Foro / Maternidad

piratilla el nurse run y el nurse hello del 2008 tienen cestilla abajo??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 16:24
A
an0N_900964799z
6/11/08 a las 21:58

aque soy super pesadaaaaaaaaaa???????


HIja es que me acerco a tiendas cerquitas de casa y ninguna tiene estos carros, no serán por que son malos no???

una tienda me dijo que en enero recibirían con los nuevos colores de este año?

mi única pregunta es si estos dos q te digo tienen cestita abajo como los jané?

y otra cosa: en enero salen nuevos colores de nurse hello y run o no tiene por qué?? y que es a finales o a principios? gracias,

Besos,

Mariana

Ver también

Y
yurani_8099529
7/11/08 a las :11

Hola
YO TENGO UN CARRO NURSE HELLO,Y POR LO QUE HE LEIDO TIENES UNA TIENDA.Y QUIERO SABER SI ES POSIBLE CONSEGUIR LAS FUNDAS DEL CARRO PARA CAMBIARLAS.ESPERO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO.MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.

A
aurica_8719411
7/11/08 a las 7:21

Nurse run / hello
hola,

el nurse hello si que lleva cestilla pero el run no!! este último no la lleva debido a su estructura de chasis. Nosotros tenemos los dos modelos.
En cuanto a colores, en enero es la feria de Valencia y es allí donde presentan para España el nuevo catálogo, pero no empiezan a servir hasta 2 o 3 meses después. Así que tenlo en cuenta!! Ahora hay colores del catálogo actual que se han agotado pero en algunos casos están fabricando nuevas unidades. Si te interesa alguno puedes preguntarnos!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_900964799z
7/11/08 a las 16:24
En respuesta a yurani_8099529

Hola
YO TENGO UN CARRO NURSE HELLO,Y POR LO QUE HE LEIDO TIENES UNA TIENDA.Y QUIERO SABER SI ES POSIBLE CONSEGUIR LAS FUNDAS DEL CARRO PARA CAMBIARLAS.ESPERO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO.MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.

Pregunta a patriciadavid
Perdona,

si tú tienes el nurse hello me puedes decir q tal te ha salido?
gracias,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram