Foro / Maternidad

mamis de octubre 14/06/06

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 17:44
I
isolde_8559921
14/6/06 a las 16:34

Hola mamis,
¿Cómo llevais esas barriguitas?
Veo que es generalizado el no poder dormir de un tirón, incomodas, con cojines, de un lado, ahora del otro,..., je,je,
A mí en ocasiones la barriga me aprieta el estomago de forma que creo que lo voy a sacar por la boca. Y lo que queda todavía,....
¿Habeis sacado ya algo de calostro? A mí me ha pasado y en urgencias me dijo la gine que no las apretara, pues estimula que salga más.
Ahora hay que controlar también lo de que la barriga se ponga dura, según me dijo la matrona, puede ser una contracción.

La verdad es que cualquier dolor, liquido o flujo nos deja preocupadas.
Veo que ya estamos casi todas con el text de Osullivan, espero que nos salga bien a todas.

Lanayl, se cuenta que cada 4 semanas es un mes, aunque no coincida con los días que tiene un més natural, claro que así el embarazo son 9 meses y pico. tú lleva así la cuenta y verás que es facil: 4s=1m, 24s=6m

Bueno, alegría, que cada vez queda menos para ver a nuestros TESOROS



Lista actualizada

Montse263.FPP 19 SEPT. NIÑA

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT. NIÑA

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

Darsita...FPP 1 OCT.

Adandel...FPP 1 OCT.

Helen412...FPP 1 OCT.

Embarazafeliz.1 OCT. NIÑO

Luga6...FPP 2 OCT. NIÑO

Marcelita16.FPP 2 OCT. NIÑA
Album:
http://album.enfemenino.com/album/see_35107/-quien---es-marcelita16.html


Vane0609...FPP 2 OCT. NIÑA

Carmen7710..FPP 2 OCT. NIÑA

Alaimo...FPP 2 OCT.

Claudell...FPP 2 OCT. NIÑO

Damesis...FPP 2 OCT. NIÑA

Tesorito30...FPP 3 OCT.NIÑA

Ainhoa...FPP 3 OCT.

Elena2k5...FPP 3 OCT. NIÑA

Leire1975...FPP 4 OCT. NIÑA

Jun...FPP 4 OCT. NIÑO

Gema182..FPP 4 OCT. 2 NIÑOS
album:
gematienegemelos
contras: gemelos
www.enfemenino.com/album/gematienegemelos

Brujilis...FPP 4 OCT.

Yaky21...FPP 5 OCT.

Pigada74...FPP 5 OCT. NIÑO

Juditha85...FPP 6 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq--------uenin.html
contras: octubre

Esperanzza...FPP 6 OCT.

Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO

Chimichurri..FPP 6. NIÑO

Hitcly...FPP 6 OCT.

Ruthie...FPP 7 OCT. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_44299/mis-be-------bes.html
nombre del autor: Ruthie1
nombre del album: Mis bebes
contraseña: NO HAY

Beass...FPP 7 OCT. NIÑO

Satamu...FPP 7 OCT. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188398/satam-------u.html contraseña:satamu

Morenna19...FPP 7 OCT.

Coloríncolorado.FPP 7 OCT.

Dayanabb...FPP 7 OCT. NIÑA
album:
nombre: mi bebesita.
contraseña: dayan

BBdene...FPP 8 OCT. NIÑO

Sururro6...FPP 8 OCT.

Nerisus...FPP 8 OCT. NIÑO

Coral53.FPP 8 .NIÑO Y NIÑA

Chicle5...FPP 10 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/--------mi-beb.html
Contraseña: mama

Alicilla...FPP 10 OCT.NIÑO

Anatcp...FPP 10 OCT. NIÑA

Tauro1970...FPP 10 OCT.

Nexka25...FPP 10 OCT. NIÑA

Anaazul33...FPP 11 OCT.

Llenea...FPP 11 OCT. NIÑA

Piragua1...FPP 11 OCT. NIÑO

Conventillo...FPP 12 OCT.

Esther19751..FPP 12. NIÑO

Carla10100...FPP 12 OCT.

Lanayl...FPP 12 OCT. NIÑA

Noemami...FPP 12 OCT.

Noelia1231.FPP 13 OCT. NIÑO

Lunaneva...FPP 13 OCT. NIÑO

Septiembre33..FPP 13. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.

Hakonne...FPP 13 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie--------ndo-un-bb.html
contra: hako

Nueva06...FPP 13 OCT.

Myleydy...FPP 13 OCT. NIÑA

Susyalicante...FPP 13 OCT.

Lunana10...FPP 13 OCT.NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188732/bebed-------eana.html
sin contraseña

Belenysaloa...FPP 13 OCT.

Mabel281...FPP 13 OCT. NIÑA

29Cristi...FPP 14 OCT.

Cozumel20..FPP 14 OCT. NIÑO

Amelie20001.FPP 15. NIÑO
album:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie

Semana05...FPP 15 OCT. NIÑO

Krisalida...FPP 15 OCT.

Rizos1m...FPP 15 OCT.

Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA

Malen20...FPP 16 OCT.

Rosacooly...FPP 16 OCT.

Matefra4...FPP 16 OCT.

Aliceoctubre.F 16 OCT. NIÑO

Uria5...FPP 17 OCT.

Canita34..FPP 17 OCT. NIÑO

Silverone1.FPP 18 OCT.NIÑO

Ismayo...FPP 18 OCT.

Marta0177...FPP 19 OCT.

Larini39...FPP 20 OCT. NIÑO

Maybuy..20 OCT. NIÑA Y NIÑO

Mofi3...FPP 20 OCT.

Xikita73...FPP 20 OCT. NIÑO

Vanesasoriano.FPP 20. NIÑA

Igomezo...FPP 21 OCT. NIÑA

Nadinetyc...FPP 21 OCT.

Milin6...FPP 23 OCT.

Ana7810...FPP 23 OCT. NIÑA

Chavito...FPP 24 OCT.

Canita34...FPP 25 OCT.

Magonba...FPP 25 OCT.

Luna1432...FPP 25 OCT.

Alba138...FPP 25 OCT.

Coquina79..FPP 26 OCT. NIÑO

Mappy32...FPP 26 OCT.

Nenita281285...FPP 26 OCT.

Geropa...FPP 26 OCT.

Mqa1...FPP 27 OCT.

Nericol...FPP 27 OCT.

Surri...FPP 27 OCT. NIÑO

Sandy7100..FPP 27 OCT. NIÑA

Itzirod...FPP 27 OCT.

Ediezulz...FPP 27 OCT.

Marijose1981.FPP 29. NIÑO

Pato657...FPP 30 OCT.

Irask...FPP 30 OCT. NIÑA

Tania241p...FPP 30 OCT.NIÑA

Evinapv...FPP 31 OCT.

Anita25leon...FPP 31 OCT.
album:
" mipequeñobebe "
AUTOR: anita25leon
contraseña: anita ...

---------------------------



Lay1810...FPP....NIÑO

Alissia37...FPP...NIÑO




Recuento actual:

36 NIÑOS
28 NIÑAS
..........¿Cómo quedará?


Besito
Leire+Princesa
24 (6 meses)

Ver también

A
annia_6168961
14/6/06 a las 16:45

Buenas, de nuevo..
hola Leire,

Me dejas un poco asombrada, de como cuentas los meses, porque así salen 10 meses de embarazo... ufff, muchos..
Yo pensando que acabo de entrar en mi quinto mes y según tus cuentas, la semana que viene estoy de 6 meses ya !!! que barbaridad.

Bueno, un besote para todas

Helena + Marcos 22+5

I
isolde_8559921
14/6/06 a las 17:20
En respuesta a annia_6168961

Buenas, de nuevo..
hola Leire,

Me dejas un poco asombrada, de como cuentas los meses, porque así salen 10 meses de embarazo... ufff, muchos..
Yo pensando que acabo de entrar en mi quinto mes y según tus cuentas, la semana que viene estoy de 6 meses ya !!! que barbaridad.

Bueno, un besote para todas

Helena + Marcos 22+5

Hola septiembre,
Sí que es un lío.
Lo cierto es que los medicos solo cuentan por semanas, pero para entendernos en meses +/- 4sem=1mes.
Pero si queremos contar meses reales, deberíamos llevar la cuenta de semanas por un lado y la de los meses por otro, y cada día del mes que se cumple la falta, contar otro mes.
Yo por ejemplo mi fur fue el 28 de diciembre, en semanas 24 (24:4= 6meses), pero en realidad hasta el día 28 no sería el mes completo, y hoy solo estamos a 14 (desfase de 14 dias)
Bueno, lo que decía, un lio.
Besitos
Leire

A
an0N_807163899z
14/6/06 a las 18:01
En respuesta a annia_6168961

Buenas, de nuevo..
hola Leire,

Me dejas un poco asombrada, de como cuentas los meses, porque así salen 10 meses de embarazo... ufff, muchos..
Yo pensando que acabo de entrar en mi quinto mes y según tus cuentas, la semana que viene estoy de 6 meses ya !!! que barbaridad.

Bueno, un besote para todas

Helena + Marcos 22+5

Lo más sencillo para pasar de semanas a meses...
es dividir las semanas entre 4.5 (las semanas que tiene un mes, más o menos). Así cuando estés de 23 semanas, estarás de 5.11 meses (entre 5 meses y 5 meses y medio); y estar de 5 meses no quiere decir que hayas entrado en el quinto mes, sino que ya has cumplido el quinto mes y entras en el sexto.
Besos.

A
annia_6168961
15/6/06 a las 2:09

Hako, corazón
Hoy me uno a tu club..., son las 2 de la mañana y al final me he levantado de la cama, porque me era imposible seguir acostada, espero que simplemente es que hoy me he desvelado.

De todas formas, tu exageraselo al medico y que te haga una baja al menos de una semanita para recuperarte.

Mucho animooooo !!!

Helena

A
annia_6168961
15/6/06 a las 8:40

Solidaridad,
A eso le llamo solidaridad,
Hasta ayer yo dormía a placer, con mis 2.000.000 de almohadas, pero dormía bien, pero ¿qué ha pasado esta noche ? ¡¡¡ solo he dormido 4 horas !!! Hako y chicas con insomnio.... me solidarizo !!

Bueno, espero que sea que me desvelé un poco y esta noche no se repita, porque me quedan dos semanas para las oposiciones y así no puedo ir...

Besitos y BUENOS DIAS A TODAS !!!!!

Helena + Marcos 22+6

A
an0N_993555799z
15/6/06 a las 9:12

Felices aun sin pegar ojo!!
ANIMO SOMNOLIENTAS TODO SEA POR NUESTROS PEQUES!

Yo cuando no puedo dormir me relajo acariciando mi barriguita a ver si así se tranquiliza y me relajo.
Aveces funciona y otras no!!

A mi lo del calostro me di cuenta pues empecé a manchar un poquito el sujetador, de un color amarillo. Así que pensé que debía ser eso.

HAKO, CARIÑO no te veo pero tus palabras me han dejado echa polvo, descansa lo que puedas te irá de fábula.

Lo de contar las semanas-meses voy cogiendo todo tipo de fórmulas, pero la de leire no está mal. LA PROXIMA SEMANA CUMPLO 6 MESES (24 SEMANAS) MADRE MIA! bueno supongo que los 6 meses van de la seman 24 a la 28 y entonces en la 28 empieza el 7mes.

El martes vino una amiga peluquera a casa y de paso me hice un cambio de look que me encanta y me dijo que estamos en una época del embarazo en que el pelo tiene mucho brillo, volumen, se ve sano, tiene vitalidad... pero que 1 mes antes del parto empiece a ponerme vitaminas pues acostumbra a debilitarse después de tener al bebé. ELLA LO DICE COMO PELUQUERA Y MAMA.

BUENOS GUAPISIMAS VOY A STRESARME UN POQUITO QUE YA TOCA.

LANAYL+LAIA (23 Cumple semanitas)

A
an0N_993555799z
15/6/06 a las 9:18

Cumpleaños feliz ...!
TE DESEO DE CORAZON UN FELIZ DIA, AUNQUE LLUEVA...

Por cierto mi madre me está haciendo cositas en punto de cruz para mi niña y estábamos buscando un medidor, que casualidad. DONDE LO HAS ENCONTRADO, PODRIAS PASARMELO DE ALGUNA MANERA, PLEASE???

UN BESOTE

LANAYL+LAIA (23)

W
wania_9377907
15/6/06 a las 10:53

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Te deseo que pases un cumpleaños muy especial, que Irene se porte bien y que te regalen muchas cosas. Disfrutalo con tu chico y hazte un buen reagalo que seguro que lo mereces. Un beso
Sandra+Quique(24s)

A
an0N_807163899z
15/6/06 a las 11:01

Test de o'sullivan
Buenos días, octubreras!! Pues nada; que esta mañana he ido a recoger los análisis del 2 trimestre y está todo fenomenal. El test de azúcar me da 137 (ya sabéis que el límite es 140). En principio está por debajo, pero no sé si al estar tan en el límite habrá alguna posibilidad de que me pongan alguna dieta para el azúcar. ¿Qué pensáis? ¿Alguna en mi mismo caso?
Esta tarde voy al gine, a mi cuarta eco. ¿Me confirmarán que es niña (o niño)? Que sea lo que sea, pero que me confirmen algo, por Dios!!! Que no puedo más con esta incertidumbre!! Bueno, luego os contaré.

Muchos besos.

W
wania_9377907
15/6/06 a las 11:04

Buenos días a todas!
espero que todas esteis bien, yo no escribo mucho porque no tengo nada que contar. El lunes me hicieron el Osullivan, pero no me dan los resultados hasta el lunes siguiente. Estoy acojonada porque yo como mucho dulce, en especial chocolate pero es que siempre he sido hipoglucemica y mi cuerpo no ha asimilado el azucar. Ahora tengo miedo que con el embarazo todo haya cambiado y de positivo, pero bueno habrá que esperar.
Por lo demas va todo bien, soy de las afortunadas que duermo toda la noche de un tirón e incluso a veces echo siesta. Yo todavía no tengo calostro y no tengo molestias de ningún tipo. Pero bueno mi embarazo es atípico porque nunca he tenido ningún síntoma.
Respecto a lo de los meses/ semanas de embarazo yo tengo una tabla y lo cuento así por ejemplo yo hoy hago 24 semanas pero estoy de cinco meses y medio. Os la pongo por si ayuda

1 a 4 semanas = 1 mes
5 a 8 semanas = 2 mes
9 a 13 semanas= 3 mes
14 a 17 semanas= 4 mes
18 a 22 semanas= 5 mes
23 a 27 semanas= 6 mes
28 a 31 semanas= 7 mes
32 a 35 semanas= 8 mes
36 a 40 semanas= 9 mes

Espero que os ayude en algo, creo que los médicos también lo cuentan así. Un beso

Sandra+Quique 24 semanitas

A
annia_6168961
15/6/06 a las 11:23

Felicidades ana !!!!
Que tengas un dia estupendo y que te regalen muuuchas cositas !!!

Ya nos enseñarás en el album todas las preciosidades que estás haciendo de punto de cruz, ummmm que envidia.

Besitos

Helena + Marcos (22+6)

N
noris_9723326
15/6/06 a las 11:37

Hola a todas
que tal vais?, cada dia queda menos y se me esta pasando super-rapido, aunque todavia nos queda todo el veranito!!!!.
yo hace ya como un mes que tengo comoun liquido transparente en los pezones pero solo cuando los aprieto.
la prueba de la azucar me dio bien, menos mal qunque creo que sera normal ya que el gine me puso a regimen a los 3 meses y me cuido bastante.
en cuanto a dormir normalmente bien aunque me levanto bastante para ir al baño, minena me da cada golpe en la vejiga que para que y tengo que salir casi corriendo.
la verdad es que no he tenido casi molestias en todo el embarazo pero ultimamente estoy con los ardores cada cosa que como la vomito, pero parece que con las manzanas verdes y comiendo muy poquito cada vez se me pasa.
ya siento a mi nena muy bien y su papa tambien ademas muy a menudo, debe de ser muy movida, el gine me dijo que ya estaba bien colocada espero que no le de por girarse.
bueno y no tengo nada mas que contaros hasta el 18 de julio no la vuelvo a ver y de ahi me mandara a las clases de preparacion al parto
1 beso para todas

vane+noa 24+3

I
isolde_8559921
15/6/06 a las 17:43

Qué noche!!
No he podido dormir, de un lado al otro, y luego dolor a la altura del pubis. He tenido que ir mas tarde al trabajo para poder hacer reposo hasta que se me pasara el dolor.

Hoy estoy ojerosa y cansada. Solo me alegra notar las pataditas de mi peque.

Veo que algunas ya se han hecho la analítica del 2t. Yo todavía no la he hecho, espero sea pronto y esté todo bien.

Estoy a la espera del resultado del azucar, he leido a alguna que el límite está en 140, espero no superarlo.

Besitos

Leire

A
an0N_807163899z
15/6/06 a las 18:40

Confirmado!!!! una niña!!!!
Pues eso, que por fin he salido de dudas. Claramente es una niña. Se va a llamar Beatriz. Está todo perfecto y yo estoy dando saltos de alegría (más que por que sea niña, que tb, por saber al fin lo que es). Lo único es que parece que la placenta no ha subido, por lo que seguramente me tengan que hacer cesárea. Pero bueno, mientras mi niña esté bien... Así me ahorro los dolores (jeje).
Besitos para todas.

A
annia_6168961
16/6/06 a las 8:30

Buenos días chicas !!!
MABEL, enhorabuena por tu nena !!! que bien !!!

LEIRE, hija, a mi me pasó lo mismo la noche del miércoles al jueves, es un tormento !! pero hoy he dormido como un lirón, ya verás esta noche que bien duermes.

SATAMU, tranquila por lo del azúcar, yo tampoco toleraba el azúcar bien y sigo igual, así que tranquila, que te va a salir estupendo.

¿HAKONNE, COMO HAS DORMIDO HOY? Has podido pegar ojo?

Para el resto, muuuuuuuuuchos besitos y que paseis un buen fin de semana.

Helena + Marcos (23)

W
wania_9377907
16/6/06 a las 9:33

Buen finde para todas
Yo hoy estoy muy contenta. A mi gordo le han dado puente el lunes y el martes y nos vamos a la playa a ver si cogemos algo de color que parecemos rusos. Así que me voy a que me cuide mi mami. Un besazo y que paseis todas un buen fin de semana. Nos vemos el miercoles.
Sandra+Quique 24+1

Z
zi_8632729
16/6/06 a las 12:40

Me actualizas?
el mio es un niño
estoy pa el 26 oct
bea+iker 21semanas

I
isolde_8559921
16/6/06 a las 15:50

Hola hakone
Ya se que es frustrante el que te digan "es normal", pero qué le vamos a hacer.

Por lo de la baja al final, no te preocupes, yo creo que lo que no quiere es dar una baja como si fuera una cosa generalizada porque sí. Pero tú el último mes vas y le cuentas que tienes algo en concreto y seguro que te la da. (P.ej: ciática, dolores,...)
Ah!, yo también me pongo muy contenta cuando mi nenita se hace notar.
Besitos
Leire

A
an0N_993555799z
16/6/06 a las 15:57

Hakonne vaya un medico ...
MAS ... Con perdón pues no es mi estilo hablar así, pero conforme iba leyendo tu post, me he puesto de los nervios.
Es decir que te ve en el suelo y te dice que tranquila, ya te levantaras, es simplemente un bajón. PERO BUENO QUE ES ESO. Yo conozco muchas amigas que con menos de lo que tú estás pasando le han dado la baja y sin problemas. HAKONNE NO PUEDES SEGUIR ASI, SI NO PUEDES IR A TRABAJAR NO VAYAS POR FAVOR,

ANACTP. Gracias por acordarte, pensaba que era de los que salen en revistas y podias escanearlo. No te preocupes sigo buscando en revistas.

Mabel Enhorabuena por tu niña, y por no pienses en que te van a hacer cesarea, lo importante es que esteis bien y ya está.

BUENO MUCHOS BESOS A TODAS, todas... no voy a decir nombres pues seguro que me olvido de alguien y no me gusta.

FELIZ FIN DE SEMANA nos vemos el lunes

LANAYL+LAIA 23+1 y sus pataditas a todas horas

A
an0N_887775899z
16/6/06 a las 18:44

Hola chicas!!!!
Como vais? Yo muertecita de calor tengo los pies q parecen las patas de un elefante, no tengo tobillo ,jajajajaja, pero imagino q mi problema es el de muchas es q con ste calor ya se sabe....

Bueno deciros q la semana pasada tuve la eco de las 20 semanas y me dijeron q era una NIÑA!!!!! q staba fenomenal y q media 19cm y pesaba 380gr, y sta semana e stado en la matrona a recoger los analisis del 2 trimestre y todo ok me a dado cita para el 7 julio para la del azucar, ya veremos como me sale.

Leire: como llevas el dolor del abdomen? yo tb tuve q ir a urgencias por lo mismo y me dijeron q no era nada q con reposo y paracetamol se aliviaba pero hay dias en los q aun me duele pero ya es mas esporadico.

Bueno chicas q paseis un buen fin de semana y a ver si bajan un poquito las temperaturas, q lo dudo.

Besitos a todas

Mappy+ Aitana 21+1

O
oneka_6327653
16/6/06 a las 18:56

Hola chicas, es un niño....
Por fin se ha dejado ver, yo creo que era vergonzoso pero bueno ya nos han dichoq ue es un niño aunqueyo ya me habia echo ilusiones de que era una niña por eso de que no se veia bien, pero bueno da igual que venga bien y ya esta.
Ahora estoy de 20semana asiq eu ya me queda la mitad y aun sigo sin engordar aveces me preocupo pero otras me alegro por qu asi seran menos kilos que quitar de encima despues y como todos los analisis salen bien pues nada a seguir como hasta ahora.
Un besazo para todas.

Evina 20+5

J
jorja_8510602
18/6/06 a las 15:50

Anda, anda!!
hay que darse cuenta que medico...!!!
pues te entiendo perfectamente, el jueves por la mañana me desperte con los dos gemelos encojidos y todavia tengo el dolor, llevo asi 4 dias, estoy desesperada, ando como un pingüino mareao, pero el medico me mando ibuprofeno y mucho limon, a mi de baja tampoco..., si veia q no podia andar..., como leches se puede trabajar asi, pero bueno, espero estar mañana mejor por la cuenta que me trae. cuidate mucho, y un beso a todas!!
mari jose
21

A
an0N_902280099z
18/6/06 a las 22:25

Hola chicas!! casi nace aythami!!
bueno pues que hace mucho que no entro por que he estado en reposo e ingresada por amenaza de parto prematuro, ahora estoy aun de reposo pero puedo estar sentada, me ha dicho el medico que intente estar tranquila sin esfuerzos ni nada.
Pero tengo una nena de 14 meses que quieren que hagan!!
y otro peque de 3 años!!
si es que ahora me esta ayudando mi cuñada pero cuando ella no pueda que!
Mañana tengo eco y si sigo perdiendo liquido de la bolsa o bien intentan madurar ya los pulmones del peque o bien hacen lo que sea para que siga adelante estoy asustadisima.
Y todo empezo por unas mierdas prisas...
Por ir rapido a recoger a Asier al cole tuvimos un accidente y del golpe perdi liquido de la bolsa el gine dijo que fue una pequeña perdida de la presion.
Pero aun asi estuve dos dias ingresada y bueno ahora ya estoy mejor pero manchando un poquito color arrosado cosa que em ha dicho el gine que es raro por que no quiere que sea el tapon que si no..
Bueno chicas me voy a hacer la cena para mi marido y para mi que los peques han comido pero nosotros no..

Besitos barriguitas, por cierto mi nene se llamara Aythami

Carlota + Aythami 25+4 semanitas y espero que muchas mas... velitas ...

A
annia_6168961
19/6/06 a las 7:54

Buenos días niñas !!!
¿Qué tal este fin de semana? ¿descansadas?
¿Cómo continuan los síntomas de embarazo? Yo (y toco madera) estoy bastante bien, esperemos que dure.

Por cierto Enhorabuena a Ediezulz por la nena y a Evian por el nene. Que bien !!

Bueno chicas, otra semanita mas, vengaaaa, animo que ya queda poquito para las vacaciones de verano !

Besitos
Helena + Marcos 23+3

A
annia_6168961
19/6/06 a las 7:55
En respuesta a an0N_902280099z

Hola chicas!! casi nace aythami!!
bueno pues que hace mucho que no entro por que he estado en reposo e ingresada por amenaza de parto prematuro, ahora estoy aun de reposo pero puedo estar sentada, me ha dicho el medico que intente estar tranquila sin esfuerzos ni nada.
Pero tengo una nena de 14 meses que quieren que hagan!!
y otro peque de 3 años!!
si es que ahora me esta ayudando mi cuñada pero cuando ella no pueda que!
Mañana tengo eco y si sigo perdiendo liquido de la bolsa o bien intentan madurar ya los pulmones del peque o bien hacen lo que sea para que siga adelante estoy asustadisima.
Y todo empezo por unas mierdas prisas...
Por ir rapido a recoger a Asier al cole tuvimos un accidente y del golpe perdi liquido de la bolsa el gine dijo que fue una pequeña perdida de la presion.
Pero aun asi estuve dos dias ingresada y bueno ahora ya estoy mejor pero manchando un poquito color arrosado cosa que em ha dicho el gine que es raro por que no quiere que sea el tapon que si no..
Bueno chicas me voy a hacer la cena para mi marido y para mi que los peques han comido pero nosotros no..

Besitos barriguitas, por cierto mi nene se llamara Aythami

Carlota + Aythami 25+4 semanitas y espero que muchas mas... velitas ...

Hola carlota,
Bueno cariñet, pues tendrás que cuidarte mucho, y hacer todo el reposo que te sea posible, ya sabes que ahora lo mas importante es tu bebe y tu.

Animo !!! y besos

A
annia_6168961
19/6/06 a las 8:03

Hakonne
Pero bueno !!!!!

No me lo puedo creer!!!
A tu médico no le pillaste en su mejor dia, o es que el hombre es así de incompetente, ... por favor, que insensible !!!

Por suerte, podemos cambiar de médico en la S.S. cuando quereamos, así que te lo recomiendo, porque ese pedazo de monstruo sin sentimientos te va a fastidiar. Nada mas que hubiera querido colaborar, te daba una baja por estrés o algo similar. Qué tio !!!

Y por supuesto que te tienen que dar la baja un mes antes, pero si estás de casi 6 meses y estás regularcilla....

En fin, sin comentarios, me ha indignado las contestaciones del hombre. No se, si llegas con el ojo colgando igual te dice que es una alergia de primavera, y eso que estamos en verano. Que fuerte !!!

Bueno corazón, mientras, paciencia, mucha paciencia, y espero que cada dia vayas durmiendo un poquito mejor.

Besitos
Helena + Marcos 23+3

P.D. A mi tambien me dan muchísimas rampas, pero de siempre, y tambien me comentó el médico que comiera mucho plátano (potasio y magnesio). Pruébalo.

A
anfisa_8045720
19/6/06 a las 9:38

Hola chicas
Hace unos dias que anuncié que voy a tener una niña, y no me habeis actualizado en la lista. Intento participar, y de hecho lo hago, pero siempre os saludais las mismas. En fin, no es que me enfade, pero me apeteceria que apareciera mi niña en la lista. Gracias.

N
noris_9723326
19/6/06 a las 9:49
En respuesta a anfisa_8045720

Hola chicas
Hace unos dias que anuncié que voy a tener una niña, y no me habeis actualizado en la lista. Intento participar, y de hecho lo hago, pero siempre os saludais las mismas. En fin, no es que me enfade, pero me apeteceria que apareciera mi niña en la lista. Gracias.

A mi me pasa lo mismo
SI QUE ESTOY ACTUALIZADA, PERO SIEMPRE INTENTO PARTICIPAR EN EL FORO Y CUANDO YO CUANTO O PREGUNTO ALGO NADIE RESPONDE, PERO BUENO NO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE A HABLAR CON NADIE, ASI QUE A VECES ME CANSO Y SOLO LEO LO QUE ME INTERESA EN PARTICULAR
UN SALUDO VANE+NOA 25

A
annia_6168961
19/6/06 a las 10:42
En respuesta a anfisa_8045720

Hola chicas
Hace unos dias que anuncié que voy a tener una niña, y no me habeis actualizado en la lista. Intento participar, y de hecho lo hago, pero siempre os saludais las mismas. En fin, no es que me enfade, pero me apeteceria que apareciera mi niña en la lista. Gracias.

Hola luna
Hola guapa, no te enfades, ya ves el ritmo frenético que llevamos todas, entras 5m al foro, echas un vistazo y contestas a lo mas relevante e incluso a todo lo que puedes acordarte de lo que lees.
Tambien depende de a que horas suelas entrar, que casi todo el mundo tiene un horario, por lo que coincides mas con unas que con otras.
Pero intentaré a partir de ahora controlar mas y contestar a todo lo que pueda.
Bueno Lunita, enhorabuena por tu nena y estamos aquí para lo que necesites.
Besitos

A
annia_6168961
19/6/06 a las 10:47
En respuesta a noris_9723326

A mi me pasa lo mismo
SI QUE ESTOY ACTUALIZADA, PERO SIEMPRE INTENTO PARTICIPAR EN EL FORO Y CUANDO YO CUANTO O PREGUNTO ALGO NADIE RESPONDE, PERO BUENO NO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE A HABLAR CON NADIE, ASI QUE A VECES ME CANSO Y SOLO LEO LO QUE ME INTERESA EN PARTICULAR
UN SALUDO VANE+NOA 25

Hola vane,
Hola corazón, te digo lo mismo que a Luna, es imposible coincidir con todas y contestar todo, a veces ni te da tiempo a leer todos los mensajes.

No pienses que no contestamos porque no nos interesa, para nada !!! tu eres parte de este foro y por supuesto nos interesa, pero quizá no coincidamos en horarios.

De todas formas, prometo estar mas al loro e intentar contestar a todo.

Besitos para ti y para Noa.

Helena + Marcos 23+3

A
an0N_572062199z
19/6/06 a las 12:18

Hoy es mi cumplesemanas
Hola guapas! hoy es mi cumplesemanas, ya 23!!!!!!!!!!!!!! No veo el momento de que llegue octubre. Tengo los tobillos fatal, infección de orina desde el primer mes, mareos por el calor, vomitera con los olores, y lo mejor de todo???
Es que estoy encantada! Yo creo que lo nuestro es masoquismo, pero vale la pena verdad? Si solo verle en las ecos ya me emociono, el día que le vea la carita será la bomba.Mi marido anda intentando convencer a mi hermana que es médico para que convenza a mi médico de que él es capaz de ayudar a sacar al nene, pobrecito mío, si se impresiona cuando ve agujas en hospital central!, pero le hace tanta ilusión!
Bueno chicas, vaya rollo os he soltado!

Besos a todas.
Aliceoctubre + Guillermo (hoy 23 semanas)

S
shiara_6952749
19/6/06 a las 15:05

Hola mamis
mi niña nacerá si dios quiere para octubre el dia 23.Ya nos va quedando menos eh?un besito a todas las gorditassss de octubre

A
an0N_902280099z
19/6/06 a las 15:16

Aythami quiere nacer
segun mi gine en la visita de esta mañana he perdido un 11% de liquido me ha mandado reposo absoluto pero con los peques no se mi marido va a pedir escedencia mañana para ayudarme pero tenemos que sacar la casa adelante menudo apuro..!!

Si en esta semana no noto grandes perdidas no volvere hasta el lunes que viene si por ejemplo he perdido un 1 % o 2 no creen que vayan a hacer la Cesarea si he perdido mas pues habra que hacerlo.

Tengo que controlar las perdidas mas continuadamente por que con el liquido que segun el gine le queda el nene podra aguantar hasta la 36 semanas como mucho.
Bueno chicas que eso es todo lo que tenia que contaros sobre mi pequeño, darle fuerzas por favor.

Carlota y Aythami 25+5 y espero que muuuuuuucho mas

I
isolde_8559921
19/6/06 a las 15:19
En respuesta a anfisa_8045720

Hola chicas
Hace unos dias que anuncié que voy a tener una niña, y no me habeis actualizado en la lista. Intento participar, y de hecho lo hago, pero siempre os saludais las mismas. En fin, no es que me enfade, pero me apeteceria que apareciera mi niña en la lista. Gracias.

Querida luna1432,
no te sientas excluida del grupo, eres una más.
Yo por mi parte intento que no se me escape nada en las actualizaciones, pero si es así, es solo por error, no te preocupes que en la proxima actualización aparecerás junto con tu niña.

Besitos
Leire

I
isolde_8559921
19/6/06 a las 15:27
En respuesta a an0N_902280099z

Aythami quiere nacer
segun mi gine en la visita de esta mañana he perdido un 11% de liquido me ha mandado reposo absoluto pero con los peques no se mi marido va a pedir escedencia mañana para ayudarme pero tenemos que sacar la casa adelante menudo apuro..!!

Si en esta semana no noto grandes perdidas no volvere hasta el lunes que viene si por ejemplo he perdido un 1 % o 2 no creen que vayan a hacer la Cesarea si he perdido mas pues habra que hacerlo.

Tengo que controlar las perdidas mas continuadamente por que con el liquido que segun el gine le queda el nene podra aguantar hasta la 36 semanas como mucho.
Bueno chicas que eso es todo lo que tenia que contaros sobre mi pequeño, darle fuerzas por favor.

Carlota y Aythami 25+5 y espero que muuuuuuucho mas

Hola carlota
Espero que tu bebe aguante todo lo más que pueda, es muy pronto todavía, haz reposo como te han mandado, es super importante.
Ya se que es dificil con niños, pero piensa en Aythami, los prematuros tienen más problemas.
Además de tu marido, busca ayuda en los abuelos, hermanos o intenta buscar a alguna canguro que te ayude.
No deberías moverte de la cama para nada.
Cielo, te deseo mucha suerte
y que Aytahmi se espere por lo menos 1 mes más.
Besitos
Leire

A
an0N_993555799z
19/6/06 a las 15:38

Mas niñas para la lista...pero sin malas caras por favor.
ENHORABUENA ISAMARIGL Y LUNA1432, 2 NIÑAS MAS PARA LA LISTA DE OCTUBRE, ¿COMO QUEDARA EL RANKING NIÑOS - NIÑAS?? AL FINAL HASTA PODREMOS HACER PAREJITAS Y TODO, PUES PUEDE QUE LO IGUALEMOS.

NO OS ENFADEIS MAMIS OCTUBRE QUE ESTAMOS EN UNA EPOCA FELIZ Y TODAS ESTAMOS PARA AYUDARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS. NO QUIERO MALOS ROLLOS BARRIGUITAS!!
LUNA1432 & VANE0609, NO DEJEIS DE PASAR POR AQUI POR FAVOR, QUE TODA COMPAÑIA ES BUENA, NO LO DUDEIS.

UN BESOTE

LANAYL + LAIA (23+4)

A
an0N_993555799z
19/6/06 a las 15:42
En respuesta a an0N_902280099z

Aythami quiere nacer
segun mi gine en la visita de esta mañana he perdido un 11% de liquido me ha mandado reposo absoluto pero con los peques no se mi marido va a pedir escedencia mañana para ayudarme pero tenemos que sacar la casa adelante menudo apuro..!!

Si en esta semana no noto grandes perdidas no volvere hasta el lunes que viene si por ejemplo he perdido un 1 % o 2 no creen que vayan a hacer la Cesarea si he perdido mas pues habra que hacerlo.

Tengo que controlar las perdidas mas continuadamente por que con el liquido que segun el gine le queda el nene podra aguantar hasta la 36 semanas como mucho.
Bueno chicas que eso es todo lo que tenia que contaros sobre mi pequeño, darle fuerzas por favor.

Carlota y Aythami 25+5 y espero que muuuuuuucho mas

Animo aythami guapeton!!

Carlota, entiendo que sea dificil hacer reposo con todo lo que tienes en casa: los niños pequeñines, la casa... en fin, espero que tu marido pueda ayudarte mucho, mucho y todo saldrá bien.

ANIMO GUAPISIMA MAMI.

LANAYL+LAIA 23+4

A
an0N_993555799z
19/6/06 a las 15:46
En respuesta a an0N_572062199z

Hoy es mi cumplesemanas
Hola guapas! hoy es mi cumplesemanas, ya 23!!!!!!!!!!!!!! No veo el momento de que llegue octubre. Tengo los tobillos fatal, infección de orina desde el primer mes, mareos por el calor, vomitera con los olores, y lo mejor de todo???
Es que estoy encantada! Yo creo que lo nuestro es masoquismo, pero vale la pena verdad? Si solo verle en las ecos ya me emociono, el día que le vea la carita será la bomba.Mi marido anda intentando convencer a mi hermana que es médico para que convenza a mi médico de que él es capaz de ayudar a sacar al nene, pobrecito mío, si se impresiona cuando ve agujas en hospital central!, pero le hace tanta ilusión!
Bueno chicas, vaya rollo os he soltado!

Besos a todas.
Aliceoctubre + Guillermo (hoy 23 semanas)

Que marido mas atrevido!!
Todos dicen lo mismo pero a la hora de la verdad las que tenemos que animarnos somos nosotras.
El mio dice que si que estará en el parto aunque le pasa como al tuyo que NO QUIERE NI VER HOSPITAL CENTRAL NI OIR HABLAR DE ENFERMEDADES.

HOMBRES...

A
annia_6168961
20/6/06 a las 8:03
En respuesta a an0N_902280099z

Aythami quiere nacer
segun mi gine en la visita de esta mañana he perdido un 11% de liquido me ha mandado reposo absoluto pero con los peques no se mi marido va a pedir escedencia mañana para ayudarme pero tenemos que sacar la casa adelante menudo apuro..!!

Si en esta semana no noto grandes perdidas no volvere hasta el lunes que viene si por ejemplo he perdido un 1 % o 2 no creen que vayan a hacer la Cesarea si he perdido mas pues habra que hacerlo.

Tengo que controlar las perdidas mas continuadamente por que con el liquido que segun el gine le queda el nene podra aguantar hasta la 36 semanas como mucho.
Bueno chicas que eso es todo lo que tenia que contaros sobre mi pequeño, darle fuerzas por favor.

Carlota y Aythami 25+5 y espero que muuuuuuucho mas

Mucho ánimo !!!
Carlota y Aythami !!! seguro que lo vais a conseguir, ya vereis !!!!
Carlota, tu ahora a reposo, no te muevas y a cuidarte un montón.

Besos

A
annia_6168961
20/6/06 a las 8:09

Buenos días !!!
Hola chicas,

¿Qué tal vais? supongo que con barrigas ya avanzaditas, la mia ya está grandecilla.

Lanayl, que animosa eres !! además tienes razón, es un momento muy feliz y es para disfrutarlo.

A ver, a ver, ¿y la chica que duerme menos del foro? ¿Cómo va la noche, Hako?

Bueno, un besito para todas las mamis yen especial a Carlota que lo está pasando regular, animo que todo saldra bien.

Besitos

Helena + Marcos 23+4

A
an0N_993555799z
20/6/06 a las 10:47

Otra prueba menos...
BUenos dias

acabo de llegar de la prueba del azucar.
Lo peor ha sido levantarme y no poder desayunar, pero bueno...
Hoy ya he completado el día con la muestra del pipi y los analisis, primero antes de beberme el líquido tipo tang y luego pasada una hora otro extracción de sangre. Y SE ACABO A ESPERAR LOS RESULTADOS!!

En fin una prueba menos, todo sea por mi niña petitona.

UN BESO

LANAYL+LAIA 23+5

A
annia_6168961
20/6/06 a las 13:26

Hola chicas
Lanayl, que bien que hayas pasado ya la prueba del azúcar, puff con lo mal que lo pasé yo.

Dayanabb, no he podido entrar en tu album, me sale otro que no es el tuyo, pero tiene el mismo nombre, aunque sin contraseña. Animo con la prueba del azucar, pasará rápido.

Hakonne, no nos has dicho como sigues por las noches, ¿duermes mejor'

besos para todas

Helena + Marcos 23+4

I
isolde_8559921
20/6/06 a las 16:49

Resultado del test de o-sullivan!!!!
Hola chicas,
tengo ya los resultados de la prueba del azucar, la de referencia es bajita, como siempre, sobre 70, pero la que te hacen a la hora, después de beber la glucosa, la tengo al 170 y el límite es 140.
Estoy un poco preocupada. A ver que me dice el gine en la proxima cita, no se si me mandará a hacerme la de la curva del azucar, que es el doble de glucosa y dura 3 horas.
De momento estoy reduciendo al maximo el azucar, aunque ya lo hacía.
No se, no se, ¿creeis que tendré problemas en el embarazo? ¿es mucho? ¿hay alguna mami con experiencia que me pueda decir algo?
Besos
Leire

B
berit_9890304
20/6/06 a las 18:27

Hola chicas
Hoy he tenido cita con el gine de la SS para llevarle el resultado de la eco de las 20 s. y me ha dicho que mi Vicen esta transverso (que ya lo sabia yo me lo dijo la Dra. cuando me hizo la Eco)y que si no se mueve sera Cesarea, pero digo yo todavia es pronto no? y creo que puede moverse mucho no? que pensais que me he quedado preocupada.....

W
wania_9377907
20/6/06 a las 18:35
En respuesta a isolde_8559921

Resultado del test de o-sullivan!!!!
Hola chicas,
tengo ya los resultados de la prueba del azucar, la de referencia es bajita, como siempre, sobre 70, pero la que te hacen a la hora, después de beber la glucosa, la tengo al 170 y el límite es 140.
Estoy un poco preocupada. A ver que me dice el gine en la proxima cita, no se si me mandará a hacerme la de la curva del azucar, que es el doble de glucosa y dura 3 horas.
De momento estoy reduciendo al maximo el azucar, aunque ya lo hacía.
No se, no se, ¿creeis que tendré problemas en el embarazo? ¿es mucho? ¿hay alguna mami con experiencia que me pueda decir algo?
Besos
Leire

A mi me pasa lo mismo
Vengo de recoger los resultados de mi prueba y me da 172. Me he quedado super chafada puesto que siempre he sido hipoglucemica pero bueno mañana tengo medico y veremos lo que dice. Espero que se quede en un susto.
Un besito
Sandra

A
an0N_993555799z
20/6/06 a las 18:43
En respuesta a berit_9890304

Hola chicas
Hoy he tenido cita con el gine de la SS para llevarle el resultado de la eco de las 20 s. y me ha dicho que mi Vicen esta transverso (que ya lo sabia yo me lo dijo la Dra. cuando me hizo la Eco)y que si no se mueve sera Cesarea, pero digo yo todavia es pronto no? y creo que puede moverse mucho no? que pensais que me he quedado preocupada.....

Con la de vueltas que tiene que dar...
Digo yo que es un poco pronto para decirte lo de la cesárea no?? Ahora nuestros peques están en un período muy movidito y continuamente dan vueltas. Tú lo debes notar.

No te preocupes que aún le queda mucha fiestecilla en tu barriguilla...jejej

A
an0N_993555799z
20/6/06 a las 18:55

Unas aceitunitas o un bocata de jamon...
NO hubiera estado mal, pues el tang que nos hemos bebido hoy a palo seco ...

Pero bueno yo pensaba que sería peor, claro que dicen que hay la otra que es de 3 o 4 horas y esa si que es horrible.

Bueno noelia ya comentaremos los resultados y descansa.

A
annia_6168961
20/6/06 a las 20:45

Aceitunitas...
Que bueno !!!
Noelia, Lanayl como me he reido con vuestros mensajes y el bocata de jamón y aceitunitas... jejejeje, que bueno.

Un besote

A
annia_6168961
20/6/06 a las 20:49
En respuesta a isolde_8559921

Resultado del test de o-sullivan!!!!
Hola chicas,
tengo ya los resultados de la prueba del azucar, la de referencia es bajita, como siempre, sobre 70, pero la que te hacen a la hora, después de beber la glucosa, la tengo al 170 y el límite es 140.
Estoy un poco preocupada. A ver que me dice el gine en la proxima cita, no se si me mandará a hacerme la de la curva del azucar, que es el doble de glucosa y dura 3 horas.
De momento estoy reduciendo al maximo el azucar, aunque ya lo hacía.
No se, no se, ¿creeis que tendré problemas en el embarazo? ¿es mucho? ¿hay alguna mami con experiencia que me pueda decir algo?
Besos
Leire

Leire y satamu
Tranquilas chicas,
No podemos adelantar acontecimientos, igual es insignificante el resultado, pero aunque no lo fuera, TRANQUILAS,
Mi amiga tuvo diabetes gestacional y le pusieron a régimen, pero nada de severidades, comia de todo pero con precaución de no tomar azúcares y demas.
Así que respirar hondo y no os preocupeis mas de lo que toca.
Mañana nos contais

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir