Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
Z
zoia_7842240
4/8/17 a las 10:48
En respuesta a denise_742017

Tranquila, guapa!! Que pronto tendrás tu positivo, pero debes mantenerte bien y seguir con mucha fuerza la búsqueda. 
Los días pasan pronto y solo no te obsesiones con el tema, que es difícil porque también estoy como tú queriendo ya tener mi hermoso milagro, pero somos unas guerreras y lo vamos a lograr. Besos

Graciass .  A por ello!!! 

Ver también

D
dayna_8773643
4/8/17 a las 11:40

Yo también iría!!!!  Ánimo!!! 

D
dayna_8773643
4/8/17 a las 11:47

Buenos días,  me he repetido el to y me parece que sigue siendo positivo. Cuando se supone que vuelve a ser negativo?  O mirad a ver si estoy confundida? !!  Porque tengo a mi marinovio exprimido 😂

L
lee_7906697
4/8/17 a las 11:57
En respuesta a dayna_8773643

Buenos días,  me he repetido el to y me parece que sigue siendo positivo. Cuando se supone que vuelve a ser negativo?  O mirad a ver si estoy confundida? !!  Porque tengo a mi marinovio exprimido 😂

jajaja, exprimido!! Bueno seguro que no tiene queja . Desde cuándo te da así el TO? Es una movida los TO, a mi me dio super positivo el 29 y 30 de julio (linea más marcada que la de control y además salió muy rápido). El 31 ya nada, raya muy floja y rosita negativo total, y así ha seguido por lo tanto entiendo ovulé entonces. Hoy me ha salido así, os pongo una foto, son dos TO de dos marcas distinas, increíble la diferencia! Entiendo que incluso el rosita debe ser negativo, qué pensais? 

G
ge_8781131
4/8/17 a las 12:37
En respuesta a dayna_8773643

Buenos días,  me he repetido el to y me parece que sigue siendo positivo. Cuando se supone que vuelve a ser negativo?  O mirad a ver si estoy confundida? !!  Porque tengo a mi marinovio exprimido 😂

YO creo que el tuyo sigue siendo positivo!! Esta marcadisimo!
es negativo cuando sale mas o menos asi (como en la foto que adjunto). Me lo hice ayer que estaba en mi dia 14 del ciclo. Se supone que mi ovulacion estará al caer. Noto un poco de flujo clara de huevo👏🏽👏🏽

A
aylen_9739527
4/8/17 a las 12:59

Hola a todas! Enhorabuena a los recientes positivos!
Yo  sigo  esperando,  tenía que venir  el día 2 pero por ahora no rastro. Eso sí molestias de ovarios bastantes o sea que no me hago ilusiones. 
Mañana  me voy de viaje y a desconectar!
Creo  que ni me haré  te.
Ale, me he vuelto  pasota a ver  si así hay más suerte  

M
maksim_762474
4/8/17 a las 13:34

Chicaaaaaaaaassssss, a ver si me aclaro...
ayer x la noche tuve flujo tipo clara de huevo pero el TO salio negativo.... hoy ya no hay clara de huevo....tan poco dura??
ahora cuando llegue a casa me hare TO otra vez, xo el d la mañana era negativo tb...
q opinais?? Ya habre ovulado o estare ovulando o estoy cerca d ovular o.... 
estoy en el 11 dia dsd d la warry

A
arlena_9728636
4/8/17 a las 13:51

hola chicas, llevo muchoooo tiempo buscando. Y este mes estou con un dia de retraso y me hice el test y me ha salido una linea muuuuy floja. Sera positivo? A ver q opinais.

S
sahara_5133871
4/8/17 a las 13:51

Pues yo me he caído.
TE negativo. 
Creo que voy a parar con la búsqueda.

L
lee_7906697
4/8/17 a las 13:54
En respuesta a arlena_9728636

hola chicas, llevo muchoooo tiempo buscando. Y este mes estou con un dia de retraso y me hice el test y me ha salido una linea muuuuy floja. Sera positivo? A ver q opinais.

Tiene buena pinta!! Línea flojita de temprano pero ... Yo diría que veo línea!!

L
lee_7906697
4/8/17 a las 13:56
En respuesta a sahara_5133871

Pues yo me he caído.
TE negativo. 
Creo que voy a parar con la búsqueda.

Johanna no te desanimes, cada te negativo es desalentador pero hay que seguir intentando! Te ha bajado ya también?? Si no es este mes será otro, ya verás como lo consigues!!

A
arlena_9728636
4/8/17 a las 13:57
En respuesta a lee_7906697

Tiene buena pinta!! Línea flojita de temprano pero ... Yo diría que veo línea!!

He hecho varios y en todos me salen la linea floja. Voy a esperar unos dias a ver si se ve mejor. A ver si si es de esta... Suerte a todas!!!!

G
ge_8781131
4/8/17 a las 14:40
En respuesta a maksim_762474

Chicaaaaaaaaassssss, a ver si me aclaro...
ayer x la noche tuve flujo tipo clara de huevo pero el TO salio negativo.... hoy ya no hay clara de huevo....tan poco dura??
ahora cuando llegue a casa me hare TO otra vez, xo el d la mañana era negativo tb...
q opinais?? Ya habre ovulado o estare ovulando o estoy cerca d ovular o.... 
estoy en el 11 dia dsd d la warry

Hazte el TO por la tarde entre las 17h y las 20h. yo creo que la clara de huevo "aparece" antes de la ovulacion y nos da pistas de que se va a ovular. Por lo menos es lo que observo en mi misma. Mi TO de ayer aun fue negativo y noto ligero flujo de clara de huevo. Jeje

S
sahara_5133871
4/8/17 a las 15:01
En respuesta a lee_7906697

Johanna no te desanimes, cada te negativo es desalentador pero hay que seguir intentando! Te ha bajado ya también?? Si no es este mes será otro, ya verás como lo consigues!!

Gracias pero seguro que es mejor así, la fijación por no decir obsesión me está comiendo

M
maksim_762474
4/8/17 a las 15:09
En respuesta a ge_8781131

Hazte el TO por la tarde entre las 17h y las 20h. yo creo que la clara de huevo "aparece" antes de la ovulacion y nos da pistas de que se va a ovular. Por lo menos es lo que observo en mi misma. Mi TO de ayer aun fue negativo y noto ligero flujo de clara de huevo. Jeje

Pues repetire TO a ver...
gracias guapaaaa

L
lee_7906697
4/8/17 a las 15:13
En respuesta a sahara_5133871

Gracias pero seguro que es mejor así, la fijación por no decir obsesión me está comiendo

Claro que lo entiendo guapa, mi primer embarazo me llevó años con rachas de tirar la toalla.... si ahora tú crees que necesitas un descanso de todo esto, tú eres la más indicada para saber qué es lo que te viene mejor. Sólo te puede desear suerte, ahora o más tarde. Quiás cuando te relajes venga solo!! 

N
nana_9587930
4/8/17 a las 15:22
En respuesta a sahara_5133871

Gracias pero seguro que es mejor así, la fijación por no decir obsesión me está comiendo

Pues a desconectar, si es lo que necesitas no hay que presionar que la mente juega malas pasadas.
animo!!

C
can_6343997
4/8/17 a las 15:49

Animo a las q van xa septiembre! Yo me temo q me uniré a vosotras. Estoy a 8 dias de la indeseable y bastantes molestias claramente premenstruales. 
Argg esq es muy cmplicado dar en la diana! Deberiamos ovular al menos 2 o 3 veces al mes o q el ovulo tuviera una vida mas larga.
A mi me hace gracia mi madre q es suuuper extremadamente fértil y ella siempre se ha quejado de q quedarse embarazada era demasiado facil. Somos 4 hijos y tan solo del mayor no se cuidó y de hecho parió justo 9 meses dp de su boda. Los demas no estabamos planificados, se quedaba sin querer. Ofu a ver si yo he heredao algo de mis padres en ese sentido. 

N
neima_762497
4/8/17 a las 16:00
En respuesta a can_6343997

Animo a las q van xa septiembre! Yo me temo q me uniré a vosotras. Estoy a 8 dias de la indeseable y bastantes molestias claramente premenstruales. 
Argg esq es muy cmplicado dar en la diana! Deberiamos ovular al menos 2 o 3 veces al mes o q el ovulo tuviera una vida mas larga.
A mi me hace gracia mi madre q es suuuper extremadamente fértil y ella siempre se ha quejado de q quedarse embarazada era demasiado facil. Somos 4 hijos y tan solo del mayor no se cuidó y de hecho parió justo 9 meses dp de su boda. Los demas no estabamos planificados, se quedaba sin querer. Ofu a ver si yo he heredao algo de mis padres en ese sentido. 

Jajajajajaja q bueno!! Ya te digo mi madre tb fue sin buscar , nosotros somos dos pero siempre cuenta q cn mi  hermano fue de casualidad y q yo fui sin pensar una noche tonta y con una marcha atras!!! Y los dos a la primera !! Q punteria por dios!!! Asiq haber si heredamos algo bueno!!
mucha suerte!!!

V
velia_6067519
4/8/17 a las 16:04

A una semana de la indeseable, hoy tengo mucho flujo blanco. Es normal?? 

R
raid_6998166
4/8/17 a las 16:29
En respuesta a velia_6067519

A una semana de la indeseable, hoy tengo mucho flujo blanco. Es normal?? 

No lo se, estoy igual!

M
maty_5447674
4/8/17 a las 16:51

Hola chicas...me ha surgido una duda leyendo por internet, dicen q cuanto de produce embarazo uno de los signos inequivocos es un aumento en la temperatura basal al igual q en los dias de ovulación...las q os tomais la temperatura lo habeis comprobado alguna vez? Siendo asi digo yo....es posible q algunas mujeres no exista ese aumento y esten igualmente embarazadas? Pq sino no haria falta hacer te, ya con el termometro obtendriamos la respuesta no? Q rollazo os acabo de meter....

J
jesika_9074623
4/8/17 a las 16:59
En respuesta a maty_5447674

Hola chicas...me ha surgido una duda leyendo por internet, dicen q cuanto de produce embarazo uno de los signos inequivocos es un aumento en la temperatura basal al igual q en los dias de ovulación...las q os tomais la temperatura lo habeis comprobado alguna vez? Siendo asi digo yo....es posible q algunas mujeres no exista ese aumento y esten igualmente embarazadas? Pq sino no haria falta hacer te, ya con el termometro obtendriamos la respuesta no? Q rollazo os acabo de meter....

Yo me hice un TE porque llevaba 6 días a un poco más de 37 y me pareció raro en mi, pues me encontraba bien. Y mira, salió POSITIVO. He seguido tomándome la temperatura desde entonces y sigo a 37 (mi temperatura normal siempre ha sido alrededor de 36.1).

Pero supongo que cada persona es un mundo y puede que no se note tanto la subida y que lo estés igual...

L
lluisa_8654355
4/8/17 a las 17:19

Buenas chicaaaas!!! me tendria que haver esperado pero no he podido mas y esta mañana me he hecho el test y para mi sorpresa ha salido un flojo positivo, como no queria llevarme otra decepcion me he comprado otro y me lo acabo de hacer. HA SALIDO POSITIVO!!!
Estoy con una sonrisa de oreja a oreja, aun queda la eco que me la hacen el jueves para confirmarlo pero ufff que alegria
Asi que ánimo a todas ya vereis que el positivo llega.

V
velia_6067519
4/8/17 a las 17:23
En respuesta a lluisa_8654355

Buenas chicaaaas!!! me tendria que haver esperado pero no he podido mas y esta mañana me he hecho el test y para mi sorpresa ha salido un flojo positivo, como no queria llevarme otra decepcion me he comprado otro y me lo acabo de hacer. HA SALIDO POSITIVO!!!
Estoy con una sonrisa de oreja a oreja, aun queda la eco que me la hacen el jueves para confirmarlo pero ufff que alegria
Asi que ánimo a todas ya vereis que el positivo llega.

Enhorabuena guapa!!!!

C
can_6343997
4/8/17 a las 17:44
En respuesta a lluisa_8654355

Buenas chicaaaas!!! me tendria que haver esperado pero no he podido mas y esta mañana me he hecho el test y para mi sorpresa ha salido un flojo positivo, como no queria llevarme otra decepcion me he comprado otro y me lo acabo de hacer. HA SALIDO POSITIVO!!!
Estoy con una sonrisa de oreja a oreja, aun queda la eco que me la hacen el jueves para confirmarlo pero ufff que alegria
Asi que ánimo a todas ya vereis que el positivo llega.

Enhorabuenísima!! Cuánto tiempo llevabas buscando?? Qué síntomas tienes y has tenido??

C
can_6343997
4/8/17 a las 17:45

Sísí cuéntanos!

G
ge_8781131
4/8/17 a las 17:48
En respuesta a lluisa_8654355

Buenas chicaaaas!!! me tendria que haver esperado pero no he podido mas y esta mañana me he hecho el test y para mi sorpresa ha salido un flojo positivo, como no queria llevarme otra decepcion me he comprado otro y me lo acabo de hacer. HA SALIDO POSITIVO!!!
Estoy con una sonrisa de oreja a oreja, aun queda la eco que me la hacen el jueves para confirmarlo pero ufff que alegria
Asi que ánimo a todas ya vereis que el positivo llega.

Enhorabuena!!! Otro positivo para agosto!!

V
velia_6067519
4/8/17 a las 17:49
En respuesta a raid_6998166

No lo se, estoy igual!

Mira lo que encontré en internet!
 

L
lluisa_8654355
4/8/17 a las 17:57
En respuesta a can_6343997

Enhorabuenísima!! Cuánto tiempo llevabas buscando?? Qué síntomas tienes y has tenido??

GRACIAS!! este era mi 5to mes, y sintomas muy parecidosa los dias previos a la menstruacion...por eso estaba bastante desanimada.
dolor de ovarios y pechos ademas de muuuuucho cansancio pero eso supongo que es el calor jajajaja
 

E
elvia_8689518
4/8/17 a las 18:03
En respuesta a giulio_5484083

Mucho ánimo Guapa, que todo salga muy bien en la cirugía, lo primero es recuperarse para después seguir en la búsqueda, abrazo 🤗 

Gracias! Ayer estaba muy depre hoy ya me lo tomo mejor. Aunque el médico me haya dicho que soy una fábrica de pólipos, el segundo en 11 meses, y que es típico por la edad. Así que ni bien me recupere, busco el bebé, trataré sea antes de los 40 años

E
elvia_8689518
4/8/17 a las 18:06
En respuesta a maksim_762474

Animo guapa!! Lo primero es cuidarse, pronto llegara tu posotivo seguro!!!
yo tengo una amiga q buscaba y no hania manera, en la revision del gine se vio q teni un polipo, se lo sacaron y despues de eso, en nada walaaaa....ahora esta de 4 meses mas feliz q una perdiz!!!

Gracias, ojalá me pase igual!!!

L
lluisa_8654355
4/8/17 a las 18:09
En respuesta a sahara_5133871

Pues yo me he caído.
TE negativo. 
Creo que voy a parar con la búsqueda.

No te desanimes, mira mi caso, yo le dije a mi pareja que si este mes no salia el positivo descansaba unos meses de tratamiento( tomo menopur y ovitrelle) y PAM!! hoy me he llevado una de las mejores alegrias de mi vida.

Asi que no dejes de intentarlo que llega.

L
lee_7906697
4/8/17 a las 18:15
En respuesta a lluisa_8654355

Buenas chicaaaas!!! me tendria que haver esperado pero no he podido mas y esta mañana me he hecho el test y para mi sorpresa ha salido un flojo positivo, como no queria llevarme otra decepcion me he comprado otro y me lo acabo de hacer. HA SALIDO POSITIVO!!!
Estoy con una sonrisa de oreja a oreja, aun queda la eco que me la hacen el jueves para confirmarlo pero ufff que alegria
Asi que ánimo a todas ya vereis que el positivo llega.

Pero que bieeen! Mi más sincera enhorabuena!! Disfruta del momento! 

D
denise_742017
4/8/17 a las 18:43

Sii, lo de los olores es uan clara señal de embarazo y más que eres super exacta!! Yo ya me lo haría y ver que pasa, si  no sale algo, se puede repatir a los 2 días, que es cuando la hormona sube.
Que nervios y emoción!!!

D
denise_742017
4/8/17 a las 18:59
En respuesta a velia_6067519

A una semana de la indeseable, hoy tengo mucho flujo blanco. Es normal?? 

Estoy igual, a una semana y mucho flujo blanco!!

R
raid_6998166
4/8/17 a las 19:14
En respuesta a velia_6067519

Mira lo que encontré en internet!
 

Crucemos los dedos!!!!!

D
dayna_8773643
4/8/17 a las 19:16
En respuesta a lee_7906697

jajaja, exprimido!! Bueno seguro que no tiene queja . Desde cuándo te da así el TO? Es una movida los TO, a mi me dio super positivo el 29 y 30 de julio (linea más marcada que la de control y además salió muy rápido). El 31 ya nada, raya muy floja y rosita negativo total, y así ha seguido por lo tanto entiendo ovulé entonces. Hoy me ha salido así, os pongo una foto, son dos TO de dos marcas distinas, increíble la diferencia! Entiendo que incluso el rosita debe ser negativo, qué pensais? 

Pues el martes día 1, por la mañana me dio negativo y por la tarde ya positivo

D
dayna_8773643
4/8/17 a las 19:22
En respuesta a lee_7906697

jajaja, exprimido!! Bueno seguro que no tiene queja . Desde cuándo te da así el TO? Es una movida los TO, a mi me dio super positivo el 29 y 30 de julio (linea más marcada que la de control y además salió muy rápido). El 31 ya nada, raya muy floja y rosita negativo total, y así ha seguido por lo tanto entiendo ovulé entonces. Hoy me ha salido así, os pongo una foto, son dos TO de dos marcas distinas, increíble la diferencia! Entiendo que incluso el rosita debe ser negativo, qué pensais? 

Pues hace ya unos días, pensaba que me tocaría sobre el día 6 o 7, pero me noté como con síntomas de ovulación y me hice un to el martes y dio positivo, el día 2 también positivo y el de hoy, ayer no lo hice. Con la caña que le estoy dando, más le vale acertar 😂😂😂😂

D
dayna_8773643
4/8/17 a las 19:25
En respuesta a lee_7906697

jajaja, exprimido!! Bueno seguro que no tiene queja . Desde cuándo te da así el TO? Es una movida los TO, a mi me dio super positivo el 29 y 30 de julio (linea más marcada que la de control y además salió muy rápido). El 31 ya nada, raya muy floja y rosita negativo total, y así ha seguido por lo tanto entiendo ovulé entonces. Hoy me ha salido así, os pongo una foto, son dos TO de dos marcas distinas, increíble la diferencia! Entiendo que incluso el rosita debe ser negativo, qué pensais? 

Pues la diferencia de tus to es grande!!!  Yo no sabría a que atenerme

D
dayna_8773643
4/8/17 a las 19:29
En respuesta a ge_8781131

YO creo que el tuyo sigue siendo positivo!! Esta marcadisimo!
es negativo cuando sale mas o menos asi (como en la foto que adjunto). Me lo hice ayer que estaba en mi dia 14 del ciclo. Se supone que mi ovulacion estará al caer. Noto un poco de flujo clara de huevo👏🏽👏🏽

Yo notaba las tetis como más llenas... y después al ver el flujo, pensé que podría ser, nunca he sido regular, así que había la posibilidad. Pero del día 1 por la tarde a hoy, pues no se que pensar, normalmente cuanto tiempo antes se detecta lo hormona? En cuanto se ovula deja de dar positivo? Si mañana me da negativo el óvulo todavía vale? ....  

D
dayna_8773643
4/8/17 a las 19:31
En respuesta a maksim_762474

Chicaaaaaaaaassssss, a ver si me aclaro...
ayer x la noche tuve flujo tipo clara de huevo pero el TO salio negativo.... hoy ya no hay clara de huevo....tan poco dura??
ahora cuando llegue a casa me hare TO otra vez, xo el d la mañana era negativo tb...
q opinais?? Ya habre ovulado o estare ovulando o estoy cerca d ovular o.... 
estoy en el 11 dia dsd d la warry

Estoy igual de desconcertada y pérdida con la ovulacion 🙅

D
dayna_8773643
4/8/17 a las 19:37
En respuesta a lluisa_8654355

Buenas chicaaaas!!! me tendria que haver esperado pero no he podido mas y esta mañana me he hecho el test y para mi sorpresa ha salido un flojo positivo, como no queria llevarme otra decepcion me he comprado otro y me lo acabo de hacer. HA SALIDO POSITIVO!!!
Estoy con una sonrisa de oreja a oreja, aun queda la eco que me la hacen el jueves para confirmarlo pero ufff que alegria
Asi que ánimo a todas ya vereis que el positivo llega.

Enhorabuena! !! Ahora a disfrutar de tu embarazo y después de tu bb!!! 😚😚

L
lee_7906697
4/8/17 a las 20:16
En respuesta a dayna_8773643

Pues hace ya unos días, pensaba que me tocaría sobre el día 6 o 7, pero me noté como con síntomas de ovulación y me hice un to el martes y dio positivo, el día 2 también positivo y el de hoy, ayer no lo hice. Con la caña que le estoy dando, más le vale acertar 😂😂😂😂

Jajajajaja seguro que aciertas! Entoces con estos positivo para cuando la no esperas? Estos TO el rosa es marca David y el verde OneStep. Pensé que el one step era también de sensibilidad 10 pero no puede ser, creo será de 15. Llevo hoy un día de dolor de ovarios horrible, ya verás que depre cuando me baje

O
ofir_6985485
4/8/17 a las 20:28
En respuesta a dayna_8773643

Yo notaba las tetis como más llenas... y después al ver el flujo, pensé que podría ser, nunca he sido regular, así que había la posibilidad. Pero del día 1 por la tarde a hoy, pues no se que pensar, normalmente cuanto tiempo antes se detecta lo hormona? En cuanto se ovula deja de dar positivo? Si mañana me da negativo el óvulo todavía vale? ....  

Te voy a explicar los to porque yo con usarlo solo 2 vezes me quede embarazada. Cuando te da positivo el test significa que ha detectado el pico de la hormona de la ovulacion, este pico se produce de 1 a 2 dias antes de que realmente el ovulo salga. Asi que aunque por ejemplo hoy te de positivo y mañana negativo no significa que mañana ya no tengas posiblidades, al contrario, significa que el el aviso de ovulacion a pasado pero no la salida del ovulo. No se si te habre liado mas pero cuando un test de ovulacion salga positivo hay que hacer deberes el dia del positivo y dos dias despues aunque salga negativo porque despues del pico no se sabe cuando sale exactamente el óvulo para poder pillarlo.

J
jany_8097517
4/8/17 a las 20:45
En respuesta a lluisa_8654355

Buenas chicaaaas!!! me tendria que haver esperado pero no he podido mas y esta mañana me he hecho el test y para mi sorpresa ha salido un flojo positivo, como no queria llevarme otra decepcion me he comprado otro y me lo acabo de hacer. HA SALIDO POSITIVO!!!
Estoy con una sonrisa de oreja a oreja, aun queda la eco que me la hacen el jueves para confirmarlo pero ufff que alegria
Asi que ánimo a todas ya vereis que el positivo llega.

Felicidades por obtener tu positivo,
Cuanto llevabas buscando? De verdas me da alegria ver que ha 4d del mes ya hay +

L
lee_7906697
4/8/17 a las 21:09

Paufor cómo está la lista de los esperados positivos de agosto!  Había muchas para estos días no? Suerte a todas!!!! Que ansia de que pasen los días!!!! 

L
lluisa_8654355
4/8/17 a las 21:18
En respuesta a jany_8097517

Felicidades por obtener tu positivo,
Cuanto llevabas buscando? De verdas me da alegria ver que ha 4d del mes ya hay +

llevaba 5 meses y lo he hecho pensando que saldria negativo asi que la sorpresa ha sido en mayusculas jajaja

L
lluisa_8654355
4/8/17 a las 21:19

seguro que para este mes van a haber muchos positivos
animo a todas

A
athina_9391577
4/8/17 a las 21:40

Se. Supone que lo intentaría este 5 de agosto al parecer todo iba de maravilla me tome la temp. Y estoy mas alta que otros días que Medí pero mi esposo parece que quiere postergarlo así que no creó tener mi positivo este mes .
mucha suerte aa ttodas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook