Foro / Maternidad

Piojos, varicela..., de todo en el cole de ana

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 16:51
S
sumei_5373423
13/4/08 a las 21:38

Hola chicas,

Os pongo deberes para mañana, leer mi psot .

DE momento estamos genial, Ana hace unos 2 meses que no se pone malita (toco madera), que eso siendo el primer año de cole es bastante!, asi que estamos muy contentos.Esta semana, el jueves sin ir mas lejos me dijeron que habia piojos en una clase de infantil (no la de Ana), y lo peor, que la compañera de al lado de Ana esta con varicela , asi que imaginaos, siendo como soy...., puuuuuffffff, a ver, lo de los piojos no es nada, si se le pega puec paciencia , higiene y punto, pero lo de la varicela...., ya no por ella, pero es que con el embarazo, me da por pensar que se lo pille cuando nazca irene, y entonces madre mia!, a Ana la tendria que mandar con mis padres, porque tan pequeñita la bebe eso si que es grave si se lo pega, asi que estoy rezando a todos los santos por que si se lo tiene que pillar este año que sea YA!, pero claro, ya sabeis como son estas cosas, no basta con quererlo .

Asi que nada, aqui andamos, a la espectativa de cualquier cosa, ya os ire contando a ver....

Besotes,
Ana

Ver también

T
trini_5669741
14/4/08 a las 10:32

Por dioss!!!
no me digas eso Ana, que ALex aun no ha pasado la varicela y con lo oportuno que es lo mismo la pilla justo cuando nos vayamos de viaje y a mi me da un mal.

Esta tarde hablare con su profe para ver si en clase hay varicela, de los piojos ya ni te cuento, ya he pasado dos tandas con los dos niños, soy una matabichos experta.

Espero que no cojan nada de nada

besitos
berta

S
sumei_5373423
14/4/08 a las 21:59

Jolin!
Pues o Iria no iba a la misma clase de esos niños o como tu dices tuvo mucha suerte, porque dicen que la varicela es super contagiosa!, en fin, que sea lo que Dios quiera y ya esta....

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
14/4/08 a las 22:01
En respuesta a trini_5669741

Por dioss!!!
no me digas eso Ana, que ALex aun no ha pasado la varicela y con lo oportuno que es lo mismo la pilla justo cuando nos vayamos de viaje y a mi me da un mal.

Esta tarde hablare con su profe para ver si en clase hay varicela, de los piojos ya ni te cuento, ya he pasado dos tandas con los dos niños, soy una matabichos experta.

Espero que no cojan nada de nada

besitos
berta

Mujer!
Pero que no vais a tener tan tan mala suerte de que la pille Alex!, ademas, depende de como la pille,mira, esta mañana he hablado con la madre de la niña, que ya ha ido a clase, y como no la he visto ni un granito pues me he quedado sorprendida!, ni una costra en la cara ni manos, me ha dicho que le dio super leve, muy pocos granitos desperdigados por el cuerpo, y no le puso la vacuna!, asi que fijate!.

Piensa en positiiiivoooo, ya veras que no coje nada!.

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
14/4/08 a las 22:02

La embarazadas....
Estamos en el punto de mira hija...., y ahora es la epoca esa, de la varicela, asi que crucemos los dedos porque vienen curvas!, a mi miedo me da!, porque salimos de cuentas justo cuando esta la temporada de varicela, en primavera principios de verano, asi que mira...., a ver ......, espero que no nos toque nada de esto.

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
14/4/08 a las 22:06

Jajajajajajajajaja
Me he reido sola de lo de que la abrace con el gorro puesto!, y como dices que la pillo pere asi!, con quien! .

En fin, yo cruzo los dedos, porque si la pilla ahora como os decia pues mira, yo se que estando yo embarazada si la he pasado como es mi caso no pasa nada, pero es que claro!, cuando nazca irene imaginate la papeleta...., puuuufffffff, Ana a casa de mis padres y con el miedo de que irene lo hubiera pillado dias antes del brote, proque el contagion es 2 dias antes del brote, asi que con el miedo en el cuerpo estaria....

A ver si tenemos suerte.

Besotes,
Ana

Beth011173
Beth011173
15/4/08 a las 14:53

Ufff vaya de piojera y virus dime a mi
Si pues a Lia le tuve que contar su melena casi al rape debido a que una chica que me la cuidaba se lo pego, la chica se tuvo que ir y Lia quedar con toda la piojera del mundo....
Solucion casera: Agarrar VINAGRE con agua tibia y ponerselos en la cabeza despues de lavado el cabello, dejarlo un rato y enjuagar LOS MATA EN EL ACTO Y EVITA PEGAR MAS...

Solucion 2: Cuando la mandes al colegio, ponle mucha crea de vaselina o de peinar, de esta manera los PIOJOS NO ENTRAN y salen volando ya que no pueden meterse y navegar bien en la cabeza.... cabello amarrado....

Solucion 3: Agarrar agua tibia con un poco de rallado de cedron PONER Y DEJAR 5 MINUTOS, lavarlo y asi evitas que se acerquen-

Bueno por lo demas DE LOS VIRUS, Lia desde que empezo el colegio el 10 de marzo ha ido una semana SI y la otra NOOOO asi que imaginate

PACIENCIA ANTE TODO Y REZAR COMO DICES TU MISMA

Besos

Beth Lia

G
gaby_8572911
15/4/08 a las 15:48

Vaya
Pues espero que no coja nada.

Marc tampoco ha pasado la varicela, y espero que aguante este año porque siempre había oído que si estás embarazada y hay alguien en casa con varicela mejor ni acercarse.

Besos,

Nuria, Marc y ¿? 13s

S
sumei_5373423
15/4/08 a las 17:19

Ay que risa he pasado eva!!!!
Ay , ay, que me caen las lagrimas con tu post!,. de la risa!, me estoy imaginando a Pere con lo de que el gelocatil esta caducado!, ay madre que risa! , la verdad es que parece de chiste eh? .

Bueno, yo espero que no lo pille, y como os he dicho que si lo pilla sea YA!, ya os ire informando.

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
15/4/08 a las 17:21
En respuesta a gaby_8572911

Vaya
Pues espero que no coja nada.

Marc tampoco ha pasado la varicela, y espero que aguante este año porque siempre había oído que si estás embarazada y hay alguien en casa con varicela mejor ni acercarse.

Besos,

Nuria, Marc y ¿? 13s

No,no.
Pero eso es si no la has pasado!, si la has passado no tienes problema, y si no lo sabes tienes que ir al medico a que te hagan una analitica para ver si estas inmunizada, si no lo estas pues no se exactamente que ocurre, pero si la has pasado ya no pasa nada..., en ese senntido ya estoy tranquila, ademas,yo ya estoy en la recta final, y no es lo mismo que estar de 8 semanas o asi , bueno, el primer trimestre, que es el mas peligroso....

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
15/4/08 a las 17:23
En respuesta a Beth011173

Ufff vaya de piojera y virus dime a mi
Si pues a Lia le tuve que contar su melena casi al rape debido a que una chica que me la cuidaba se lo pego, la chica se tuvo que ir y Lia quedar con toda la piojera del mundo....
Solucion casera: Agarrar VINAGRE con agua tibia y ponerselos en la cabeza despues de lavado el cabello, dejarlo un rato y enjuagar LOS MATA EN EL ACTO Y EVITA PEGAR MAS...

Solucion 2: Cuando la mandes al colegio, ponle mucha crea de vaselina o de peinar, de esta manera los PIOJOS NO ENTRAN y salen volando ya que no pueden meterse y navegar bien en la cabeza.... cabello amarrado....

Solucion 3: Agarrar agua tibia con un poco de rallado de cedron PONER Y DEJAR 5 MINUTOS, lavarlo y asi evitas que se acerquen-

Bueno por lo demas DE LOS VIRUS, Lia desde que empezo el colegio el 10 de marzo ha ido una semana SI y la otra NOOOO asi que imaginate

PACIENCIA ANTE TODO Y REZAR COMO DICES TU MISMA

Besos

Beth Lia

Lo del vinagre....
Ya lo hice ayer, en el ultimo aclarado se lo hice con vinagre, le queda un poco de "tufillo", pero mira, es mas sano que los potingues de farmacia, que le eche uno el lunes y madre mia la cabeza super grasienta que le quedo, asi que mejor vinagre que le deja el pelo brillante y ademas es sanito.

Ya os ire contando...

Besotes,
Ana

G
gaby_8572911
16/4/08 a las 14:44
En respuesta a sumei_5373423

No,no.
Pero eso es si no la has pasado!, si la has passado no tienes problema, y si no lo sabes tienes que ir al medico a que te hagan una analitica para ver si estas inmunizada, si no lo estas pues no se exactamente que ocurre, pero si la has pasado ya no pasa nada..., en ese senntido ya estoy tranquila, ademas,yo ya estoy en la recta final, y no es lo mismo que estar de 8 semanas o asi , bueno, el primer trimestre, que es el mas peligroso....

Besotes,
Ana

Buff
Pues mejor, porque yo ya la he pasado y supongo que así ya no deber haber riesgo.

Besos,

Nuria

S
sumei_5373423
16/4/08 a las 22:49

Gracias!
Espero tener la suerte que estas teniendo tu, porque de cualqueir forma es un rollo, pero bueno, si tienes un bebe crecidito y eso pues vaya que vaya, pero imaginate la papeleta con un recien nacido!, vamos, que le puede pasar a cualquiera en nuestra situacion, pero ....., me da miedo solo de pensarlo!, en fin, que sea lo que Dios quiera y ya esta!.

Lo de los piojos pues ahi estamos, aclarando con vinagre, que algo hace aunque no es 100% efectivo, pero bueno, eso me preocupa menos la verdad .

Besotes,
Ana

A
an0N_847479199z
22/4/08 a las 16:51

Hola
Hola guapa, yo tarde como siemre pero es que estoy muy liada.
Lo de los piojos estamos en epidemia porque en el cole de Elena ya han dado el aviso, sobre lo de la varicela, es un palo, pero verás como no paa nada YA SABES piensa en positivo. Un besazo y ya hablamos, ya te contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest