Foro / Maternidad

Mi suegra es una asquerosa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 14:30
M
melvi_6944569
5/7/04 a las 11:53

Chicas, bastante problema tengo con esperar casi un mes los resultados de al amnio, que la imbecil de mi suegra, va replicando por todo el mundo que ella hubiese preferido una niña, que cerda que es la tia, le voy a comprar una perra para que se la meta por donde yo le diga. Es que no os podeis imaginar lo mal que se pasa, primero con lo de que problemón que teníamos luego con que si era niño. Estoy super desmoralizada, ojala me vaya bien, y tenga al nene más guapo del mundo, que no se lo dejaré ni un minuto. Espero que me comprendais,os quiero

Ver también

D
doly_8260253
5/7/04 a las 13:34

Jajajajaja!!!!! vaya cabreo que tienes!!!!
Jajajaja!!!!!!! Tranquila mujer, en la viña del señor tiene que haber gente de todo tipo y a ti te ha tocado esto. Paciencia y relax, no vayas a transmitirle malos rollos a tu pichulina.

Por cierto, tranqui por que vas a tener al niño más guapo del mundo, por que aunque no lo sea tu lo verás así y todo el mundo te lo dirá
-Pero que niño más guapo!.



Y pasa de tu suegra, que le den morcillas!

Urma.

A
acacia_6512488
5/7/04 a las 17:42

Pero de que va??
hola!

menuda bruja!!! esa señora yo de ti ni le dejaba el nene ni un momento, yo tambien llevo un niño y mi marido son tres chicos y mi suegra nunca me ha dicho nada igual !
pues eso que cuanto menos mejor tampoco te interesa que tu nene ande con gente asi,, y no lo dudes que ese niño sera GUAPISSSSSSIMO!
un beso
noemi
17+5

H
haihua_9163389
5/7/04 a las 19:15

Tù tranquila
y no te preocupes. En el fondo algunas suegras estàn celosas de las nueras, por eso se ponen asi de bordes. Lo mismo pasa con algunas cuñadas. Pero a ti que te entre por un oido y te salga por el otro.
Cuidate y besitos
Ester

M
melba_5664276
5/7/04 a las 20:13

Tranquila evita¡¡¡
No te hagas mala sangre que todo lo siente el bb....
tomáte las cosas de quien vienen que si se pone borde o maleducada pues pasa, ya sea tu suegra o cuñadas.
Yo nunca he tenido buena relación con ellas y ahora que estoy embarazada sólo me ha llamado mi suegra un par de veces y mis cuñadas ninguna. Pero no pasa nada, lo importante es el bb, tu y tu compañero y ya esta.
Un besín y relajáte
alina+bebe

A
an0N_851416699z
2/9/06 a las 7:24

Esa no es suegra, es cruela de vil
que mal que te haya tocado una suegra tan mala onda, no se porque a algunas de nosotras nos tocan ese tipo de brujas. la mia no es tan terrible pero odiosa si que lo es y bastante pero en definitiva es domable.
la frase que puedo dar para mi misma seria
"Si tu suegra te odia, ese es el hombre correcto, porque la señora se da cuenta de que te llevarás a su hijito"
a mi por lo menos me consuela jeje

R
rosina_9611433
8/11/06 a las 19:02

La mia tambien
me pongo mala de ver lo que me espera..me caso el mes q viene,y me estoy empezando a arrepentir...mi novio es un enmadrado y su madre se cree q es su marido,es viuda y no lo deja a sol ni a sombra,comprendo tu desesperacion..si dices algo eres una bruja,y sino,eres mas tonta q abundio,con perdon del pobre hombre..me tienen frita entre los dos,y mas de una vez he soñado con dejarlos a los dos solitos y juntitos en el altar y q se casen ellos,q parece q quieran eso..soy muy dura,pero no puedo aguantar tanto apego como ellos dicen,chicas,ya veremos..q os vaya mejor q a mi,un beso a todas!

A
an0N_586255699z
19/11/07 a las 14:30
En respuesta a haihua_9163389

Tù tranquila
y no te preocupes. En el fondo algunas suegras estàn celosas de las nueras, por eso se ponen asi de bordes. Lo mismo pasa con algunas cuñadas. Pero a ti que te entre por un oido y te salga por el otro.
Cuidate y besitos
Ester

"suegras" o "tu tranquila"
eso creo yo q si estan celosas por q vaya manera d tratar, a mi mi suegra no m llama por telefono ni nada y para el cumpleaños de mi marido le llamo al movil en vez de llamar al piso y hablar conmigo y eso m molesto mucho encima tengo una enfermedad y t gusta q se preocupen x ti a mis 2cuñadas las tiene locas preguntando x los nietos, yo no tengo y sera eso pero no es normal, y mi cuñada ya ni te cuento no m hablo con ella...... es demasiado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir