Foro / Maternidad

Porque son tan largas las últimas dos semanas

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 13:16
E
emilia_6131909
20/12/06 a las 19:14

Pués eso chicas, que una ya se desespera, mañana cumplo por segunda vez, me explico, en principio la fpp era el día 21/!2, pero me la cambiaron, no se porque, al día 18/12 y digo no se porque ya q la niña tampoco tenía mucho peso según el médico. El 21/12 es cuando hago las 40 semanas según menstruación, pero según ecografía q me hice en la semana 7 de embarazo es el día 24/12. Menudo lio. Y yo q un día estoy mal y al otro estupenda... Que ganas de verle la cara ya a mi niña.
Y a ver q opinais, yo tengo las cosas encargadas en la tienda, de forma q avisaría cuando naciera la niña para q me las traigan a casa, pero el problema es, y si se presenta el día 24/12 q es domingo? el lunes también es fiesta, donde meto yo a mi niña cuando llegue a casa? no se, será tontería pero es q no me gustaría tener las cosas en casa antes... si, lo se, me estoy volviendo loca.
Solo quería desahogarme un poco, besazos por leerme.

Ver también

E
emilia_6131909
20/12/06 a las 21:01

Up
nadie opina?

A
annie_9685115
20/12/06 a las 21:08

Hola amanda!!
Yo estoy de 38 semanas y desesperada tambien, a mi ya me han traído las cosas esta tarde, he preferido tenerlas aquí y así organizármelas en estas 2 supuestas semanas antes de que nazca Sandra, pero estoy desesperada!!! quiero que venga ya! no hago más que decirle que ya puede salir, que no hace falta que se espere más!

Yo de ti me las traía, aunque sinceramente, eso te desespera más jajaja, aun te entran más ganas.

Un beso guapa

Lorena + Sandra 38 semanas!!

S
shalma_8150549
21/12/06 a las 10:30
En respuesta a emilia_6131909

Up
nadie opina?

No desesperar
No tomeis la fpp como el día, es aproximado nunca se sabe, de acuerdo que las últimas semanas son pesadas pero no se sabe cuando va a llegar mi niña llego a las 42, no es por desanimar sino todo lo contrario vivir día a día y con toda la tranquilidad que seais capaces, ahora estoy de 20 semanas y desde luego es lo que pienso hacer, no quiero pasar por todos los agobios de la otra vez.
Mariela 20

I
iza_10041013
21/12/06 a las 11:15

No te falta nada.
Tranquila, supongo los ultimos dias son terribles. QUE ANSIEDAD!!!!!

Yo lo unico, que pediria que me traigan las cosas YA!!!!!!!!. Estos son dias dificiles para el comercio, y seguro que tu niña viene cuando menos te lo esperes, y el no tener las cosas BASICAS, al menos, Te va a traer mas preocupaciones.

besotes y suerte! tranquila que ya no queda nada!
ZOE (25+5)

E
emilia_6131909
21/12/06 a las 13:16

Gracias...
gracias a todas por responder, la verdad he pensado q llamaré a la tienda para comentarle a ver q me dice, porque como decis alguna es bien difícil q coincidiendo con el día 24 me den el alta el 25... y por si acaso lo comentaré a la tienda por si tienes algún movil en caso de urgencia.
Hoy he estado en monitores y por ahora me han dicho q está la cosa verde, así q a esperar. Encima me han hecho un tacto y no veas q daño, por poco y empiezo a pedir la epidural a gritos y eso q quiero tener parto natural si puedo soportarlo y ya hoy no soportaba ni el tacto, que desastre. Me han tenido casi tres horas esperando para entrar al gine... Total q he llegado a casa llorando y no sabía si era por el daño q me habían hecho, porque tengo q seguir esperando, por el rato q he tenido q esperar en la consulta... o seran las hormonas esas q dicen... A ver si me voy calmando un poquito. Besazos guapas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest