Foro / Maternidad

Movimientos bebé muy rápidos

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 17:52
S
sounia_8644257
11/6/08 a las 20:08

Creo que este tema ya se ha hablado aquí, pero no lo encuentro por el buscador. La cosa es que a veces, cuando me pongo de lado en la cama, la gordita se mueve muy rápido y rítmicamente, como si fueran temblores o algo así. Dura unos segundos, 10 como máximo, pero es muy curioso. No es hipo, pq el hipo es más separado y dura más. A ver si sabéis que pueden ser estos temblorcillos. GRACIAS!!!

Nievor+Nievesita 38+2

Ver también

D
dilcia_5417934
12/6/08 a las 2:02

Hola
A mi tambien me pasa y si, es hipo. Es cada segundo o asi, ellos no tienen hipo como nosotras que es mas separado, sino que al tener el corazon mas acelerado pues tambien se acelera el hipo.
A mi me pasa cada noche al acostarme y si no es hipo no tengo ni idea de que puede ser!!
Chao

L
lurdes_6305321
12/6/08 a las 14:09

La mía también tiembla

Qué consuelo descubrir que no soy la única. No lo había comentado porque no quería buscar un nuevo tema de agobio pero en el fondo me alertaba cada vez que le daban esos temblorcillos. Ahora me imagino que será algo inocuo, porque no tienen aún formado del todo el sistema nervioso, o simplemente porque son muy activos. Me quedo muuuucho más tranquila

S
sounia_8644257
12/6/08 a las 17:52
En respuesta a dilcia_5417934

Hola
A mi tambien me pasa y si, es hipo. Es cada segundo o asi, ellos no tienen hipo como nosotras que es mas separado, sino que al tener el corazon mas acelerado pues tambien se acelera el hipo.
A mi me pasa cada noche al acostarme y si no es hipo no tengo ni idea de que puede ser!!
Chao

El hipo no es lo que digo...
Es más rápido que por segundo,es como un temblor, que dura unos diez segundos o así. El hipo a mí, bueno a la gorda, le da más espaciado...

Nievor+Nievesita 38+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook