Inicio / Foro / Maternidad / Nuevo embarazo y todo bien con heparina!!!

Nuevo embarazo y todo bien con heparina!!!

27 de mayo de 2007 a las 15:16

Hola a todas,

quiero compartir con vosotras mi alegría, ya que estoy embarazada de algo más de 6 semanas y he podido escuchar el latido de mi bebé en la última ecografía.

Después de 4 abortos diferidos, estaba desesperada e iba de un médico a otro a ver si alguno daba con el problema....siempre me decían lo mismo, todo estava perfecto y no sabían la causa, hasta que a fuerza de ser pesada, en unos análisis que me hicieron y que otras veces habían salido bien, me dieron los anticuerpos antifosfolípidos un poquito altos.

En esta ocasión estoy en tratamiento con heparina + aspirina 100mg (parezco un colador con tanto pinchazo, jeje)...y todo va fenomenal!!! Noto que este embarazo es diferente a los otros (tengo nauseas y me siento bastante cansadita). En las veces anteriores el embarazo se paraba en la semana 5 o no se veía el embrión y en la semana 8-12 detectaban que se había parado hacía semanas.

Bueno, mucho ánimo para todas, lo conseguiremos!!!!

27 de mayo de 2007 a las 18:20

Enhorabuena
Me alegro mucho, yo he he tenido 3 abortos y entre medias una niña que tiene 5 años, por fin .que han sacado que es que tengo la progesterona baja, y tomo ultragestan 200, en fin ya te contaré, pero me ha dado mucho ánimo leer tu post.
Besitos

1 likesMe gusta

28 de mayo de 2007 a las 1:24

Para lerele
Me alegro un montón.A mí después de una niña preciosa y posteriormente 3 abortos me han recetado para el próximo embarazo aspirina 100.Espero q sea pronto y q vaya todo bien.

Me gusta

8 de julio de 2007 a las :59

Ya estoy de 12 semanas
y todo va fenomenal...hace un par de días pude volver a ver a mi bebe, con sus piernitas y bracitos moviéndose sin parar en la eco. Ya mide 58 mm.

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 15:20

A mi también me pasó algo similar
Hola, yo he tenido 3 perdidas, voy a buscar un cuarto embarazo con este tratamiento con heparina y estoy nerviosa. Tu testimonio me ha dado mucha esperanza... solo que le tengo panico a las agujas y no se si sea capaz de inyectarme todos los días!!!

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 13:11

Dos abortos diferidos
No te puedes imaginar lo que supone para mí leer tu mensaje. Supone ver la luz al final del túnel.
Yo he tenidos dos abortos diferidos con legrado. Uno el 17/11/06 y otro el 30/08/07. Ahora me están haciendo las pruebas para ver si hay algún problema.
Tengo mucho miedo de que haya algún problema genético o cromosónico que no tenga solución.
Ojalá y mi problema fuera tan fácil de solucionar cómo el tuyo
Un saludo y mucha suerte.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 19:52

Nuevo embarazo y todo bien con heparina!!!"
Te agradezco mucho que compartas tu experiencia, yo ya fracase en 2 icsi, 1 fiv y perdí 2 embarazos espontaneos ahora estoy en el medio de un tratamiento y me confunden bastante, la hematologa me dio heparina solamente y mi ginecologo me recomienda heparina + aspirina y para colmo tengo rh negativo y me tendría que vacunar antes de la transferencia de los embriones.Todo es tan díficil después de 7 años y tantas cosas.. pero bueno todo sea por tener un hijo.
Saludos a todas!

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 18:17
En respuesta a sandra5102

Enhorabuena
Me alegro mucho, yo he he tenido 3 abortos y entre medias una niña que tiene 5 años, por fin .que han sacado que es que tengo la progesterona baja, y tomo ultragestan 200, en fin ya te contaré, pero me ha dado mucho ánimo leer tu post.
Besitos

Leer más

Animo
hola soy nueva y os cuento yo tuve tres abortos y despues de mucho sufrimiento me detectaron un problema de coagulacion me trataron con adiro de 100 y acido folico y heparina apenas me dio el tes positivo ahora estoy de 22 semanas y no me lo creo pero mereze la pena un pinchazo al dia si con eso puedo tener a mi bebe asique animo todo tiene solucion

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 18:23

Yo tambien tomo aspirinas
TE CUENTO MI CASO TUVE UN LEGRADO EN SEPTIEMBRE PASADO POR UN ABORTO ESPONTANEO A LAS 6 SEMANAS EL MOTIVO TENIA ELEVADO EL ANTICUERPO ANTICARDIOLIPINAS DESDE SEPTIEMBRE TOMO ASPIRINAS DE 100MG Y AHORITA TODO VA GENIAL TENGO 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y SIGO CON EL TRATAMIENTO ASI QUE VALE LA PENA EN VERDAD FUNCIONA SERE MAMA PARA OCTUBRE SI DIOS KIERE DE UNA PRECIOSA NENA.
NO DEJES DE LUCHAR QUE PRONTO VERAZ TU RECOMPENSA CONT TU BEBE.
BESOSSSSSSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(20+1)

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 18:33
En respuesta a maria10115

Animo
hola soy nueva y os cuento yo tuve tres abortos y despues de mucho sufrimiento me detectaron un problema de coagulacion me trataron con adiro de 100 y acido folico y heparina apenas me dio el tes positivo ahora estoy de 22 semanas y no me lo creo pero mereze la pena un pinchazo al dia si con eso puedo tener a mi bebe asique animo todo tiene solucion

Leer más

Hola chavita
yo cada dia que pasa es un dia mas de esperanza yo sere mama en septiembre si dios ojala siga todo bien

Me gusta

5 de junio de 2008 a las 9:38

Hola
Yo tengo los análisis pero todavía no tengo sentencia...Tengo que esperar todas las pruebas. Mi caso se parece al vuestro. Los niveles altos de antifosfolipidos son el AC IgG anti beta 2 glicoproteina I? Y si son estos que te daban?.Es que a mi me pone positivo pero no el ratio. Gracias

Me gusta

5 de junio de 2008 a las 15:33

No sabes cómo anima!!
Te felicito guapa!!! a disfrutar del embarazo, aunque sea con pinchazitos...

A mí me estan haciendo estudios en esterilidad, y el último que me hicieron dio positivo en la prueba de coagulación, la verdad es que no se lo que salió ni en que grado, pero me avisaron rápido para derivarme a hematología y el volante decía: antifosfolípidos, anticoagulante lúpico y cardiolipina + ... Ahora estoy esperando a que me llamen de hematología con sus resultados... y a ver que pasa! Por una parte estoy un poco asustadilla, pero por la otra, estoy deseando que me digan ya si este es el problema para si es posible empezar a tratarlo... y oir testimonios cómo el tuyo... hoy me has hecho más feliz!!!

Yo he sufrido dos abortos, y en ninguno he llegado a oir el latido... creo que el día que consiga oirlo... buf!! se me pone la piel de gallina hasta...

Muchas felicidades guapa!!! te va a ir todo genial, estoy segura...
Besos

Me gusta

6 de junio de 2008 a las :10

Hola lerele
cuanto me alegro,la verdad es que tienes que estar muy contenta,me alegro de que por lo menos el ponerte pesada sirve de algo verdad!!!disfruta del embarazo que te queda mucho que ver y disfrutar!!!!mucha suerte!!!bss

Me gusta

6 de junio de 2008 a las :51

Mmm...
chicas, siento deciros que este mensaje ya es antiguo, fijaros en la fecha de algunas respuestas mas abajo.
Seguro que ya está disfrutando de su bb, que bien!!

1 likesMe gusta

6 de junio de 2008 a las 12:42

Animo

Leer más

Estoy preocupada
tengo un hijo de 4años y 3abortos despues, el primero a las 16semanas,2de 18semanas y en el 3no me hicieron legrado era de muy poquito,me han realizado muchas pruevas y una doctora me ha dicho que el siguiente embarazo debo tomar progesterona y heparina,estoy deseando estar otra vez cereza pero...com miedo,se puede complicar el parto por la heparina¿nO?por favor contestarme. gracias

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 18:08
En respuesta a brujitasol

Estoy preocupada
tengo un hijo de 4años y 3abortos despues, el primero a las 16semanas,2de 18semanas y en el 3no me hicieron legrado era de muy poquito,me han realizado muchas pruevas y una doctora me ha dicho que el siguiente embarazo debo tomar progesterona y heparina,estoy deseando estar otra vez cereza pero...com miedo,se puede complicar el parto por la heparina¿nO?por favor contestarme. gracias

Leer más

Hola brujitasol
te cuento yo tengo que tener todo el embarazo tratamiento con heparina por un problema de coagulacion soy heterocigota de la mutacion c677t ahora estoy de 24 semanas y va todo muy bien mi hematologa me a dicho que deben suspender la heparina 24h antes de el parto para poder ponerme la epidural pero por lo demas que no me preocupe aunque no se puede evitar pensar en ello je,je,espero haberte ayudado un saludo

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 19:27

Que alegria
da gsto ver que todo va bien
me alego mucho
asi que disfruta de tus nauseas y tu cansancio(jiji) no, disfruta mucho de tu embarazo y gracias por los ánimos.
Tu me demuestras que se puede conseguir.

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 20:28

Cuando hay que empezar con la heparina?
Soy nueva en el foro y queria explicaros mi caso. He tenido 4 abortos y la gran suerte de tener un niño que ahora tiene 2 años y medio,desde el 2 aborto tomo aspirina infantil y gracias a ella (o a la suerte, no lo sé) pude tener a mi hijo, pero al buscarle un hermanito volvi a tener 2 abortos. Hoy he recogido las pruebas donde sale que tengo la mutación en el gen MTHFR en heterocigosis, vamos por lo que llevo toda la tarde leyendo una trombofilia, que es probable que sea la causa de los abortos.He pedido hora para el miercoles con el ginecologo porque quiero que me recete la heparina (ya estoy tomando la aspirina, pero creo que no serà suficiente) por si en la ovulación que tuve el dia 11 me he podido quedar embarazada (bueno empeño si que le he puesto,je je )Alguien sabe si puede empezar con la heparina antes siquiera de saber si estoy embarazada.Me la puede recetar el gine o tiene que ser un hematologo?
De todAS LAS MANERAS, ME PARECE MUY FUERTE QUE NO NOS HAGAN ESTOS ANALISIS ANTES (QUE FUERON 5 MINUTOS DE RELOJ) Y QUE TENGAMOS QUE PASAR POR TODO ESTO (A PESAR DE QUE YO NO ME QUEJO MUCHO PORQUE HE PODIDO TENER LA SUERTE DE TENER AL MENOS 1 ) per toda la gente que lleva más de 2 abortos, no entiendo porque no hacen las pruebas antes, no os parece?
bueno, ya acabo mi rollo y animo a todo el mundo que seguro que se consigue

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 12:11
En respuesta a merosger

Cuando hay que empezar con la heparina?
Soy nueva en el foro y queria explicaros mi caso. He tenido 4 abortos y la gran suerte de tener un niño que ahora tiene 2 años y medio,desde el 2 aborto tomo aspirina infantil y gracias a ella (o a la suerte, no lo sé) pude tener a mi hijo, pero al buscarle un hermanito volvi a tener 2 abortos. Hoy he recogido las pruebas donde sale que tengo la mutación en el gen MTHFR en heterocigosis, vamos por lo que llevo toda la tarde leyendo una trombofilia, que es probable que sea la causa de los abortos.He pedido hora para el miercoles con el ginecologo porque quiero que me recete la heparina (ya estoy tomando la aspirina, pero creo que no serà suficiente) por si en la ovulación que tuve el dia 11 me he podido quedar embarazada (bueno empeño si que le he puesto,je je )Alguien sabe si puede empezar con la heparina antes siquiera de saber si estoy embarazada.Me la puede recetar el gine o tiene que ser un hematologo?
De todAS LAS MANERAS, ME PARECE MUY FUERTE QUE NO NOS HAGAN ESTOS ANALISIS ANTES (QUE FUERON 5 MINUTOS DE RELOJ) Y QUE TENGAMOS QUE PASAR POR TODO ESTO (A PESAR DE QUE YO NO ME QUEJO MUCHO PORQUE HE PODIDO TENER LA SUERTE DE TENER AL MENOS 1 ) per toda la gente que lleva más de 2 abortos, no entiendo porque no hacen las pruebas antes, no os parece?
bueno, ya acabo mi rollo y animo a todo el mundo que seguro que se consigue

Leer más

Tambien tengo mutacion del gen mthfr heterocigota
hola te cuento yo tambien pase por 3 abortos y al final desesperada fuy por lo privado en mi caso fue mi ginecologa la que me receto acido folico,yodo,vitamina b12 y adiro de 100 mientras buscaba el embarazo cuando el tes me dio positivo empeze a pincharme clexane 20mg mas todo lo demas despues me subio la dosis a clexane 40mg y el adiro de 100 lo tome hasta la semana 12 en la que empeze a tomar solo yodukcomples y la heparina el embarazo tambien me lo sigo por la ss mi hematologa me hace cada dos meses controles de plaquetas y de coagulacion estoy de 24 semanas y por ahora todo va fenomenal espero haberte ayudado y animo

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 9:55

Tambien tengo mutacion del gen mthfr heterocigota
hola te cuento yo tambien pase por 3 abortos y al final desesperada fuy por lo privado en mi caso fue mi ginecologa la que me receto acido folico,yodo,vitamina b12 y adiro de 100 mientras buscaba el embarazo cuando el tes me dio positivo empeze a pincharme clexane 20mg mas todo lo demas despues me subio la dosis a clexane 40mg y el adiro de 100 lo tome hasta la semana 12 en la que empeze a tomar solo yodukcomples y la heparina el embarazo tambien me lo sigo por la ss mi hematologa me hace cada dos meses controles de plaquetas y de coagulacion estoy de 24 semanas y por ahora todo va fenomenal espero haberte ayudado y animo

Leer más

Hola yo tambien tengo la mutacion del gen mthfr heterecigota
y estoy loca de contenta de oir que te han dado este tratamiento... y que quizás yo reciba el mismo!! He tenido una hija sanísima, pero antes de ella 2 abortos y ahora despues buscando el hermanito 3 abortos mas y estaba desesperada... tengo hora con el médico el 15 de julio en la dexeus y tengo mutación heterocigota... tambien, a que médico vas? eres de barcelona? Gracias por adelantado

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tras 4 abortos final feliz

22 de marzo de 2009 a las :48

• Por favor, ayuda: "notch" uterino bilateral

2 de marzo de 2012 a las 16:34

Conversaciones más activas

Principio de la página