Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
Z
zihan_8459339
28/8/17 a las 16:28
En respuesta a maty_5447674

Sconalo estas en tu sexta semana, t faltan 5 dias para la septima. Yo stoy de 7+3 y sigo con dolor de pechos, mucho flujo, cansancio y el estómago va a tirones pero en general no me apetece comer casi de nada. El viernes tengo eco privada, stoy deseando ir y confirmar q todo sigue bien. Yo no se vosotras pero yo cada vez q voy al baño siempre miro el papel....

Nairitaa yo tambien miro el papel 
mas con el susto q me lleve el sabado que sangreen media relacion sexual con mi esposo. Casi muero...
pero me dijeron q todo bien... y el 11 de sep tengo de nuevo ultrasonido transvaginal 

Ver también

W
wen_9345205
28/8/17 a las 16:32
En respuesta a maty_5447674

Sconalo estas en tu sexta semana, t faltan 5 dias para la septima. Yo stoy de 7+3 y sigo con dolor de pechos, mucho flujo, cansancio y el estómago va a tirones pero en general no me apetece comer casi de nada. El viernes tengo eco privada, stoy deseando ir y confirmar q todo sigue bien. Yo no se vosotras pero yo cada vez q voy al baño siempre miro el papel....

por eso pregunto por como se cuenta...

entiendo que la semana 6 está completa, y por eso estoy de 6+1 (o sea empezada la semana 7)... lo pregunto porque yo pensaba como tu, pero en las app que tengo en el movil me cuentan como que estoy en la semana 7...

la semana de la regla seria la semana 1, no la semana 0... sino no me cuadraria la fpp a 40 semanas... serian entonces 39 semanas...

se que es una bobada pero he visto las app y me ha resultado confuso

R
raid_6998166
28/8/17 a las 17:22
En respuesta a wen_9345205

hola chicas!

que tal vais?? empiezo mi semana 7, estoy de 6+1 hoy... contais asi las semanas¿¿??

sigo sin demasiados sintomas, ayer muy cansada como con la tension baja, pero hoy ya normal...

en una semana tengo ginecologo de la privada, no veo el momento... ojalá me hagan ecografia para ver como va y lo podamos ver, pero la verdad no se como van las visitas!

como estais vosotras?

Ay que bueno!! Si te hacen la eco se va a escuchar su corazón!! Yo soy mamá primeriza y me emocioné tanto al escuchar los latidos de mi bebé!

W
wen_9345205
28/8/17 a las 17:23
En respuesta a wen_9345205

por eso pregunto por como se cuenta...

entiendo que la semana 6 está completa, y por eso estoy de 6+1 (o sea empezada la semana 7)... lo pregunto porque yo pensaba como tu, pero en las app que tengo en el movil me cuentan como que estoy en la semana 7...

la semana de la regla seria la semana 1, no la semana 0... sino no me cuadraria la fpp a 40 semanas... serian entonces 39 semanas...

se que es una bobada pero he visto las app y me ha resultado confuso

Ah y ademas, la matrona me ha dado fecha para la semana 10 (20 de septiembre, que estaria de 9+3) por todo esto es por lo que dudo.... esto es de ser novata total

R
raid_6998166
28/8/17 a las 17:29
En respuesta a wen_9345205

por eso pregunto por como se cuenta...

entiendo que la semana 6 está completa, y por eso estoy de 6+1 (o sea empezada la semana 7)... lo pregunto porque yo pensaba como tu, pero en las app que tengo en el movil me cuentan como que estoy en la semana 7...

la semana de la regla seria la semana 1, no la semana 0... sino no me cuadraria la fpp a 40 semanas... serian entonces 39 semanas...

se que es una bobada pero he visto las app y me ha resultado confuso

Cuál fue la fecha de tu última regla? Por que esa es la semana 1... por ejemplo mi fur es el 13 de julio, por lo que hoy estoy de 6+4 (seis semanas cumplidas y 4 días), el día jueves estaré de 7 semanas...

W
wen_9345205
28/8/17 a las 17:43
En respuesta a raid_6998166

Cuál fue la fecha de tu última regla? Por que esa es la semana 1... por ejemplo mi fur es el 13 de julio, por lo que hoy estoy de 6+4 (seis semanas cumplidas y 4 días), el día jueves estaré de 7 semanas...

17 de julio, estoy de 6+1 hoy. Seis semanas ya cumplidas (completas), y este seria el inicio de la semana 7.

si tengo clarisimo como va lo de la fecha de la ultima regla, vamos que tengo un master ya.

es la pequeña diferencia de nomenclatura, una cosa es estar de 6 semanas (cumplidas) y otra cosa es entrar en la semana 7...

en tu caso, cumples 7 semanas el jueves, y comienzas la semana 8, correcto?

perdon, es un pequeño lio, cuando llegue a casa os pongo lo de la aplicacion que os digo

M
maty_5447674
28/8/17 a las 17:55

Pue no se, cuando vas al gine o a la matrona y le dices la fecha o de preguntan a mi siempre me nombran la.semana q tengo, nunca escuche q me sumaran una mas....pero habra q investigar. Yo siempre pense q hasta q no cumplas la semana con sus dias no estas en la siguiente....

R
raid_6998166
28/8/17 a las 17:59
En respuesta a wen_9345205

17 de julio, estoy de 6+1 hoy. Seis semanas ya cumplidas (completas), y este seria el inicio de la semana 7.

si tengo clarisimo como va lo de la fecha de la ultima regla, vamos que tengo un master ya.

es la pequeña diferencia de nomenclatura, una cosa es estar de 6 semanas (cumplidas) y otra cosa es entrar en la semana 7...

en tu caso, cumples 7 semanas el jueves, y comienzas la semana 8, correcto?

perdon, es un pequeño lio, cuando llegue a casa os pongo lo de la aplicacion que os digo

O sea.... ahora estoy en la semana 6... 6 semanas y 4 días... el jueves cumplo la semana 7 y ahí empiezo a sumar días para llegar a la 8... Así lo he entendido yo.... manda lo de la app pq quizás he entendido todo mal 

W
wen_9345205
28/8/17 a las 18:03
En respuesta a maty_5447674

Pue no se, cuando vas al gine o a la matrona y le dices la fecha o de preguntan a mi siempre me nombran la.semana q tengo, nunca escuche q me sumaran una mas....pero habra q investigar. Yo siempre pense q hasta q no cumplas la semana con sus dias no estas en la siguiente....

si yo pensaba exactamente como tu... pero entre lo de las app, y lo que me dijo la matrona, me lié un poco...

 

W
wen_9345205
28/8/17 a las 18:05
En respuesta a raid_6998166

O sea.... ahora estoy en la semana 6... 6 semanas y 4 días... el jueves cumplo la semana 7 y ahí empiezo a sumar días para llegar a la 8... Así lo he entendido yo.... manda lo de la app pq quizás he entendido todo mal 

si si valen, si asi lo entendia yo tambien... pero al ver en las app y la matrona me dijo que iba a la visita de la semana 10 (y estaré de 9+3)... pues por eso me surgia esa duda. pero vamos que es una tonteria

R
raid_6998166
28/8/17 a las 18:12
En respuesta a wen_9345205

si si valen, si asi lo entendia yo tambien... pero al ver en las app y la matrona me dijo que iba a la visita de la semana 10 (y estaré de 9+3)... pues por eso me surgia esa duda. pero vamos que es una tonteria

A mi la gine me dijo que me hiciera otra eco entre la semana 9 y 11, por que ahí se va a ver con forma de bebé... ahora es como una pelotita ajajajaa

S
sujiao_9554178
28/8/17 a las 18:29
En respuesta a wen_9345205

17 de julio, estoy de 6+1 hoy. Seis semanas ya cumplidas (completas), y este seria el inicio de la semana 7.

si tengo clarisimo como va lo de la fecha de la ultima regla, vamos que tengo un master ya.

es la pequeña diferencia de nomenclatura, una cosa es estar de 6 semanas (cumplidas) y otra cosa es entrar en la semana 7...

en tu caso, cumples 7 semanas el jueves, y comienzas la semana 8, correcto?

perdon, es un pequeño lio, cuando llegue a casa os pongo lo de la aplicacion que os digo

Exacto yo acabo d entrar en la semana 9.

estoy de 8+1.... a 2 dias de la eco

S
sujiao_9554178
28/8/17 a las 18:33

Que impaciencia, yo creo q de 8+3 ya tendre que ver algo mas definido y el latido claro...

estoy cagadisima chicas os lo confieso

J
jesika_9074623
28/8/17 a las 19:06

Holaaa! Yo según mis cuentas estoy de 7+5 (según el gine estoy de una semana menos, pero cuando fui todavía no se veía el embrión, así que me mantengo con mis cuentas). Yo hace una semana estaba muy preocupada porque los síntomas me habían desaparecido de golpe, pero hace unos días me volvieron otra vez las náuseas y todavía con más fuerza que antes. Además, de vez en cuando tengo dolores de regla y depende de cuando me cuesta comer y dormir. 

Lo del cansancio lo llevo bastante mal. Siempre he sido activa y me gusta salir a andar y hacer senderismo, pero ahorano puedo ni estar media hora andando a buen ritmo y eso me hace poner de mal humor, jeje

Me he empezado a tomar Cariban para las náuseas, aunque solo llevo 2 dias tomándolo, parece que me va bien, lo único que me dijo la matrona que tardaba como 2 horas en hacer efecto...

A
altea_9161601
28/8/17 a las 20:29
En respuesta a makar_8597651

ya pues es muy frustrante que hasta dentro de mas de un mes no me valla a ver la matrona que para el dia 25 de septiembre ya estoy entrando en la semana 11 y para la primera eco ni siquiera me han podido dar la cita no se si porque he ido demasiado pronto o porque en castilla la mancha la s.s es una mierda… pero para primeros de septiembre ire a un ginecologo privado. 

Si te sirve de consuelo, yo estoy de 5+2 y me han dado para la matrona el 20 de septiembre en ancha en castilla jajaja ni analitica ni na de na... Motivo: la matrona esta de vacaciones....🤔

M
makar_8597651
28/8/17 a las 21:03
En respuesta a maty_5447674

Alguna sigue teniendo de vez en cuando dolor de ovarios? Yo es raro pero aun ahora de 7 semanas me desperte con ese dolorcillo y ya me quede preocupada

hola wapa! Yo si hay ratos que siendo dolorcito a los lados y algun pinchacito en el centro y tambien estoy de 7 semanas asique no te preocupes que seran normal incluso hasta mas adelante creo yo,bss.

M
makar_8597651
28/8/17 a las 21:13
En respuesta a raid_6998166

Cuál fue la fecha de tu última regla? Por que esa es la semana 1... por ejemplo mi fur es el 13 de julio, por lo que hoy estoy de 6+4 (seis semanas cumplidas y 4 días), el día jueves estaré de 7 semanas...

hola valenval, yo tambien tengo un poco lio, mi ultima regla fue el 11 de julio pero segun mi app estoy en la septima semana de embarazo pero luego me pone 6+5 y ahi me lio, cual seria?

W
wen_9345205
28/8/17 a las 21:33
En respuesta a makar_8597651

hola valenval, yo tambien tengo un poco lio, mi ultima regla fue el 11 de julio pero segun mi app estoy en la septima semana de embarazo pero luego me pone 6+5 y ahi me lio, cual seria?

natalia, has entrado en la semana 7, tienes 6 semanas completas y parte de la 7ª. la verda es que es lioso

A
addaia_762943
29/8/17 a las 5:57
En respuesta a milady_8490475

Hola chicas, ayer estuve en urgencias pq tenia 1 sangrado marrón pero me dijeron que nada grave. Me hicieron la eco y se vio el saco pero nada dentro. Teoría te ayer estaba de 6 semanas pero me dijo la gine q estaba de 4 o 5..... cosa q no puede ser, pq yo se que día ovulé y según mis cálculos estaré de 5+ 3. Yo creo que a esa edad se debería ver algo dentro del saco.... no el embrión,  pero la vesícula vitalidad si.... y no se veía nada de nada.... estoy preocupada. Tengo que volver en 2 semanas pero temo que sea un embarazo anembrionado. Alguna habéis pasado por algo similar?

Hola. Pasé por algo similar, me hicieron uno a las 5.5, y solo se alcanzó a ver el saco gestacional, se alcazaba a ver algo más que se supuso que era el vitelino... Yo me preocupe, porque leía que muchas a ese tiempo ya estaban más avanzadas. Hoy acabo de ir con 7.5 y el cambio es ENORME, vi mi pequeño embrión con su corazoncito, todo perfecto. 
Tu confia. Como dice mi doctora, los cambios de una semana a otra o simplemente de un día a otro son muy marcados, así que no te preocupes. Todos los embarazos son diferentes. 

E
emelia_7877761
29/8/17 a las 9:37
En respuesta a raid_6998166

Cuál fue la fecha de tu última regla? Por que esa es la semana 1... por ejemplo mi fur es el 13 de julio, por lo que hoy estoy de 6+4 (seis semanas cumplidas y 4 días), el día jueves estaré de 7 semanas...

Hola.. mi fur tmb es 13 de julio..❤❤

R
raid_6998166
29/8/17 a las 11:42
En respuesta a emelia_7877761

Hola.. mi fur tmb es 13 de julio..❤❤

Tengo fpp para el 19 de abril!!! Ya tuviste eco?

V
velia_6067519
29/8/17 a las 12:02

Chicas, las que teneis nauseas + vomitos luego que comeis? Porque estoy fatal, y mi estomago me pide comida. He comido rosquilletas y manzanilla pero sigo con nauseas (no vomitos) y con sensacion de hambre🙄

M
makar_8597651
29/8/17 a las 13:30
En respuesta a velia_6067519

Chicas, las que teneis nauseas + vomitos luego que comeis? Porque estoy fatal, y mi estomago me pide comida. He comido rosquilletas y manzanilla pero sigo con nauseas (no vomitos) y con sensacion de hambre🙄

yo estoy igual, tengo muchas nauseas todo el dia pero no llego a vomitar, como lo que puedo porque no me apetece nada, todo me sienta mal y me da dolor de estomago en cuanto como algo, me mandaron ranitidina para el dolor de estomago y la acidez pero estoy pensando pedir que me manden algo para las nauseas porque no me encuentro nada bien y estoy bajando de peso…

R
raid_6998166
29/8/17 a las 13:31
En respuesta a velia_6067519

Chicas, las que teneis nauseas + vomitos luego que comeis? Porque estoy fatal, y mi estomago me pide comida. He comido rosquilletas y manzanilla pero sigo con nauseas (no vomitos) y con sensacion de hambre🙄

Yo hoy después de desayunar empecé con un asco terrible... tomé ginger Ale y se me Quito!!! 

M
makar_8597651
29/8/17 a las 13:40
En respuesta a raid_6998166

Yo hoy después de desayunar empecé con un asco terrible... tomé ginger Ale y se me Quito!!! 

donde lo compras???

Z
zihan_8459339
29/8/17 a las 13:56

Yo estuve mal de la acidez unos dias y tomaba un poco de leche fria. Por dicha ya me paso... dicen q un poco de limon ayuda con las nauseas.

R
raid_6998166
29/8/17 a las 13:59
En respuesta a makar_8597651

hola valenval, yo tambien tengo un poco lio, mi ultima regla fue el 11 de julio pero segun mi app estoy en la septima semana de embarazo pero luego me pone 6+5 y ahi me lio, cual seria?

Yo estoy 6+5 Así que supongo que tu estas de 7 hoy!!! 

R
raid_6998166
29/8/17 a las 14:02
En respuesta a makar_8597651

donde lo compras???

Eres de España? Es que no se como se llamará allá... el refresco de jengibre... déjame buscar en Internet como se llama allá! Acá en chile es un refresco muy conocido... tanto como la coca cola! 

M
makar_8597651
29/8/17 a las 14:49
En respuesta a raid_6998166

Eres de España? Es que no se como se llamará allá... el refresco de jengibre... déjame buscar en Internet como se llama allá! Acá en chile es un refresco muy conocido... tanto como la coca cola! 

si, soy de españa, he buscado en internet y me sale un ginger ale de la marca schweppes como la tonica pero no se si sere capaz de encontrarla por aqui, lo intentare y os dire!

J
jany_8097517
29/8/17 a las 15:04

Hoy tuve mi primera eco 6+1 y hay estaba mi lentejita con sus latidos de 119 x minuto..
Tenia tanto miedo que no se viera nada.
Esperare unas en 4s tengo control con matrona y esperare 6s para otra eco.

R
raid_6998166
29/8/17 a las 15:07
En respuesta a makar_8597651

donde lo compras???

En España no existe la misma marca, pero esta de marca schweppes buscala y de verdad es increíble como el refresco de jengibre ayuda!!!

L
lea_5664765
29/8/17 a las 16:13
En respuesta a jany_8097517

Hoy tuve mi primera eco 6+1 y hay estaba mi lentejita con sus latidos de 119 x minuto..
Tenia tanto miedo que no se viera nada.
Esperare unas en 4s tengo control con matrona y esperare 6s para otra eco.

K guay!!!!!😍😍 Tengo unas ganas de ver y oír a mi lentejita....aun me queda una semana y 3 días se me está haciendo eterno.....

R
raid_6998166
29/8/17 a las 17:06
En respuesta a jany_8097517

Hoy tuve mi primera eco 6+1 y hay estaba mi lentejita con sus latidos de 119 x minuto..
Tenia tanto miedo que no se viera nada.
Esperare unas en 4s tengo control con matrona y esperare 6s para otra eco.

A mi me mandaron una eco para 3 semanas más y aún no me mandan donde matrona... donde te estas atendiendo? 

J
jany_8097517
29/8/17 a las 17:12
En respuesta a raid_6998166

A mi me mandaron una eco para 3 semanas más y aún no me mandan donde matrona... donde te estas atendiendo? 

Consultorio, mi primera cita fue a las 5+3 ahi me mandaron la eco.
Mi proxima cita sera pasado las 10 semanas y a las 12-13 hare otra eco eso si particular.

E
emelia_7877761
29/8/17 a las 18:08
En respuesta a raid_6998166

Tengo fpp para el 19 de abril!!! Ya tuviste eco?

No, hiba a ir el lunes que paso, pero vivo en texas, asi que me toca esperar al siguiente lunes que habran carreteras.. stoy muy ansiosa

S
saibo_5996420
29/8/17 a las 18:13
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

hola! yo estoy de 5+4 pero no era buscado....el padre se pensaba q yo tomaba anticonceptivos pero ya los habia dejado a la semana. el no lo quiere tener y yo tengo dudas pq veo q lo tendre q criar sola y no se ni donde voy a vivir....me hace ilusion el peque y ya noto los sintomas del embarazo...pero estoy asustada

S
saibo_5996420
29/8/17 a las 18:13

yo mañana voy a mi matrona. habeis hecho el grupo?

R
raid_6998166
29/8/17 a las 18:16
En respuesta a saibo_5996420

hola! yo estoy de 5+4 pero no era buscado....el padre se pensaba q yo tomaba anticonceptivos pero ya los habia dejado a la semana. el no lo quiere tener y yo tengo dudas pq veo q lo tendre q criar sola y no se ni donde voy a vivir....me hace ilusion el peque y ya noto los sintomas del embarazo...pero estoy asustada

Y por que dejaste los anticonceptivos? Si no estabas tomando tenías que contarle a tu pareja para que se pusiera preservativo... 

S
saibo_5996420
29/8/17 a las 18:25
En respuesta a raid_6998166

Y por que dejaste los anticonceptivos? Si no estabas tomando tenías que contarle a tu pareja para que se pusiera preservativo... 

Bueno. Se me olvidaron unas pastillas en el viaje y pense q no pasaria nada pq era la primera semana del pastillero...se lo comente pero me dijo q no pasarba nada y lo hicimos sin nada...es de gilipollas...pero nos paso

S
saibo_5996420
29/8/17 a las 18:25
En respuesta a raid_6998166

Y por que dejaste los anticonceptivos? Si no estabas tomando tenías que contarle a tu pareja para que se pusiera preservativo... 

Bueno. Se me olvidaron unas pastillas en el viaje y pense q no pasaria nada pq era la primera semana del pastillero...se lo comente pero me dijo q no pasarba nada y lo hicimos sin nada...es de gilipollas...pero nos paso

K
khawar_8114957
29/8/17 a las 18:49

Hola chicas yo no escribo muy animada pues.no dejo de manchar y mi beta es alta pero no se ve nada y me an dicho que puede ser un ectopico me gustaria saber si alguna vez os a pasado algo parecido y si todo salio bien estoy bastante angustiada pues el año pasado tuve un bioquimico y llevamos 3 años y medio buscando bebe porfavor alguien que me pueda ayudar ?

V
velia_6067519
29/8/17 a las 20:18

Pues yo sigo igual, el cuerpo revueltisimo.. todo el rato como si tubiera el estomago vacio! 

Z
zihan_8459339
29/8/17 a las 21:02

Estuve unos dias con nauseas, pero ha me paso ahora despierto con el estomago revuelto y termino llendo al baño. Hoy por la tarde tengo mi primer control, se me habia complicado por el papeleo q tuve q hacer en el seguro del estado. 

A
akari_775311
29/8/17 a las 21:19
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Tengo  8+ 6 me da fecha para el 4 de abril
 

Z
zihan_8459339
30/8/17 a las 16:23

Saludos chicas
Ayer tuve mi primer cita de control prenatal en el seguro del estado. Hace casi 2 meses me habian enviado examenes de todo, incluso segun el doctor tenia la tiroides alterada y me mando estudios mas profundos. Para mi alegria ayer la doctora q me vio me dijo que la tiroides esta bien y en general estoy muy bien de todo excepto que estoy baja de triglicéridos. Me mando a comer mas grasas buenas (huevo, queso, natilla y semillas).
Mi proxima cita sera en un mes exacto, y me programaron eco para el 15 de enero. Posiblemente pague en el privado una por ahi de finales de octubre 

S
sujiao_9554178
30/8/17 a las 16:43

Llego mi dia de eco!!!! En 3 horitas!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Que nervios!

S
sujiao_9554178
30/8/17 a las 16:43

Llego mi dia de eco!!!! En 3 horitas!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Que nervios!

R
raid_6998166
30/8/17 a las 17:52
En respuesta a sujiao_9554178

Llego mi dia de eco!!!! En 3 horitas!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Que nervios!

Manda foto cuando la tengas!!!

R
raid_6998166
30/8/17 a las 17:52
En respuesta a zihan_8459339

Saludos chicas
Ayer tuve mi primer cita de control prenatal en el seguro del estado. Hace casi 2 meses me habian enviado examenes de todo, incluso segun el doctor tenia la tiroides alterada y me mando estudios mas profundos. Para mi alegria ayer la doctora q me vio me dijo que la tiroides esta bien y en general estoy muy bien de todo excepto que estoy baja de triglicéridos. Me mando a comer mas grasas buenas (huevo, queso, natilla y semillas).
Mi proxima cita sera en un mes exacto, y me programaron eco para el 15 de enero. Posiblemente pague en el privado una por ahi de finales de octubre 

15 de enero????? Tanto tiempo!!! 

K
karima_6494359
30/8/17 a las 18:02
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas me uno al grupo! A mí me dió un positivo super clarito el 21 de julio con 7 días de retraso....mañana me hago otro test para confirmar. Según la app q me baje estoy d 5 semanas y 3 dias...no tengo ningún síntoma eso me preocupa solo la falta de la menstruación alguien le pasa igual?

Yo llevo tres pruebas positivas y una cuantitativa con 3205.00 de hgc !! 
Me hice un eco y no se ve embarazo así q no sé si estoy o no 
tampoco siento ningún síntoma solo la falta de mestruacion  
comi se llama tu app q bajaste q te dio el tiempo aprox de embarazo ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest