Foro / Maternidad

"""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. miercoles """""""

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 23:58
L
lujain_9086713
23/2/05 a las 7:02

"LISTA DE WARRY"

PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 21 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 26 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 5 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 17 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se
parecerá a mi suegra?

Buenos dias mis soles!
Pilukita cariño....lo siento por desgracia yo tambien pase por eso el mes pasado cielo.... muchos animos si? ya veras que en unos dias lo ves todo distinto y sigues con la busqueda con mas ganas si cabe!! Ya nos contaras que te dice el medico cuando vuelvas, si tienes que esperar o no, etc vale? un besazo preciosa!

Rosario, que pesadita esa vejiga tuya eh? po diossss, mis velitas para que te deje en paz de una puñet.. vez!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arroyoooooo, compraste el test? te lo haces hoy? que me tienes de los nervios niñaaaaaaaa, cuentanossss, y a las que NO les toca hoy, que nos digan algo, quiero ver la lista de abajo llenitaaaaaaaaa de positivos!

Txiki, esos animos? mejor hoy? Te quiero ver mas positiva eh? piensa en positivo y tendras un POSITIVO jajaajjaja, ya veras que prontito caes

Barbarita, yo pensaba que las semanas se contaban de otra forma niña! si la fecha de mi ultima warry, caia en lunes, yo creia que cada lunes hacia una semana mas segun la pagina que me diste, parece que no....mi lentejita tiene 3 dias mas! jajajaj

Anabelbi, ya nos contaras que tal el medico!! ya veras que son tantos nervios pa ná niña!! SUERTEEEEEE

Canaria, a mi los gringos me tardaron UN MES!! y yo vivo en Madrid eh? paciencia que estaran al caer, o eso... o te los han birlao del buzon! :_/

Midal, tu Alberto sigue los mismo pasos que mi Cristian eh? si ya tienen ese pie que sera cuando sean adultos? donde se van a comprar los zapatos?

Rosiiii, te echamos de menos buaaaaaaa

Isabel, mi compi de nauseas... la 2 mujer bionica... jajajajja como estas hoy? yo parece que pase la noche mejor...veremos cuanto me dura .

Girlpro, pasate todas las mañanas a darnos lo buenos dias niña!! en tu caso...buenas noches! un besote para tu lentejita

Niñassssssss a amanecido nevandooooooo, pero a mogollon!! , creo que hoy tampoco voy al cole, me da mucho miedo salir con el coche cuando hay nieve Soy una cagona... lo se...pero mi unico accidente de trafico en 13 años, fue un dia de nieve, y le he cogido panico!!!
Porfin me ha dejado poner en el album la fotito arggg, llevaba dias intentandolo y nada! Os he puesto el test que me hicieron ayer en el centro de salud! Son gringossssssss jajajajja, o al menos son igualitos que los gringos! los compraran en el mismo sitio?
Hoy tengo que llamar a la matrona, ayer fue imposible hablar con ella, espero poder pillarla hoy...a ver para cuando me da cita... la SS es tannnnnnn lenta
Os voy leyendo soletes!
Reyna y el "bebe bionico" 4s 5d.




Ver también

A
aroia_8456267
23/2/05 a las 7:50

Buenos dias!!
Hoy si ya me dio algo de sueño!! Pero mi novio y yo estamos haciendo los últimos arreglos para irnos juntos! Dios quiera que las cosas salgan bien, tiene sus pro y sus contras como todo, pero disfrutar juntos el embarazo es invalorable.

Me imagino que quedaste mal después de tu accidente de tráfico, pero debes de asumirlo y vencer tu miedo... "El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal" Aristóteles.

Bueno, las leo mas tarde... tengo sueño y hambre!!!! Que lindo es ver más positivos en la lista me alegra mucho por uds!!

Un beso enorme

G
geni_8069744
23/2/05 a las 8:45

Hola a todas,
sobre todo a las madrugadoras, Reyna, me he acordado que he leido en varios libros que para las náuseas te dejes unas galletas tipo María en la mesilla, antes de levantarte te comes dos y parece ser que se mitiga el malestar estomacal, por probar que no quede. Ays, mi vejiga, lo que va a sufrir hoy con estos fríos, y lo peor es hacer deberes con la vejiga como un boniato, os lo podéis imaginar, buaffff. Además creo que he ovulado, porque a mí antes, con la píldora me salían granitos justo antes de la regla y ahora me salen también a mitad de ciclo y mi acné siempre ha ido de la mano con las hormonas, y ahora más sin píldora, parezco una adolescente. A lo que iba que yo para mí ese es síntoma de ovulación, lo comprobaré el mes que viene con los gringos. Hablando de gringos, a mí me llegaron en una semana, y vivo en Madrid. Me voy que tengo que irme a currar. Besossssss

N
narel_7026052
23/2/05 a las 9:12

He vuelto!!!!!
Hola a todas, pues eso que muy a mi pesar ya estoy de vuelta al curro, pero al menos puedo volver con vosotras que tenia un mono de foro!!!!
Bueno estoy un poco perdida porque despues de tantos dias, pero lo primero que he visto cuando he entrado ha sido que REYNA ha cambiado de lista!!!!!FELICIDADES!!!!no sabes la ilusion que me ha hecho esa noticia, bueno y las demas que tambien han bajado FELICIDADES a todas, de corazon!.
Tambien un saludo y mucha fuerza para las que habeis dejado esa lista, como por ejemplo ROSARIO, y si hay alguna otra daros por aludidas que lo siento por todas,ANIMO!!!
Respecto a mi, pues bueno me queda ya poco para que me baje la regla y este mes seguro que baja porque practicamente no he hecho deberes esque mi maridito se ha hecho un esguince en las costillas y no esta para muchos trotes y vaya no creo que hayamos estado muy acertados, asi que otro mes sera.
Bueno voy a ver si me pongo al dia un poquito con vosotras y con el trabajo que vaya lio tengo!!!
Nos vemos por aqui.
Un beso enorme a todas!!!
Jess.

H
haixia_7056386
23/2/05 a las 9:19

Buenos dias compis¡¡¡
Que suerte a las que teneis nieve¡¡¡, aquí en Sevilla no nieva ni a la de tres, con la ilu que le haría a mi niña ver la nieve y no hay manera....
ante todo PILUKITA, lo siento muchisimo,yo tambien pase por esto en Octubre y encima con legrado,pero solo piensa que la naturaleza es sabia y sí no venia bien pues mejor así, a reponerse e intentarlo de nuevo muchos animos bonita.
ALHE, cuentanos algo...que hoy es tu día y te estamos esperando, muy bueno el chiste, ahy hija ¡que humor tienes!
ARROYO, mujer haz el test, que no pasa nada,yo me lo hice el mismo día de la no warry y ya ves un positivo como una casa, por lo menos sales de dudas
ROSARIO: pobrecita, esa vejiga tuya está por dar por c....,¿no te estas tomando nada?, yo en el embarazo de Isabel pase por dos infecciones de orinas y no me quiero ni acordar, paciencia cariño.
CORYDALIS:compi, que no pasa nada mujer, tranquila, el test de la farmacia es bastante seguro,hazte los analisis por sanitas y te quedas tranquila,yo ya sé que tengo que tener cuidado con la toxoplasmosis, porque en el aborto ya tenía los anilisis hechos, pero no pasa nada, con unas minimas normas de higiene no te tienes que preocupar,es normal que estes nerviosa todo esto es nuevo para tí,pero tranquila tu preguntas cuanto quieras que te ayudaremos lo que podamos.
Bueno reyna, te cuento que yo tambien voy a mas...ayer pase una tarde que ni te cuento,toda la tarde tirada en el sofa, con un sueño....y unas nauseas....voy a esperar un poquito pero como hoy siga así (que me he levantado igual) y con un sabor amargo en la boca tiro del Cariban,que con Isabel me fue fenomenal y me tomaba 3 al día,por la noche he dormido mejor, ya te iré contando.
Chicas, os dejo que me voy a currar un besito muy grande a todas, es que sois muchas y mi memoria no da para tanto
Despues os leo. Os quiero
Gracias por estar ahí.
Isabel (5s)

A
attia_8572112
23/2/05 a las 9:36

Hola guapas, buenos dias!
¿Pero que pasa? ¿Pero que invento es este? (Parezco a la Sarita Montiel) bueno, pos eso, que qué le pasa a estas preñis con las náuseas...ende luego...pero ya sabeis, este es el precio que teneis que pagar... "la fama cuesta".

Felicidades a todas las positivos!

Las que estamos en ello...no nos desanimemos...aún queda mucho año...
Estoy fatal, llevo dos dias que solo duermo dos o tres horas...y claro! me levanto con un dolor de cabeza...hoy me compro los test de ovulación, a ver si aprendo y sale algo... ya os contaré.

Me voy, pero amenazo con volver!

A
abeeha_9392198
23/2/05 a las 10:07

Buenos días, chicas
Hay que ver cómo va aumentando la lista, y lo que es mejor, ¡¡cómo aumentan los positivos!!

Ayer os leí pero no dejé mensajito, pero hoy sí... ¡Oye, ALHE05, que estoy pendiente de ti, a ver qué nos cuentas hoy! , que estoy deseando festejar tu positivo.

En fin, chicas, que luego entro y os leo a todas. Que tengáis un buen día.

Un besito,
ellylon

M
meizhu_9087970
23/2/05 a las 10:36

Buenos días a todas las odiseas
Aquí estamos, ya veis, que no me olvido por mucho trabajo que tenga..pués aquí en mi pueblo cayerona ayer cuatro copos pero na, no cuajó ni na de na, en fín, hemos visto la nieve de pasada de momento...aunque nosé pq frío hace un montón! Hoy es 23 no? pués me toca entre el 28 y el 2 , osea que ya pronto saldremos de dudas mi maridín y yo, él tiene unas ganas que no veas, ojalá y esté aunque sea solo por no desilusionarle, pobrecito mío. Espero que todas las preñis esteis bien, y las otras sigais con ánimo, a ver Anabelbi como ha ido el médico, Alhe, te baja o no? Y tu verona, has visto ya tu primera warry despues de...? Un beso , luego me paso si puedo

Y
yuehua_5724600
23/2/05 a las 10:45

Buenos días amiguitas
Qué suerte tienen chicas, poder ver nevar así como así, por aquí en Canarias, hoy hace mucho frío y viento,la verdad es que estamos pasando un invierno muy frío para lo que estamos acostumbrados, aquí, claro.Me temo que esta Semana Santa no disfrutaremos de playa, mucho ha de cambiar el tiempo.
Pues nada chicas, hoy estoy toda la mañana fuera de la ofi
os leeré mañana.
Besitos

A
amani_5944512
23/2/05 a las 12:01

Holas a todas
QUÉ GOZADA!!! MAdrid totalmente nevado. Esta mañana, cuando me he levantado con la radio y han dicho que estaba todo cubierto no me lo podía creer. Hasta que he levantado la persiana y ¡TACHÁN!!!!! con lo difícil que es que cuaje en este Madrid nuestro de cada día. Ha sido una odisea llevara la niña a la guarde, la nieve la cubría la pierna hasta media pantorrilla. Ella encantada y yo con un miedo a caernos que no veais. PEro esto me ha animado mucho porque es un día realmente bonito. Además, no para de nevar, poquito, pero no para. Yo trabajo en el centro y desde mi ventana veo los copos ¡una ilusión! a ver si cuando salga puedo hacer fotos en el barrio, que estaba precioso.
Reyna, gracias por acordarte de mí. Hoy mi temperatura en 36.9, no cae en picado, pero tampoco sube. Me duele menos el ovario izquierdo, pero no hay más síntomas.
En fín, como que hoy me da un poco igual. Luego pillo la cámara y ala, a hacer fotos a discreción. Hablando de fotos, no he podido ver las de tu niño, una pena, porque me apetecía, pero no me deja abrir la página. Contraseña y autor entendidos, pero imposible, chica. Qué lata.
Arroyo, por Dios, hazte la prueba... nos tienes en ascuas.
Bueno, y a todas que paséis un buen día.
Besos,
Txiki

A
attia_8572112
23/2/05 a las 12:57

Nenas??
Ahora que me quedo en casa para estar con vosotras, y no estais... es que tantos positivos... estais muy juerguistas!
Bueno, luego estoy con vosotras.
Os cuento algo porque sino perdemos la odisea...

A
abeeha_9392198
23/2/05 a las 13:08
En respuesta a amani_5944512

Holas a todas
QUÉ GOZADA!!! MAdrid totalmente nevado. Esta mañana, cuando me he levantado con la radio y han dicho que estaba todo cubierto no me lo podía creer. Hasta que he levantado la persiana y ¡TACHÁN!!!!! con lo difícil que es que cuaje en este Madrid nuestro de cada día. Ha sido una odisea llevara la niña a la guarde, la nieve la cubría la pierna hasta media pantorrilla. Ella encantada y yo con un miedo a caernos que no veais. PEro esto me ha animado mucho porque es un día realmente bonito. Además, no para de nevar, poquito, pero no para. Yo trabajo en el centro y desde mi ventana veo los copos ¡una ilusión! a ver si cuando salga puedo hacer fotos en el barrio, que estaba precioso.
Reyna, gracias por acordarte de mí. Hoy mi temperatura en 36.9, no cae en picado, pero tampoco sube. Me duele menos el ovario izquierdo, pero no hay más síntomas.
En fín, como que hoy me da un poco igual. Luego pillo la cámara y ala, a hacer fotos a discreción. Hablando de fotos, no he podido ver las de tu niño, una pena, porque me apetecía, pero no me deja abrir la página. Contraseña y autor entendidos, pero imposible, chica. Qué lata.
Arroyo, por Dios, hazte la prueba... nos tienes en ascuas.
Bueno, y a todas que paséis un buen día.
Besos,
Txiki

¡qué envidia!
Yo nunca he visto la nieve. Ahora vivo en Cádiz y aquí nunca nieva. La ironía es que estuve cuatro años viviendo en Madrid, ¡os podéis creer! Mientras yo estuve allí nunca nevó.

Estoy como los que nunca han visto el mar, pero a mí me pasa con la nieve. A ver si un día organizamos un viajito y nos pasamos por Granada.

R
rahela_8106586
23/2/05 a las 13:12

Hola a todas
¿Qué tal estáis las preñis y las no preñis?. Gracias a todas las que estáis pendientes de mi NO Warry, pero ya ha venido esta mañana, qué le vamos a hacer, ¿no?. A ver si éste fuese el último mes.Hoy estoy un poco chof, es por la warry, no porque haya venido sino porque este mes se ve que la tengo de las depres, hay meses que me da por ponerme de mala uva y otros que me da por ponerme sensible, y este mes es de esos.
Un beso para todas, wapas.

R
rahela_8106586
23/2/05 a las 13:18
En respuesta a abeeha_9392198

¡qué envidia!
Yo nunca he visto la nieve. Ahora vivo en Cádiz y aquí nunca nieva. La ironía es que estuve cuatro años viviendo en Madrid, ¡os podéis creer! Mientras yo estuve allí nunca nevó.

Estoy como los que nunca han visto el mar, pero a mí me pasa con la nieve. A ver si un día organizamos un viajito y nos pasamos por Granada.

Hola wapa
Pues a mi me pasaba exactamente igual que a ti, vamos que vi la nieve por primera vez hará un mes o así. Mi marido me dijo, ya no vas a decir más que nunca has visto la nieve, y me llevó a pasar el domingo a Sierra Nevada. Así que ya ves, la vi por primera vez casi con 31 años, que los cumplí a la semana siguiente. Yo estaba como los críos.... no paraba de agacharme a tocarla, pero no veas el fío que pasé.
Asi que en cuanto tengas oportunidad, ve a verla, Granada no te pilla tan lejos.
Un beso.

A
attia_8572112
23/2/05 a las 13:18

Piluckita cariño...
Siento mucho lo que te ha pasado...:trite:
sé que el dolor no se te va ha ir con mis palabras o nuestras, pero que sepas que el tiempo todo lo cura y que dentro de nada nos anunciarás otro positivo, como tantas amigas de la odisea.
Mientras, un beso enorme para tí.

M
meizhu_9087970
23/2/05 a las 14:23

Esta tarde tengo perritis aguda...
como que no me muevo de mi casita, ala! No nieva ni na, pero no tengo ninguna gana de salir ni de hacer nada, ayer ya me fue muy bien en mi trabajo, me puedo permitir hoy perrear, ademas esta mañana he hecho faena de casa, he ido a comprar, osea, que huelga de tarde total....estaré por aquí navegando... Anabelbi, eso de 3 años, un poco exagerao el tío no? Haberle dicho, si fuese ud el que tiene que esperarse tres años qué le parecería...anda ya! si un año de intentos ya me parece una exageración cuando una decide ser mami. Ya verás como todo está bien, o lo que no lo esté es una chorradilla...Alhe, que penita otro mes de warry....jo, si no damos una eh? Vamos a tener que encomendarnos a no sé que santo me dijo el otro día mi madre...no me acuerdo el nombre, así que poco me voy a encomendar yo..jajja A LAS QUE TENEIS NIEVE A LA VISTA, QUE GUAY, HACED UNAS BOLAS DE MI PARTE. A LAS QUE NO LA HAN VISTO, COMO ES POSIBLE??? VENGA PA LA MONTAÑA MUJERES DE DIOS....

L
liene_5474740
23/2/05 a las 14:38

Hola compis!!!!!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones ayer, lo siento no tuve tiempo conectarme, pero las he leido ahora, muchas gracias a todas.

Sigo en una nube pero es q tengo el test en la mesilla de noche pq cada vez q me entra la duda de si estoy o no lo miro, y digo a mira pues si!, es q no tengo sintomas ninguno y o q se me gustaria sentir alguno para saber que estoy embarazada, mi madre me dice q tranquila q los sintomas ya vendran solitos y si no tengo ninguno pos mejor. Eso de la s y la d, lo de las semanas y los dias me lo teneis q contar.

Los gringos todavia no me han venido, pedi los de ovulacion con los de embarazo, espero hacerlos servir para el siguiente embarazo pq si antes los compro antes me quedo!!

Chicas contadme vuestros sintomas y como vais?

Un besito muy grande a todassssss de parte de luckyta y su granito de arroz

A
an0N_889846399z
23/2/05 a las 14:48

Hola chiquillas
Por fin tengo un momentin para escribir,despues de estos dias fuera de la oficina tengo la mesa que no me cabe ni un papel mas,uff que agobio,pero bueno hay que hacerlo.
PILUKITA siento mucho lo que te ha pasado,animo que ya veras que pronto lo consiges, un beso.
Aqui hoy en Asturias hace muy buen dia de sol,pero muy frio,todo rodeado de nieve muy bonito,a ver siel fin de semana podemos subir al puerto y disfrutar un poco de ella,me llevare a mis sobrinos que se lo pasan pipa,y nosotros con ellos,bueno nenas luego a la tarde vuelvo un rato,un besin para todas.
ELYSA

A
aicong_8773922
23/2/05 a las 15:13

Holaaaa a todas
¿Como estais? Hoy me he decidido a escribiros.
CANARIA: La semana pasada pedi los test a testsforless y me han llegado ayer, o sea me tardaron unos 6 dias. Yo creo que los tuyos se han debido perder, habla con ellos a ver que te dicen.
ANABELBI: No adeleantes acontecimientos y espera a que te den resultados, que hay medicos que se lanzan mucho a hacer diagnosticos, ademas, te dire que conozco a una chica que hace 5 años le diagnosticaron ovarios poliquisticos y se lo pusieron negro. Hizo un 1 tratamiento y nada, cuando la mandaron descansar zas!! embarazada. Tuvo una niña y cuando esta tenia 15 meses zas!! otra vez ahora niño. Y hace unos meses se ha vuelto a quedar embarazada aunque acabo en aborto. Ella alucina con sus ovarios poliquisticos, ya ves, no se te ocurra deprimirte, que ya veras como muy prontito anuncias tu ++++++++++++++++++++++

y al RESTO DE CHICAS saluditos, aqui en Galicia hace frio pero por extraño que parezca no esta nevando demasiado, que penita.
Y ahora os voy a hablar de mi: Hoy he empezado otra vez con los tests de ovulacion, espero que este mes no se me escape porque soy de las que se comen mucho el tarro, y noto que cada mes estoy mas ansiosa, aver que pasa... Bueno, voy a despertar a mi peque de la siesta, luego os leo. Besiños.

G
galyna_9377877
23/2/05 a las 15:43

Hola nenas
un saludin para todas, que voy a 100 (como de costumbre) jajaja
ANABLEBI no le des muchas vueltas vale?, ya verás como todo va bien, y si tienes ovarios polikisticos, nah, eso sin importancia, tengo dos amigas que están así y una tiene dos nenes ya grandotes y la otra otros dos y sin ningun problema, pero te viene bien esa revision ok??, esta tarde ya la pregunto a una de ellas que la veo ahora y luego te cuento.
ELYSA !!!vaya friito que tenemos eh!!??? pero este sol nos da la vida , si os decidís ir al puerto el finde, ir preparados con cadenas, éste pasado hubo que subir con ellas, (a san isidro) que es donde solemos ir, a pajares hace tiempo que no vamos, pero estaran por un estilo.
Bueno a las demas luego sigo leyendo, que es miercoles y el crio tiene futbol, voy a llevarlo y luego ya me pongo "al dia" de la odisea.
Un besin para todas.
Idriana.

A
an0N_875067499z
23/2/05 a las 15:44

Hola a todas
como estan,bueno yo estoy cada vez mas liada con este tema de ser mama,espero la no warry para el mes que viene,uffffff si todo sige asi parece que vamos a tener que hacer una espermiograma a mi maridito para ver que es lo que pasa,pero tambien se que 4 meses de busqueda no es tanto asique sigo teniendo feee,y les deceo un positivazo a todas las que estan en la busqueda como yo y felicitaciones a las que ya estan embarazadas especialmente a reyna que para mi es la reyna de esta odisea,besos a todas

A
an0N_704633999z
23/2/05 a las 17:22

Hola chicas
Bueno , lo primero lo primero felicitar a todas que han conseguido por fin ese POSITIVO tan deseado,, me alegro un monton, cada vez esa lista va creciendo y consigue que no perdamos la esperanza,
Aunque os escribo poquito, me acuerdo mucho de vosotras, y os leo cuando puedo os lo aseguro.
Reyna, cambiame la fecha de mi NO warry para el 18 de Marzo, pues este mes ya me vino la muy asquee , esta tarde tengo cita con el ginecologo a las 7, y espero que me mande omifin o algo para ovular, supongo que antes me mandará algun analisis, yo tengo tambien Ovarios poliq, y creo que no ovulo, pues todavia no he podido averiguarlo ni con test, ni con temp, vamos que nada de nada, espero que hoy me de alguna esperanza , llevo 10 meses ya de busqueda, y solo estoy tomando progesterona , y con eso he conseguido que me baje todos los meses casi puntual, aunque en muy poca cantidad, eso no se si será normal al tomar progesterona, bueno no me enrollo mas por mi parte, solo os digo que me alegro mucho de teneros alli, que siempre estaré con vosotras aunque por circunstancias del trabajo no pueda escribiros como me gustaria, chao chicas ya os contaré como me ha ido .
Ahhh por aqui, no nieva, ni llueve, soy de Murcia, y todavia no he visto nevar en mi zona, pero que bonito sería.
Bueno chao que me tengo que ir.
Cuidaros todas.

R
rahela_8106586
23/2/05 a las 17:36

Hola lydi
¿Qué tal? Cuanto tiempo sin aparecer por aquí. ¿A que gine vas a ir? Al de la seguridad social o privado, yo también soy de Murcia. ¿De dónde eres exactamente?.
Un beso.

A
an0N_704633999z
23/2/05 a las 17:48
En respuesta a rahela_8106586

Hola lydi
¿Qué tal? Cuanto tiempo sin aparecer por aquí. ¿A que gine vas a ir? Al de la seguridad social o privado, yo también soy de Murcia. ¿De dónde eres exactamente?.
Un beso.

Buenas alhe05
voy a la clinica Milenium, tengo el seguro de Sanitas , y esta es la segunda vez que voy, pero me gustaria la opinion de otro ginecolo pero no se donde ir, quizas vaya tambien por la s.social pero se que como soy joven 26 años lo mismo hacen que pase mas tiempo para ver mi caso y eso no me gustaria , aunque posiblemente pruebe tambien, tu de donde eres yo soy de Alcantarilla y tu de donde eres ? bueno ahora tengo que salir, intentaré estar aqui mañana

N
nohemi_7886216
23/2/05 a las 17:49
En respuesta a an0N_704633999z

Hola chicas
Bueno , lo primero lo primero felicitar a todas que han conseguido por fin ese POSITIVO tan deseado,, me alegro un monton, cada vez esa lista va creciendo y consigue que no perdamos la esperanza,
Aunque os escribo poquito, me acuerdo mucho de vosotras, y os leo cuando puedo os lo aseguro.
Reyna, cambiame la fecha de mi NO warry para el 18 de Marzo, pues este mes ya me vino la muy asquee , esta tarde tengo cita con el ginecologo a las 7, y espero que me mande omifin o algo para ovular, supongo que antes me mandará algun analisis, yo tengo tambien Ovarios poliq, y creo que no ovulo, pues todavia no he podido averiguarlo ni con test, ni con temp, vamos que nada de nada, espero que hoy me de alguna esperanza , llevo 10 meses ya de busqueda, y solo estoy tomando progesterona , y con eso he conseguido que me baje todos los meses casi puntual, aunque en muy poca cantidad, eso no se si será normal al tomar progesterona, bueno no me enrollo mas por mi parte, solo os digo que me alegro mucho de teneros alli, que siempre estaré con vosotras aunque por circunstancias del trabajo no pueda escribiros como me gustaria, chao chicas ya os contaré como me ha ido .
Ahhh por aqui, no nieva, ni llueve, soy de Murcia, y todavia no he visto nevar en mi zona, pero que bonito sería.
Bueno chao que me tengo que ir.
Cuidaros todas.

Lydi..
...lo de los ovarios poliquisticos no te agobies mucho..yo lo tengo, y en dos meses y con reglas muy muy irregulares, sin medir temperaturas ni esas cosas que leo por aqui, simplemente disfrutando mucho ) zas!, ya estoy. Así que tranquilita que lo vas a conseguir. Yo creo que el estar tranquila hace mucho. Ademas, como dice Janyrob, mientras tanto vas haciendo mas "practicas" con tu maridito..
besos y animo a todas.

R
rahela_8106586
23/2/05 a las 17:51
En respuesta a an0N_704633999z

Buenas alhe05
voy a la clinica Milenium, tengo el seguro de Sanitas , y esta es la segunda vez que voy, pero me gustaria la opinion de otro ginecolo pero no se donde ir, quizas vaya tambien por la s.social pero se que como soy joven 26 años lo mismo hacen que pase mas tiempo para ver mi caso y eso no me gustaria , aunque posiblemente pruebe tambien, tu de donde eres yo soy de Alcantarilla y tu de donde eres ? bueno ahora tengo que salir, intentaré estar aqui mañana

Hola otra vez
Pues yo soy de Cartagena, estamos cerca.

L
lujain_9086713
23/2/05 a las 17:54

Wolaaaaa
Hola mis niñas!
Me vais a perdonar que no ande mucho por aqui hoy...pero no me encuentro muy bien...y para colmo he llamado a la matrona para que me de cita, y de paso me mande algo para estas nauseas, y hoy no a podido llegar al consultorio por la nevada, llamare mañana, aunque estoy por ir directamente a la farmacia a por el bendito cariban...si no me encontrara tan mal, hasta para salir a la calle, ya lo habria comprado!! Ahysssss aguantare a mañana..que remedio.
Anabelbi cariño, 3 años me parecen una barbaridad! de todas formas lo de los ovarios poliquisticos no es tan grave, como ya te han dicho, muchas mujeres los tienen y se quedan embarazadas... no has pensado en cambiar de medico?
No os leido a todas... me doy una vuelta, me pongo al dia y luego vuelvo wapas!
Reyna 4s 5d

M
meizhu_9087970
23/2/05 a las 18:29

Reyna
Pq has protegido tu album?

N
nohemi_7886216
23/2/05 a las 19:39

Una pagina chula
por si no la habiais visto aun, muestra el estado del beibi por meses.
está muy chula.

www.mujeractual.com/madres/embarazo/calculadora.ht-ml

que poco habladoras estamos esta tarde todas...

A
abeeha_9392198
23/2/05 a las 19:44
En respuesta a rahela_8106586

Hola a todas
¿Qué tal estáis las preñis y las no preñis?. Gracias a todas las que estáis pendientes de mi NO Warry, pero ya ha venido esta mañana, qué le vamos a hacer, ¿no?. A ver si éste fuese el último mes.Hoy estoy un poco chof, es por la warry, no porque haya venido sino porque este mes se ve que la tengo de las depres, hay meses que me da por ponerme de mala uva y otros que me da por ponerme sensible, y este mes es de esos.
Un beso para todas, wapas.

Otro mes será
Un besito, alhe05. Tú no te pongas sensible, que otro mes será.

Un besito muy muy fuerte

A
an0N_872121899z
23/2/05 a las 23:08

Hola chicas
Bueno, reyna que alfinal la regla me ha venido el 21/02 y que contenta me he puesto dios, aunque como es la primera despues del Legrado me esta bajando mogollón, mogollón.. es impresionante jajaja. Bueno yas os conte lo de mi problemilla que habían encotrado un cromosoma mal en el cariotipo de mi marido pero el gine me ha dicho que si no pruebo no me quedaré nunca embarazada y mientras me dan los resultados que le han hecho que yo haga los deberines y como ya tengo luz verde en cuantito se ma baya la warry al ataquerr y a tener mucha suerte y que no afecte nada esto del cromosoma. Apuntame para el 22 de Marzo, aunque espero y le pido a dios que no me baje la regla y quedarme preñi, y darle una buena leccíón a los medicos. jajaja Besitos y que aumenten los positivos.
Avila5

R
rahela_8106586
23/2/05 a las 23:58

Reyna !
Mañana si te acuerdas modifica mi fecha a 22 de Marzo. Un besito, wapa.
¿Qué tal sigues?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir