Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
K
knarik_9434948
21/7/17 a las 17:31

Chicas , les comento.... ayer me hice una ecografía transvaginal, en el día 11 de mi ciclo. Espesor de enometrio de 5.9 mm. Es muy delgado para ese día del ciclo? no encuentro valores de referencia.

Este mes estuve tomando clomifeno, dosis mínima del día 5 al 9 del ciclo, indicado por ginecólogo para:

-  "asegurar" ovulación (las pruebas hormonales me dieron ok)
-  extender un poco mi ciclo, ya que normalmente es de 26 días, a veces 27 (aunque el úl!@#*! sí fue de 28 días).

En el recuento de folículos me dieron: IZQUIERDO 11, el mayor 21 mm, los demás menos de 10mm. DERECHO 7, el mayor 11mm, los demás menos de 10mm.
¿alguien sabe interpretar estos resultados?

Día 11 del ciclo.
 

Ver también

D
damia_6167907
21/7/17 a las 17:33
En respuesta a yamna_9022981

Yo estoy exactamente igual y con dolores de regla desde hace unos dias. Con los otros embarazos me sentia igual....pero sinceramente no me kiero hacer ilusiones😓...solo nos keda esperar unos dias para salir de dudas!!😉

enserio? estoy asi desde hace 3 dias, me siento fatal el dolor de espalda baja es x ratos, pero el dolor de estomago tbm es por ratos!!! esperemos....seria mi primer embarazo...y los pezones los tengo adoloridos...

Y
yamna_9022981
21/7/17 a las 17:39
En respuesta a damia_6167907

enserio? estoy asi desde hace 3 dias, me siento fatal el dolor de espalda baja es x ratos, pero el dolor de estomago tbm es por ratos!!! esperemos....seria mi primer embarazo...y los pezones los tengo adoloridos...

Cuando esperas tu no regla?

G
geneva_8527614
21/7/17 a las 17:41

Hola chicas me paso a agosto NO me tiene que venir el 22.
mucha suerte a todas ojala en agosto tengamos todas nuestro positivo😉

G
giulio_5484083
21/7/17 a las 17:56
En respuesta a knarik_9434948

Qué pena.. lamento tu aborto... ya vendrá una nueva oportunidad 

Han hecho análisis o pruebas?

Hola guapa, si nos hicimos estudios hace un año y todo bien, por eso la ginecóloga nos mando a casa a seguir intentando de forma natural y como aún estoy abajo de los 35 no le preocupó, después del aborto me dijo que tenía que dejar que mi cuerpo se recuperará e íbamos a controlar 3 ciclos, si no quedaba, entonces nos iban a hacer estudios nuevamente, sobretodo otra vez a mi esposo, porque a mí me hicieron después del aborto y todo quedó bien, incluso el que me lo hizo me dijo, " si no supiera que vienes de un aborto yo diría que tú utero y ovarios están perfectos porque se ve todo normal",  pero el primer ciclo me emocioné tanto con la búsqueda por leer que muchas de quedaron luego luego después del aborto que cuando me bajo, llore desconsolada y no me paré en todo el día de la cama 😢 Hoy estoy más tranquila y con mucha fe y esperanza en este tercer ciclo, sé que el cuerpo es sabio y por algo no me quede inmediatamente después del aborto como deseaba 😕

G
giulio_5484083
21/7/17 a las 18:07
En respuesta a yamna_9022981

Hola Claudia!! Siento mucho lo de tu perdida 😢. Yo tuve un aborto espontaneo tambien de ese tiempo y nueve meses despues me quedé embarazada de ¡¡trillizos!!..perdi uno al segundo mes pero nacieron mis mellis....asi que te animo a que sigas intentandoló porque llegará!!! Y aqui estaremos para celebrarlo contigo!😘

Hola nena, no sabes cómo me da esperanza leer tu comentario y es que es un dolor indescriptible perder a tu bebe después de tanto buscarlo, y en mi caso el primero, las ilusiones se van a la basura, y luego más cuando todo mundo piensa que no queremos tener bebés, y todos presionan que para cuando, sin saber el dolor que causan y más cuando vienes de una pérdida, pero tampoco quiero contarle a todos 😕 De hecho la ginecóloga me dijo que era normal que pasara un año para otro embarazo pero a mí se me hace tanto tiempo 😪 Y lo peor que pude hacer fue leer que después de un aborto es más fácil quedar embarazada, el primer ciclo me dio una gran desilusión 😭 Este lo llevo mejor, pero ahora que tú me dices que a los 9 meses, igual y estoy precipitando las cosas, en fin mil mil gracias, y no sabes cómo me gustaría tener mellizos Jejejeje  oye pero te hicieron tratamiento o natural?

G
giulio_5484083
21/7/17 a las 18:09
En respuesta a geneva_8527614

Hola chicas me paso a agosto NO me tiene que venir el 22.
mucha suerte a todas ojala en agosto tengamos todas nuestro positivo😉

Nos veremos por aquí guapa 🤗

C
cagecg
21/7/17 a las 18:14
En respuesta a athina_9391577

Hola!! Tambien me uno 
tengo 26 pero ddasiado irregular este es mi tercer intento.
Ayuda xq no se calcular mis dias y ese ha sido el problema mis ul!@#*!s ciclos fueron 19, 28, 36, 32,30 y 36 ... Segun mis ccuentas tendria suerte del 29 jul. Al 5 ago. UDs q creen  y espero mi positivo después del 20 de ago . 

Si tienes ciclos irregulares compra test de ovulacion (to)si no te vas a volver loca adivinando dia fertil.  Yo también tengo ciclos irregulares y así me esfuerzo mas en los dias fertiles.

A
athina_9391577
21/7/17 a las 18:24
En respuesta a giulio_5484083

Hola nena, no sabes cómo me da esperanza leer tu comentario y es que es un dolor indescriptible perder a tu bebe después de tanto buscarlo, y en mi caso el primero, las ilusiones se van a la basura, y luego más cuando todo mundo piensa que no queremos tener bebés, y todos presionan que para cuando, sin saber el dolor que causan y más cuando vienes de una pérdida, pero tampoco quiero contarle a todos 😕 De hecho la ginecóloga me dijo que era normal que pasara un año para otro embarazo pero a mí se me hace tanto tiempo 😪 Y lo peor que pude hacer fue leer que después de un aborto es más fácil quedar embarazada, el primer ciclo me dio una gran desilusión 😭 Este lo llevo mejor, pero ahora que tú me dices que a los 9 meses, igual y estoy precipitando las cosas, en fin mil mil gracias, y no sabes cómo me gustaría tener mellizos Jejejeje  oye pero te hicieron tratamiento o natural?

No te sientas presionada ... Y lo que diga la gente que se resbale, lo importante es que tu te CUIDES para que tu bb este bien veraz que todo sale bien ...muchos animos 

C
cagecg
21/7/17 a las 18:25
En respuesta a nana_9587930

Buenas noches chicas, 
a ver si esto es normal o al final no se que pensar... ayer después del TO se lo comenté a mi marido y en cuanto se durmió el peke ya lo tenia dispuesto para deberear.
esta noche he sido yo en cuanto he dejado al peke durmiendo la que me he puesto manos a la obra en plan luz tenue, masajito con aceite... se habia quedado durmiendo y lo he despertado y va y me suelta que estoy obsesionada que así no me voy a quedar embarazada 😒 Bueno como yo ya estoy al lío lo ignoro y el me sigue la corriente. Pero es que esas palabras la verdad es que me cortan. A ver si se piensa que con que lo hagamos una vez el día que sale positivo el TO va ser llegar y besar el santo, y por otra parte desde que nació el nene pues las relaciones han disminuido mucho, bueno incluso en el embarazo ya que no se el porqué desde que estaba de 6-7 meses a el no le apetecía y tampoco me sabe explicar el porqué...
lo siento mucho chicas pero necesitaba desahogarme y creo que vosotras me podéis entender en algo...
buenas noches y disculpar de nuevo

Tranquila...mira, como nosotras sabemos que esto no es coser y cantar, sino que en realidad es muy dificil hay que hacerselo saber. Mi chico tambien decia que el dia que el se pusiera en serio que me quedaria, llevamos un año sin proteccion pero sin buscarlo a conciencia y como vamos super cansados como mucho 1 dia a las semana, así que normal que por casualidad no me haya quedado, además que tengo ya 40. Pero ahora que le he dicho que a nuestra edad es dificil y que leo mucho foros de chicas jovenes que ya les cuesta y le explico casos de amigas y exagero un poco la opinion de la gine ( jijijiji) pues ya es consciente del tema. Y este mes que nos pondremos em serio me ha dicho que en los dias claves lo haremos cientificamente, con todo lo que hay que hacer, piernas hacia arriba....  Jajajaja pero vaya ya veremos, esta el pobre que por las noches no se aguanta despierto. Pero ahora que tengo vacaciones, miraré de hacer deberes en la siesta. Hoy deberes hechos. Así, que no te agobies,  vés contando anecdotas de chicas que lees en el foro, pero como si no fuera contigo, que no vea que lo dices por vosotros y luego ponte mas sexy los dias claves y mirar de poneros antes de dormir. Ánimos guapa!!! 

Y
yamna_9022981
21/7/17 a las 18:29
En respuesta a giulio_5484083

Hola nena, no sabes cómo me da esperanza leer tu comentario y es que es un dolor indescriptible perder a tu bebe después de tanto buscarlo, y en mi caso el primero, las ilusiones se van a la basura, y luego más cuando todo mundo piensa que no queremos tener bebés, y todos presionan que para cuando, sin saber el dolor que causan y más cuando vienes de una pérdida, pero tampoco quiero contarle a todos 😕 De hecho la ginecóloga me dijo que era normal que pasara un año para otro embarazo pero a mí se me hace tanto tiempo 😪 Y lo peor que pude hacer fue leer que después de un aborto es más fácil quedar embarazada, el primer ciclo me dio una gran desilusión 😭 Este lo llevo mejor, pero ahora que tú me dices que a los 9 meses, igual y estoy precipitando las cosas, en fin mil mil gracias, y no sabes cómo me gustaría tener mellizos Jejejeje  oye pero te hicieron tratamiento o natural?

Cariño te entiendo y si las personas supieran el daño ke hacen con sus comentarios...el mundo seria mejor hija 😒. Y el embarazo multiple fue natural asi ke no lo descartes!!!😜
 

C
cagecg
21/7/17 a las 18:29
En respuesta a ge_8781131

Ellos no entienden que hay unos dias concretos en los que puede producirse la fecundacion, se piensan que el dia que les apetece puede valer para que produZca la fecundacion etc etc es totalmente normal, yo creo que todas mas o menos hemos vivido o estamos
viviendo la misma situaciOn..... a no ser que le digas claramente que esto es asi, que solo hay unos dias y que tienen que ser esos si o si, no lo va a entender. A mi me pasaba como a ti, que tenia que mendigar el debereo como si fuese yo la unica que quisiera un bebe, y un dia exploté y se lo explique bien explicadito.Desde ese dia, ni una palabra mas jejejejeej 

Exacto, hay que explicar como funciona. Yo lo hice tambien, le dije "sabias que el ovulo solo dura unas hora?" y le expliqué como funciona todo y que en el foro hay chicas que al final se han quedado haciendolo todooos los dias fertiles.... si tienes incluso que exagerar un poco, hazlo!! Jeje

G
giulio_5484083
21/7/17 a las 18:49
En respuesta a yamna_9022981

Cariño te entiendo y si las personas supieran el daño ke hacen con sus comentarios...el mundo seria mejor hija 😒. Y el embarazo multiple fue natural asi ke no lo descartes!!!😜
 

Muchas gracias por tus ánimos, estaba un poco "Choff" como dicen por aquí, en México decimos un poco "depre" Jejejeje claro nada comparado con el ciclo pasado que de verdad me quede todo el día en pijama llorando, pero hoy ya me preparo para salir 😉 Y en verdad mellizos estaría increíble, beso guapa 😘

N
nayan_6447884
21/7/17 a las 18:51

Hola chicas buenas tardes.!  soy nueva en el foro, me uno al grupo no la espero para el 18-08 tengo 1 año y 6 meses buscando un positivo chicas eeste mes se me retraso 5 dias estaba re-ilusionada pero me vino   tengo mucha fe que pronto sera.! dios bendiga nuestros vientre y que agosto sea un mes de muchos positivos AMEN..!!

G
giulio_5484083
21/7/17 a las 18:57

Chicas duda, ustedes cómo manejan lo del alcohol? Mi esposo me dijo que si estamos buscando no debería de tomar nada, ni cerveza, ni vino, nada 🤔 Claro el tampoco debería pero eso no lo menciona 😒, la ginecóloga no me ha dicho nada al respecto, pero me imagino que en tantos años que llevamos buscando no haber tomado en ninguna reunión o boda o cenita con mi esposo pufff es que si me dijeran en 3 meses te quedas pues esos mismos no tomo no una gota, pero después de tantos años 😓 por cierto cuando me quede venía de un viaje del otro lado del mundo y claro que estuve tomando vino y cervezas y me quede. Lo único que intentó hacer es no tomar en la fase lutea, pero vamos luego baja la regla y pienso no tome en la fiesta para que bajara 😑 pufffffff seré la única así?

G
giulio_5484083
21/7/17 a las 18:59
En respuesta a nayan_6447884

Hola chicas buenas tardes.!  soy nueva en el foro, me uno al grupo no la espero para el 18-08 tengo 1 año y 6 meses buscando un positivo chicas eeste mes se me retraso 5 dias estaba re-ilusionada pero me vino   tengo mucha fe que pronto sera.! dios bendiga nuestros vientre y que agosto sea un mes de muchos positivos AMEN..!!

Bienvenida guapa y si AMEN, sin perder la esperanza y gracias por las bendiciones a las pancitas 🙌🏻

W
wissal_8317702
21/7/17 a las 19:11
En respuesta a knarik_9434948

Chicas , les comento.... ayer me hice una ecografía transvaginal, en el día 11 de mi ciclo. Espesor de enometrio de 5.9 mm. Es muy delgado para ese día del ciclo? no encuentro valores de referencia.

Este mes estuve tomando clomifeno, dosis mínima del día 5 al 9 del ciclo, indicado por ginecólogo para:

-  "asegurar" ovulación (las pruebas hormonales me dieron ok)
-  extender un poco mi ciclo, ya que normalmente es de 26 días, a veces 27 (aunque el úl!@#*! sí fue de 28 días).

En el recuento de folículos me dieron: IZQUIERDO 11, el mayor 21 mm, los demás menos de 10mm. DERECHO 7, el mayor 11mm, los demás menos de 10mm.
¿alguien sabe interpretar estos resultados?

Día 11 del ciclo.
 

Hola luchiannita. En principio claro está que lo mejor es que eso te lo diga tu gine. Yo recuerdo que me hice esa eco hace unos años antes de quedar de mi niña y lo que me acuerdo es que me explicó que para ovular el folículo debe estar alrededor de 30mm y que van creciendo de a 3mm por día. A mí me hacían el seguimiento con anda dos dias para encontrar trae el día justo de la ovu. Del endometrop la verdad es que no recuerdo nada. Si te interesa y te sirve puedo buscar que me dieron lo se estudios hace 4 años. que recuerdos, cuanta nostalgia. Después de esa eco tuve el posi de mi niña hermosa. 

C
cagecg
21/7/17 a las 19:14
En respuesta a giulio_5484083

Chicas duda, ustedes cómo manejan lo del alcohol? Mi esposo me dijo que si estamos buscando no debería de tomar nada, ni cerveza, ni vino, nada 🤔 Claro el tampoco debería pero eso no lo menciona 😒, la ginecóloga no me ha dicho nada al respecto, pero me imagino que en tantos años que llevamos buscando no haber tomado en ninguna reunión o boda o cenita con mi esposo pufff es que si me dijeran en 3 meses te quedas pues esos mismos no tomo no una gota, pero después de tantos años 😓 por cierto cuando me quede venía de un viaje del otro lado del mundo y claro que estuve tomando vino y cervezas y me quede. Lo único que intentó hacer es no tomar en la fase lutea, pero vamos luego baja la regla y pienso no tome en la fiesta para que bajara 😑 pufffffff seré la única así?

Aconsejan no tomar alcohol ni abusar del cafe. Pero vaya hay gente que se ha quedado haciendo vida normal. Yo ahora tomo cerveza sin alcohol. Algo es algo. Y en cuanto al café tomo uno al dia y el resto me hago un Eko que es parecido pero con cereales. Para los chicos es lo mismo, pero vaya sin obsesionarse. 

D
damia_6167907
21/7/17 a las 22:33
En respuesta a yamna_9022981

Cuando esperas tu no regla?

este mes me vino con ciclo de 25, me vino el 2/7 y me toca de nuevo contando el 28 ya nise...la regla esta loca

G
giulio_5484083
21/7/17 a las 23:31
En respuesta a cagecg

Aconsejan no tomar alcohol ni abusar del cafe. Pero vaya hay gente que se ha quedado haciendo vida normal. Yo ahora tomo cerveza sin alcohol. Algo es algo. Y en cuanto al café tomo uno al dia y el resto me hago un Eko que es parecido pero con cereales. Para los chicos es lo mismo, pero vaya sin obsesionarse. 

Gracias por el comentario, yo café hace como 2 años que lo deje al igual que infusiones con cafeína. Yo soy una de esas que se quedó la primera vez haciendo vida completamente normal y ahora que me cuido vaya lío 😅 En fin lo que es será en su momento!!!

C
cosmin_6135564
21/7/17 a las 23:56
En respuesta a giulio_5484083

Gracias por el comentario, yo café hace como 2 años que lo deje al igual que infusiones con cafeína. Yo soy una de esas que se quedó la primera vez haciendo vida completamente normal y ahora que me cuido vaya lío 😅 En fin lo que es será en su momento!!!

Hola  Claudia!

yo he escuchado que el alcohol y el café si afecta la fertilidad, me imagino que abusando de el como todo.

por si las dudas trata de bajar tu consumo.

p.s. Yo también soy de 🇲🇽! 😁

N
nana_9587930
22/7/17 a las 1:14
En respuesta a cagecg

Tranquila...mira, como nosotras sabemos que esto no es coser y cantar, sino que en realidad es muy dificil hay que hacerselo saber. Mi chico tambien decia que el dia que el se pusiera en serio que me quedaria, llevamos un año sin proteccion pero sin buscarlo a conciencia y como vamos super cansados como mucho 1 dia a las semana, así que normal que por casualidad no me haya quedado, además que tengo ya 40. Pero ahora que le he dicho que a nuestra edad es dificil y que leo mucho foros de chicas jovenes que ya les cuesta y le explico casos de amigas y exagero un poco la opinion de la gine ( jijijiji) pues ya es consciente del tema. Y este mes que nos pondremos em serio me ha dicho que en los dias claves lo haremos cientificamente, con todo lo que hay que hacer, piernas hacia arriba....  Jajajaja pero vaya ya veremos, esta el pobre que por las noches no se aguanta despierto. Pero ahora que tengo vacaciones, miraré de hacer deberes en la siesta. Hoy deberes hechos. Así, que no te agobies,  vés contando anecdotas de chicas que lees en el foro, pero como si no fuera contigo, que no vea que lo dices por vosotros y luego ponte mas sexy los dias claves y mirar de poneros antes de dormir. Ánimos guapa!!! 

Gracias wapa!  La verdad es que he hablado así por encima y no tenía ni idea de cómo iba esto del ciclo de las mujeres... claro yo también lo doy por hecho. Pero vamos que se me ha quedado dormido igual... 😫😫 bueno hoy tiene un pase ya que mañana madruga mucho...
y lo de irnos antes a dormir pues es que casi siempre se me duerme antes el padre que el hijo😒
Pero veremos a ver si después de la explicación sobre el ciclo de la mujer le queda más claro y se empieza a poner enserio! 
Mucha suerte a ti también 😘

N
nana_9587930
22/7/17 a las 1:16
En respuesta a cagecg

Exacto, hay que explicar como funciona. Yo lo hice tambien, le dije "sabias que el ovulo solo dura unas hora?" y le expliqué como funciona todo y que en el foro hay chicas que al final se han quedado haciendolo todooos los dias fertiles.... si tienes incluso que exagerar un poco, hazlo!! Jeje

Si algo así le he dicho... jajaja a ver si se pone las pilas! Creo que se cree que como el nene vino sin buscarlo pues de una vez vendrá el próximo... haaaay estos hombres que nos llevan de cabeza!! Muchas gracias! La verdad esque teniéndoos a vosotras las situaciones estas se llevan mejor😘

N
nana_9587930
22/7/17 a las 1:19
En respuesta a giulio_5484083

Muchas gracias por tus ánimos, estaba un poco "Choff" como dicen por aquí, en México decimos un poco "depre" Jejejeje claro nada comparado con el ciclo pasado que de verdad me quede todo el día en pijama llorando, pero hoy ya me preparo para salir 😉 Y en verdad mellizos estaría increíble, beso guapa 😘

Ánimo!! Ya veras que pronto tendrás ese positivo
la verdad es que las personas no sabemos cuánto daño podemos hacer con palabras si no elegimos bien, más vale callarse que meter la pata así...
lo dicho ánimo y al lio😘

N
nana_9587930
22/7/17 a las 1:34

Tienes toda la razón, y mira que lo intento pero no sé porque últimamente este hombre me trae de cabeza... y como no expresa sus sentimientos para nada (al principio no era así pero vamos que el si que quiere buscar el segundo 
no sé si es el trabajo, o toda la faena que hay en casa ya que tenemos demasiados animales
lo unico que se es que siempre está agotado y no me comenta nada
tendré que ir poco a poco a ver si logro que saque sus pensamientos a ver...
por lo demás no estamos mal para nada
que suerte tienes con tu chico!!

W
wen_9345205
22/7/17 a las 1:35
En respuesta a giulio_5484083

Chicas duda, ustedes cómo manejan lo del alcohol? Mi esposo me dijo que si estamos buscando no debería de tomar nada, ni cerveza, ni vino, nada 🤔 Claro el tampoco debería pero eso no lo menciona 😒, la ginecóloga no me ha dicho nada al respecto, pero me imagino que en tantos años que llevamos buscando no haber tomado en ninguna reunión o boda o cenita con mi esposo pufff es que si me dijeran en 3 meses te quedas pues esos mismos no tomo no una gota, pero después de tantos años 😓 por cierto cuando me quede venía de un viaje del otro lado del mundo y claro que estuve tomando vino y cervezas y me quede. Lo único que intentó hacer es no tomar en la fase lutea, pero vamos luego baja la regla y pienso no tome en la fiesta para que bajara 😑 pufffffff seré la única así?

hola!!

lo primero que preguntan los expertos a los chicos tambien es si fuman o beben, y que cuanto mas reduzcan mejor...

en nuestro caso, bebemos los dos alguna cerveza de forma puntual; y en ocasines algun finde un par de copas despues de la cena; en mi caso lo he reducido a una cerveza muy puntual y solo en los primeros dias del ciclo, ahora, empece quitando todo el alcohol... pero tras año y medio  una se cansa de no hacer nada!

y mi chico, pues lo ha reducido tambien al minimo, una cerveza puntual, o alguna copa, sin pasarse.

eso si, nos vamos de vacaciones, y yo mira, que quieres que te diga, no me voy a emborrachar, pero quiero relajarme y disfrutar, que sino todo gira en torno a la busqueda!

W
wen_9345205
22/7/17 a las 1:38
En respuesta a cosmin_6135564

Hola  Claudia!

yo he escuchado que el alcohol y el café si afecta la fertilidad, me imagino que abusando de el como todo.

por si las dudas trata de bajar tu consumo.

p.s. Yo también soy de 🇲🇽! 😁

ah y cafe no tomo!

a mi que me encantan los refrescos, la coca cola es un vicio... he encontrado un gran aliado en el agua con frutas (limon, lima, naranja, kiwi... lo que me apetezca) con hielo, muy rico y refrescante!

W
wen_9345205
22/7/17 a las 1:42

jajaj si son geniales! a mi me preguntaba a veces: 'entonces... el de hoy no sirve? no estas ovulando?' y un dia le explique claramente, y ahora la pregunta es cuando ovulas?

este proceso sirve para aprender y conocernos... a ver, que levante la mano aqui quien no sea experta!! jejje

W
wen_9345205
22/7/17 a las 2:16

jejejjeje

Terminando la maleta ahora, siempre a ultima hora,


mañana vacaciones y volveré con mi positivazo!!!!!!

E
elvia_8689518
22/7/17 a las 3:04
En respuesta a knarik_9434948

Chicas , les comento.... ayer me hice una ecografía transvaginal, en el día 11 de mi ciclo. Espesor de enometrio de 5.9 mm. Es muy delgado para ese día del ciclo? no encuentro valores de referencia.

Este mes estuve tomando clomifeno, dosis mínima del día 5 al 9 del ciclo, indicado por ginecólogo para:

-  "asegurar" ovulación (las pruebas hormonales me dieron ok)
-  extender un poco mi ciclo, ya que normalmente es de 26 días, a veces 27 (aunque el úl!@#*! sí fue de 28 días).

En el recuento de folículos me dieron: IZQUIERDO 11, el mayor 21 mm, los demás menos de 10mm. DERECHO 7, el mayor 11mm, los demás menos de 10mm.
¿alguien sabe interpretar estos resultados?

Día 11 del ciclo.
 

A mi el clomifeno me lo dieron a partir del tercer día del ciclo por cinco días. Estará mal como me lo recetaron a mi?
Lo de la cantidad de folículos está bien, yo tenía menos en mi conteo antral. El tema es que tienen que tener un cierto tamaño para eclosionar.

E
elvia_8689518
22/7/17 a las 3:07
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa, si nos hicimos estudios hace un año y todo bien, por eso la ginecóloga nos mando a casa a seguir intentando de forma natural y como aún estoy abajo de los 35 no le preocupó, después del aborto me dijo que tenía que dejar que mi cuerpo se recuperará e íbamos a controlar 3 ciclos, si no quedaba, entonces nos iban a hacer estudios nuevamente, sobretodo otra vez a mi esposo, porque a mí me hicieron después del aborto y todo quedó bien, incluso el que me lo hizo me dijo, " si no supiera que vienes de un aborto yo diría que tú utero y ovarios están perfectos porque se ve todo normal",  pero el primer ciclo me emocioné tanto con la búsqueda por leer que muchas de quedaron luego luego después del aborto que cuando me bajo, llore desconsolada y no me paré en todo el día de la cama 😢 Hoy estoy más tranquila y con mucha fe y esperanza en este tercer ciclo, sé que el cuerpo es sabio y por algo no me quede inmediatamente después del aborto como deseaba 😕

Te hicieron laboratorios de trombofilia y el de tiroides?

G
giulio_5484083
22/7/17 a las 3:19
En respuesta a cosmin_6135564

Hola  Claudia!

yo he escuchado que el alcohol y el café si afecta la fertilidad, me imagino que abusando de el como todo.

por si las dudas trata de bajar tu consumo.

p.s. Yo también soy de 🇲🇽! 😁

Que lindo encontrar una paisana por aquí, es que justo desde que estoy buscando bebé no consumo alcohol, café hace muchos años lo deje por que la cafeína me cae mal, solo que hoy reflexionaba si vale la pena abstenerme a brindar con vino en las cenas con mi esposo si al final no me quedo y justo cuando llevaba vida normal, brindándo y todo claro nunca he abusado, me quede 😓 y ahora nada, es que si vuelvo a tardar 3 años, en serio esos 3 años van a ser así 😱 Puffff que agobio 😕

E
elvia_8689518
22/7/17 a las 3:21
En respuesta a giulio_5484083

Chicas duda, ustedes cómo manejan lo del alcohol? Mi esposo me dijo que si estamos buscando no debería de tomar nada, ni cerveza, ni vino, nada 🤔 Claro el tampoco debería pero eso no lo menciona 😒, la ginecóloga no me ha dicho nada al respecto, pero me imagino que en tantos años que llevamos buscando no haber tomado en ninguna reunión o boda o cenita con mi esposo pufff es que si me dijeran en 3 meses te quedas pues esos mismos no tomo no una gota, pero después de tantos años 😓 por cierto cuando me quede venía de un viaje del otro lado del mundo y claro que estuve tomando vino y cervezas y me quede. Lo único que intentó hacer es no tomar en la fase lutea, pero vamos luego baja la regla y pienso no tome en la fiesta para que bajara 😑 pufffffff seré la única así?

Yo quedé embarazada recorriendo bodegas y tomando hasta 2 cervezas por día, estaba de vacaciones en Mendoza, imposible no tomar.
Ahora me cuido fecha fértil en a

G
giulio_5484083
22/7/17 a las 3:30
En respuesta a wen_9345205

hola!!

lo primero que preguntan los expertos a los chicos tambien es si fuman o beben, y que cuanto mas reduzcan mejor...

en nuestro caso, bebemos los dos alguna cerveza de forma puntual; y en ocasines algun finde un par de copas despues de la cena; en mi caso lo he reducido a una cerveza muy puntual y solo en los primeros dias del ciclo, ahora, empece quitando todo el alcohol... pero tras año y medio  una se cansa de no hacer nada!

y mi chico, pues lo ha reducido tambien al minimo, una cerveza puntual, o alguna copa, sin pasarse.

eso si, nos vamos de vacaciones, y yo mira, que quieres que te diga, no me voy a emborrachar, pero quiero relajarme y disfrutar, que sino todo gira en torno a la busqueda!

Exacto ese es el punto, cuando llevas tanto tiempo buscando, en nuestro caso casi 4 años, incluido el aborto 😓 Entonces dices, por cuanto tiempo más así "medio haciendo vida", afortunadamente ninguno fuma, es solo por las reuniones que salen y que no tomamos y luego cuando baja pienso, valió la pena? Ushhhh hoy estoy un poco negativa Jejejeje Pero venga guapa disfruta tus vacaciones mucho mucho 🤗 mil gracias por tus palabras 🙃

G
giulio_5484083
22/7/17 a las 3:41
En respuesta a elvia_8689518

Te hicieron laboratorios de trombofilia y el de tiroides?

Si nena, todos y afortunadamente todo bien, era un caso de esos de "infertilidad desconocida", también llevaba un ritmo de vida muy muy estresante y justo hace un año cambie de trabajo,  hasta abril que nos quedamos embarazados y luego en Mayo la pérdida y estudios a mi otra vez, y no hubo causa aparente de la pérdida, pero el habernos quedado nos dio esperanza después de haberla perdido, porque si pudimos una vez podremos otra y aquí seguimos 🙃

G
giulio_5484083
22/7/17 a las 3:43
En respuesta a elvia_8689518

Yo quedé embarazada recorriendo bodegas y tomando hasta 2 cervezas por día, estaba de vacaciones en Mendoza, imposible no tomar.
Ahora me cuido fecha fértil en a

Yo igual quede embarazada recorriendo la muralla China, entre cervezas y vino tinto Jejejeje y si ahora también me cuido mucho en especial fase lutea y nada 😓 en fin a seguir !!!

N
nana_9587930
22/7/17 a las 10:53
En respuesta a wen_9345205

jajaj si son geniales! a mi me preguntaba a veces: 'entonces... el de hoy no sirve? no estas ovulando?' y un dia le explique claramente, y ahora la pregunta es cuando ovulas?

este proceso sirve para aprender y conocernos... a ver, que levante la mano aqui quien no sea experta!! jejje

Jajajaja si es verdad... yo hablando con el me dice y entonces porque se gasta tanto anticonceptivo si es tan complicado? 
Disfruta de tus vacaciones!!

N
nana_9587930
22/7/17 a las 10:58

Si, es cierto hay que tomarse la vida con un poco de relax
que de vez en cuando viene bien
gracias!!

M
mette_6344400
23/7/17 a las :24

Hola!! Soy nueva por aqui, aunque llevo un par de meses leyendoos.
el dia 1 de junio deje las pastillas anticonceptivas, y desde entonces estamos buscando.
ojalá a finales de mes tenga buenas noticias y si no en Agosto y de vacaciones a echarle muchas ganas!!
mucha suerte a todas!!

G
ge_8781131
23/7/17 a las 1:23
En respuesta a mette_6344400

Hola!! Soy nueva por aqui, aunque llevo un par de meses leyendoos.
el dia 1 de junio deje las pastillas anticonceptivas, y desde entonces estamos buscando.
ojalá a finales de mes tenga buenas noticias y si no en Agosto y de vacaciones a echarle muchas ganas!!
mucha suerte a todas!!

PARa cuando no la esperas haka?

H
hayet_9023438
23/7/17 a las 3:51
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Hola guapetonas al igual que ustedes estoy buscando un bebé hace ya 3 meses y nada espero que esté mes de agosto sea mi mes espero me acepten 

M
mette_6344400
23/7/17 a las 8:26
En respuesta a ge_8781131

PARa cuando no la esperas haka?

Para el dia 3 según mi app. El anterior ciclo fue de 31 dias...antes d la pastilla era irregular y ahora estoy en proceso de conocerme otra vez jajjaja

G
ge_8781131
23/7/17 a las 9:05
En respuesta a hayet_9023438

Hola guapetonas al igual que ustedes estoy buscando un bebé hace ya 3 meses y nada espero que esté mes de agosto sea mi mes espero me acepten 

Claro que te aceptamos!! Aqui todas somos bienvenidas!!' Faltaria mas! Para cuando (no) esperas la regla??  Tenemos una lista y asi te apunto.
Bienvenida al foro y muchan suerte!!!

C
cagecg
23/7/17 a las 9:51

Bienvenidas!! A ver si tenemos suerte este veranito!!! Hoy parece que tengo el pico de lh, el to me ha dado positivo, esta tarde lo vuelvo a hacer para asegurarme, así que deberes!!! Aix, este mes como nos lo tomaremos en serio estoy muy emocionada!!  ya sé que no vendrá ya mismo el positivo pero no puedo evitar ilusionarme..jeje

Z
zhen_761545
23/7/17 a las 10:37
En respuesta a giulio_5484083

Chicas duda, ustedes cómo manejan lo del alcohol? Mi esposo me dijo que si estamos buscando no debería de tomar nada, ni cerveza, ni vino, nada 🤔 Claro el tampoco debería pero eso no lo menciona 😒, la ginecóloga no me ha dicho nada al respecto, pero me imagino que en tantos años que llevamos buscando no haber tomado en ninguna reunión o boda o cenita con mi esposo pufff es que si me dijeran en 3 meses te quedas pues esos mismos no tomo no una gota, pero después de tantos años 😓 por cierto cuando me quede venía de un viaje del otro lado del mundo y claro que estuve tomando vino y cervezas y me quede. Lo único que intentó hacer es no tomar en la fase lutea, pero vamos luego baja la regla y pienso no tome en la fiesta para que bajara 😑 pufffffff seré la única así?

Mira, yo deje de fumar hace 2 años y tambien de beber (ni una cerveza) por problemas de estomago y llevo 19 meses en buskeda y nada.
conozco una chica que salia todos los dias, tomaba alcohol y otras sustancias y se kedo embarazada, sin buscarlo, y como era irregular y alocada no lo miro hasta estar de 3 meses, y siguio con ese nivel de vida.
hoy en dia tiene una niña preciosa.
asike yo ya me canse de ser niña buena y hacer todo lo necesario...llegan mis vacaciones y no me privare de beberme mis cañitas o tomarme mis comidas picantes, helados...ai viene bien y si no...a seguir intentando...bastante amarga un negativo cada mes como para estar cohibiendonos de pequeños momentos felices

M
maty_5447674
23/7/17 a las 12:24

Hola chicas, el otro dia os pedi ayuda con unos test de ovulación pq era la primera vez q los hacia, el ul!@#*! fue del dia 21 pero hoy me he hecho otro por curiosidad y este ha salido marcadisimiso, os adjunto las dos fotos pq no los tengo juntos y a ver q os parece.

M
maty_5447674
23/7/17 a las 12:26

Esta foto son los test del 18, 19,20 y 21

L
lucilo_5647252
23/7/17 a las 12:39
En respuesta a maty_5447674

Hola chicas, el otro dia os pedi ayuda con unos test de ovulación pq era la primera vez q los hacia, el ul!@#*! fue del dia 21 pero hoy me he hecho otro por curiosidad y este ha salido marcadisimiso, os adjunto las dos fotos pq no los tengo juntos y a ver q os parece.

Ya está bajando la intensidad, yo creo q ovulaste el 21... pero de todos modos haz deberes por si acaso! Jajajaja 

S
sahara_5133871
23/7/17 a las 12:42

Hola a todas. Bienvenida a las nuevas.
ando tratando de desconectar un poco y trasladar mi obsesión a otros lados ... Estoy dejando la casa que ni os imagináis je je je y pensando ya en mi escapada a DLP con mi marido y mi hijo y ahijada aunque quedan dos meses. Pensando en cambiar de casa ... Estudiando ... En fin.

Mi sexy week es la próxima y hoy el test ya mostraba rayits.

Babisuma dónde anda???

M
maty_5447674
23/7/17 a las 12:44
En respuesta a lucilo_5647252

Ya está bajando la intensidad, yo creo q ovulaste el 21... pero de todos modos haz deberes por si acaso! Jajajaja 

Pero la linea de test yo la veo mas marcada q la del dia 21

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook