Foro / Maternidad

odisea 2m5 a la conquista de los bbs miércoles

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 21:16
K
kathya_8340776
1/6/05 a las 7:40

LISTA WARRYS

MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
SONIA 00027 - 29 Mayo
**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
GALILEA72 - 06 Junio
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
HIVIPS - 08 Junio
CLIN - 11 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS!! a todas.

CLIN: Ya he cambiado la fecha de tu " no warry", perdona por no acordarme ayer.

Hoy no sé si voy a poder volver a entrar al foro, veréis mí ordenador no se conecta a Internet y he cogido el de un compañero para abrir el foro y poder abrir la odisea, así que si hoy no vuelvo a participar no es porque no quiera es porque no puedo.

Ayer siguió esto muy decaidillo, niñas que pasa? Hay que levantar la odisea, vale?

Hoy mí hermana tenía cita a las 08.00 h con el gine, es el gran día, lo mismo salimos de dudas y nos dicen el sexo de mí sobri, ay que ganas!!

ANABELBI: Mí Mauricio tan tranquilo en casa, ya ves, deja a la novia embarazada y ni se pone nervioso, ni se preocupa, ni nada. Ayer, le dije que no se pueden ir dejando hijos así por el mundo y luego despreocuparse, y encima ni se casan, ¡¡QUE DISGUSTO NOS DAN ESTOS CONEJOS!! Je, Je.
Pero está para comérselo.

Bueno niñas, os dejo me voy a mí oficina antes de que lleguen los jefes, a ver si tengo suerte y se arregla el internet dichoso. Chao

Ver también

K
kathya_8340776
1/6/05 a las 12:11

Que guay......................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ya le han hecho la eco a mí hermana, dice que han visto su columna vertebral, como se movía y que es otro machote. Que alegría.

Besitos a todas.

G
galyna_9377877
1/6/05 a las 12:11

!!hola superchulazassss!!!!!
Pozííííííí, hacía dias que no entraba eh??, pues bien, hoy me he dicho un saludete para éstas chicas que se merecen todas las mejores cositas que brinde la vida
Me tenéis que perdonar chulisss, pero es que akí hace REQUETEBUENO y ésto en Asturias no se puede dejar escapar, casi no paro en casa y claro el pc ni lo toco, aunque ya os he ido diciendo que en llegando el veranuki, a no ser que estés trabajando, el ordenador lo menos posible, hay que aprovechar la época estival, A TOOOOPEEEEEEE, osease que yo intento conectarme, en serio lo intento, pero..........siempre digo lo mismo el dia que seays mamis ya lo veréis, entonces me comprenderéis un monton."el tiempo vueeeelaaaaaa"jajajajaja
Deciros que sigo tan bien como siempre,que me acuerdo mucho de todas vosotras y que sé que siempre estáreis cuando se os necesite, pues soys unos SOLESSSSSSS $#9788 $#9788
Bueno mis pekes os envío un monton de besukis muakkkksssss, espero que os lleguen. Idriana.

G
galyna_9377877
1/6/05 a las 12:15

!!!cachis no me salieron los soles!!!
A VER AHORA, ahí os van un monton,(espero acertar)

SOLES PARA MIS SOLES:
☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼

M
meizhu_9087970
1/6/05 a las 12:17

Movimientos
hola chicas, bueno, el 17 me hago la eco oficial de las 20 semanas y ahi si que espero que me confirmen lo que ya me dijeron, que es niño. Ultimamente vengo notando muchos pinchazos a los lados, dice el gine que es el ensanchamiento del útero, pero a veces son como pellizcos, y dudo , no sé , si serán ya los movimientos del bebé y yo no los sé distinguir......ais, que ganas tengo que se mueva. Bueno, voy a trabajar un ratillo, que ya toca

H
halyna_9683759
1/6/05 a las 12:22
En respuesta a meizhu_9087970

Movimientos
hola chicas, bueno, el 17 me hago la eco oficial de las 20 semanas y ahi si que espero que me confirmen lo que ya me dijeron, que es niño. Ultimamente vengo notando muchos pinchazos a los lados, dice el gine que es el ensanchamiento del útero, pero a veces son como pellizcos, y dudo , no sé , si serán ya los movimientos del bebé y yo no los sé distinguir......ais, que ganas tengo que se mueva. Bueno, voy a trabajar un ratillo, que ya toca

Ei! a mi también me pasa!
Lo mismo que dices, como pinchazos, algunas veces más fuerte otras algo "ligh" pero que están ahí, si si. Pues ayer se lo comenté a la llevadora y me dijo que lo más seguro es que fuera el utero que crece, vamos lo que dices, y también dijo... que podían ser gases te aseguro que no! o podían ser las tripas que se desplazaban pero mis tripas no están abajo!! jajajaja

Según mi madre, esto es la niña, que ya empieza... ojalá! La verdad es que hay ganas de notarla claramente y además, que si notamos a los bebés sabemos que están bien, no? es otra tanquilidad.

Pues eso, que debe ser Raulito
Un beso wapaaaaaa! Vero (Silvia 17+1)

E
elly_5732629
1/6/05 a las 13:01

Muchas gracias!!
CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS, POR PONERME LA FECHA, ESPERO QUE SE BORRE PRONTO JEJEJE .

A
abeeha_9392198
1/6/05 a las 14:18

Buenas tardes, chicas
Ya es la hora de comer, jolín, cómo ha pasado el día, si no he hecho náa todavía.

ANABELBI, perdona lo de anoche. Me caí y cuando intenté conectar no tenía línea, el teléfono estaba como muerto, así que no me dejaba conectar. Hasta esta mañana no he tenido línea. Lo siento de verdad, me dio una rabia horrible.. jooooo... para una vez que coincido contigo Eso sí, espero verte otra noche por ahí.

Verona, me parece increíble que ya estés de 17 semanas, Diossssss, si parece que fue ayer cuando nos volvías a todas con tu beta, jajajajaja. Me alegro mucho mucho mucho de que tu niña vaya tan bien Un besote fuerte.

Idri, cariño, ¿qué tal estás? Hacía varios días que te echaba de menos por aquí. No sé si es que no entrabas o soy yo la que no veía tus post, pero llevaba varios días preguntándome por ti. Aprovéchate del buen tiempo de Asturias (qué envidia, Asturias es preciosa), pero no te olvides de entrar de vez en cuando, eh?

Mauricio, enhorabuena por el nuevo machote de la familia. Ya veo que estáis todos muy contentos, ¡qué bien! Tiene que ser la primavera, porque el foro desborda alegría y buenas vibraciones (¿o soy yo la que las siente ?)

Un besote fuerte para todas las compis del foro. Mmmmmmmmmuuuuuáaaa. Disfrutad de la semana, que hoy ya es miércoles y es noche serranera

Muá

K
kathya_8340776
1/6/05 a las 14:20

Anabelbi, tranquila
Lo primero relajate, si ha sido un mordisco pequeñito no creo que le pase nada.

No lo obligues a vomitar, porque estos animales si vomitan se mueren, vale? Ponle heno para que él sólo se purgue bien y si puedes coge cita para que te lo mire un veterinario de "exóticos" esta tarde.

En la página de acnaweb que me recomendastes vienen direcciónes de veterinarios de exóticos en distintas ciudades.

No te agobies y no lo dejes merodear por las macetas. Besitos.

A
abeeha_9392198
1/6/05 a las 14:22

El aneto
Por cierto, que se me olvidó explicaros qué era un aneto y ya vi que ninguna compi lo sabía.

Aquí llaman aneto a un rollito grande de jamón y queso, envuelto a continuación en una capa de filetes de cerdo y todo empanado. Tiene la forma de un rollito, pero es más largo y gordote. Está... mmmmmmm... para rechupetearse los dedos.

Es parecido a un plato que me pusieron una vez en San Sebastián, pero allí lo servían plano, aaay.. qué rabia, no recuerdo cómo lo llamaban. Bueno, pues eso es un aneto.

Besitos.

O
oskia_9886241
1/6/05 a las 14:50

Hola chicas!!
hacía días que no escribia,pero es que ando hiper liada,el 25 de este mes cumplo 7 meses y parece que me han entrado las prisas y no paro de comprar y hacer cosas,listas de hospital,recuento de ropas,listas de compras.....

Ya hemos montado la cuna ays que bonita,es el modelo Fantasia Luxe color avellana de MICUNA ,podeis verla en la pagina web de micuna.com, le he comprado el edredon el protector y una especie de espiral para poner en el lateral de la cuna,super bonitooooo,jo estamos super felices y super emocionados.

Nos reimos con Elvis,que mira y mira la cuna jajajaj se debe de pensar que es su nueva camita

También ando eligiendo cortinas,lámparas etc....vamos que estoy todo el día con la cartera abierta jijijiji ah no se si os dije que ya encargué la silla,el modelo Racer de Bebecar,ahora toca esperar mínimo 1 mes a recibirla.

Por lo demas me encuentro regular,tengo que ir al dentista que ando fastidiada con una muela y los pies y piernas se me cansan mucho,sobre todo con estos calores que hemos tenido.

Voy a echarme un rato que no he pegado ojo en toda la noche!!! mi Josu ha estado bailando en mi tripita sin parar hasta ahora eran pataditas pero esta noche era como un alien,uff menos mal que estaba tumbada que si no,yo creo que me caigo redonda,porque yo soy un poco delicadita pa estas cosas y juer no se si era un codo o rodilla pero he alucinado en colores pero estoy tan FELIZ!!!! además prefiero notarlo a no notarlo,me quedo mas tranquila.

Bueno chicas menudo rollo os he metido jijijiji os mando un beso enooooooorrrme a todas
muxus
Sayem + J 26+6

M
meizhu_9087970
1/6/05 a las 15:43
En respuesta a oskia_9886241

Hola chicas!!
hacía días que no escribia,pero es que ando hiper liada,el 25 de este mes cumplo 7 meses y parece que me han entrado las prisas y no paro de comprar y hacer cosas,listas de hospital,recuento de ropas,listas de compras.....

Ya hemos montado la cuna ays que bonita,es el modelo Fantasia Luxe color avellana de MICUNA ,podeis verla en la pagina web de micuna.com, le he comprado el edredon el protector y una especie de espiral para poner en el lateral de la cuna,super bonitooooo,jo estamos super felices y super emocionados.

Nos reimos con Elvis,que mira y mira la cuna jajajaj se debe de pensar que es su nueva camita

También ando eligiendo cortinas,lámparas etc....vamos que estoy todo el día con la cartera abierta jijijiji ah no se si os dije que ya encargué la silla,el modelo Racer de Bebecar,ahora toca esperar mínimo 1 mes a recibirla.

Por lo demas me encuentro regular,tengo que ir al dentista que ando fastidiada con una muela y los pies y piernas se me cansan mucho,sobre todo con estos calores que hemos tenido.

Voy a echarme un rato que no he pegado ojo en toda la noche!!! mi Josu ha estado bailando en mi tripita sin parar hasta ahora eran pataditas pero esta noche era como un alien,uff menos mal que estaba tumbada que si no,yo creo que me caigo redonda,porque yo soy un poco delicadita pa estas cosas y juer no se si era un codo o rodilla pero he alucinado en colores pero estoy tan FELIZ!!!! además prefiero notarlo a no notarlo,me quedo mas tranquila.

Bueno chicas menudo rollo os he metido jijijiji os mando un beso enooooooorrrme a todas
muxus
Sayem + J 26+6

Hola sayem
oye, tu que eres ya una experta....cuando se te empezó a mover el bebé.....estoy impaciente.
Rosi 17 + 4

O
oskia_9886241
1/6/05 a las 16:50
En respuesta a meizhu_9087970

Hola sayem
oye, tu que eres ya una experta....cuando se te empezó a mover el bebé.....estoy impaciente.
Rosi 17 + 4

Hola rosi!!
pues yo lo empecé a notar sobre la semana 20-21,al principio muy suave,de hecho yo pensaba que eran aires o asi pero enseguida en cuestión de días fueron claramente pataditas.

Puede que lo que notas sea Raúl yo hija mia,soy primeriza y no sabría asegurártelo 100% pero es muy probable.

muxus
Sayem + Josu 26+6

O
oskia_9886241
1/6/05 a las 19:08

Vaya susto ana!!
uff que mal se pasa verdad?? es una pasada lo que se les quiere.

Cuando Elvis era pequeñito,bueno mas pequeñito,que ahora tiene sólo 8 meses,le daba por mordisquear y comerse las plantas ,tuve que retirarlas todas!!! porque el veterinario me dijo que la mayoría de plantas de interior son tóxicas para ellos.

Creo que son mas fuertes de lo que creemos y que nosotras en nuestro afan de cuidarlos los sobreprotegemos ¿no crees? pero vamos que no les pase nada a nuestros chiquitines que nos da algo jijijiji

muxus
Sayem + J 26+6

O
oskia_9886241
1/6/05 a las 19:14
En respuesta a abeeha_9392198

El aneto
Por cierto, que se me olvidó explicaros qué era un aneto y ya vi que ninguna compi lo sabía.

Aquí llaman aneto a un rollito grande de jamón y queso, envuelto a continuación en una capa de filetes de cerdo y todo empanado. Tiene la forma de un rollito, pero es más largo y gordote. Está... mmmmmmm... para rechupetearse los dedos.

Es parecido a un plato que me pusieron una vez en San Sebastián, pero allí lo servían plano, aaay.. qué rabia, no recuerdo cómo lo llamaban. Bueno, pues eso es un aneto.

Besitos.

Ummm que buenoooo
se me cae la baba de leerte,jijijiji,pero como ¿has estado en mi tierra? uys que no me entere yo que vuelves y no saludas ¿eh? jejej es broma,un muxu
Sayem + J 26+6

pd creo que aqui a eso le llaman jacobinos,ummm

O
oskia_9886241
1/6/05 a las 19:17
En respuesta a galyna_9377877

!!hola superchulazassss!!!!!
Pozííííííí, hacía dias que no entraba eh??, pues bien, hoy me he dicho un saludete para éstas chicas que se merecen todas las mejores cositas que brinde la vida
Me tenéis que perdonar chulisss, pero es que akí hace REQUETEBUENO y ésto en Asturias no se puede dejar escapar, casi no paro en casa y claro el pc ni lo toco, aunque ya os he ido diciendo que en llegando el veranuki, a no ser que estés trabajando, el ordenador lo menos posible, hay que aprovechar la época estival, A TOOOOPEEEEEEE, osease que yo intento conectarme, en serio lo intento, pero..........siempre digo lo mismo el dia que seays mamis ya lo veréis, entonces me comprenderéis un monton."el tiempo vueeeelaaaaaa"jajajajaja
Deciros que sigo tan bien como siempre,que me acuerdo mucho de todas vosotras y que sé que siempre estáreis cuando se os necesite, pues soys unos SOLESSSSSSS $#9788 $#9788
Bueno mis pekes os envío un monton de besukis muakkkksssss, espero que os lleguen. Idriana.

Hola cielo!!!
un saludin rapidito que me ha tocado el timbre la vecina para bajar al parque a los pokemon (perritos jijiji) por 8 vez....a este paso me empadrono en el parque jijiji
un muxu gigante en especial a Miguel,ay que poco te falta pa vacatas chulaaaaaaaaa

muxus
Sayem + J 26+6

O
oskia_9886241
1/6/05 a las 19:18
En respuesta a kathya_8340776

Que guay......................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ya le han hecho la eco a mí hermana, dice que han visto su columna vertebral, como se movía y que es otro machote. Que alegría.

Besitos a todas.

Enhorabuena
otro pitilin mas !!! por ahora los nenes ganan a las nenas me alegro un monton,espero que todo continue tan bien como hasta ahora,un muxu para la tia mas guapa!!!
Sayem + J 26+6

O
oskia_9886241
1/6/05 a las 19:20

Hola mamba!!!
como esta la mama wapaaaaaaaaaaa ,que bonito cuando diste el notición,uff como llora la family ¿eh? jo es una noticia super bonita y super emocionante,enhorabuena!!!
muxus
Sayem + J 26+6

O
oskia_9886241
1/6/05 a las 19:23

Tranquila ana
no se como se comportan porque no he tenido nunca,pero Elvis si no esta jugando o comiendo esta sobao el tio tooo el dia,si te vas a quedar mas tranquila llevale al veterinario a ver que te dice
muxus
Sayem + Josu

O
oskia_9886241
1/6/05 a las 19:25
En respuesta a halyna_9683759

Ei! a mi también me pasa!
Lo mismo que dices, como pinchazos, algunas veces más fuerte otras algo "ligh" pero que están ahí, si si. Pues ayer se lo comenté a la llevadora y me dijo que lo más seguro es que fuera el utero que crece, vamos lo que dices, y también dijo... que podían ser gases te aseguro que no! o podían ser las tripas que se desplazaban pero mis tripas no están abajo!! jajajaja

Según mi madre, esto es la niña, que ya empieza... ojalá! La verdad es que hay ganas de notarla claramente y además, que si notamos a los bebés sabemos que están bien, no? es otra tanquilidad.

Pues eso, que debe ser Raulito
Un beso wapaaaaaa! Vero (Silvia 17+1)

Hola vero
te mando un saludo rapidito que me estan esperando y un muxu enorme para la chiquitina
Sayem + Josu

A
abeeha_9392198
1/6/05 a las 19:50
En respuesta a oskia_9886241

Ummm que buenoooo
se me cae la baba de leerte,jijijiji,pero como ¿has estado en mi tierra? uys que no me entere yo que vuelves y no saludas ¿eh? jejej es broma,un muxu
Sayem + J 26+6

pd creo que aqui a eso le llaman jacobinos,ummm

¿eres de san sebastián?
Estoy enamorada de esa ciudad. Yo vivo en la otra punta, en Cádiz, pero intento ir siempre que puedo.

Cuando nos casamos, en el 99, quisimos pasar allí la luna de miel, pero era el año de la tregua, en agosto, y ¡¡5 meses antes no encontramos ni una sola habitación libre!! Increíble, pero cierto.

Cuando yo vivía en Madrid íbamos de vez en cuando. En cierta ocasión, con dos amigos, llegamos a ir y volver desde Madrid en el mismo día sólo por ir a tomar el sol a la playa de la Concha. Nos levantamos a las 7 de la mañana y llegamos a San Sebastián sobre las 12 y media o así. Comimos por allí (¡qué bien se come!) y tomamos el sol en la playita. A las 8 de la noche nos montamos de nuevo en el coche y llegamos a Madrid a las dos de la mañana. Fue una locura, 1100 kms en un día, pero mereció la pena.

No sé, hay sitios a los que nos sentimos atados por algo que no comprendemos, y por San Sebastián siento algo especial.

Recuerdo la primera vez que la vi, camino de Francia, con 18 años. Cruzamos San Sebastián sobre las 8 de la mañana, una nubosa mañana de abril. Mmmm, todavía recuerdo la ciudad entre nieblas, se me quedó grabada en la memoria. Entonces me propuse volver, pero hasta los 26 me fue imposible. Jooooooo, me estoy poniendo triste, llevo dos años sin verla y la echo de menos, buaaaaaaaaaaaaa.

Por ahora sé que tardaré un tiempo en volver, porque ahora estoy muy lejos, pero estoy deseando llevar algún día allí a mi bebé y enseñársela. Tengo muy buenos recuerdos allí.

Mi tierra es preciosa, y tiene una luz que no he visto en ningún otro sitio, pero el color del mar del cantábrico me enamoró.

Aaaaay, con lo que me gusta a mí viajar y estoy aquí encerrada, buaaaaaaaaaaaaaaa.

Pd: Me animaré asomándome a mi ventana y viendo la playa, mmm, quizás coja la cometa y me vaya a pasear, eso debería hacer.

Besitos

E
elsi_8657251
1/6/05 a las 20:37

Buenas
Hola, como vamos por aquí?
Hacia dias que no escribia pq he estado estudiando para dos examenes. Uno ha sido hoy que no ha ido del todo mal y el otro es el viernes, a ver qué tal.
Anabelbi, menudo susto te ha dado tu Simba eh? Uf, me he puesto nerviosa hasta yo. Yo no entiendo de animalitos pero si solo ha sido un mordisquito igual ni se entera. Ya nos contaras que tal le va.
Sayem qué ilusión hacer todas las compras,no? Pero todavía te queda mucho... Eres muy previsora o es que hay que ir con tanta antelación? que te mejores de tu muela y el cansancio.
Mauricio gracias por abrir la Odi. Como andas?
Mamba, que ayer nos vimos en el messenger pero poquito. A ver si podemos hablar un ratito.
Clin, bienvenida, yo también soy bastante nueva aquí y me siento muy bien. veras como entre todas nos ayudamos.
Bueno queria explicaros mi visita al cardiólogo que fue el lunes y no estuvo muy bien. El medico me dijo que con el medicamento que tomo no puedo quedarme embarazada por el riesgo de malformación. Quedamos en que preguntaria si podia cambiar o incluso dejarlo durante un tiempo. Pero me dejó hecha polvo cuando me dijo que no deberia descartar que no pudiera tener hijos y pensara en la adopción. Me puse a llorar en medio de la consulta y ayer en el trabajo tampoco pude parar de llorar. Hoy me siento ya mejor, más animada y aun tengo esperanzas. Bueno ya os contaré cuando sepa más. De momento os dejo que voy a preparar la cenita. Besos

O
oskia_9886241
1/6/05 a las 21:16
En respuesta a elsi_8657251

Buenas
Hola, como vamos por aquí?
Hacia dias que no escribia pq he estado estudiando para dos examenes. Uno ha sido hoy que no ha ido del todo mal y el otro es el viernes, a ver qué tal.
Anabelbi, menudo susto te ha dado tu Simba eh? Uf, me he puesto nerviosa hasta yo. Yo no entiendo de animalitos pero si solo ha sido un mordisquito igual ni se entera. Ya nos contaras que tal le va.
Sayem qué ilusión hacer todas las compras,no? Pero todavía te queda mucho... Eres muy previsora o es que hay que ir con tanta antelación? que te mejores de tu muela y el cansancio.
Mauricio gracias por abrir la Odi. Como andas?
Mamba, que ayer nos vimos en el messenger pero poquito. A ver si podemos hablar un ratito.
Clin, bienvenida, yo también soy bastante nueva aquí y me siento muy bien. veras como entre todas nos ayudamos.
Bueno queria explicaros mi visita al cardiólogo que fue el lunes y no estuvo muy bien. El medico me dijo que con el medicamento que tomo no puedo quedarme embarazada por el riesgo de malformación. Quedamos en que preguntaria si podia cambiar o incluso dejarlo durante un tiempo. Pero me dejó hecha polvo cuando me dijo que no deberia descartar que no pudiera tener hijos y pensara en la adopción. Me puse a llorar en medio de la consulta y ayer en el trabajo tampoco pude parar de llorar. Hoy me siento ya mejor, más animada y aun tengo esperanzas. Bueno ya os contaré cuando sepa más. De momento os dejo que voy a preparar la cenita. Besos

Bal cariño!!!
me quedo de piedra leyendote,juer no me extraña que estes disgustada no es para menos sin embargo ten encuenta que los médicos siempre se ponen en el peor de los casos.

Puedes consultar una segunda opinión,y acercarte a alguna asociación cardíaca en la que seguro conocerás muchos otros casos que te podrán ayudar,soy de la opinión que la información es fundamental ,nunca se tiene demasiada,pregunta que probabilidades reales hay y que grado de riesgo se corre con un embarazo,no se,trato tan sólo pretendo ayudarte humildamente con ideas que se me ocurren.

Por favor nunca dejes que la tristeza se instale permanentemente en tu vida,SIEMPRE hay opciones,quizá no las deseadas,pero siempre hay una segunda vía,mucha suerte

muxus
Sayem

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest