Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
S
sakina_8531809
11/8/17 a las 16:38
En respuesta a ge_8781131

Pero no te preocupes mujer! Porque una señora, que aunque sea medico, te haya dicho que eso parece que es menopausia, no tiene base ninguna. Digo yo que para que pueda asegurarte que es eso deberá de hacer determinadas pruebas o analisis no? 
 

no Paufor, fue la administrativa, por eso me dio tanta rabia.... parece ser que hoy solo había médicos por la tarde....

Ver también

C
cagecg
11/8/17 a las 17:17
En respuesta a sakina_8531809

Hola chicas.... hoy tengo un día triston, 
ayer a última hora me sentía cansada y con molestias abajo. Asi que al llegar a casa cene y a dormir ( termino de trabajar 22h)
mi hijo se vino a mi cama a leer un cuento y estaba un poco revoltoso.... quería jugar... y a mi me molestaban los golpes en la barriga.... así que pobrete mío le dije si no lees te vas a tu cama... y se puso a leer.

Esta mañana le comente a mi marido que llevaba desde junio sin regla y que había engordado pero solo la barriga... y es cierto las  piernas las tengo igual pero se me ha puesto una barriga redonda que mi madre me dijo hace unas semanas que parecía que estuviera de 3 meses... Le dije a mi marido que iba a ir al médico de cabecera a ver que me decía... por que de los retortijones de ayer... y cuando fui me dicen que mi médica esta de vacaciones, y su suplente viene solo por la tarde... y que el médico de guardia de hoy también es por la tarde.   
Me preguntó si era urgente y le dije que llevaba 2 meses sin regla, a lo que  me responde que por mi edad podía ser menopausia..... y que ne daba hora para el gine.  Al oir eso me puse de mala leche y le dije que me diera  la hora de ginecologia y que ya volvería  el lunes.
Al llegar a casa mi marido me dijo que buscaramos un privado... y lo voy ha hacer... por que se me ha puesto una  ansiedad y una mala leche...
Ahh! la visita del gine para 17/10/17...

Isis, en serio dijo eso?? Como pueden lanzar esas afirmaciones sin saber de verdad?? Le dijiste que estabas buscando embarazo? Te has hecho alguna prueba o te?? Yo iria a un privado, eso de dar hora en octubre es increible...que fuerte!!animo y no te preocupes! 

G
ge_8781131
11/8/17 a las 17:36
En respuesta a sakina_8531809

no Paufor, fue la administrativa, por eso me dio tanta rabia.... parece ser que hoy solo había médicos por la tarde....

Ah! Pues entonces me lo pones mejor... que va a saber ella de nada d eso??? Uff de verdad, ya se podria haber callado la señora.... ya nos cuentas guapa

G
ge_8781131
11/8/17 a las 17:37
En respuesta a cagecg

Isis, en serio dijo eso?? Como pueden lanzar esas afirmaciones sin saber de verdad?? Le dijiste que estabas buscando embarazo? Te has hecho alguna prueba o te?? Yo iria a un privado, eso de dar hora en octubre es increible...que fuerte!!animo y no te preocupes! 

Yo tambien tengo cita para gine Ss, solicitada a principios de agosto, para principios de octubre.... todo esto para el tema del quiste. Luego, a esperar mas meses para la intervencion.....🤷🏽‍♀️ SS d España, es asi....

C
can_6343997
11/8/17 a las 17:44
En respuesta a jeimy_10038443

Aquí te esperamos!!! Aunque yo al vivir en malaga tengo que decirte que la odio!! Jajajaja pero ole esas fiestas la verdad que si te gusta el ambientazo el buen tiempo y la gente lo mejor es venirse a malaga!

Hola guapa!! Sii esq yo tb soy de Malaga!! Yo tampoco soy muy ferianta pero me va a venir genial si es negativo pq me pienso hinchar de Cartojal bien fresquito!!

S
sakina_8531809
11/8/17 a las 18:12
En respuesta a ge_8781131

Yo tambien tengo cita para gine Ss, solicitada a principios de agosto, para principios de octubre.... todo esto para el tema del quiste. Luego, a esperar mas meses para la intervencion.....🤷🏽‍♀️ SS d España, es asi....

Sí, es penoso pero es así. Y luego que cuando vas te toque una que quiera trabajar... por que la mia tiene la camilla de adorno.
Le pedi que me diera con otro gine. Este es un hombre, pero si trabaja bien me da igual, por que a veces pides que sea una mujer y luego " te salen ranas"

Paufor Esperemos que se te disuelva solo. toma mucho líquido

J
junyu_6190793
11/8/17 a las 18:18
En respuesta a can_6343997

Hola guapa!! Sii esq yo tb soy de Malaga!! Yo tampoco soy muy ferianta pero me va a venir genial si es negativo pq me pienso hinchar de Cartojal bien fresquito!!

Somos 3 las de malaga ya!! Antes solo estabamos zyd28 y yo...
Tu di que si y aprovechate que en cuanto te quedes embarazada se ha acabado.

A
aman_9707759
11/8/17 a las 18:48

El teme de los quistes ya en verdad e no se que pensar,  puesto a que tome remedioseriamente caseros y las vitaminas e y hace un mes y medio no me dolían, pero los síntomas que presente en le.pasando ciclo al.parecer van relacionado con eso miso ya que era dolor pelvico, en los ovarios en la planta de los pies, senos sensible y calambres, ya no se que hacer con estos quistes

D
denise_742017
11/8/17 a las 18:53

Hola chicas, pues me paso a la lista de septiembre  ayer por la tarde me llego mi regla, como relojito para el día 10, sin falta ahi estaba, ya decía yo que no sería mi mes. Pero bueno, era mi primer mes de búsqueda, y tengo cita con la gine el día 21 de agosto para estudios generales, vamos a ver como me va, y que todo vaya bien para septiembre!! 
Me voy a la otra lista, pero las sigo leyendo.
Felicidades a los positovos y vamos con todo las demás!! 

S
sakina_8531809
11/8/17 a las 18:54

Paufor encontre esto, no se si pueda ayudarte,

Nutrición
Una alimentación adecuada y el consumo de suplementos nutricionales pueden ayudar a tratar un caso de quistes ováricos. En especial tener niveles adecuados de  y E, ayudan a equilibrar la producción hormonal y prevenir y reducir los quistes. Fuentes de estas vitaminas son: frutas frescas, vegetales de hojas verdes, legumbres y granos integrales.
En caso de quistes ováricos es importante un adecuado consumo de fibras para combatir los síntomas como constipación y dolor abdominal.
El consumo de  fortalece el sistema reproductivo ayudando en caso de aparición de quistes.
Un licuado natural diario de remolacha, zanahoria, aloe vera y melaza es un remedio muy utilizado para el tratamiento de quistes ováricos.    

L
lee_7906697
11/8/17 a las 19:36
En respuesta a denise_742017

Hola chicas, pues me paso a la lista de septiembre  ayer por la tarde me llego mi regla, como relojito para el día 10, sin falta ahi estaba, ya decía yo que no sería mi mes. Pero bueno, era mi primer mes de búsqueda, y tengo cita con la gine el día 21 de agosto para estudios generales, vamos a ver como me va, y que todo vaya bien para septiembre!! 
Me voy a la otra lista, pero las sigo leyendo.
Felicidades a los positovos y vamos con todo las demás!! 

Mar da gusto tu ánimo, positivismo y alegría! Seguro que pronto lo consigues! 

D
denise_742017
11/8/17 a las 19:40
En respuesta a lee_7906697

Mar da gusto tu ánimo, positivismo y alegría! Seguro que pronto lo consigues! 

Muchas gracias bonita!! Estoy segura que todas las que estamos en la búsqueda iremos llenando la lista de +++++!!!
Te mando muchos saludos 

Z
zeynep_9060044
11/8/17 a las 21:07
En respuesta a velia_6067519

Pues yo estoy en las mismas, desde ayer tengo flujo. Hoy me tiene que no venir la warry, y sigo con flujo, fui al baño pensando que me venia la warry y no, era flujo. Lo que tengo calambres de vez en cuanfo en el ovario derecho. No es dolor premenstrual, es un calambre dura unos segundos y se me va.
Otra cosa que me pasa desde ayer es que tengo diarrea, no se si será tambien normal.. 

Si lo de los calambres yo también, muy puntuales y cortos, algunos más largos. La diarrea yo de momento no, lo contrario.
Cuándo no te toca? Crucemos los dedos!

G
ge_8781131
11/8/17 a las 21:35
En respuesta a aman_9707759

El teme de los quistes ya en verdad e no se que pensar,  puesto a que tome remedioseriamente caseros y las vitaminas e y hace un mes y medio no me dolían, pero los síntomas que presente en le.pasando ciclo al.parecer van relacionado con eso miso ya que era dolor pelvico, en los ovarios en la planta de los pies, senos sensible y calambres, ya no se que hacer con estos quistes

Yo tengo uno bastante grande pero no me da ningun sintoma. Solo se que esta ahi porque sale en la ecografia que me hace el gine cuando voy para revisar si ha desaparecido. Igual de aqui a la operacion ha desaparecido por su cuenta... ojala!

G
ge_8781131
11/8/17 a las 21:37
En respuesta a denise_742017

Hola chicas, pues me paso a la lista de septiembre  ayer por la tarde me llego mi regla, como relojito para el día 10, sin falta ahi estaba, ya decía yo que no sería mi mes. Pero bueno, era mi primer mes de búsqueda, y tengo cita con la gine el día 21 de agosto para estudios generales, vamos a ver como me va, y que todo vaya bien para septiembre!! 
Me voy a la otra lista, pero las sigo leyendo.
Felicidades a los positovos y vamos con todo las demás!! 

Ok, mar! Te apunto para septiembre! Para cuando no la esperas? 
te dejo el link

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

G
ge_8781131
11/8/17 a las 21:38
En respuesta a sakina_8531809

Paufor encontre esto, no se si pueda ayudarte,

Nutrición
Una alimentación adecuada y el consumo de suplementos nutricionales pueden ayudar a tratar un caso de quistes ováricos. En especial tener niveles adecuados de vitaminas B y E, ayudan a equilibrar la producción hormonal y prevenir y reducir los quistes. Fuentes de estas vitaminas son: frutas frescas, vegetales de hojas verdes, legumbres y granos integrales.
En caso de quistes ováricos es importante un adecuado consumo de fibras para combatir los síntomas como constipación y dolor abdominal.
El consumo de polen de abeja fortalece el sistema reproductivo ayudando en caso de aparición de quistes.
Un licuado natural diario de remolacha, zanahoria, aloe vera y melaza es un remedio muy utilizado para el tratamiento de quistes ováricos.    

Que guay Isis, gracias! Son cosas naturales, asi que no va a hacerme daño. Lo probaré!!

V
velia_6067519
11/8/17 a las 23:00
En respuesta a zeynep_9060044

Si lo de los calambres yo también, muy puntuales y cortos, algunos más largos. La diarrea yo de momento no, lo contrario.
Cuándo no te toca? Crucemos los dedos!

Hoy!! De momento nada.. vamos a dejar pasar mañana y ya si no viene me hare un te

J
junyu_6190793
11/8/17 a las 23:29

Paufor cambie de nombre!! Chicas ahora soy eleire11 en vez de eleire1. 😂😂 Se me bloqueó la otra cuenta😩😩

M
moriba_7015766
11/8/17 a las 23:30
En respuesta a velia_6067519

Hoy!! De momento nada.. vamos a dejar pasar mañana y ya si no viene me hare un te

Holaa. tmb la espero para hoy aca en mi pais son las 19:00 horas y nada aun. Estoy con dolor de ovarios y e ido frecuente al baño por coco comp dicen los niños jeje. mas nada quizas se me atrase por descontrol hormonal. esperaré . 

V
velia_6067519
12/8/17 a las :10
En respuesta a moriba_7015766

Holaa. tmb la espero para hoy aca en mi pais son las 19:00 horas y nada aun. Estoy con dolor de ovarios y e ido frecuente al baño por coco comp dicen los niños jeje. mas nada quizas se me atrase por descontrol hormonal. esperaré . 

Lo mismo pienso yo,, por eso esperare y si no me baja hasta lunes ya me hare te, deje en mayo las pastillas y en junio mi periodo como un reloj, en julio se me atraso 10 dias y este esperaba que ya se me regulase.. vamos a ver! Suerte!!!

S
sujiao_9554178
12/8/17 a las :29

Animo chicas!!!! 
Yo tmb estaba super incredula, el primer mes de busqueda tenia todos los sintomas y no sali embarazada, y el segundo sin ningun sintoma sorpresaaaaaaa!!

estly d 5+4!

el dia 30 la primera eco para ver al garbancito! 

M
moriba_7015766
12/8/17 a las 2:09
En respuesta a velia_6067519

Lo mismo pienso yo,, por eso esperare y si no me baja hasta lunes ya me hare te, deje en mayo las pastillas y en junio mi periodo como un reloj, en julio se me atraso 10 dias y este esperaba que ya se me regulase.. vamos a ver! Suerte!!!

Coincidimos en todo. yo tmb deje en mayo las pastillas. junio y julio normal 26 dias duro mi ciclo y ne bajo exacto este mes atrasada 1 día . y sin sintomas. esperemos a mañana xq si mañana no me baja no es normal en mi. ya que como te comebte antes los 2 ciclos despues de dejar anticonceptivos vinieron regulares.

H
hayley_9910967
12/8/17 a las 6:35
En respuesta a wania_9403916

Pero si la esperas para el 15...estas a 4 días !! Puede ser aún 

No yo la esperaba para el 8 y ya es 12, me hice el test y dio negativo hoy soy regular y nunca tuve atraso aparte hace un mes me hice estudios de control para buscar el bebé y estar en condiciones y todo salio bien asique si sigo así en una semana lo repito o ire al médico

W
wen_9345205
12/8/17 a las 7:39

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

C
cagecg
12/8/17 a las 8:34
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

Eso es in positivo sconalo!!! Enhorabuena!!!  Hazte un clear blue pero vamos, yo lo veo claro!! Que bien otro positivo!!  Este agosto estais triunfando!!!

C
can_6343997
12/8/17 a las 8:40

Enhorabuena a todos los positivos!! Hoy me tocaba a mi, me lo acabo de hacer y negativisimo. Me voy para septiembre pero hasta q no me baje no ponemos fecha.
Menuda feria me pienso pegar!! En un par de semanitas a deberear de nuevo y ya con los to.

D
dalma_8311444
12/8/17 a las 9:09
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

Oleeee!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Yo lo veo súper positivo!!! Que guay!!!! Muchísimas felicidades!!!!

G
ge_8781131
12/8/17 a las 9:10
En respuesta a junyu_6190793

Paufor cambie de nombre!! Chicas ahora soy eleire11 en vez de eleire1. 😂😂 Se me bloqueó la otra cuenta😩😩

Siii, ya me fijé, y lo he cambiado! Jajaja he pensado; me estaré volviendo loca?? Yo juraria que era un 1, y no un 11😂😂😂😂😂😘

G
ge_8781131
12/8/17 a las 9:12
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

Eeeeeeh! Super positivo!!!!! Enhorabuena!!!! Que sorpresa!!!!!

L
lee_7906697
12/8/17 a las 9:29
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

Posotivazo enhorabuena!!!!!!

M
mette_6344400
12/8/17 a las 9:30
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

Enhorabuena!!! Eso es un positivo te hagas los test que te hagas!!!

L
lee_7906697
12/8/17 a las 9:42

Hola chicas. Con toda mi tristeza del mundo me voy a septiembre me ha bajado la regla está mañana puntual con estos nuevos ciclos de 40 días que tengo. Me da tanta rabia que cuando parece que haces todo bien, pillas el día de ovulación, haces bien los deberes, te aparecen síntomas, etc... Y nada. Sé que nunca lo conseguiré de forma natural. Bueno pues unos días de bajón pero ya se pasarán. Paufor me apuntas para el 18 porfa. Aunque tampoco será porque parece en mis días fértiles pilla a mi pareja de viaje, jo a veces todo en contra ...

L
lea_5664765
12/8/17 a las 9:59
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

Enhorabuena!!!!! Esta súper claro....positivazo!!!!!! Si te quedas tranquila hazte un clear blue, pero vamos no hay duda....me alegro un montón, no participo mucho pero os leo todos los días.... Ahora a cuidarse guapa, felicidades!!!!!

W
wen_9345205
12/8/17 a las 10:01

chicas! ay que alegria... no me lo creo! despues de tantos meses estoy que no me lo creo! pero si me habian mandado tratamiento para septiembre con omifin y utragestan... mirad si he tenido pocos sintomas... que ni se lo plantee al medico!

sintomas: nada distinto a otros meses... solo que algun dia he notado mas calor (podia haber sido perfectamente de haber estado tomando el sol todo el dia)... si no llego a estar pendiente de todo, ni me habria enterado.

ELEIRE que te he enviado privado, creo que al nuevo.... !

por cierto, os lee mi chico, que no entiende de test y le muy atento vuestras confirmaciones jejejeje

G
ge_8781131
12/8/17 a las 10:14
En respuesta a lee_7906697

Hola chicas. Con toda mi tristeza del mundo me voy a septiembre me ha bajado la regla está mañana puntual con estos nuevos ciclos de 40 días que tengo. Me da tanta rabia que cuando parece que haces todo bien, pillas el día de ovulación, haces bien los deberes, te aparecen síntomas, etc... Y nada. Sé que nunca lo conseguiré de forma natural. Bueno pues unos días de bajón pero ya se pasarán. Paufor me apuntas para el 18 porfa. Aunque tampoco será porque parece en mis días fértiles pilla a mi pareja de viaje, jo a veces todo en contra ...

Lo siento guapa. Cuanto tiempo llevas de busqueda?? No hay que desanimarse!! Te dejo el link, para cuando quieras. Muchos besosss

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

C
cagecg
12/8/17 a las 10:15
En respuesta a wen_9345205

chicas! ay que alegria... no me lo creo! despues de tantos meses estoy que no me lo creo! pero si me habian mandado tratamiento para septiembre con omifin y utragestan... mirad si he tenido pocos sintomas... que ni se lo plantee al medico!

sintomas: nada distinto a otros meses... solo que algun dia he notado mas calor (podia haber sido perfectamente de haber estado tomando el sol todo el dia)... si no llego a estar pendiente de todo, ni me habria enterado.

ELEIRE que te he enviado privado, creo que al nuevo.... !

por cierto, os lee mi chico, que no entiende de test y le muy atento vuestras confirmaciones jejejeje

Por cierto sconalo,  que dias hicisteis deberes? Dias alternos? Gracias!

W
wen_9345205
12/8/17 a las 10:17
En respuesta a lee_7906697

Hola chicas. Con toda mi tristeza del mundo me voy a septiembre me ha bajado la regla está mañana puntual con estos nuevos ciclos de 40 días que tengo. Me da tanta rabia que cuando parece que haces todo bien, pillas el día de ovulación, haces bien los deberes, te aparecen síntomas, etc... Y nada. Sé que nunca lo conseguiré de forma natural. Bueno pues unos días de bajón pero ya se pasarán. Paufor me apuntas para el 18 porfa. Aunque tampoco será porque parece en mis días fértiles pilla a mi pareja de viaje, jo a veces todo en contra ...

lailah! mucho animo, se que nada consuela, pero hay que seguir intentandolo con animo! si el siguiente no puedes, tomatelo como descanso! mucho ánimo!

G
ge_8781131
12/8/17 a las 10:17
En respuesta a wen_9345205

chicas! ay que alegria... no me lo creo! despues de tantos meses estoy que no me lo creo! pero si me habian mandado tratamiento para septiembre con omifin y utragestan... mirad si he tenido pocos sintomas... que ni se lo plantee al medico!

sintomas: nada distinto a otros meses... solo que algun dia he notado mas calor (podia haber sido perfectamente de haber estado tomando el sol todo el dia)... si no llego a estar pendiente de todo, ni me habria enterado.

ELEIRE que te he enviado privado, creo que al nuevo.... !

por cierto, os lee mi chico, que no entiende de test y le muy atento vuestras confirmaciones jejejeje

Esa es la prueba de que estando "relajada" y nada pendiente, se obra el milagro!! Tu ya estabas tranquila de que en septiembre ibas a empezar tratamiento y pum!! Sorpresa!! Que guay guapa!! Me alegro mogollón!! Cuanto tiempo llevabas buscando?? No lo recuerdo son tantas fechas jejejeej

W
wen_9345205
12/8/17 a las 10:21
En respuesta a cagecg

Por cierto sconalo,  que dias hicisteis deberes? Dias alternos? Gracias!

pues dias seguidos, en los dias 12, 13, 14 del ciclo, con ciclos regulares de 27-28 dias, normalmente ovulo el 14 o 15, en este mes:

dia 12 del ciclo: to positivo, deberes
dia 13 ciclo: to positivo, deberes
dia 14 ciclo: ya no me hice test, deberes (supongo que ovulé aqui, o al dia siguiente)

W
wen_9345205
12/8/17 a las 10:27
En respuesta a ge_8781131

Esa es la prueba de que estando "relajada" y nada pendiente, se obra el milagro!! Tu ya estabas tranquila de que en septiembre ibas a empezar tratamiento y pum!! Sorpresa!! Que guay guapa!! Me alegro mogollón!! Cuanto tiempo llevabas buscando?? No lo recuerdo son tantas fechas jejejeej

bueno, relajada lo que se dice relajada... no mucho, estaba pendiente de todo, pero no se si habrán sido las vacaciones o el soniase o ya la suerte!

lo del tratamiento me lo han dicho esta semana jejeje asi que eso no ha influido... pues año y meses de busqueda... es que no me lo creo

gracias paufor por tu lista, que siempre estás ahi pendiente!

C
caihua_5183719
12/8/17 a las 10:31

Bueno chicas hoy me ha venido ,si se avanzado así que aquí acaba mi búsqueda hasta aquí de unos cuantos meses bueno que os vaya todo bien animo a todas pronto tendréis vuestro positivo y las ya tenéis felicidades me alegro mucho por vosotras.

D
dalma_8311444
12/8/17 a las 10:31
En respuesta a wen_9345205

chicas! ay que alegria... no me lo creo! despues de tantos meses estoy que no me lo creo! pero si me habian mandado tratamiento para septiembre con omifin y utragestan... mirad si he tenido pocos sintomas... que ni se lo plantee al medico!

sintomas: nada distinto a otros meses... solo que algun dia he notado mas calor (podia haber sido perfectamente de haber estado tomando el sol todo el dia)... si no llego a estar pendiente de todo, ni me habria enterado.

ELEIRE que te he enviado privado, creo que al nuevo.... !

por cierto, os lee mi chico, que no entiende de test y le muy atento vuestras confirmaciones jejejeje

Bueno... pues muchas felicidades papá!!! 😄😄
Tu chica ha tenido un positivazo como una catedral!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

L
lee_7906697
12/8/17 a las 10:37
En respuesta a ge_8781131

Lo siento guapa. Cuanto tiempo llevas de busqueda?? No hay que desanimarse!! Te dejo el link, para cuando quieras. Muchos besosss

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

Gracias por los ánimos. Es sobre todo este día el de bajón. Con el primer niño 3 años tardamos y a través de ia. Ahora llevo 5 meses intentando de forma natural y es que sé que no lo conseguiré sin ayuda
Y eso que no tenemos ningún problema específico ni mi pareja ni yo  (supongo la edad los dos, casi 40)

 

D
dalma_8311444
12/8/17 a las 10:44
En respuesta a lee_7906697

Gracias por los ánimos. Es sobre todo este día el de bajón. Con el primer niño 3 años tardamos y a través de ia. Ahora llevo 5 meses intentando de forma natural y es que sé que no lo conseguiré sin ayuda
Y eso que no tenemos ningún problema específico ni mi pareja ni yo  (supongo la edad los dos, casi 40)

 

Ánimo Lailah!!! ☺️
Si no es de una forma, llegará de otra, pero llegará! Tú no te des por vencida!
escierto que hay días en los que pensamos que es imposible y que parece que luchamos contra los elementos, pero de algún modo es necesario mantener la esperanza, y te lo digo yo que estoy en búsqueda del primer bichillo y se me está haciendo muuuuuy larga la espera! 
Un beso guapa!!! 

J
jeimy_10038443
12/8/17 a las 10:46

Sconalo te nos vas de la lista!!! Es un hiperpositivo!!!! No sabes cuánto me alegro por ti... me estoy empezando a sentir viejita con paufor y eleire jajajajaja. Que alegría de verdad un besazo!! 

Z
zeynep_9060044
12/8/17 a las 10:48
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

Qué sorpresaaa muuuuchas felicidades guapaaa!!! bueno a los dos, mami y papi! jejej
Ahora a dirsfrutarlo y mucha tranquilidad, abrazos 

M
milady_8490475
12/8/17 a las 12:11
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

Es positivo, siiiii!!!! Ya verás,  repítelo mañana x la mañana y verás que está más marcado. Felicidades!!!!!
Llevaa mucho buscando??? Nos cuentas que días hiciste deberes, y si usaste TO???? Q bien chica!!!!! Bravo!!!

C
costel_757715
12/8/17 a las 12:11

Hola chicas ! Hoy es mi segundo dia de retraso ya  que me tenia que haber bajado ayer el tema es que me he hecho un test de OVULACION, ya se que no es un test d embarazo 🤦🏼‍♀️ Pero es lo unico que tengo en casa y he probado,  no tengo ningun tipo d sintoma raro ni dolor de tripa (inicio de regla etc) solo un poco dolor d pecho ... este ha sido mi test d ovulacion ! Podeis ayudarme un poco?! Gracias🙏🏽💋

M
milady_8490475
12/8/17 a las 12:37
En respuesta a can_6343997

Enhorabuena a todos los positivos!! Hoy me tocaba a mi, me lo acabo de hacer y negativisimo. Me voy para septiembre pero hasta q no me baje no ponemos fecha.
Menuda feria me pienso pegar!! En un par de semanitas a deberear de nuevo y ya con los to.

Salomé vamos a la par.... a mi tb me toca para hoy, y tb me he hecho TE, y tb negativo...... aún me queda la esperanza  de que ovulé hace 10 días y entonces me tenga que venir el martes o miércoles.... te seguirás haciendo TE si no te viene hoy? Cuantos tienes? A mi me van a ir justos, me quedan 3...

G
ge_8781131
12/8/17 a las 12:43
En respuesta a caihua_5183719

Bueno chicas hoy me ha venido ,si se avanzado así que aquí acaba mi búsqueda hasta aquí de unos cuantos meses bueno que os vaya todo bien animo a todas pronto tendréis vuestro positivo y las ya tenéis felicidades me alegro mucho por vosotras.

Porque acaba tu busqueda??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest