Foro / Maternidad

+++++++++ para el 30-31 de mayo!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 15:31
P
palma_8445381
3/5/10 a las 9:09

Saludos, me acaba de venir la warri y ya estoy pensando en ponerme a la labor jejeje cuelgo este post para animarnos mutuamente y contarnos como nos sentimos.

Ver también

R
rasha_8526937
4/5/10 a las 15:11

Hola
Hola yo no la espero (jeje) para el 29-30, así que a ver si este mes tenemos suerte!!
Besos

P
palma_8445381
4/5/10 a las 18:09
En respuesta a rasha_8526937

Hola
Hola yo no la espero (jeje) para el 29-30, así que a ver si este mes tenemos suerte!!
Besos

Claro que si
tenemos que ser positivas y de este mes no pasa!!!!!

R
rasha_8526937
6/5/10 a las 15:58

Hola
Nadie mas? A ver si os animais, jeje!!!

P
palma_8445381
6/5/10 a las 17:55

Que bien
estamos las dos iguales va haber si hay suerte y esta vez cantamos jejeje

Z
zehra_5675764
7/5/10 a las 17:55

Hola
hola chicas me he venido por aqui ya que la otra charla ya no esta a la vista supongo que ya no se deja caer nadie por alli. A mi me toca a primeros de junio. pero bueno estare por aqui para ver como vais, aunque yo quizas aun tarde unos meses y estoy de vacaciones de tempes, de t.o de todo jejje haré deberes cuando me apetezca.Tngo que regular mi tiroides Mucha suerte chicas

O
olive_8069501
7/5/10 a las 18:01

Hola
A mi me vino el 29 de abril, pero como últimamente tengo ciclos más largos, calculo que no la espero para esta fecha más o menos. Así que me uno para animarnos y apoyarnos en la búsqueda.
Yo llevo 13 mese buscando y nada que no hay manera. A ver si este mes es el nuestro!!!
Suerte!!!

J
janice_7995184
7/5/10 a las 19:56

Hola me presento....
este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Tengo un niño de 2 años.De él, me quedé el 4to mes de búsqueda. No me acordaba que se hace un poco duro esperar cada mes, sintomas,paranoias y demas, y yo no me quejo que me quedé rápido, pero nadie sabe que va a pasar esta vez... aunque todas tenemos que ser óptimistas!!! venga chicas nos vemos por aquí!!! no la espero para el dia 30.

A
amia_5729107
7/5/10 a las 21:40

Holaaaa
estoy igual que vos, la muy maldita bajo el día 3/05 asi que no me tiene que venir el 31/05.
Este mes tiene que ser el nuestro.
Asi que vamos
Cariños:
cachetudas

R
rasha_8526937
8/5/10 a las 10:16

Hola a todas
Bienvenidas!!! A ver si tenemos todas suerte y este es nuestro mes!!! Yo hasta mediados de la semana que viene no ovulo así que sin novedades!!!
Besos

H
hayde_5495687
8/5/10 a las 12:01

Hola chicas
me uno a vosotras, a mi me bajo el dia 1, asi que por esos dias tendra que volver (espero que no).
tuve un aborto diferido en diciembre, y llevo desde febrero intentando. a ver si este es mi mes, y el de todaassss.
un besito

N
nelcy_7460886
8/5/10 a las 13:47

Hola,chicas
pues yo no la espero para el 29,mi dia de ovulacion se supone es el 13 y voy a hacer los deberes desde mañana 9 hasta el 16,todos los dias je,je.
no se si estara bien creo que si y espero conseguirlo de una vez porque ya llevo !!!!! 21 meses buscando!!!!
ademas este mes es mi cumple y seria el mejor regalo.
mi marido esta deseando,y dice que lo de los deberes le parece genial,ja,ja.
veremos que pasa.

O
olive_8069501
9/5/10 a las 21:40

Como soy de ciclos irregulares...
que igual son de 28 días que de 32 he decidido empezar a tener relaciones en plan intensivo desde mañana día 10 hasta el día 20 para que no se me escape esta vez el momento de la ovulación. De todos modos me hago test de ovulación y cuando me de positivo tendré relaciones de manera suuuuperintensiva. Estoy harta de decepción tras decepción todos estos meses y he decidido que DE ESTE MES NO PASA. Así que aunque siempre empiezo muy fuerte y al final me voy relajando, este mes aunque tenga que tomar vitaminas no me va a pasar!!!
¿Qué tal vosotras? Suerte chicas!!!

I
ilma_7985128
10/5/10 a las 4:44

Yo chicas la espero para el dia 30 de mayo
jajajajajaja, asi que me uno a su post, esperando que este sea un gran mes lleno de muchisimos positivos, dios las bendiga muchisimo y animo, mucho animo.

suerte para toddas

lorena----------------------------30 de mayo

S
sonya_8274760
10/5/10 a las 9:22

Hola chicas....
yo no la espero para el 31 de mayo....vengo de un legrado que me hicieron el dia 22 de marzo y la warry me llego despues de 40 dias el dia 29 de abril.....espero que el refran ese de "mujer legrada mujer preñada" en mí sea cierto...jajajaj

Bueno chicas mucha suerte a todas y nos contamos!!!

R
rasha_8526937
10/5/10 a las 10:31

Hola a todas
Bienvenidas a todas!!! Hoy como tengo un ratito si os parece bien he hecho una lista, vale? La que quiera que la modifique o la cambien como quiera!! Espero que estén todos los nombres bien y que no falte nadie. Si hay algún fallo perdón de antemano. Las que han puesto primeros de junio les he puesto 1/2? así que lo cambien si no está bien!!
Besos


MAAARIKILLA-------29
LAMIC19-------------29
PITUFA510----------29/30
LULUAITO-----------30
FELI285--------------30
TORREBABEL-----30/31
CACHETUDAS-----31
MARIMUPE----------31
NIKITA19813-------1
BS1208--------------1/2?
REINA0404---------1/2?

J
janice_7995184
10/5/10 a las 15:00

Hola chicas!!
buenas tardes!!
queria comentar, que la otra vez que me quedé embarazada, lo que hice de diferente de los otros meses, fue esperar a que me diera el test de ovulación positivo, (tuve a mi chico, relajadito, cogiendo fuerzas,ja,ja ) y en cuanto me dió positivo, lo hicimos muchas veces, durantes 3 dias, es decir unas 5 o 6 veces, intentando rodear al óvulo,ja,ja, y me quede préñi!! . Esta vez ,empezamos el mes pasado a buscar y lo hicimos cuando nos apetecia, y como vi que nada, este mes lo voy a probar igual que la otra vez, a ver si funciona, aunque ya se que ahora puede ser que no!!. pero bueno, queria compartirlo con vosotras por si a alguien le ayuda.Muchos besos y ánimos wapas!!

P
palma_8445381
10/5/10 a las 18:14

Que tal?
pues nada chicas empieza mi semana de debres jejeje me he comprado tiras de ovulación y mañanna empezaré, nunca las he utilizado, haber que tal van...

A
aynara_9923434
10/5/10 a las 23:00
En respuesta a rasha_8526937

Hola
Hola yo no la espero (jeje) para el 29-30, así que a ver si este mes tenemos suerte!!
Besos

No la espero tampoco para el 29 de mayo
HOLA CHICAS LES DESEO QUE ESTE MES SEA DE MUCHOS POSITIVOS Y QUE LO LOGREMOS, LES CUENTO QUE YO LLEVO MAS DE DOS AÑOS CONSIGUIENDO UN EMBARAZO Y NADA ESPERO QUE ESTE MES NO SEA IGUAL Y QUE LES PUESA CONTAR QUE ESUN +++++.

SALUDOS Y SUERTE A TODAS.

A
aynara_9923434
10/5/10 a las 23:06

No la espero tampoco para el 29 de mayo
HOLA CHICAS LES DESEO QUE ESTE MES SEA DE MUCHOS POSITIVOS Y QUE LO LOGREMOS, LES CUENTO QUE YO LLEVO MAS DE DOS AÑOS CONSIGUIENDO UN EMBARAZO Y NADA ESPERO QUE ESTE MES NO SEA IGUAL Y QUE LES PUESA CONTAR QUE ESUN +++++.

SALUDOS Y SUERTE A TODAS.

I
iffat_9730599
10/5/10 a las 23:24

Hola chicas...soy nueva en esto.. a ver si me ayudan..
mi fecha de menstruacion ultima fue del 23-04 al 27-04, viniendo la regla cada 28 dias hace ya unos meses, antes cada 26. irregular un poco, si. segun mis calculos mi periodo fertil fue del 05 al 09, tratando de aprovecharlo. estoy con muchos gases y los dolores previos a que llegue, algo rara(pero no me ilusiono), Entonces("no") esperaria la regla para el 20.... animo para todas, se muy bien lo que es desear tanto ser mama....
la verdad esta pagina es una gran compañia!!!

Z
zehra_5675764
11/5/10 a las 16:46

Buenassss
Hola chicas supongo que estareis cargando las pilas para hacer los deberes jeje. hoy tenia cita en una clinica de infertilidad se han portado genial y he visto en la eco mis ovarios y foliculos, me han dicho que en 4 o 5 dias ovularé , además es mi parte buena osea se donde si tngo trompa habrá que apurar a ver si hay suerte eso si me han dicho que debe de regularse la tiroides. Me han puesto hasta verano si no lo he conseguido iré y me harán un tto. me han dicho que me haga una histerosalpingografia para ver q tal esta la trompa. Todo esto, por cierto si alguna esta desesperada como yo en esta clínica muy prestigiosa , la primera consulta es gratuita ( coste normal 150 euros) eso si solo hasta el 30 de junio . Yo no lo sabia me lo dijeron cuando me llamaron para confirmar la cita

A
aynara_9923434
12/5/10 a las 4:27

hola
HOLA A TODAS ESTOY MAS QUE LISTA PARA EMPEZAR A DEBEREAR, SOLO TENGO ALGUNA DUDA ESPERO ME PUEAN AYUDAR.
SE PUEDE DEBEREAR DIARIO O DE PREFERENCIA UN DIA SI UNO NO
GRACIAS Y SUERTE A TODAS.

A
aynara_9923434
12/5/10 a las 4:32

hola
HOLA A TODAS ESTOY MAS QUE LISTA PARA EMPEZAR A DEBEREAR, SOLO TENGO ALGUNA DUDA ESPERO ME PUEAN AYUDAR.
SE PUEDE DEBEREAR DIARIO O DE PREFERENCIA UN DIA SI UNO NO
GRACIAS Y SUERTE A TODAS.

R
rasha_8526937
12/5/10 a las 10:21

Hola
Hola a todas. Hoy por la noché me haré el test ovulación clearblue, a ver que pasa!!! Hay gente que dice que es mejor todos los día durante los tres días mas fértiles y otras opinan que durante la semanan mas fértil un día si y un día no. Así que escoge lo que creas que es mejor para tí!!!
Mucha suerte!!!!! Besos

P
palma_8445381
12/5/10 a las 11:09

Holaaaaaaaaaaa
pues hoy es mi dia 10 y nada en los to me salen negativos, nada a ponerse a la faena...jejejeje

J
janice_7995184
12/5/10 a las 14:41
En respuesta a aynara_9923434

hola
HOLA A TODAS ESTOY MAS QUE LISTA PARA EMPEZAR A DEBEREAR, SOLO TENGO ALGUNA DUDA ESPERO ME PUEAN AYUDAR.
SE PUEDE DEBEREAR DIARIO O DE PREFERENCIA UN DIA SI UNO NO
GRACIAS Y SUERTE A TODAS.

Nena 10021...
yo la otra vez que me quedé embarazada, lo hice no una vez al dia, sino dos, (durante tres dias solo ,je,je, desde que me dio el to positivo y fue el mes que me quedé, los otros meses lo hacia dia si y dia no. Dicen que hay menos semen pero de mas calidad. mucha suerte!!!

J
janice_7995184
12/5/10 a las 14:43

Hola chicas!!!
estoy en mi dia 11 del ciclo y hoy el t.o me da ya la segunda linia mitad de marcada que la otra, esto es normal?? o tendria que pasar de blanco a positivo?? besitos!!

Z
zehra_5675764
12/5/10 a las 17:14

Hola chicas
Vaya los test van que vuelan, a mí el mes pasado no me salió positivo y me asusté pero la ginecologa me dijo que seguramente ovulé más tarde pero que si que habia ovulado. Como ayer me hicieron una eco me han dicho más o menos cuando toca. Así que no os mareeis mucho con los test lo que importa es deberear jeje. Yo supongo que este mes tampoco cuando me haga los analisis sabré como va la tiroides y vere si puede ser de todas formas a hacer deberes por si acaso. Saludos a todas y mucho ánimo
*reina guapa porque dices lo de la clinica que te queda lejos?

O
olive_8069501
12/5/10 a las 17:28

El mundo de los test de ovulación...
Bueno lo que sé por experiencia propia es que los test de ovulación son todo un misterio, pero detectar la ovulación la detectan. No pasan de blanco a positivo, ni tampoco pasan de blanco a segunda raya flojita y cada vez más marcada hasta que al final dan positivo. A mí me pasan de blanco a segunda raya muy marcada pero más floja que la de control, y en vez de ir aumentado en intensidad conforme pasan los días es toda una locura, baja de intesidad, luego casi desaparece, luego vuelve a subir y así una locura hasta que al final me da el positivo. Así que paciencia, hay que hacérselo todos los días más o menos a la misma hora procurando retener la orina varias horas y no tomar mucho líquido en esas horas, y con paciencia al final termina apareciendo el positivo.
Esta es mi experiencia al menos, no sé si os servirá, porque cada cuerpo es un mundo ya se sabe.

A
aynara_9923434
12/5/10 a las 18:29

hola chicas
CREO QUE LES VOY A SER CASO DE HACERLO 2 VECES AL DIA PARA QUE HAYA MAS POSIBILIDADES DE TODAS MANERAS ESTAMOS EN ESPERA Y QUE MEJOR QUE DISFRUTANDOLO NO CREEN
GRACIAS Y BESOS

R
rasha_8526937
13/5/10 a las 16:35

Hola
Hola a todas, ayer 12 día del ciclo to negativo. A ver que pasa hoy!! Besos

P
palma_8445381
13/5/10 a las 19:46

Holaaaaa
hola pues yo estoy en mi dia 11 y nada de tempe vaginal estoy a 36,4 y oral a 36, muy bajitas y claro como no de to negativo y es toy con la vagina cerrada, mañana empezaré a hacer deberes, haber si me sale el to positivo!!!.

A
aynara_9923434
13/5/10 a las 22:21

Flujo abundante
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE HOY MI TEMPERATURA SIGUE BAJA NO A AUMENTADO, PERO LO QUE SI TENGO ES DEMASIADO FLUJO ESTO A QUE SE DEBERA
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A MI DUDA
GRACIAS Y SALUDOS A TODAS

A
aynara_9923434
13/5/10 a las 23:04


SI ES TRANSPARENTE PERO ES DEMASIADO E INCOMODO POR HIGIENE

R
rasha_8526937
14/5/10 a las 10:41

Hola
Hola a todas. Qué tal vais? Ayer tb me dio negativo, así que yo creo que este mes se me va a retrasar, no ovulo o yo que sé, jeje. A ver que me sale hoy!!! De temperaturas no os puedo ayudar porque no tengo ni idea. Besos!!

N
nelcy_7460886
14/5/10 a las 11:39

Estoy perdida
no entiendo nada,ayer me hice el primer to. me salio la rayita mas suave que la de control asi que pense que hoy saldria mas fuerte pero ha salido mas suave que la de ayer entonces ¿ya he ovulado?
despues de la ovulacion ¿sige saliendo flojito? o no debe salir nada.
como vereis no se que pasa ¿alguien me ayuda?
nose si hacerlo mañana tambien,porque alomejor es un gasto tonto
de todas maneras yo ayer por si acaso hice los deberes je,je
yo creia que con los tets seria mas facil,pero ya veo que no

R
rasha_8526937
14/5/10 a las 15:05

Hola
Hola a todas. Reina espero que te salgan bien tus análisis. Lamic no puedo ayudarte, porque sole he utilizado clearblue. El mes pasado cuando me los hice por primera vez, los dos primeros días me salieron negativos, y el tercero pensé que si me salía negativo es no funcionaba conmigo, y me salió positivo, y luego, efectivamente tuve un retraso de tres días, así que yo creo que funcionan. A lo mejor es que vas a ovular mas tarde, no? A ver que pasa este mes porque de momento llevo dos negativos!! Besos

R
rasha_8526937
14/5/10 a las 18:03

Reina
Tienes razón en no entenderme, es que la verdad yo tampoco me entiendo, jajaja. Te explico, siguiendo la idea de que mis ciclos duran 28 días, en teoría tenía que ovular un martes, yo pensaba que los test de embarazo te avisaban 48h antes de ovular, por lo tanto me extrañó que el domingo (1er día que me lo hice) diera negativo y no me dio positivo hasta el martes, por lo tanto me quedé con que tuve un retraso en mi ovulación de dos días y pensando que no somos perfectos vi normal un retraso de tres días de mi regla. Cuando he visto tu confusión me ha hecho pensar y he buscado. He descubierto que no tengo ni idea de como funcionan los test ya que te avisan aprox 12-24h antes de la ovulación, de ahí las 48h, 24h hasta que ovulas y 24h de vida del óvulo, por lo tanto no ovulé un jueves (como pensaba) si no el miércoles. Ahora puedo decir que me tendría que haber bajado un miércoles y me bajó un viernes, esos dos días de retraso? pues ni idea. En marzo tuve un aborto espontaneo así que me imagino que aun estoy un poco descontrolada!!!!
Este mes tendría que ovular en teoría hoy, pero el míércoles y ayer me dio negativo, así que a ver si esta noche me sale positivo!!
Besos!!

P
palma_8445381
14/5/10 a las 20:49

Reina
pues yo reina estoy como tu, tempe super baja y to negativo

O
olive_8069501
14/5/10 a las 21:29

Pues yo igual...
Hoy es el día 16 de mi ciclo y el test de ovulación me sigue saliendo negativo. De todos modos por si acaso estoy desde el día 10 de mi ciclo teniendo realciones intensivas, y así seguiré hasta ver el positivo e n el test de ovulación y por unos días más claro está. Total, que mi marido y yo vamos a terminar hartitos, jajaja, pero no quiero que pase otro mes más y no lograrlo. Es que son ya 13 meses, y me está empezando a afectar esto en muchos aspectos de mi vida y mi caracter y no quiero que sea así, pero tampoco lo puedo evitar.
Bueno me he puestro trascendental, jajaja, perdón.
Suerte y ánimo.

A
aynara_9923434
15/5/10 a las :53

Hola chicas
CREO QUE SE HIZO LA OVULACION NO USO TO, PERO SIEMPRE TOMO MI TEMPERATURA BASAL Y HOY HUBO UN AUMENTO DE 0.4 OSEA DE 36.4 QUE FUE AYER A 36.8 QUE FUE HOY, COMO VEN VOY A PONER TODO DE MI PARTE PARA LOGRARLO

J
janice_7995184
15/5/10 a las 20:33

Hola chicas!!
acabo de llegar de una comida en el campo y voy un poco contentilla ,ja,ja pero bueno me he hecho el t.o y negativo, pero aprovechando que estamos sin el peque hemos hecho los deberes,je,je. muchos besos, y haber si mañana me sale el dichoso t.o positivo. besos!!!!

N
nelcy_7460886
15/5/10 a las 21:14

Hola chicas!!!!
pues yo no entiendo nada,estoy en mi dia 16 del ciclo los to siguen negativo,es mas la rayita de hoy es mas suave que la de dos dias atras
llevo dos dias con el flujillo clara de huevo pero nada que siguen siendo negativos y encima solo me quedan 2.
por si acaso ya nos hemos puesto a la faena je,je
creo que mi ovulacion ya ha pasado, si es asi otro mes que tampoco y ya van 22
besos!!!!!!

R
rasha_8526937
15/5/10 a las 22:11

Clearblue
Ayer el test también me dio negativo,espero que luego me de positivo porque si no, me parece que este mes no ovulo. creo que eso es posible, no? Reina, Tanto si da positivo como negativo siempre he visto las dos rayas, así que no te fies. De todas formas por intentarlo no pierdes nada, jeje!!
Besos

P
palma_8445381
16/5/10 a las 15:11

Hola
hola chicas yo hoy estoy en mi dia 14 del ciclo, ayer el to me dio dudoso y hoy positivo desde ayer por la tarde que estoy con vomitos me encuentro fatal, justo cuando tendria que estar genial para deberear, haber si de aqui a la noche mejoro y me pongo al tema jejejeje

O
olive_8069501
16/5/10 a las 20:44

Por fin test ovulación+++
¡En el día 18 delciclo!!
A mí ayer y antes de ayer me salía la raya de control y blanco nuclear la de ovulación, y como días atrás sí que salían las dos (aunque la de ovulación más clara y por tanto el test era negativo) pues ya pensaba yo que ya había ovulado y que no había pillado el momento justo para hacerme el test, pero no, he pasado de blanco nuclear a positivazo, como veis todo un lío esto de los test de ovulación, pero como ya antes me había pasado, por eso he siguido insistiendo hasta que finalmente el positivo. Espero ayudaros un poco com mi experiencia. Suerte!!! Yo ahora a tener relaciones como una loca!!!

R
rasha_8526937
16/5/10 a las 22:12

Hola
Hola a todas. Qué tal? Por fin ayer me dio positivo, ya era hora!!! Así que me quedo contenta, por lo menos he ovulado, así que hay esperanzas, jeje!! Torrebabel espero que te recuperes pronto. Besos

R
rasha_8526937
17/5/10 a las 10:53

Reina
Si fuese tu también tendría esa duda, porque si no recuerdo mal el día anterior te dio dudoso resultado. Si te fijas en el dibujo de la caja para el ejemplo del ciclo de 27, se supone que el pico lh solo sube un día (en el dibujo día 12) si te fijas en el 13 ya ha bajado la gráfica, así que no sé que decirte. Me parece que tienen un teléfono de información, no? Yo soy tu y pregunto, a ver si el resultado dudoso era positivo y te haces mas y no vale para nada, que cuestan una pasta!!! Otra opción es que te compres un test de los de rayita (yo nunca los he usado) y que mires la intesidad. Mucha suerte y nos cuentas en que queda todo!!
Besos

N
nelcy_7460886
17/5/10 a las 12:31

Chicas
por fin ayer me dio positivo el to.
despues de 4 dias con la rayita muy suave ayer super marcada,vamos que igualita que la de control,lo que no se es que es un poco mas finita que la de control pero vamos que yo creo que si es positivo.
esta tarde me hare otro,no se si tambien tiene que dar fuerte o no,ademas que solo me queda uno.
yo por si acaso ayer hice deberes y supongo que hoy y mañana tambien je,je
¿creeis que si que es positivo,aunque sea mas finita? ya digo que esta super marcada.
venga chicas suerte para todas!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir