Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
A
azara_730187
30/8/17 a las 18:08
En respuesta a karima_6494359

Yo llevo tres pruebas positivas y una cuantitativa con 3205.00 de hgc !! 
Me hice un eco y no se ve embarazo así q no sé si estoy o no 
tampoco siento ningún síntoma solo la falta de mestruacion  
comi se llama tu app q bajaste q te dio el tiempo aprox de embarazo ? 

Oh he visto que has abierto una conversación te respondo ahi

Ver también

K
karima_6494359
30/8/17 a las 18:10
En respuesta a azara_730187

Oh he visto que has abierto una conversación te respondo ahi

Ok gracias !! 

T
timo_5443395
30/8/17 a las 20:33
En respuesta a sujiao_9554178

Llego mi dia de eco!!!! En 3 horitas!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Que nervios!

Mucha suerte que te vaya super bien y nos cometas que tal mas tarde 😊👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Z
zihan_8459339
30/8/17 a las 20:45
En respuesta a raid_6998166

15 de enero????? Tanto tiempo!!! 

Siiii asi es aca el seguro social... pero por el control de urgencias por lo del sangrado del otro dia, me toca una transvaginal el 11 de septiembre.
Luego quiero pagar una en lo privado a finales de octubre o principios de noviembre. 

Sterii mucha suerte!!!! Q emocion!!!! 

W
wen_9345205
30/8/17 a las 21:24
En respuesta a karima_6494359

Yo llevo tres pruebas positivas y una cuantitativa con 3205.00 de hgc !! 
Me hice un eco y no se ve embarazo así q no sé si estoy o no 
tampoco siento ningún síntoma solo la falta de mestruacion  
comi se llama tu app q bajaste q te dio el tiempo aprox de embarazo ? 

yomera si estas de poco en la eco no se ve nada... es normal

V
velia_6067519
30/8/17 a las 21:26
En respuesta a sujiao_9554178

Llego mi dia de eco!!!! En 3 horitas!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Que nervios!

Que tal?? Como has quedado con la eco??? 

M
milady_8490475
30/8/17 a las 21:58
En respuesta a addaia_762943

Hola. Pasé por algo similar, me hicieron uno a las 5.5, y solo se alcanzó a ver el saco gestacional, se alcazaba a ver algo más que se supuso que era el vitelino... Yo me preocupe, porque leía que muchas a ese tiempo ya estaban más avanzadas. Hoy acabo de ir con 7.5 y el cambio es ENORME, vi mi pequeño embrión con su corazoncito, todo perfecto. 
Tu confia. Como dice mi doctora, los cambios de una semana a otra o simplemente de un día a otro son muy marcados, así que no te preocupes. Todos los embarazos son diferentes. 

Ooohhhhh..... me das muchas esperanzas..... tengo hora con la ginecóloga dentro de 1 semana, me dijo que no fuera antes pq igual no se veía nada. Estaré de 7 semanas.... pero no se, no tengo síntomas,  ni dolor de pecho ni nada como todas vosotras y eso me preocupa. 
No puedo hacer nada, solo esperar.... pero yo soy bastante pesimista, siempre suelo ponerme en lo peor para mentalizarme y si luego todo esta bien, pues mejor, pero por lo menos no me llevo el chasco.

X
xiumin_6253539
30/8/17 a las 21:59

Hola chicas. Me uno yo tb. Última regla 18 julio.
He ido hoy por primera vez al ginecólogo. Me ha dicho que se ve el saco en el útero, el saquito vitelino y un puntito q pudiera ser el embrión. Estoy de 6+1. Pero me ha dicho q es pronto para oír los latidos. Q vuelva en 15 días. 
Es muy deseado. Tengo 39 años, endometriosis y tuve un embarazo ectopico. Así q estoy q no me atrevo a alegrarme. Aún no me he permitido celebrar nada porque me da miedo q salga mal. He leído q con 6+1 ya se oye el corazón. Creéis que es malo q hoy no me lo hayan detectado? Un beso y enhorabuena a todas. 

M
milady_8490475
30/8/17 a las 22:06
En respuesta a xiumin_6253539

Hola chicas. Me uno yo tb. Última regla 18 julio.
He ido hoy por primera vez al ginecólogo. Me ha dicho que se ve el saco en el útero, el saquito vitelino y un puntito q pudiera ser el embrión. Estoy de 6+1. Pero me ha dicho q es pronto para oír los latidos. Q vuelva en 15 días. 
Es muy deseado. Tengo 39 años, endometriosis y tuve un embarazo ectopico. Así q estoy q no me atrevo a alegrarme. Aún no me he permitido celebrar nada porque me da miedo q salga mal. He leído q con 6+1 ya se oye el corazón. Creéis que es malo q hoy no me lo hayan detectado? Un beso y enhorabuena a todas. 

Yo creo que es buena señal!!!! Mi ginecóloga siempre dice que a las 6 semanas en general no se ve nada y por eso insiste en hacer ecos a la semana 8. Pero si se ve el saco y la vesícula es estupendo!!! 

M
maty_5447674
30/8/17 a las 22:09
En respuesta a xiumin_6253539

Hola chicas. Me uno yo tb. Última regla 18 julio.
He ido hoy por primera vez al ginecólogo. Me ha dicho que se ve el saco en el útero, el saquito vitelino y un puntito q pudiera ser el embrión. Estoy de 6+1. Pero me ha dicho q es pronto para oír los latidos. Q vuelva en 15 días. 
Es muy deseado. Tengo 39 años, endometriosis y tuve un embarazo ectopico. Así q estoy q no me atrevo a alegrarme. Aún no me he permitido celebrar nada porque me da miedo q salga mal. He leído q con 6+1 ya se oye el corazón. Creéis que es malo q hoy no me lo hayan detectado? Un beso y enhorabuena a todas. 

Si.se ve la.vesicula vitelina es buena señal pq es la.primeraY estructura embrionaria. Piensa q ninguna estamos.libres de q pase algo en.cualquier momento, es inevitable.... pero seguro en un par de dias ya se escuchará

X
xiumin_6253539
30/8/17 a las 22:11
En respuesta a milady_8490475

Yo creo que es buena señal!!!! Mi ginecóloga siempre dice que a las 6 semanas en general no se ve nada y por eso insiste en hacer ecos a la semana 8. Pero si se ve el saco y la vesícula es estupendo!!! 

Gracias bonita por los ánimos. El mío también me ha dicho q se ve lo q se tiene q ver con este tiempo. Pero es q como todo me cuesta tanto no me creo q pueda salir bien!!
Y he leído en el foro a algunas chicas que dicen que ya se puede oír el latido en la sexta semana. 

M
maty_5447674
30/8/17 a las 22:11
En respuesta a karima_6494359

Yo llevo tres pruebas positivas y una cuantitativa con 3205.00 de hgc !! 
Me hice un eco y no se ve embarazo así q no sé si estoy o no 
tampoco siento ningún síntoma solo la falta de mestruacion  
comi se llama tu app q bajaste q te dio el tiempo aprox de embarazo ? 

Segun.tengo entendido con.esa.cantidad de beta deberia verse ya en eco, a partir de 1000 se hsce visible por eco vaginal. Pero supongo q no todo es exacto. Animo y ya nos cuentas

K
karima_6494359
30/8/17 a las 22:56
En respuesta a wen_9345205

yomera si estas de poco en la eco no se ve nada... es normal

Pro mi endometrio no se encuentra ni engrosado !! 
Cada vez me pongo peor no de q me sucede 😭

M
maty_5447674
30/8/17 a las 23:00
En respuesta a karima_6494359

Pro mi endometrio no se encuentra ni engrosado !! 
Cada vez me pongo peor no de q me sucede 😭

Hombre la beta esta alta por algo, tendran q controlarte. Y ver como.va aumentando cada dos dias...no vaya a ser un ectopico. De cuanto tiempo estas?

Z
zihan_8459339
30/8/17 a las 23:47

Chicas tranquilas, cada cuerpo es diferente, cada embarazo y cada bebé.
Se los digo yo, q voy por el tercero. No coman ansias, descansen, traten de estar positivas una buena alimentacion y veran q todo va bien. 

S
sujiao_9554178
31/8/17 a las :19

Ahi esta mi garbanzo!

Z
zihan_8459339
31/8/17 a las 1:05
En respuesta a sujiao_9554178

Ahi esta mi garbanzo!

Aaaaaaww Steriiii mori de amor!!! FELICIDADES!!!!! Q emocion!!!!

J
jany_8097517
31/8/17 a las 1:37
En respuesta a zihan_8459339

Aaaaaaww Steriiii mori de amor!!! FELICIDADES!!!!! Q emocion!!!!

Felicidades de cuanto estas??

R
raid_6998166
31/8/17 a las 2:34
En respuesta a xiumin_6253539

Gracias bonita por los ánimos. El mío también me ha dicho q se ve lo q se tiene q ver con este tiempo. Pero es q como todo me cuesta tanto no me creo q pueda salir bien!!
Y he leído en el foro a algunas chicas que dicen que ya se puede oír el latido en la sexta semana. 

Yo tuve una eco a la semana 6+1 Y se escuchaba su corazón! Lo que me dijo la doctora es que la fecha de última regla es el parámetro que se toma, teniendo en consideración que la gente ovula aprox 14 días después... Y a esta altura hasta las horas cuentan en el crecimiento embrionario, así que relajate pq lo más probable es que las que escuchan el corazón en la semana 6 es pq el óvulo se fecundo más rápido y el tuyo después! Si fuera algo malo te habrían dicho enseguida!!! 

L
lea_5664765
31/8/17 a las 10:45
En respuesta a sujiao_9554178

Ahi esta mi garbanzo!

Que bien se ve ya!!!! Me encanta 😍😍

S
sujiao_9554178
31/8/17 a las 12:13
En respuesta a lea_5664765

Que bien se ve ya!!!! Me encanta 😍😍

Sisisis, se ve la cabeza, las manos, los pies, es una pasada cuando ves el corazon latir... 

ya estoy enamorada 😍😍

Z
zihan_8459339
31/8/17 a las 13:53

Chicas, estoy un poquito preocupada. He estado manchado un flujo marron. Y tengo un dolorsito en el bajo vientre. 
Creo q el flujo es por el sangrado del sábado, pero el dolorsito q tengo me asusta un poco, ademas de que de rato en rato siento un punzon. 😮

M
makar_8597651
31/8/17 a las 15:12
En respuesta a sujiao_9554178

Ahi esta mi garbanzo!

Ohhhh! Q ganas tengo yo de ver a mi pequeñin! Q bien se ve!

V
velia_6067519
31/8/17 a las 15:43
En respuesta a sujiao_9554178

Ahi esta mi garbanzo!

Que guay steriii!!! Yo voy el martes y estoy deseando que sea ya!!!! Que emocion..😍

V
velia_6067519
31/8/17 a las 15:50

Alguna con dolor en el coxis?! Hace un rato que me ha empezado a dar pinchazos 🙄
Ayer y hoy sin nauseas 👏👏

como lo llevais mamis???

A
anam_6057907
31/8/17 a las 18:21

Sterii que mucha suerte que siga todo así de bien😍😍. Yo muy acojonada pipis,sueño y los pezones rosas en carne viva. Pero ya está nada más 😅. Esto es una locura no saber nada. Yo no tengo ni la analítica hecha. Tengo cita el viernes que viene por fin con la matrona pero no se que hará. Ahora estoy de 7 exactas y no se que hará. Pero cualquier dolor tipo regla tipo gases es una preocupación . Como vais con el tema del grupo?

A
anam_6057907
31/8/17 a las 18:22

Sterii que mucha suerte que siga todo así de bien😍😍. Yo muy acojonada pipis,sueño y los pezones rosas en carne viva. Pero ya está nada más 😅. Esto es una locura no saber nada. Yo no tengo ni la analítica hecha. Tengo cita el viernes que viene por fin con la matrona pero no se que hará. Ahora estoy de 7 exactas y no se que hará. Pero cualquier dolor tipo regla tipo gases es una preocupación . Como vais con el tema del grupo?

R
raid_6998166
31/8/17 a las 20:21
En respuesta a zihan_8459339

Chicas, estoy un poquito preocupada. He estado manchado un flujo marron. Y tengo un dolorsito en el bajo vientre. 
Creo q el flujo es por el sangrado del sábado, pero el dolorsito q tengo me asusta un poco, ademas de que de rato en rato siento un punzon. 😮

Anda a urgencias! Manchar con dolor pueden ser mil cosas... Esperemos que no sea nada! Un abrazo

R
raid_6998166
31/8/17 a las 20:22
En respuesta a sujiao_9554178

Ahi esta mi garbanzo!

Pequeñin!!! Ya tiene sus malitos!!! 

Z
zihan_8459339
31/8/17 a las 23:09
En respuesta a raid_6998166

Anda a urgencias! Manchar con dolor pueden ser mil cosas... Esperemos que no sea nada! Un abrazo

Siiii, ire hoy por la noche. 
Estaba dando un poco de tiempo a ver si me pasaba pero hoy he tenido muestras tambien 

V
velia_6067519
1/9/17 a las 11:09
En respuesta a zihan_8459339

Siiii, ire hoy por la noche. 
Estaba dando un poco de tiempo a ver si me pasaba pero hoy he tenido muestras tambien 

Como estas? Que tw dijeron en urgencias?? Espero este todo bien 😉

Z
zihan_8459339
1/9/17 a las 14:49
En respuesta a velia_6067519

Como estas? Que tw dijeron en urgencias?? Espero este todo bien 😉

Hola! Gracias por preguntar me dijeron que si es por el sangrado q tuve el sábado por tenes relaciones con mi esposo.
La doctora me dijo que volviera solo si tuviese sangrado abundante, dolor fuerte o coagulos. 
Igual tengo cita el 11 de septiembre, el embrion mide 3,6mm hasta los 5,2mm dice ella que se puede escuchar el corazón.

I
indre_6865772
1/9/17 a las 15:46
En respuesta a maty_5447674

Sconalo estas en tu sexta semana, t faltan 5 dias para la septima. Yo stoy de 7+3 y sigo con dolor de pechos, mucho flujo, cansancio y el estómago va a tirones pero en general no me apetece comer casi de nada. El viernes tengo eco privada, stoy deseando ir y confirmar q todo sigue bien. Yo no se vosotras pero yo cada vez q voy al baño siempre miro el papel....

Yo tb lo miro!!! Por si acaso jejejejeje h lo de la comida...yo he adelgazado y todo. Uff como me cuesta comer.

V
velia_6067519
1/9/17 a las 15:53
En respuesta a zihan_8459339

Hola! Gracias por preguntar me dijeron que si es por el sangrado q tuve el sábado por tenes relaciones con mi esposo.
La doctora me dijo que volviera solo si tuviese sangrado abundante, dolor fuerte o coagulos. 
Igual tengo cita el 11 de septiembre, el embrion mide 3,6mm hasta los 5,2mm dice ella que se puede escuchar el corazón.

Solo fue un susto, menos mal!! A cuidarse 

T
timo_5443395
1/9/17 a las 16:59
En respuesta a sujiao_9554178

Ahi esta mi garbanzo!

Felicidades , que bien se ve en su eco 😍😍 y de cuanto tiempo ya estas sterii?

S
sujiao_9554178
1/9/17 a las 17:15
En respuesta a timo_5443395

Felicidades , que bien se ve en su eco 😍😍 y de cuanto tiempo ya estas sterii?

En la eco de 8+2 😍😍😍😍

T
timo_5443395
1/9/17 a las 17:31
En respuesta a sujiao_9554178

En la eco de 8+2 😍😍😍😍

Maravilloso, me llenan de ternura las eco , yo mi proxima eco a fines de septiembre y ya eatare de 16 semanas 😱

M
maty_5447674
1/9/17 a las 18:53

Eco de hace un rato, todo perfecto, bien ritmo de latido y sin desprendimienro en ninguna parte, el gine me dijo q el riesgo de aborto era minimo a pesar de no tener 12 semanas. Lo cual me dejo bastante mas tranquila. Mide 1,45 cms corresponde 7+5, 2 dias menos q mi fur. Stoy super contenta aunq el stomago y el cansancio no  m dejan disfrutar del todo del momento

A
azara_730187
1/9/17 a las 18:57
En respuesta a xiumin_6253539

Hola chicas. Me uno yo tb. Última regla 18 julio.
He ido hoy por primera vez al ginecólogo. Me ha dicho que se ve el saco en el útero, el saquito vitelino y un puntito q pudiera ser el embrión. Estoy de 6+1. Pero me ha dicho q es pronto para oír los latidos. Q vuelva en 15 días. 
Es muy deseado. Tengo 39 años, endometriosis y tuve un embarazo ectopico. Así q estoy q no me atrevo a alegrarme. Aún no me he permitido celebrar nada porque me da miedo q salga mal. He leído q con 6+1 ya se oye el corazón. Creéis que es malo q hoy no me lo hayan detectado? Un beso y enhorabuena a todas. 

Hola yo he pasado por un ectópico también. Y al enterarme he estado haciendo betas cada 48 hs a ver si duplicaba bien. Hoy de 5+3 se ha visto algo que puede ser el saco gestacional. Por lo que aún no descarto otro ectópico. 
estoy con miedo, pero feliz y yo si he festejado. Se que si no sale bien me va a doler igual, me haga o no ilusiones. 
Y si conn6+1 han visto ya hashasta el embrion vas genial. Quizas a las 7 se escuche su corazob, sino a partir de las 8. Mucha suerte!!!

X
xiumin_6253539
1/9/17 a las 19:26
En respuesta a azara_730187

Hola yo he pasado por un ectópico también. Y al enterarme he estado haciendo betas cada 48 hs a ver si duplicaba bien. Hoy de 5+3 se ha visto algo que puede ser el saco gestacional. Por lo que aún no descarto otro ectópico. 
estoy con miedo, pero feliz y yo si he festejado. Se que si no sale bien me va a doler igual, me haga o no ilusiones. 
Y si conn6+1 han visto ya hashasta el embrion vas genial. Quizas a las 7 se escuche su corazob, sino a partir de las 8. Mucha suerte!!!

Muchas gracias Lorena. 
Sí. Estoy más tranquila. Será lo que tenga q ser. Espero q cuando vuelva se  escuche el latidito. Hablé con un amigo médico y me ha dicho q depende mucho del aparato del ecografo, el q se pueda detectar tan pronto o no. Y q entro dentro de la normalidad. Ahora trato de no pensar mucho. Es q da tanto miedo todo!! Mucha suerte a ti también bonita. Un beso

L
leilei_6105452
2/9/17 a las 7:59

Hola chicas, yo ayer por.la.mañana empecé a sangrar y me fui a urgencias, en.teoria estoy de 5 pero.hicieron.una.eco transvaginal y solo se pudo.ver q había aumentado de.grosor el endometrio, pero nada más, me hicieron un analisis y la beta me salió solo 88'7, en 48 horas tengo de repetir el analisis para ver q nivel tiene la beta pero el médico q nos atendió dijo q no.nos hiciéramos ilusiones pprq cree q no va a tirar hacia adelante este embarazo, estoy hecha polvo..

V
velia_6067519
2/9/17 a las 9:03
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas, yo ayer por.la.mañana empecé a sangrar y me fui a urgencias, en.teoria estoy de 5 pero.hicieron.una.eco transvaginal y solo se pudo.ver q había aumentado de.grosor el endometrio, pero nada más, me hicieron un analisis y la beta me salió solo 88'7, en 48 horas tengo de repetir el analisis para ver q nivel tiene la beta pero el médico q nos atendió dijo q no.nos hiciéramos ilusiones pprq cree q no va a tirar hacia adelante este embarazo, estoy hecha polvo..

Cuanto lo siento, siempre hay esperanza tienes que estar positiva! Un abrazo

V
velia_6067519
2/9/17 a las 9:04
En respuesta a maty_5447674

Eco de hace un rato, todo perfecto, bien ritmo de latido y sin desprendimienro en ninguna parte, el gine me dijo q el riesgo de aborto era minimo a pesar de no tener 12 semanas. Lo cual me dejo bastante mas tranquila. Mide 1,45 cms corresponde 7+5, 2 dias menos q mi fur. Stoy super contenta aunq el stomago y el cansancio no  m dejan disfrutar del todo del momento

Que guay! Yo voy el martes al gine y tambien estaré de 7+5 

X
xiumin_6253539
2/9/17 a las 9:52
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas, yo ayer por.la.mañana empecé a sangrar y me fui a urgencias, en.teoria estoy de 5 pero.hicieron.una.eco transvaginal y solo se pudo.ver q había aumentado de.grosor el endometrio, pero nada más, me hicieron un analisis y la beta me salió solo 88'7, en 48 horas tengo de repetir el analisis para ver q nivel tiene la beta pero el médico q nos atendió dijo q no.nos hiciéramos ilusiones pprq cree q no va a tirar hacia adelante este embarazo, estoy hecha polvo..

Ánimo Paula. Nunca se sabe así que no pierdas la esperanza. Un beso grande.

W
wen_9345205
2/9/17 a las 15:50

paula mucho animooo!!

esas ecos empiezan a salir!!

yo voy el lunes, estaré de 7+1 que tengo unas ganas... porque claro, no he tenido ningun sangrado ni nada, pero tampoco tengo muchos sintomas... y claro, leo cosas y me da por pensar en que puede salir mal... tengo ganas de que me miren el lunes y me digan algo, se me han hecho las ultimas semanas eternas!

alguna se va a hacer la prueba de deteccion de sindromes? que debe ser mega cara... pero que te dicen un monton de cosas... o alguien se la ha hecho ya?

M
maty_5447674
2/9/17 a las 16:31
En respuesta a wen_9345205

paula mucho animooo!!

esas ecos empiezan a salir!!

yo voy el lunes, estaré de 7+1 que tengo unas ganas... porque claro, no he tenido ningun sangrado ni nada, pero tampoco tengo muchos sintomas... y claro, leo cosas y me da por pensar en que puede salir mal... tengo ganas de que me miren el lunes y me digan algo, se me han hecho las ultimas semanas eternas!

alguna se va a hacer la prueba de deteccion de sindromes? que debe ser mega cara... pero que te dicen un monton de cosas... o alguien se la ha hecho ya?

Yo pregunte ayer al gine, m.dijo q esperara a la eco de las 12 semanas y a lo del triple screening q segun me de los valores hablabamos. Segun me explico la prueba de referencia es la anmiocentesis aunq tenga riesgo de aborto. No obstante segun los valores q t salgan en lo del triple screening la ss aqui t da la opcion de hacer anmiocentesis o la prueba de adn,  o simplemente anmiocentesis si es q los parámetros salen muy mal. De todas formas si una quiere hacersela por privado puede pagar alrededor de 500 o 600 euros pero es mejor esperar a dichos resultados para ver la probabilidades de malformaciones y luego decidir si aun estando todo bien quieres gastar ese dinero. Q rollazo he puesto, espero me haya explicado bien por lo menos

M
maty_5447674
2/9/17 a las 16:38
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas, yo ayer por.la.mañana empecé a sangrar y me fui a urgencias, en.teoria estoy de 5 pero.hicieron.una.eco transvaginal y solo se pudo.ver q había aumentado de.grosor el endometrio, pero nada más, me hicieron un analisis y la beta me salió solo 88'7, en 48 horas tengo de repetir el analisis para ver q nivel tiene la beta pero el médico q nos atendió dijo q no.nos hiciéramos ilusiones pprq cree q no va a tirar hacia adelante este embarazo, estoy hecha polvo..

La verdad es q es un valor bajito para el.tiempo q estas. Lo unico q puedo decirte es q no todas las mujeres tenemos la misma ccantidad de hormona estando del mismo tiempo, ademas q quiza estes de menos tiempo si has ovulado unos dias mas tarde de lo normal....espeeo q ese sangrado no tenga importancia y siga todo adelante....y sino es asi no t desanimes, veras q en poco puedes volver a conseguirlo, y t lo digo yo q en junio tuve un aborto y ahora stoy de 8 semanas!

W
wen_9345205
2/9/17 a las 16:39
En respuesta a maty_5447674

Yo pregunte ayer al gine, m.dijo q esperara a la eco de las 12 semanas y a lo del triple screening q segun me de los valores hablabamos. Segun me explico la prueba de referencia es la anmiocentesis aunq tenga riesgo de aborto. No obstante segun los valores q t salgan en lo del triple screening la ss aqui t da la opcion de hacer anmiocentesis o la prueba de adn,  o simplemente anmiocentesis si es q los parámetros salen muy mal. De todas formas si una quiere hacersela por privado puede pagar alrededor de 500 o 600 euros pero es mejor esperar a dichos resultados para ver la probabilidades de malformaciones y luego decidir si aun estando todo bien quieres gastar ese dinero. Q rollazo he puesto, espero me haya explicado bien por lo menos

si, pero la anmiocentesis la estan empezando a sustituir por otra prueba sin riesgo, es un analisis de sangre que hacen un estudio genetico que te dice barbaridad de cosas, pero que no tiene riesgo ninguno... si, tambien yo es que me estoy adelantando! voy a esperar a ver que me dicen en las primeras visitas

M
maty_5447674
2/9/17 a las 17:57
En respuesta a wen_9345205

si, pero la anmiocentesis la estan empezando a sustituir por otra prueba sin riesgo, es un analisis de sangre que hacen un estudio genetico que te dice barbaridad de cosas, pero que no tiene riesgo ninguno... si, tambien yo es que me estoy adelantando! voy a esperar a ver que me dicen en las primeras visitas

Sii, es lo q t dije la prueba de adn pero ya t digo q mi gine me dijo q seguridad como la anmiocentesis no t la da esta prueba de adn, la diferencia esta en q una es invasiva y la otra no.....enfin..no adelantemos acontecimientos pq yo ya tengo bastante con mi dia a dia, q de momento son un suplicio en cuanto a estomago e hipercansancio. De mi primer hijo recuerdo estar mal del estómago nada mas tomarme mi cariban y tan ricamente. Ahora ni cariban ni leches. Stoy desesperadaaaa

W
wen_9345205
2/9/17 a las 18:22
En respuesta a maty_5447674

Sii, es lo q t dije la prueba de adn pero ya t digo q mi gine me dijo q seguridad como la anmiocentesis no t la da esta prueba de adn, la diferencia esta en q una es invasiva y la otra no.....enfin..no adelantemos acontecimientos pq yo ya tengo bastante con mi dia a dia, q de momento son un suplicio en cuanto a estomago e hipercansancio. De mi primer hijo recuerdo estar mal del estómago nada mas tomarme mi cariban y tan ricamente. Ahora ni cariban ni leches. Stoy desesperadaaaa

pues yo de sintomas solo insomnio... pero de dormir mal se me ha contracturado la espalda... y me da dolor de cabeza... asi que estoy esperando al martes a ver si con fisio se me pasa porque no soporto el dolor de cabeza...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook