mínimo. Después de un año de intentos me quedo embarazada y al día siguiente cambia todo. Pero bueno a ver que pasa ...de momento hay que esperar. Vosotras cuidaros mucho y que crezcan bien vuestros bebés!

Que lastima linda... Te mando un abrazo y mucha fuerza!! Ya pronto serás mamá de un hermoso bebé arcoiris 

K
kashif_5175589
19/8/17 a las 21:58
En respuesta a raid_6998166

Que lastima linda... Te mando un abrazo y mucha fuerza!! Ya pronto serás mamá de un hermoso bebé arcoiris 

Muchas gracias guapa! A ver que pasa. Sigo con una molestia en la barriga y la regla todavía no ha bajado del todo. 

M
milady_8490475
19/8/17 a las 22:56
En respuesta a wen_9345205

uy! y sabes cuando ovulaste? de cuanto son tus ciclos? porque si el dia de la falta te sale muy marcado... puede ser que se haya implantado superpronto? o que hayas ovulado antes? o efectivamente, que sean 2...
a mi el dia de la falta me salió 1-2 semanas.

lo que sea, superenhorabuena!

Hola guapísima!! Pues ovulé 13 días antes de hacerme el Clear Blue... ya os iré contando... aún no he llamado a la ginecóloga pq estoy fuera de vacaciones, pero se que hasta la semana 8 no me visitará.  Me he comprado Gestagyn, un suplemento vitaminico q me han recomendado en la farmacia. 

M
milady_8490475
19/8/17 a las 22:58
En respuesta a kashif_5175589

Hola! Conozco a una chica que le ha pasado lo mismo que a ti, y sí al final estaba esperando gemelos. Ella tomaba hormonas para quedarse embarazada y ya por eso tenía muchas posibilidades de tener gemelos. Después en una de las visitas del ginecólogo, resulta que uno de los dos no llegó a prosperar. El otro sí y ahora le queda poquito para que nazca su niño.

Muchas gracias x contestarme, aunque me inquieta tu respuesta... jeje... x lo de ser gemelos.
Acabo de leer lo de tu visita a urgencias.... no te puedo decir gran cosa, así que besos y ánimos....

G
gaelle_5183043
20/8/17 a las :03
En respuesta a velia_6067519

Hola guapa! Enhorabuena, es normal que sientas algo en la zona de los ovarios piensa que hay algo creciendo ahi. Yo estaba igual pero ayer tube cita con el ginecologo y ya estoy más relajada! 

Me hice ese evatest signos plus y me salio positivo. En unas horas lo volví a ver y me sale negativo, xq puede ser ? El positivo me salio al minuto de hacerlo.  Me hice otro más y me salio la linea Clarita. Sera normal que el otro se haya borrado ?

R
raid_6998166
20/8/17 a las :06
En respuesta a milady_8490475

Muchas gracias x contestarme, aunque me inquieta tu respuesta... jeje... x lo de ser gemelos.
Acabo de leer lo de tu visita a urgencias.... no te puedo decir gran cosa, así que besos y ánimos....

A mi me paso algo similar a ti! Un día antes de mi falta el clear blue me marcó 2 a 3 semanas! El otro viernes tengo eco, ahí te cuento si es uno o dos ... tengo historial familiar con gemelos y no se pq he soñado varias veces que son dos!! 

M
milady_8490475
20/8/17 a las :23
En respuesta a raid_6998166

A mi me paso algo similar a ti! Un día antes de mi falta el clear blue me marcó 2 a 3 semanas! El otro viernes tengo eco, ahí te cuento si es uno o dos ... tengo historial familiar con gemelos y no se pq he soñado varias veces que son dos!! 

Pues si, dime algo porfaaa!!!! Te lo agradeceré....

M
minetu_9173178
20/8/17 a las :57

Hola chicas!! Me apunto,, bueno bueno,hasta el lunes no lo confirmo del todo, pq vereis...me hice un test esta mañana y al principio lo vi blanco y luego se ve perooo muy muy tenue...y era mi ul!@#*! test...me hice dos de ovulacion y se marcan tmb ( pq he leido q aveces aciertsn los positivos....) hice mi pedido y claro hasta lunes o martes q me lleguen no me lo repito... Me niego a ir a la farmacia y pagar dineral por un test..
seria nuestro 2, tenemos un baby de un añito recien cumplido,,, de echo hasta enero no ibamos a buscsr hermanit@ por lo cual seria una sopresa....estoy de los nervios jejejeje,, 
Ahh ademas hoy es mi dia 32 de ciclo es pronto aun
 

M
minetu_9173178
20/8/17 a las 1:08
En respuesta a kashif_5175589

Hola chicas, ayer estaba toda contenta de mi positivo y esta mañana al hacer pipi me he limpiado y había sangre. Me he asustado y hemos ido de urgencias. Como estoy de muy poco 4+1 no se ha visto nada en la eco y me han hecho análisis de sangre. El nivel de HCG me ha salido muy muy bajo (sólo 5,9) y lo más probable es que mi embarazo no va a prosperar. Todavía no me ha bajado la regla y ahora tampoco tengo la barriga tan molesta como esta mañana, pero más bien me estoy mentalizando que lo voy a perder. Me han dicho de hacerme otro análisis la semana que viene. Si el nivel sube lo suficiente, sería buena señal, pero lo veo complicado porque n l papel marcaba que el nivel de HCG de 1-4 semanas debería estar entre 16-156 y yo no tengo ni la mitad del mínimo. Después de un año de intentos me quedo embarazada y al día siguiente cambia todo. Pero bueno a ver que pasa ...de momento hay que esperar. Vosotras cuidaros mucho y que crezcan bien vuestros bebés!

Animoss y reposa lo q puedas,, 
yo en mi primero tuve muchas perdidas, y aaqaquaqui esta mi campeon 

K
kashif_5175589
20/8/17 a las 10:39
En respuesta a minetu_9173178

Animoss y reposa lo q puedas,, 
yo en mi primero tuve muchas perdidas, y aaqaquaqui esta mi campeon 

Hola! Muchas gracias por tu comentario. Sólo manchabas o tenías pérdidas de sangre? Ayer me salieron 2coágulos de sangre uno por la tarde y otro por la noche. La verdad es que no tengo muchas esperanzas. 

K
kashif_5175589
20/8/17 a las 10:46
En respuesta a milady_8490475

Muchas gracias x contestarme, aunque me inquieta tu respuesta... jeje... x lo de ser gemelos.
Acabo de leer lo de tu visita a urgencias.... no te puedo decir gran cosa, así que besos y ánimos....

De nada! Es el caso que conozco. Al salir el test así, estábamos bromeando que serían gemelos y al final era así.

Tu no lo pienses...sea uno o sean 2... lo más importante es que todo vaya bien y nazcan sanos!

Gracias por tus ánimos! A ver que pasa conmigo, pero me voy mentalizando que mi embarazo no va a prosperar.

L
lea_5664765
20/8/17 a las 13:04

Me he rayado un poco.....en el propio día de la falta (14 dpo) me ha salido el  clear blue 2-3 semanas....no le he dado importancia hasta que he leído vuestros comentarios, lo diferente a ti cristimi, es k quitando un fuerte dolor de pecho no tengo ningún síntoma más.....se va a hacer larga la espera hasta el 8 de septiembre k tengo obstetra. A mi pareja no voy a decirle nada. Ya iréis contando....

L
lea_5664765
20/8/17 a las 13:06
En respuesta a kashif_5175589

De nada! Es el caso que conozco. Al salir el test así, estábamos bromeando que serían gemelos y al final era así.

Tu no lo pienses...sea uno o sean 2... lo más importante es que todo vaya bien y nazcan sanos!

Gracias por tus ánimos! A ver que pasa conmigo, pero me voy mentalizando que mi embarazo no va a prosperar.

Descansa y ojala todo se quede en un susto, suerte guapa!!!!

X
xixi_9552392
20/8/17 a las 14:10

Hola a todas! Que tal vais? Chicas mi situacion ha cambiado por completo. Hasta el viernes lo unico que notaba era mucho sueño y poco mas, pero ayer me pegue toda la mañana con nauseas y vomitando, hoy igual... Estoy hecha un cuadro. Y mañana entro en la semana 5 solamente.
Ayer me hice otro test de embarazo y salio la raya muchisimo mas marcada que el del martes asi que eso es buena señal al menos!
Tambien noto algo de dolor en la parte de ovarios, utero... Solo a ratos y no he manchado nada asi que supongo que sera normal no? Que ganas de que vayan pasando los dias y de ir al gine por fin! Se me estan haciendo los dias larguisimos...
Feliz dia! 

S
sujiao_9554178
20/8/17 a las 14:38
En respuesta a raid_6998166

A mi me paso algo similar a ti! Un día antes de mi falta el clear blue me marcó 2 a 3 semanas! El otro viernes tengo eco, ahí te cuento si es uno o dos ... tengo historial familiar con gemelos y no se pq he soñado varias veces que son dos!! 

Cuantas con historial familiar... uooo! 

Mis tios son mellizos, los primos de mi marido son mellizos y mi prima hermana perdio un embarazo de gemelos..... 

estoy ansiosa pk sea el dia 30 y salir de dudas

S
sujiao_9554178
20/8/17 a las 14:43

Por otro lado mañana voy a por los resultados d las analiticas y yo no se si ahi miran la beta la verdad. Y tmb me hacen el tacto y el papanicolau, que no se pk me hacn el papanicolau estando embarazada pero.... esto es USA!

las q sabeis la beta que teneis pk es? Pk lo habeis pedido o os lo han hecho en el control rutinario?!
 

M
maty_5447674
20/8/17 a las 14:49
En respuesta a sujiao_9554178

Por otro lado mañana voy a por los resultados d las analiticas y yo no se si ahi miran la beta la verdad. Y tmb me hacen el tacto y el papanicolau, que no se pk me hacn el papanicolau estando embarazada pero.... esto es USA!

las q sabeis la beta que teneis pk es? Pk lo habeis pedido o os lo han hecho en el control rutinario?!
 

Pq ne hice una por privado y otras en la ss pq sangre marron leve un dia y como estaba de pocoy no se veia querian ver ls progresión de la beta q fue normal y luego ya se vio saco. Ahora toca esperar al jueves para ver como sigue la cosa, por privado claro

T
timo_5443395
20/8/17 a las 16:16
En respuesta a raid_6998166

Que emoción!!!!

Hola que tal yo estoy de 7 mas 2 y ufff los
sintomas me han traido muy mal , ahora medicada para los vomitos y las nauseas , esperar que despues del tercer mes baje la intensidad.

 

T
timo_5443395
20/8/17 a las 16:17
En respuesta a raid_6998166

Que emoción!!!!

Hola que tal yo estoy de 7 mas 2 y ufff los
sintomas me han traido muy mal , ahora medicada para los vomitos y las nauseas , esperar que despues del tercer mes baje la intensidad.

 

T
timo_5443395
20/8/17 a las 16:23
En respuesta a raid_6998166

Y se alcanza a ver el embrión a las 5 semanas? Te pregunto pq tengo eco en dos semanas y estaría de 6+2 ... me encantaría ver su corazón! 

Yo me
hice esta eco y tenia 6+2 y hasta pulsaciones cardiaca tiene 😍😍
ahora tengo  casi 8 semanas 😊

L
lea_5664765
20/8/17 a las 17:08
En respuesta a timo_5443395

Yo me
hice esta eco y tenia 6+2 y hasta pulsaciones cardiaca tiene 😍😍
ahora tengo  casi 8 semanas 😊

Ohhhhh, que ganas tengo de ver a mi lentejita....se ve genial!!!!

T
timo_5443395
20/8/17 a las 17:11
En respuesta a lea_5664765

Ohhhhh, que ganas tengo de ver a mi lentejita....se ve genial!!!!

Es tan emocionante , nunca pense que despues de 19 años volveria a pasar por un embarazo y estamos tan felices , cuanto ya veras a tu lentejita ? 

L
lea_5664765
20/8/17 a las 17:17
En respuesta a timo_5443395

Es tan emocionante , nunca pense que despues de 19 años volveria a pasar por un embarazo y estamos tan felices , cuanto ya veras a tu lentejita ? 

Buffffff, el 8 de septiembre.....
Ya tengo 2 hijos de 20 y 14 años, y este es el primero de mi pareja, pero estoy como si fuera la primera vez.....

T
timo_5443395
20/8/17 a las 17:25
En respuesta a lea_5664765

Buffffff, el 8 de septiembre.....
Ya tengo 2 hijos de 20 y 14 años, y este es el primero de mi pareja, pero estoy como si fuera la primera vez.....

Hay que maravilla , pues la verdad yo tambien siento que es como la primera vez , que te vaya super en tu eco y alli nos cuentas qué tal te fue

M
minetu_9173178
20/8/17 a las 18:00
En respuesta a kashif_5175589

Hola! Muchas gracias por tu comentario. Sólo manchabas o tenías pérdidas de sangre? Ayer me salieron 2coágulos de sangre uno por la tarde y otro por la noche. La verdad es que no tengo muchas esperanzas. 

Bueno lo mio fue desastroso,,manchaba desde la semana 7 o asi( decian siempre amenaza de aborto,,pero dentro todo estaba bien) y a las 16 me ingresaron pq tuve una hemorragia fuerte, encima tenia una infeccion q.no supieron ver..acabe yendo a un privado q me.lo soluciono las perdidas ersn x la infeccion fijate.. Eso se ve en un.cultivo pq no daba sintomas,pero los ifiotas en el primer ingreso no lo mirsron y pensaban q era incompetencia cervical  lo q luego esque lleve cerclaje,eso en el primer ingreso( pq tmb se me dilato el.cuello...luego pesario, y luego cerclaje hasta el final,nacio prematuro semana 28 pero esta muy bien ahora,
lo lleve x seg soc.pero en un buen hospital,, es lo mejor, me derivo el propio privado 
 

R
raid_6998166
20/8/17 a las 20:18
En respuesta a sujiao_9554178

Por otro lado mañana voy a por los resultados d las analiticas y yo no se si ahi miran la beta la verdad. Y tmb me hacen el tacto y el papanicolau, que no se pk me hacn el papanicolau estando embarazada pero.... esto es USA!

las q sabeis la beta que teneis pk es? Pk lo habeis pedido o os lo han hecho en el control rutinario?!
 

Acá en chile tb te hacen el papanicolau y te mandan a hacer miles de exámenes, de vih, glicemia, enfermedades de transmisión sexual, de factor rh  (Yo soy negativo) y el de coombs, de chagas, etc etc! Pero no me mandaron a hacer beta!!! La doctora dijo q no era necesario pq sabemos que estoy embarazada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook