Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
S
sujiao_9554178
25/8/17 a las 15:35
En respuesta a wen_9345205

hola isika, yo soy de españa, barcelona!

yo a mi familia se lo diré en la semana 8; puesto que tengo previsto un viaje previsto a casa... y aprovecho. pero les diremos que no se puede decir a nadie mas, no al menos hasta la semana 12 o que lo haya dicho en el trabajo... yo tambien tengo un miedo atroz a que no salga bien... y luego tener que explicar a todos que no pudo ser. entonces prefiero esperar.

yo he tenido insomnio toda la semana... pero por fin es viernes!

Toda mi gente se entró el mismo dia que nosotros, el dia de antes de la falta 😂😂!

mi marido de la emoción publicó el test en facebook! Imaginate.

el domingo ya cumplo 8 semanas

Ver también

M
maksim_762474
25/8/17 a las 15:49

Hola chicas!!! 🙋
tengo mi positivo de 2-3 semanas segun clear blue q dice que equivale a 4 o 5 semanas!!!! Yupiiiiiii
estoy mega feliz y mega cagada de miedo....solo quiero q vaya todo bien!
en un rato llamare para pedir hora a mi ginecologo x el privado!
En teoria mi fpp es el 2 de mayo xo me quedo aqui tambien por si las moscas!!
Tengo 28 años (hago 29 en noviembre) y era mi 2do mes de busqueda!! Es mi 1r embarazo con lo q no tengo ni idea de naaaaada!!!! Jijiji

V
velia_6067519
25/8/17 a las 16:07
En respuesta a maksim_762474

Hola chicas!!! 🙋
tengo mi positivo de 2-3 semanas segun clear blue q dice que equivale a 4 o 5 semanas!!!! Yupiiiiiii
estoy mega feliz y mega cagada de miedo....solo quiero q vaya todo bien!
en un rato llamare para pedir hora a mi ginecologo x el privado!
En teoria mi fpp es el 2 de mayo xo me quedo aqui tambien por si las moscas!!
Tengo 28 años (hago 29 en noviembre) y era mi 2do mes de busqueda!! Es mi 1r embarazo con lo q no tengo ni idea de naaaaada!!!! Jijiji

Felicidades!!!! Yo tmbien 28 (hago 29 en diciembre), y tambien ha sido mi segundo mes de busqueda, q casualidad 😜

M
maty_5447674
25/8/17 a las 16:19
En respuesta a maksim_762474

Hola chicas!!! 🙋
tengo mi positivo de 2-3 semanas segun clear blue q dice que equivale a 4 o 5 semanas!!!! Yupiiiiiii
estoy mega feliz y mega cagada de miedo....solo quiero q vaya todo bien!
en un rato llamare para pedir hora a mi ginecologo x el privado!
En teoria mi fpp es el 2 de mayo xo me quedo aqui tambien por si las moscas!!
Tengo 28 años (hago 29 en noviembre) y era mi 2do mes de busqueda!! Es mi 1r embarazo con lo q no tengo ni idea de naaaaada!!!! Jijiji

Enhorabuena sxg y a todas las ddemás q han entrado estos úl!@#*!s dias. Espero nos vaya bien a todas!!! Yo por mi parte estas primeras semanas se me hacen un terminables, leo cosas y cada vez me entras mas miedo por todo. Cuanto he cambiado pq de mi primer embarazo estuve super tranquila siempre y no me venian pensamientos negativos como ahora. Esta cabecita me esta matando

J
jany_8097517
25/8/17 a las 16:36

Tb soy de santiago y tengo 5+4

R
rimer_5793074
25/8/17 a las 23:19

Enhorabuena a todas las "nuevas" por vuestro positivo.
​necesito desahogarme un poco.
ayer jueves fui a urgencias,tenia pinchazos en los lados y eran muy parecidos a cuando tuve el aborto en mayo,me dijeron que no estaba de las semanas que correspondian que. Estaba de menos porque sr veia muy pequeño y me dicen que aca en dos semanas al gine. La verdad que me vine muy mal porque esto ya me sonaba de la otra vez dolores +que te vean en dos semanas.Esta mañana me he ido a madrid al hodpital de valdemoro y me han dicho que pinta mal que tengo amenaza de aborto que haga reposo absoluto y que intente estar tranquila,dice que el saco mide lo normal pero que el embrion mide solo 3mm y para estar de 6+6 es muy chiquitito y no se ve latido. Me han dicho que espere un poco porque como no estoy manchando que puede que en estos dias crezca y vaya todo bien,pero que tengo muchas posibilidades de que esto no funcione. La verdad es que estoy "tranquila" porque hoy por lo menos me han hablado con claridad por primera vez y me han dicho lo que hay.porque en mayo me mandaron como ayer para casa sin devirme absolutamente nada,y creo wue tanto yo como todas tenemos nuestro derecho a saber tanto lo bueno como lo malo y que elllos estan obligados a decirnolo. Asi que nada ya os ire contando a ver que pasa....y sobre todo si alguna no esta muy conforme que busque una segunda opinion.

A
anam_6057907
26/8/17 a las :12
En respuesta a rimer_5793074

Enhorabuena a todas las "nuevas" por vuestro positivo.
​necesito desahogarme un poco.
ayer jueves fui a urgencias,tenia pinchazos en los lados y eran muy parecidos a cuando tuve el aborto en mayo,me dijeron que no estaba de las semanas que correspondian que. Estaba de menos porque sr veia muy pequeño y me dicen que aca en dos semanas al gine. La verdad que me vine muy mal porque esto ya me sonaba de la otra vez dolores +que te vean en dos semanas.Esta mañana me he ido a madrid al hodpital de valdemoro y me han dicho que pinta mal que tengo amenaza de aborto que haga reposo absoluto y que intente estar tranquila,dice que el saco mide lo normal pero que el embrion mide solo 3mm y para estar de 6+6 es muy chiquitito y no se ve latido. Me han dicho que espere un poco porque como no estoy manchando que puede que en estos dias crezca y vaya todo bien,pero que tengo muchas posibilidades de que esto no funcione. La verdad es que estoy "tranquila" porque hoy por lo menos me han hablado con claridad por primera vez y me han dicho lo que hay.porque en mayo me mandaron como ayer para casa sin devirme absolutamente nada,y creo wue tanto yo como todas tenemos nuestro derecho a saber tanto lo bueno como lo malo y que elllos estan obligados a decirnolo. Asi que nada ya os ire contando a ver que pasa....y sobre todo si alguna no esta muy conforme que busque una segunda opinion.

Que susto madre mía. Relájate y que siga todo bien 😉😘

A
anam_6057907
26/8/17 a las :17

Muchas gracias por vuestras experiencias!!! Decidido mañana cuando vallamos a un restaurante a celebrar el cumple de mi madre con mi hermano también etc. Le regalaré el test en una caja. Estoy acojonada de todo 😂😂. Llevo ya días con un dolor de ovarios que se me bajan por las piernas igual igual que cuando estoy manchando mucho,pero lo que tengo es muchísimo flujo. Os cuento que he ido a mi médico de cabecera que está de baja por enfermedad y el de sustitución ni me a dicho,no me a mandado no la triste analítica.La celadora flipaba asique me lo va a tener que mandar todo la matrona el día 7 de septiembre que tengo cita pero me he quedado con tantas cosas que preguntar 😅. 

M
maty_5447674
26/8/17 a las :41
En respuesta a rimer_5793074

Enhorabuena a todas las "nuevas" por vuestro positivo.
​necesito desahogarme un poco.
ayer jueves fui a urgencias,tenia pinchazos en los lados y eran muy parecidos a cuando tuve el aborto en mayo,me dijeron que no estaba de las semanas que correspondian que. Estaba de menos porque sr veia muy pequeño y me dicen que aca en dos semanas al gine. La verdad que me vine muy mal porque esto ya me sonaba de la otra vez dolores +que te vean en dos semanas.Esta mañana me he ido a madrid al hodpital de valdemoro y me han dicho que pinta mal que tengo amenaza de aborto que haga reposo absoluto y que intente estar tranquila,dice que el saco mide lo normal pero que el embrion mide solo 3mm y para estar de 6+6 es muy chiquitito y no se ve latido. Me han dicho que espere un poco porque como no estoy manchando que puede que en estos dias crezca y vaya todo bien,pero que tengo muchas posibilidades de que esto no funcione. La verdad es que estoy "tranquila" porque hoy por lo menos me han hablado con claridad por primera vez y me han dicho lo que hay.porque en mayo me mandaron como ayer para casa sin devirme absolutamente nada,y creo wue tanto yo como todas tenemos nuestro derecho a saber tanto lo bueno como lo malo y que elllos estan obligados a decirnolo. Asi que nada ya os ire contando a ver que pasa....y sobre todo si alguna no esta muy conforme que busque una segunda opinion.

Jolin yo no entiendo mucho de tamaños pero yo de 6+5 me hicieron eco y mi lentejita media 6,3 mm y latía, correspondiente a 6+3 semanas de embarazo y me.dijeron q todo estaba bien. Yo se q ovule entree el 17 o 18 del ciclo de ahi la.diferencia de dos dias. Yo pregunto pq no vas aa una consulta privada?  Quiza estes de unos dias menos....

R
rimer_5793074
26/8/17 a las 2:54
En respuesta a maty_5447674

Jolin yo no entiendo mucho de tamaños pero yo de 6+5 me hicieron eco y mi lentejita media 6,3 mm y latía, correspondiente a 6+3 semanas de embarazo y me.dijeron q todo estaba bien. Yo se q ovule entree el 17 o 18 del ciclo de ahi la.diferencia de dos dias. Yo pregunto pq no vas aa una consulta privada?  Quiza estes de unos dias menos....

Yo siempre lo he dicho que estoy de menos, segun mis cuentas estaria de 5+4 hoy sabado pero para ellos estoy de 7. Mi ultima regla fue el 8 de julio y ovulé el 18 qu es desde donde empiezo a contar, yo no se pero me estan dejando tonta . lo del privado ya he intentado pedir cita y me dan para despues del 4 de septiembre que es cuando tengo que ir por la ss por eso ayer fui a otro hospital sin decir nada de lo que me habian dicho para escuchar una segunda opinion.

Z
zihan_8459339
26/8/17 a las 3:43
En respuesta a rimer_5793074

Yo siempre lo he dicho que estoy de menos, segun mis cuentas estaria de 5+4 hoy sabado pero para ellos estoy de 7. Mi ultima regla fue el 8 de julio y ovulé el 18 qu es desde donde empiezo a contar, yo no se pero me estan dejando tonta . lo del privado ya he intentado pedir cita y me dan para despues del 4 de septiembre que es cuando tengo que ir por la ss por eso ayer fui a otro hospital sin decir nada de lo que me habian dicho para escuchar una segunda opinion.

Chicas, alguna esta con mucho flujo?
estoy q si estornudo siento q me baja 😓

O
oilda_9923103
26/8/17 a las 5:39
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

hola me hice las dos pruebas el miércoles y dieron positivo estoy muy feliz y con miedo a la vez siento que estoy para abril

M
maty_5447674
26/8/17 a las 6:11
En respuesta a rimer_5793074

Yo siempre lo he dicho que estoy de menos, segun mis cuentas estaria de 5+4 hoy sabado pero para ellos estoy de 7. Mi ultima regla fue el 8 de julio y ovulé el 18 qu es desde donde empiezo a contar, yo no se pero me estan dejando tonta . lo del privado ya he intentado pedir cita y me dan para despues del 4 de septiembre que es cuando tengo que ir por la ss por eso ayer fui a otro hospital sin decir nada de lo que me habian dicho para escuchar una segunda opinion.

Pues lo q yo haria seria esperar unos días mas e ir de urgencias otra vez alegando q tienes bastantes cólicos y q estas asustada. T haran la eco si o si, asi saldras de dudas antes de tiempo. Yo creo q dándole ese margen de dias ya tendra q haber latido pues segun lei el corazon se forma en la.semana 5 y en la 6 ya se podra escuchar. Eso si, tu estate en cama ese rtiempo, no vayas a ponerte a hacer esfuerzos....y lo q sea vete contándonos.espero q todo sea un susto

V
velia_6067519
26/8/17 a las 8:18
En respuesta a zihan_8459339

Chicas, alguna esta con mucho flujo?
estoy q si estornudo siento q me baja 😓

Hola! Yo tengo flujo (no mucho) pero si que esta ahi. Hace 2 semanas tenia mucho mas. Hoy le doy la bienvenida a las nauseas y vomitos.. 

Y
yaoyao_6933394
26/8/17 a las 9:43
En respuesta a zihan_8459339

Chicas, alguna esta con mucho flujo?
estoy q si estornudo siento q me baja 😓

Yo estoy con bastante...voy a empezar a ponerme salvaslip o algo de eso, porque mojo toda la ropa interior!!

W
wen_9345205
26/8/17 a las 9:49
En respuesta a jesika_9074623

Nosotros se lo hemos dicho a nuestros padres, a una amiga y a mis dos jefes. Me encontraba mal en el trabajo por las náuseas y se lo tuve que decir. No sé mentir, jajaja. A las 12 semanas o así llevaré algun pastel en el trabajo, que somos más de 30 personas. Tengo ya ganas de que llegue el dia!!!

Yo también estoy muerta de miedo por si no sale bien, y dudé mucho a la hora de empezar a contarlo. Pero luego pensé que si me pasaba algo también se lo querría contar a mi familia. Así que lo soltamos y todos muy ilusionados

lauaba, que tal se lo tomaron tus jefes?

tengo verdadero panico a decirselo a mi jefa... trabajo en un sector en el que no gustan mucho los embarazos...

W
wen_9345205
26/8/17 a las 9:53
En respuesta a anam_6057907

Muchas gracias por vuestras experiencias!!! Decidido mañana cuando vallamos a un restaurante a celebrar el cumple de mi madre con mi hermano también etc. Le regalaré el test en una caja. Estoy acojonada de todo 😂😂. Llevo ya días con un dolor de ovarios que se me bajan por las piernas igual igual que cuando estoy manchando mucho,pero lo que tengo es muchísimo flujo. Os cuento que he ido a mi médico de cabecera que está de baja por enfermedad y el de sustitución ni me a dicho,no me a mandado no la triste analítica.La celadora flipaba asique me lo va a tener que mandar todo la matrona el día 7 de septiembre que tengo cita pero me he quedado con tantas cosas que preguntar 😅. 

isika... donde yo vivo no vas al medico de cabecera... directamente vas al centro de salud de la mujer, y te dan directamente cita con la matrona, nada de pruebas antes...

W
wen_9345205
26/8/17 a las 10:11
En respuesta a rimer_5793074

Yo siempre lo he dicho que estoy de menos, segun mis cuentas estaria de 5+4 hoy sabado pero para ellos estoy de 7. Mi ultima regla fue el 8 de julio y ovulé el 18 qu es desde donde empiezo a contar, yo no se pero me estan dejando tonta . lo del privado ya he intentado pedir cita y me dan para despues del 4 de septiembre que es cuando tengo que ir por la ss por eso ayer fui a otro hospital sin decir nada de lo que me habian dicho para escuchar una segunda opinion.

pero.... es que el embarazo se cuenta desde la ultima regla... con lo cual si, estas justo hoy de 7 semanas.

otra cosa que es la edad gestacional sea algo menos, en tu caso, exactamente 10 dias menos, desde el primer dia de regla hasta el que ovulaste...

pero vamos la forma de contar el embarazo es desde el primer dia de regla. mi ultima regla fue el 17 de julio, y estoy de 5+6.

W
wen_9345205
26/8/17 a las 10:17

pues yo estoy como una rosa. no sintomas. un poco cansada, pero claro toda la semana con insomnio es lo que tiene.

casi hasta me preocupa no tener sintomas... y si es porque no se producen las suficientes hormonas? y si hay algo mal? ay que yuyu...

tambien pienso que me cuerpo me lo está compensado, por pasarlo cada mes tan mal con la regla y sindrome premenstrual que siempre me dura casi 15 dias!

no se, deseando ir al medico ya para que me diga que todo bien por ahi dentro...

M
milady_8490475
26/8/17 a las 11:14

Yo esta mañana he tenido sangrado..... marrón al limpiarme. Iremos a urgencias en 1 rato pq al ser sábado no puedo localizar a mi ginecóloga para que me diga que debo hacer.... teóricamente estoy justo de 6 semanas. Luego os cuento.....

J
jesika_9074623
26/8/17 a las 11:26
En respuesta a wen_9345205

lauaba, que tal se lo tomaron tus jefes?

tengo verdadero panico a decirselo a mi jefa... trabajo en un sector en el que no gustan mucho los embarazos...

Creo que bien. Hace poco la compañera que se sienta a mi lado también anunció que estaba embarazada, y tenía miedo que les sentase mal por tener dos bajas casi a la vez. Además, todavía estoy en fase de pruebas en la empresa, así que tenía un yuyu...

J
jesika_9074623
26/8/17 a las 11:26
En respuesta a wen_9345205

lauaba, que tal se lo tomaron tus jefes?

tengo verdadero panico a decirselo a mi jefa... trabajo en un sector en el que no gustan mucho los embarazos...

Creo que bien. Hace poco la compañera que se sienta a mi lado también anunció que estaba embarazada, y tenía miedo que les sentase mal por tener dos bajas casi a la vez. Además, todavía estoy en fase de pruebas en la empresa, así que tenía un yuyu...

Z
zihan_8459339
26/8/17 a las 13:03
En respuesta a jesika_9074623

Creo que bien. Hace poco la compañera que se sienta a mi lado también anunció que estaba embarazada, y tenía miedo que les sentase mal por tener dos bajas casi a la vez. Además, todavía estoy en fase de pruebas en la empresa, así que tenía un yuyu...

Chicas son las 5am aca en Costa Rica y desde las 4am ya no dormi 😣 lo intento pero me duermo 10m y vuelvo a despertar 😭

J
jany_8097517
26/8/17 a las 13:08
En respuesta a raid_6998166

Si hoy me toca! Á las 17 horas de Chile! O sea como a las 00:00 hrs de España! Ahí les cuento como me va! Espero que tenga su corazoncito latiendo!! He leído tantas cosas en este foro que tengo terror... a alguien más le pasa? 

Linda como te fue???
Pudiste ver o escuchar algo?

Y
yaoyao_6933394
26/8/17 a las 13:09
En respuesta a milady_8490475

Yo esta mañana he tenido sangrado..... marrón al limpiarme. Iremos a urgencias en 1 rato pq al ser sábado no puedo localizar a mi ginecóloga para que me diga que debo hacer.... teóricamente estoy justo de 6 semanas. Luego os cuento.....

Muchos ánimos guapa!!! Nos cuentas...

M
maty_5447674
26/8/17 a las 13:20
En respuesta a milady_8490475

Yo esta mañana he tenido sangrado..... marrón al limpiarme. Iremos a urgencias en 1 rato pq al ser sábado no puedo localizar a mi ginecóloga para que me diga que debo hacer.... teóricamente estoy justo de 6 semanas. Luego os cuento.....

Si es un sangrado marroncito no suele ser nada grave...informanos en cuanto puedas!

V
velia_6067519
26/8/17 a las 14:50
En respuesta a zihan_8459339

Chicas son las 5am aca en Costa Rica y desde las 4am ya no dormi 😣 lo intento pero me duermo 10m y vuelvo a despertar 😭

Es normal, a mi tambien me pasa

S
sujiao_9554178
26/8/17 a las 15:58
En respuesta a wen_9345205

pues yo estoy como una rosa. no sintomas. un poco cansada, pero claro toda la semana con insomnio es lo que tiene.

casi hasta me preocupa no tener sintomas... y si es porque no se producen las suficientes hormonas? y si hay algo mal? ay que yuyu...

tambien pienso que me cuerpo me lo está compensado, por pasarlo cada mes tan mal con la regla y sindrome premenstrual que siempre me dura casi 15 dias!

no se, deseando ir al medico ya para que me diga que todo bien por ahi dentro...

Pues yo sigo sin apenas sintomas, pero antes de ayer me asuste, pk tenia unos dolores en el bajo vientre, q me cagué de miedo, lo que hice fue tomarme dia de relax y en cuanto llegue del trabajo me acosté! 
Al dia siguiente como una rosa. Yo creo q fue que entre que el utero crece y yo no paré el dia anterior, cargué peso cuando no debia y hice limpieza de mi casa a fondo.... 

por eso tenemos q tomarlo con calma

Z
zihan_8459339
26/8/17 a las 16:14

Gg😣😣 estoy fatal del insomnio tambien. Dormi de 11:30pm a 4am.Luego de 5 a 6am dormi desperte y dormi de nuevo hasta la 6:30 de nuevo dormi hasta las 7:20, 7:40, y ahora 8:10am. Todo hora Costa Rica... verdad 😄.Estoy terrible, el sueño era intocable para mi 😭😭 y cuando tengo sueño me pongo de muy mal humor.Ademas he tenido un sueño horrible estaba en la cocina y me bajaba un poco de sangre por la pierna 😭😭 y mi esposo celebraba q perdia al bebé... fue espantoso...
Yo sigo con pinchazos y dolor en el bajo vientre. 

L
lea_5664765
26/8/17 a las 17:45
En respuesta a wen_9345205

pues yo estoy como una rosa. no sintomas. un poco cansada, pero claro toda la semana con insomnio es lo que tiene.

casi hasta me preocupa no tener sintomas... y si es porque no se producen las suficientes hormonas? y si hay algo mal? ay que yuyu...

tambien pienso que me cuerpo me lo está compensado, por pasarlo cada mes tan mal con la regla y sindrome premenstrual que siempre me dura casi 15 dias!

no se, deseando ir al medico ya para que me diga que todo bien por ahi dentro...

Yo estuve genial hasta que cumplí las 6 semanas (solo dolor en los pechos)....ahora con ascos a los olores, antes insomnio y ahora mucho sueño y cansancio, dolor de estómago como revuelto.....pensaba como tú, irá todo bien? Y mira...poco a poco van apareciendo.

R
raid_6998166
27/8/17 a las 2:57
En respuesta a jany_8097517

Linda como te fue???
Pudiste ver o escuchar algo?

Siii !! Se vio su corazón y lo escuche!!! Fue muy lindo! Todo está muy bien según la doctora, pero hay que cuidarse mucho!!! 

J
jany_8097517
27/8/17 a las 3:29
En respuesta a raid_6998166

Siii !! Se vio su corazón y lo escuche!!! Fue muy lindo! Todo está muy bien según la doctora, pero hay que cuidarse mucho!!! 

Fue trasvaginal o pelvica?
Y de cuanto estas?

M
maty_5447674
27/8/17 a las 4:44

Alguna sigue teniendo de vez en cuando dolor de ovarios? Yo es raro pero aun ahora de 7 semanas me desperte con ese dolorcillo y ya me quede preocupada

A
anam_6057907
27/8/17 a las 8:48
En respuesta a wen_9345205

isika... donde yo vivo no vas al medico de cabecera... directamente vas al centro de salud de la mujer, y te dan directamente cita con la matrona, nada de pruebas antes...

Pues yo voy hacer lo mismo porque el de sustitución no me dijo ni que tomara ácido folico,ni que comer... Vamos que me quede con todas las dudas 😅. Me tocara ir a gastarme el dinero pero como no me aclaro con esto de las semanas igual es pronto.

A
anam_6057907
27/8/17 a las 8:50
En respuesta a wen_9345205

isika... donde yo vivo no vas al medico de cabecera... directamente vas al centro de salud de la mujer, y te dan directamente cita con la matrona, nada de pruebas antes...

Pues yo voy a tener que hacer lo mismo porque el de sustitución no me dijo ni que tomara ácido folico,ni comidas a evitar,etc. Vamos que me quede con todas mis dudas. Alfinal me costara ir a privado a gastar dinero pero como no me aclaro con esto de las semanas igual es pronto

M
milady_8490475
27/8/17 a las 10:03

Hola chicas, ayer estuve en urgencias pq tenia 1 sangrado marrón pero me dijeron que nada grave. Me hicieron la eco y se vio el saco pero nada dentro. Teoría te ayer estaba de 6 semanas pero me dijo la gine q estaba de 4 o 5..... cosa q no puede ser, pq yo se que día ovulé y según mis cálculos estaré de 5+ 3. Yo creo que a esa edad se debería ver algo dentro del saco.... no el embrión,  pero la vesícula vitalidad si.... y no se veía nada de nada.... estoy preocupada. Tengo que volver en 2 semanas pero temo que sea un embarazo anembrionado. Alguna habéis pasado por algo similar?

M
maty_5447674
27/8/17 a las 11:27
En respuesta a milady_8490475

Hola chicas, ayer estuve en urgencias pq tenia 1 sangrado marrón pero me dijeron que nada grave. Me hicieron la eco y se vio el saco pero nada dentro. Teoría te ayer estaba de 6 semanas pero me dijo la gine q estaba de 4 o 5..... cosa q no puede ser, pq yo se que día ovulé y según mis cálculos estaré de 5+ 3. Yo creo que a esa edad se debería ver algo dentro del saco.... no el embrión,  pero la vesícula vitalidad si.... y no se veía nada de nada.... estoy preocupada. Tengo que volver en 2 semanas pero temo que sea un embarazo anembrionado. Alguna habéis pasado por algo similar?

A veces las cosas no son exactas, yo de cinco semanas justas solo se intuia el saco y un dia despues ya se veia... la siguient eco me la hice de 6+5  y ya habia embrion y latido. No t dijeron las medidas del saco? Segun tngo entendido dos.dias despues de verse el saco tiene q verse la vesícula vitelina y si esa se ve tiene buen pronostico pq es la primera estructura embrionaria. Yo no esperaría 2 semanas, pero intentsr estar tranquila... ya veras q al final esta todo bien

W
wen_9345205
27/8/17 a las 12:39
En respuesta a anam_6057907

Pues yo voy hacer lo mismo porque el de sustitución no me dijo ni que tomara ácido folico,ni que comer... Vamos que me quede con todas las dudas 😅. Me tocara ir a gastarme el dinero pero como no me aclaro con esto de las semanas igual es pronto.

bueno, aqui (barcelona) ya me dieron la receta del acido folico hace mas de un año que fui a consulta....

a lo que me refiero, es que hay un departamento de salud de la mujer, dentro de la sanidad publica, y vas ahi directamente, no es necesario pasar por el de cabecera... total el de cabecera solo te mandaria al centro de la mujer... para eso te ahorras ese paso

la diferencia en comprarse el acido folico con o sin receta no es muy grande... yo tomo natifar, que tiene acido folico, yodo y vit B12 y me cuesta con receta 3 euros y algo... y por ahi dijo alguien que sin receta costaba 5 euros... asi que si no te lo estas tomando aun, ve a la farmacia y pidelo, eso u otra marca, pero empiezalo a tomar cuanto antes

R
raid_6998166
27/8/17 a las 15:37
En respuesta a jany_8097517

Fue trasvaginal o pelvica?
Y de cuanto estas?

Fue t.v... cuál es la pelvica? Yo conozco sólo la eco abdominal y la t.v... el día de la eco estaba de 6 +1, pero según la doctora estaba justo de 6! Se ve el sacó y el embrión con los latidos

J
jany_8097517
27/8/17 a las 16:45
En respuesta a raid_6998166

Fue t.v... cuál es la pelvica? Yo conozco sólo la eco abdominal y la t.v... el día de la eco estaba de 6 +1, pero según la doctora estaba justo de 6! Se ve el sacó y el embrión con los latidos

Es por encima de la pelvis en vez del abdomen.
Me alegra mucho que todo va bien y que todo siga asi.
Es tu primer bb?

Z
zihan_8459339
27/8/17 a las 18:02
En respuesta a raid_6998166

Siii !! Se vio su corazón y lo escuche!!! Fue muy lindo! Todo está muy bien según la doctora, pero hay que cuidarse mucho!!! 

Valenval cuantas semanas tienes?

Z
zihan_8459339
27/8/17 a las 18:09
En respuesta a maty_5447674

Alguna sigue teniendo de vez en cuando dolor de ovarios? Yo es raro pero aun ahora de 7 semanas me desperte con ese dolorcillo y ya me quede preocupada

Nairitaa yo ando con dolor... de rato en rato siento un punzonaso.

Z
zihan_8459339
27/8/17 a las 18:14
En respuesta a milady_8490475

Hola chicas, ayer estuve en urgencias pq tenia 1 sangrado marrón pero me dijeron que nada grave. Me hicieron la eco y se vio el saco pero nada dentro. Teoría te ayer estaba de 6 semanas pero me dijo la gine q estaba de 4 o 5..... cosa q no puede ser, pq yo se que día ovulé y según mis cálculos estaré de 5+ 3. Yo creo que a esa edad se debería ver algo dentro del saco.... no el embrión,  pero la vesícula vitalidad si.... y no se veía nada de nada.... estoy preocupada. Tengo que volver en 2 semanas pero temo que sea un embarazo anembrionado. Alguna habéis pasado por algo similar?

Ayer tuve que ir al hospital. Porq estuve con mi esposo y en un cambio de posicion me percate de que su miembro estaba todo lleno de sangre.

La doc me hizo tacto y el cuello esta cerrado y con un ultrasonido transvaginal se ve el saco y el embrion aun no se logro escuchar el corazon. Segun mi ultima ragle fue el 20 de julio segun eso estoy de 5+5.

I
indre_6865772
27/8/17 a las 19:50
En respuesta a lea_5664765

Yo estuve genial hasta que cumplí las 6 semanas (solo dolor en los pechos)....ahora con ascos a los olores, antes insomnio y ahora mucho sueño y cansancio, dolor de estómago como revuelto.....pensaba como tú, irá todo bien? Y mira...poco a poco van apareciendo.

Yo tb hasta la semana siete estaba genial solo los olores y mucho mear. Ahora estoy de 9 semanas justas y desde las siete oigo comida y vomito , estoy todo el día revuelta y agotada. Eso sin contar que justo me dio la ciática. Menudas semanas jajaja. Ánimo a todas!

V
velia_6067519
27/8/17 a las 21:13
En respuesta a wen_9345205

bueno, aqui (barcelona) ya me dieron la receta del acido folico hace mas de un año que fui a consulta....

a lo que me refiero, es que hay un departamento de salud de la mujer, dentro de la sanidad publica, y vas ahi directamente, no es necesario pasar por el de cabecera... total el de cabecera solo te mandaria al centro de la mujer... para eso te ahorras ese paso

la diferencia en comprarse el acido folico con o sin receta no es muy grande... yo tomo natifar, que tiene acido folico, yodo y vit B12 y me cuesta con receta 3 euros y algo... y por ahi dijo alguien que sin receta costaba 5 euros... asi que si no te lo estas tomando aun, ve a la farmacia y pidelo, eso u otra marca, pero empiezalo a tomar cuanto antes

Si, yo tambien hice igual, me dieron cita directamente con la matrona sin pasar por el de cabecera. Llamas y pides cita para la matrona, no hace falta pasar por el medico.

M
meri_773611
28/8/17 a las 13:26

Hola chicas, tengo un blog sobre cosillas de mamis y bebés por si os interesa pasaros


Enhorabuena a todas, mi peque acaba de hacer 9 meses

R
raid_6998166
28/8/17 a las 15:01
En respuesta a zihan_8459339

Valenval cuantas semanas tienes?

Hola! Ahora estoy de 6+4, pero la eco me la hice de 6+1!!!

W
wen_9345205
28/8/17 a las 15:05

hola chicas!

que tal vais?? empiezo mi semana 7, estoy de 6+1 hoy... contais asi las semanas¿¿??

sigo sin demasiados sintomas, ayer muy cansada como con la tension baja, pero hoy ya normal...

en una semana tengo ginecologo de la privada, no veo el momento... ojalá me hagan ecografia para ver como va y lo podamos ver, pero la verdad no se como van las visitas!

como estais vosotras?

V
velia_6067519
28/8/17 a las 16:10
En respuesta a wen_9345205

hola chicas!

que tal vais?? empiezo mi semana 7, estoy de 6+1 hoy... contais asi las semanas¿¿??

sigo sin demasiados sintomas, ayer muy cansada como con la tension baja, pero hoy ya normal...

en una semana tengo ginecologo de la privada, no veo el momento... ojalá me hagan ecografia para ver como va y lo podamos ver, pero la verdad no se como van las visitas!

como estais vosotras?

Pues yo me despierto todas las mañanas malisima, bueno me levanto.. porque despertarme me dePierto super pronto hoy a ls 3:30 (me fui a dormir 23:30), y ya no pude dormir más!!! 
Yo el martes que viene (05/09) tengo gine privado tambien. Yo estoy de 6+4 ( 6 semanas 4 dias) lo cuento asi, no se si erstara bien. 

M
maty_5447674
28/8/17 a las 16:19
En respuesta a wen_9345205

hola chicas!

que tal vais?? empiezo mi semana 7, estoy de 6+1 hoy... contais asi las semanas¿¿??

sigo sin demasiados sintomas, ayer muy cansada como con la tension baja, pero hoy ya normal...

en una semana tengo ginecologo de la privada, no veo el momento... ojalá me hagan ecografia para ver como va y lo podamos ver, pero la verdad no se como van las visitas!

como estais vosotras?

Sconalo estas en tu sexta semana, t faltan 5 dias para la septima. Yo stoy de 7+3 y sigo con dolor de pechos, mucho flujo, cansancio y el estómago va a tirones pero en general no me apetece comer casi de nada. El viernes tengo eco privada, stoy deseando ir y confirmar q todo sigue bien. Yo no se vosotras pero yo cada vez q voy al baño siempre miro el papel....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram