Foro / Maternidad

Mi suegra no me respeta

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 22:01
A
an0N_613778499z
3/7/06 a las 16:52

Pues resulta que mi cuñado tiene un perro y se lo dio a mi suegra, pero en cuanto mi cuñada tuvo a su nene dijo que no iba porque no se fiaba del perro, pues ella al dia siguiente le dijo a mi cuñado que el perro se lo llevase a su casa y asi fue.

Bueno pues el otro dia fuimos y mi cuñado se fue de viaje y les dejo al perro en el chalet y fuimos a visitarlos con mi bebe de 7 semanas y mi hija de 5 añitos y mi marido me dijo que fueramos a tomarnos los dos unos cubatas y descansemos de niños un poco y asi fue, le dije a mi suegra que porfavor no dejase el perro cerca del bebebe porque mi cuñada dijo que no era bueno con los bebes.

Pues el caso que cuando mi marido y yo venimos de tomarnos unas copas, mi suegra se llevo a mi bebe y a la nena a dar un paseo con el perro ! yo me puse histerica y mi marido dijo que el perro fuera no pasa nada que dentro de la casa no lo ha dejado, bueno vamos en pocas palabras mi suegra no ha respetado lo que le he pedido, que pensais? no creeis que tengo yo razon y no mi marido? mi marido dice que su madre no lo ha hecho adrede que la mujer solo queria pasear !

estoy muy mal de los nervios , creeis que exagero?

Ver también

L
licia_6483558
3/7/06 a las 17:49

No seas asi mujer!!
y sobretodo piensa una cosa: tu serás suegra algun día, te guste o no te guste lo serás y yo y todas y..... no debemos ser tan criticas con ellas, al fin y al cabo ha de ser dificil.

Hoy ha venido mi hijo de viaje (16 años) y ha traido unos regalitos y yo pensaba que eran para mi y... NO, una cosita era para mi pero otras dos cositas eran para su "novieta" y os aseguro que entran unos celillos extraños, es como si de golpe ya no fuera solo tuyo, bueno, algunas lo entenderán ahora y otras ya lo iran entendiendo.

Muchos besitos



medin 16 + ainara 24+6

A
an0N_613778499z
3/7/06 a las 18:36

Gracias
veo q hay opiniones de todo tipo, agradezco todas las opiniones y consejos.

entiendo q yo sere suegra pero espero q respete mas a mi nuera q mi suegra lo hace conmigo vamos q me pone de mal humor q con su hija la respete al maximo, estoy segura y pongo la mano en el fuego q ni se le pasaria por la cabeza de ir a pasear con el perro y el nieto osea el hijo de su hija, y conmigo hace lo q le sale del chichi, esto ya ha sido el no va mas, no se como decirle algo, porque es muy mala y me tiene una tirria, normalmente no va a pasear ni con el perro ni a ningun lado pero ha sido yo decirle q no dejes al perro cerca del bebe para fastidiarme y decir ah si? ya veras lo que hago, ha sido asi y estoy segura, lo ha hecho para decir que ella hace lo que le da la gana con mis hijos, pues ya no se va a quedar mas con mis hijos si ha querido eso lo ha conseguido.

A
an0N_613778399z
3/7/06 a las 22:01

Chicca
x q tu suegra sea guay y tu seas la tipica suegra pesa no kiere decir q tengamos q aguantar xq yo desde luego q no y tu has tenido suerte pero me parece q tu futura nuera no .

ademas no todas son como la tuya las ha de aupa .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir