Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
R
raid_6998166
20/8/17 a las 20:23
En respuesta a timo_5443395

Yo me
hice esta eco y tenia 6+2 y hasta pulsaciones cardiaca tiene 😍😍
ahora tengo  casi 8 semanas 😊

Ay que maravilla!!! Ojalá el mío se vea así de clarito!!!! 😍

Ver también

V
velia_6067519
20/8/17 a las 21:05

Que app usais para llevar el embarazo??? Yo uso embarazo+, es por probar alguna más

W
wen_9345205
20/8/17 a las 21:20
En respuesta a sujiao_9554178

Por otro lado mañana voy a por los resultados d las analiticas y yo no se si ahi miran la beta la verdad. Y tmb me hacen el tacto y el papanicolau, que no se pk me hacn el papanicolau estando embarazada pero.... esto es USA!

las q sabeis la beta que teneis pk es? Pk lo habeis pedido o os lo han hecho en el control rutinario?!
 

sterii, aqui tambien lo hacen si no te lo has hecho en el ul!@#*! año!!

W
wen_9345205
20/8/17 a las 21:37

chicas a mi se me esta haciendo eterno... solo hace una semana que me enteré... y hasta dentro de dos semanas no tengo la primera visita con el privado... que lento es esto por dios!!!

hoy hago 5 semanas, y estoy sin sintomas, es pronto? es normal? pienso que mientras no sangre supongo que todo esta funcionando en el interior... hoy me he hecho un test de embarzo que resulta que tenia en casa... y na, raya supermarcada.

alguna app de embarazo?

T
timo_5443395
20/8/17 a las 21:56
En respuesta a raid_6998166

Ay que maravilla!!! Ojalá el mío se vea así de clarito!!!! 😍

Esperemos y cuando ya la tengas nos las envias 😍😍

B
beata_9036463
20/8/17 a las 22:57

Hola chicas me uno al grupo! 
Mi última regla fue el 15 de julio el otro día no me vieron el saco supuestamente estaba de 4+5 así que me mandaron analítica cuantitativa de hgc para el viernes y otra mañana para ver si todo va bien. Estoy nerviosísima! Mi gine me dijo que puede que no vaya bien o que este de menos semanas...

W
wen_9345205
20/8/17 a las 23:02
En respuesta a beata_9036463

Hola chicas me uno al grupo! 
Mi última regla fue el 15 de julio el otro día no me vieron el saco supuestamente estaba de 4+5 así que me mandaron analítica cuantitativa de hgc para el viernes y otra mañana para ver si todo va bien. Estoy nerviosísima! Mi gine me dijo que puede que no vaya bien o que este de menos semanas...

con 4 semanas no se ve nada... yo me hice una eco esta semana, de 4+ 4 y me dijeron que es demasiado pronto para ver nada, y efectivamente, nada se veia.

pues vaya manera de alarmarte el gine... es el primero que tendria que decirte que de ese tiempo no se ve nada...

y como es que te hicieron una eco tan pronto? yo me la hice por otro motivo, no embarazo...

M
maty_5447674
20/8/17 a las 23:42
En respuesta a beata_9036463

Hola chicas me uno al grupo! 
Mi última regla fue el 15 de julio el otro día no me vieron el saco supuestamente estaba de 4+5 así que me mandaron analítica cuantitativa de hgc para el viernes y otra mañana para ver si todo va bien. Estoy nerviosísima! Mi gine me dijo que puede que no vaya bien o que este de menos semanas...

Con ese tiempo no se ve nada, a mi me empezaron a ver el saco a las 5 semanas....

M
maty_5447674
20/8/17 a las 23:45

Hay q pensar q algunas ovulamos un par de dias mas tarde de lo normal y esos dias de diferencias son lo q hacen q a unas se les vea antes y a otras un poquito despues. Yo t digo a me dio positivo el to el dia 17 con lo cual pensando q igual en ovular tarde otro dia mas.....

B
beata_9036463
20/8/17 a las 23:58

Me hicieron la eco me me tocaba revisión. Estando allí le dije que me había hecho un test y que me había salido positivo. La beta del viernes estaba en 701 veremos a ver mañana...

M
maty_5447674
21/8/17 a las :10
En respuesta a beata_9036463

Me hicieron la eco me me tocaba revisión. Estando allí le dije que me había hecho un test y que me había salido positivo. La beta del viernes estaba en 701 veremos a ver mañana...

Ostras si t la hicieron la beta el viernes estabas de 4+6 no? Yo hice una estando de ese tiempo y me dio 707 y a ti 701, bastante similar y eso q el margen en cada mujer es amplio...yo 4 dias despues estaba en 3065 y ya no volvi a hacer mas...

S
sujiao_9554178
21/8/17 a las :24
En respuesta a wen_9345205

chicas a mi se me esta haciendo eterno... solo hace una semana que me enteré... y hasta dentro de dos semanas no tengo la primera visita con el privado... que lento es esto por dios!!!

hoy hago 5 semanas, y estoy sin sintomas, es pronto? es normal? pienso que mientras no sangre supongo que todo esta funcionando en el interior... hoy me he hecho un test de embarzo que resulta que tenia en casa... y na, raya supermarcada.

alguna app de embarazo?

Yo las tengo todas! 😂😂😂😂

B
beata_9036463
21/8/17 a las 6:10
En respuesta a maty_5447674

Ostras si t la hicieron la beta el viernes estabas de 4+6 no? Yo hice una estando de ese tiempo y me dio 707 y a ti 701, bastante similar y eso q el margen en cada mujer es amplio...yo 4 dias despues estaba en 3065 y ya no volvi a hacer mas...

Si, en teoría estaba de ese tiempo pero al no verme el saco me dijeron que puede que esté de menos tiempo. Ahora dentro de un rato me hago la segunda beta, a ver si todo va bien y la beta ha subido...

K
kashif_5175589
21/8/17 a las 8:10
En respuesta a minetu_9173178

Bueno lo mio fue desastroso,,manchaba desde la semana 7 o asi( decian siempre amenaza de aborto,,pero dentro todo estaba bien) y a las 16 me ingresaron pq tuve una hemorragia fuerte, encima tenia una infeccion q.no supieron ver..acabe yendo a un privado q me.lo soluciono las perdidas ersn x la infeccion fijate.. Eso se ve en un.cultivo pq no daba sintomas,pero los ifiotas en el primer ingreso no lo mirsron y pensaban q era incompetencia cervical  lo q luego esque lleve cerclaje,eso en el primer ingreso( pq tmb se me dilato el.cuello...luego pesario, y luego cerclaje hasta el final,nacio prematuro semana 28 pero esta muy bien ahora,
lo lleve x seg soc.pero en un buen hospital,, es lo mejor, me derivo el propio privado 
 

Hola! Vaya...tuviste que pasarlo muy mal, pero lo bueno es que tu peque ha ido luchando y que ahora está bien
De mi embarazo al final nada. Empecé sangrar muy pronto a las 4+1 y estaba expulsando coágulos de sangre. Lo mío ha sido un embarazo bioquímico. Bueno, a ver si tengo suerte y me quedo pronto de nuevo, ya que este embarazo lo hemos buscado desde hace un año. Cuidate mucho! Un besito

B
beata_9036463
21/8/17 a las 8:46

Chicas esperando el resultado estoy.... Qué nervios!

L
lea_5664765
21/8/17 a las 9:24
En respuesta a beata_9036463

Chicas esperando el resultado estoy.... Qué nervios!

Verás como va todo bien!!!! Tranquila y ya nos cuentas.

W
wen_9345205
21/8/17 a las 9:25
En respuesta a sujiao_9554178

Yo las tengo todas! 😂😂😂😂

jejejej que grande, con todas! yo tengo womanlog pregnancy,pero no tiene mucho... probaré una de las tuyas!

B
beata_9036463
21/8/17 a las 9:53
En respuesta a lea_5664765

Verás como va todo bien!!!! Tranquila y ya nos cuentas.

Ha salido 1835. Eso es bueno no?

L
lea_5664765
21/8/17 a las 10:02
En respuesta a beata_9036463

Ha salido 1835. Eso es bueno no?

Yo no sé cuáles son los niveles standar pero va subiendo y eso siempre es bueno 😉

M
maty_5447674
21/8/17 a las 10:34
En respuesta a beata_9036463

Ha salido 1835. Eso es bueno no?

Yo diría q si, se duplica cada 2 dias en las primeras semanas

V
velia_6067519
21/8/17 a las 11:48

Ya tengo cita con la matrona, para el miercoles 👏👏👏 en la primera cita que es lo que te hacen?? 

V
velia_6067519
21/8/17 a las 11:59

Felicidades!!!!! Yo también soy primeriza, estoy de 5+3. El viernes fui al ginecologo y vieron el saquito, y el miercoles tengo matrona 👏👏
yo no tengo muchos sintomas la verdad , el olfato mas fino, y me canso muchisimo y algo de dolor en los pezones (nada exagerado).
yo tambien noto molestias (aguantables) en los ovarios, eso es porque esta creciendo poco a poco y lo sen!@#*!s! 

W
wen_9345205
21/8/17 a las 12:01
En respuesta a velia_6067519

Ya tengo cita con la matrona, para el miercoles 👏👏👏 en la primera cita que es lo que te hacen?? 

AY que bien!!! de cuantas semanas vas??? por la SS o privado?

yo no se que hacen... soy muy mega novata, no tengo ni idea de nada de embarazos y niños, asi que esto es toda una experiencia de aprendizaje!

a ver si alguien cuenta algo por aqui...

yo hoy me pasaré por el centro de salud ya que no se si me tengo que tomar algun complemento... y hasta la semana 10 que no tengo visita....

V
velia_6067519
21/8/17 a las 13:18
En respuesta a wen_9345205

AY que bien!!! de cuantas semanas vas??? por la SS o privado?

yo no se que hacen... soy muy mega novata, no tengo ni idea de nada de embarazos y niños, asi que esto es toda una experiencia de aprendizaje!

a ver si alguien cuenta algo por aqui...

yo hoy me pasaré por el centro de salud ya que no se si me tengo que tomar algun complemento... y hasta la semana 10 que no tengo visita....

Pues a la matrona voy por la ss, al ginecologo por el privado. Me tengo que informar de si tengo que ir a la matrona del hospital privado donde me gustaria dar a luz, no tengo ni idea. Estoy de 5+3, supongo que me haran la cartilla o me mandaran a hacer analisis ( que mi gine ya me mandó ) no se la verdad yo tambien soy super novata, pero lo que pillo de una y de otra pues le ayuda!

V
velia_6067519
21/8/17 a las 13:19

Si, estoy tomando acido folico

S
sujiao_9554178
21/8/17 a las 14:11

Chicas!! 7 semanas!!!! Y el estreñimiento sigue siendo mi peor enemigo! Llevo 3 dias sin poder. 

Hoy tengo cita, como ya os conté, resultado de las analiticas, tacto y papanicolau... q poca gracia me hace! Y la semana que viene... a ver a mi garbancit@.😍😍

que lento se me esta haciendo! 

Tengo una barriga como de 4-5 meses hahahahah! Y eso que he perdido un quilo

H
hedi_755063
21/8/17 a las 14:46

HOla!! Positivo de esta mañana y super contenta!! Tengo 24 años y es nuestro segundo bebe, no sabemos del tiempo que estoy ya que deje la pildora en julio, la menstruacion me vino el 9 acabé el 13 de julio y desde ahi no la e vuelto a ver! Jaja

R
raid_6998166
21/8/17 a las 15:04
En respuesta a velia_6067519

Pues a la matrona voy por la ss, al ginecologo por el privado. Me tengo que informar de si tengo que ir a la matrona del hospital privado donde me gustaria dar a luz, no tengo ni idea. Estoy de 5+3, supongo que me haran la cartilla o me mandaran a hacer analisis ( que mi gine ya me mandó ) no se la verdad yo tambien soy super novata, pero lo que pillo de una y de otra pues le ayuda!

Estamos casi iguales yo estoy de 5-4 

V
velia_6067519
21/8/17 a las 15:49
En respuesta a sujiao_9554178

Chicas!! 7 semanas!!!! Y el estreñimiento sigue siendo mi peor enemigo! Llevo 3 dias sin poder. 

Hoy tengo cita, como ya os conté, resultado de las analiticas, tacto y papanicolau... q poca gracia me hace! Y la semana que viene... a ver a mi garbancit@.😍😍

que lento se me esta haciendo! 

Tengo una barriga como de 4-5 meses hahahahah! Y eso que he perdido un quilo

Enserio??? Yo estoy deseando tener barrigita de embarazada!!! A mi tambien se me esta haciendo eterno, quiero que se note ya y poder verl@

V
velia_6067519
21/8/17 a las 15:50
En respuesta a hedi_755063

HOla!! Positivo de esta mañana y super contenta!! Tengo 24 años y es nuestro segundo bebe, no sabemos del tiempo que estoy ya que deje la pildora en julio, la menstruacion me vino el 9 acabé el 13 de julio y desde ahi no la e vuelto a ver! Jaja

Supuestamente estas de 6 semanas, se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla.

R
raid_6998166
21/8/17 a las 16:13

Sueño y sed! Se me terminaron los dolores de útero y espalda... me asusta un poco, pero como dijo una amiga por ahí, mientras no haya sangre no me asustaré!

M
maty_5447674
21/8/17 a las 16:14
En respuesta a wen_9345205

AY que bien!!! de cuantas semanas vas??? por la SS o privado?

yo no se que hacen... soy muy mega novata, no tengo ni idea de nada de embarazos y niños, asi que esto es toda una experiencia de aprendizaje!

a ver si alguien cuenta algo por aqui...

yo hoy me pasaré por el centro de salud ya que no se si me tengo que tomar algun complemento... y hasta la semana 10 que no tengo visita....

En la visita a la matrona t manda hacer urocultivo,exudado vaginal y citología ademas de todas las analíticas de sangre y citas con el obstetra y el dentista...ahh se me olvidaba y la dichosa curva de la glucosa. Y respeto a dar a luz en clinica privada yo de mi primer niño lo barajara pero me dijeron q siempre es mejor por la ss, q pensara q si algo se complicaba en el parti igualmente el privado me acabaria derivando a la ss pq es donde mas experiencia y recursos disponen.... al final me quede en la ss y no se si fue mejor o peor pq mi parto fue bastante complicado. Espero q esta vez, si todo sigue bien, la cosa sea diferente

H
huimei_8441847
21/8/17 a las 16:36
En respuesta a velia_6067519

Enserio??? Yo estoy deseando tener barrigita de embarazada!!! A mi tambien se me esta haciendo eterno, quiero que se note ya y poder verl@

Hola chicas yo estoy de 6 y tàmbien tengo la barriga que no me cierran los pantalones no he subido un kilo pero me siento inflada tienen síntomas ustedes ?

R
rymma_5607541
21/8/17 a las 16:56
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Hola chicas, yo me hice el test de orina y me dio positivo, y para confirmar me hice dos de sangre, y positivisimo! con 15 días de retraso, mañana tengo cita con el médico, ya que según mis cálculos anotamos gol entre el 18-20 de julio, estoy muy emocionada!! 

H
hedi_755063
21/8/17 a las 17:41

Yo te doy mi numero 622048770 encantada! 

H
huimei_8441847
21/8/17 a las 17:41
En respuesta a raid_6998166

Ay que maravilla!!! Ojalá el mío se vea así de clarito!!!! 😍

Hola!!! Pásenme sus teléfonos en privado para crear el grupo de whatsaappp

S
sujiao_9554178
21/8/17 a las 19:11
En respuesta a velia_6067519

Enserio??? Yo estoy deseando tener barrigita de embarazada!!! A mi tambien se me esta haciendo eterno, quiero que se note ya y poder verl@

Yo no tengo barriga normalment! Y eso es hace 3 dias!

M
milady_8490475
21/8/17 a las 19:42
En respuesta a wen_9345205

chicas a mi se me esta haciendo eterno... solo hace una semana que me enteré... y hasta dentro de dos semanas no tengo la primera visita con el privado... que lento es esto por dios!!!

hoy hago 5 semanas, y estoy sin sintomas, es pronto? es normal? pienso que mientras no sangre supongo que todo esta funcionando en el interior... hoy me he hecho un test de embarzo que resulta que tenia en casa... y na, raya supermarcada.

alguna app de embarazo?

Yo tb sin síntomas...... se supone que mejor, claro, aunque me crea bastante inquietud.

M
milady_8490475
21/8/17 a las 19:43
En respuesta a beata_9036463

Hola chicas me uno al grupo! 
Mi última regla fue el 15 de julio el otro día no me vieron el saco supuestamente estaba de 4+5 así que me mandaron analítica cuantitativa de hgc para el viernes y otra mañana para ver si todo va bien. Estoy nerviosísima! Mi gine me dijo que puede que no vaya bien o que este de menos semanas...

Mi última regla tb el 15 julio!!!!

M
milady_8490475
21/8/17 a las 19:46
En respuesta a sujiao_9554178

Yo las tengo todas! 😂😂😂😂

Ay, y cual recomiendas??

V
velia_6067519
21/8/17 a las 22:29
En respuesta a sujiao_9554178

Yo no tengo barriga normalment! Y eso es hace 3 dias!

Aaaaayyy no me digas que tienes un frenchie??? Yo tengo uno tambien ❤️

Ah pues si q se te nota un poquitin, q sueete!!!

S
sujiao_9554178
22/8/17 a las :42

Chicas, vengo del papanicolau y me han hecho sangrar bastante, espero que no vaya a mas... pk ha sido al rascarme con la paleta esa.
de todo lo demas estoy bien,. Ahora a esperar para el dia 30 la eco

T
timo_5443395
22/8/17 a las 2:11
En respuesta a huimei_8441847

Hola chicas yo estoy de 6 y tàmbien tengo la barriga que no me cierran los pantalones no he subido un kilo pero me siento inflada tienen síntomas ustedes ?

Yo siempre he sido plana de pancita y ahora que estoy con 8 semanas estoy inflada como globo , mi Gine dice que es normal por los gases y el estreñimiento , ademas de las nauseas y vomitos ufff , no lo e llevado muy bien 

S
sujiao_9554178
22/8/17 a las 4:52
En respuesta a milady_8490475

Ay, y cual recomiendas??

La que pone calendsrio y embarazo+ son las q mas me gustan

K
kaleb_9867672
22/8/17 a las 9:10

Hola preciosas,!! Me unooo,!! A mi ayer me dio dudoso ahora os adjunto la foto, me encanta este post habláis de síntomas y de todo lo que nos interesa a todas!! Enhorabuena a todas y esperobuesstra opinion!!!r

V
velia_6067519
22/8/17 a las 9:32
En respuesta a kaleb_9867672

Hola preciosas,!! Me unooo,!! A mi ayer me dio dudoso ahora os adjunto la foto, me encanta este post habláis de síntomas y de todo lo que nos interesa a todas!! Enhorabuena a todas y esperobuesstra opinion!!!r

Felicidades guapa!!! Si se nota marcadita la linea
bienvenida 

W
wen_9345205
22/8/17 a las 9:38

Hola chicas!!

os cuento... ayer estuve en el medico, habia perdido la receta del acido folico y fui a que me la imprimiesen, además pregunté a la chica que estaba alli que es recomendable tomar alguna vitamina o complemento mas, ya que no tengo la primera visita hasta la semana 10... de casualidad por la salita pasó la matrona que me toca... asi que ella me dijo que para el primer trimestre, con el acido folico es mas que suficiente. Como ademas lo que tomo es NATIFAR, que tambien tiene yodo y acido folico, no hace falta mas, pero que si queria añadir mas vitaminas porque habitualmente las tomo, pues que perfecto.

por cierto, el imsomnio me esta matando. llevo 10 dias que me despierto por la noche a hacer pipi varias veces, pero es que hoy me he despertado a las 4h... y desde entonces no he pegado ojo...

X
xixi_9552392
22/8/17 a las 11:01

Hola chicas! Salgo ahora del medico porque pedi cita ayer porque llevo 4 dias vomitando y no hay manera. Me ha recetado la ranitidina, ya os contaré si voy mejor. Por lo demás bien, sigo con mucho sueño uff me cuesta barbaridad levantarme de la cama! Pero estoy durmiendo genial eso si. Yo tambien noto la barriguita mas hinchada pero bueno todo es de gases y tal. De momento mis pantalones me cierran.

Yo estoy tomando un complejo vitaminico con acido folico tambien pero lo tomo desde antes del embarazo, dicen que lo ideal es tomarlo unos 3 meses antes para que los niveles de vitaminas suban ya que eso no sube de un dia para otro pero si no hay que empezar a tomarlos cuanto antes.
Un abrazo!!

I
irema_771354
22/8/17 a las 13:44
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Hola!!
Soy de las últimas en llegar!!
mi última regla fue el 21 de Julio así que me toca para el 27 de Abril.

Estoy muy muy feliz pero con un toque de mucho miedo ya que en Abril perdí mi anterior embarazo... por mucho q piense que va a ir bien, que estoy segura de que si. Siempre hay un bueno pero también puede pasar...
Asi que si alguien está en mi situación y me entiende me vendría bien hablarlo un poquito... 

felicidades a todas y un abrazo 

A
armin_5650452
22/8/17 a las 13:58
En respuesta a irema_771354

Hola!!
Soy de las últimas en llegar!!
mi última regla fue el 21 de Julio así que me toca para el 27 de Abril.

Estoy muy muy feliz pero con un toque de mucho miedo ya que en Abril perdí mi anterior embarazo... por mucho q piense que va a ir bien, que estoy segura de que si. Siempre hay un bueno pero también puede pasar...
Asi que si alguien está en mi situación y me entiende me vendría bien hablarlo un poquito... 

felicidades a todas y un abrazo 

Hola colometa! Felicidades por el positivo!! Estoy igualita que tu.. el marzo perdí mi anterior embarazo por aborto diferido. Se paró el corazon a las 5 semanas. Estoy de los nervios! Cada dia me digo que va a ir bien y lo mas importante es estar tranquila pero la cabeZa y el miedo a pasar por lo mismo me puede. Intenta ser positiva xq es muyyy raro que se repita otra vez! Ya no queda otra mas que vaya bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir