Foro / Maternidad

Me duele cada dia mas

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 22:17
E
erica_9853970
10/6/05 a las 12:11

y ya no se que hacer,ese dolor en la pàrte alta de la barriga que me da sensacion de quemazon a la vez que de adormecimiento....es como...bueno,ya no se como describirlo,he probado con todo,he vuelto a tomar la vitamina b y nada,me paso el dia echando hidratante y nada....esto desespera a cualquiera,llevo asi desde la semana 22,la unica diferencia es que antes era en el lado izquierdo y ahora es en el derecho y ademas ahora lo tengo desde que me levanto hasta que me acuesto,antes al menos era solo por la tarde
bueno,disculpad si os aburro,solo necesitaba que me escucharais porque ya no puedo mas y saber si alguna me da una solucion ya que al gine todo todo le parece normal en una embarazada
besos
eva 36+1

Ver también

E
erica_9853970
11/6/05 a las 18:59

No es el ombligo
porque es la zona mas cercana a la costilla derecha pero a nivel de piel mas o menos,ayer me vieron en urgencias porque lloraba en casa de lo que me dolia y el medico que me atendio me dijo que posiblemente fuese el cartilago de la costilla inflamado de la tirantez de la barriga,ya que soy muy estrechita e igual ya no hay mas de donde tirar....y eso que ni¡o he hecho mucha barriga....reposo y paciencia
gracias por estar ahi
besos
eva 36+2

E
erica_9853970
11/6/05 a las 19:03

Lo se
y tienes razon pero esto no es cuestion de pensar o no es que no puedo aguantar porque es como cuando tienes una herida y te dan seguido siempre en el mismo sitio,ayer me dijeron que posiblemente tuviera inflamcion del cartilago de la costilla del estiramiento de la barriga y que reposo y paciencia....mas?me pregunto yo....me quema de lo mucho que me duele,y de las ingles ni te cuento porque para incorporarme me las veo y me las deseo
gracias por contestar guapa
besos
eva 36+2

D
dimple_8555367
17/2/11 a las 22:17
En respuesta a erica_9853970

No es el ombligo
porque es la zona mas cercana a la costilla derecha pero a nivel de piel mas o menos,ayer me vieron en urgencias porque lloraba en casa de lo que me dolia y el medico que me atendio me dijo que posiblemente fuese el cartilago de la costilla inflamado de la tirantez de la barriga,ya que soy muy estrechita e igual ya no hay mas de donde tirar....y eso que ni¡o he hecho mucha barriga....reposo y paciencia
gracias por estar ahi
besos
eva 36+2

Gracias por el dato
Chicas,estoy de 22 semanas y parece que la parte de arriba bien debajo de mis costillas se me prende fuego,ahora entiendo por qué,soy muy chica de torso,me diagnosticaron útero doble lo cuál mi bebé se aloja del lado derecho y solo ocupa el 6 % del útero,es muy molesto lo que se siente una no encuentra acomodo ya,bueno como dicen es hermoso este momento y tiene sus contras,ja.gracias y un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir