Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
M
mette_6344400
23/7/17 a las 13:03
En respuesta a maty_5447674

Hola chicas, el otro dia os pedi ayuda con unos test de ovulación pq era la primera vez q los hacia, el ul!@#*! fue del dia 21 pero hoy me he hecho otro por curiosidad y este ha salido marcadisimiso, os adjunto las dos fotos pq no los tengo juntos y a ver q os parece.

Hola!!! Yo esta es la q mas marcada veo...seguramente el pico sea hoy, repitelo mas tarde para confirmar! Suerte

Ver también

L
lea_5664765
23/7/17 a las 13:04
En respuesta a maty_5447674

Pero la linea de test yo la veo mas marcada q la del dia 21

Yo también la veo más marcada....pero como está al revés, si no te fijas puede parecer k es la de control. Puede ser k este mes hayas ovulado más tarde, está marcadísima, así k al tema.... Suerte!!!!!

M
maty_5447674
23/7/17 a las 13:31

Gracias chicassss, de todas formas ya estaba manos a la obra. hoy me.noto dolor de ovarios y mal estar general, por eso me hice el test

J
jesika_9074623
23/7/17 a las 13:57

Buenas tardes,
Me presento:
Me llamo Lauaba, tengo 26 años y llevamos desde abril buscando embarazo. A los 19 años me detectaron SOP y hasta hace un año estuve tomando anticonceptivos orales para regular mis ciclos. Desde entonces y hasta enero mis ciclos siguieron regulares (unos 30 días), pero después estuve 3 meses sin ver la regla. Fui al médico y me dieron cita para el ginecólogo para el 10 de agosto.

Me desesperé porque eran muchos meses de espera y empecé a tomar Vitex Agnus Castus, pues había leído por internet que iba bien para las chicas con SOP y con prolactina alta (me hice una analítica en abril y la tenía un poco alta, igual que cuando me detectaron SOP 7 años atrás). 

Dos o tres semanas después, no sé si por casualidad o gracias a las pastillas, la regla apareció y por fin pudimos empezar a buscar al  en serio. Tuve 2 ciclos normales, pero la última vez que me vino fue el 4 de junio. Durante este tiempo me he ido haciendo tests de ovulación y sorprendentemente desde finales de junio me han dado algunos picos de LH. Estuve durante una semana con dolores de ovarios y me he hecho algunos TE  desde entonces (negativos, claro). Desde hace unos días tengo un poco de dolor en los pechos (siempre tengo este dolor desde 2 semanas antes hasta que me viene la regla). El otro día me hice un TO y salió igual de marcado que la linea de control, pero ya no sé qué pensar, pues ha habido más días durante este ciclo que también me ha salido muy marcado. 

Si realmente el TO del otro día es real, me tendría que venir el 2 o 3 de agosto. Y ya no sé si quiero que NO me venga o que sí que me venga...

Os adjunto las imágenes de los TO que me ido haciendo, a ver si alguna de vosotras me ilumina y me sabe decir porqué han estado tantos días marcados!

Gracias!

PD: Perdón por el rollazo que os he soltado :P

Y
yamna_9022981
23/7/17 a las 15:16
En respuesta a mette_6344400

Hola!! Soy nueva por aqui, aunque llevo un par de meses leyendoos.
el dia 1 de junio deje las pastillas anticonceptivas, y desde entonces estamos buscando.
ojalá a finales de mes tenga buenas noticias y si no en Agosto y de vacaciones a echarle muchas ganas!!
mucha suerte a todas!!

Bienvenida!!

Y
yamna_9022981
23/7/17 a las 15:20
En respuesta a hayet_9023438

Hola guapetonas al igual que ustedes estoy buscando un bebé hace ya 3 meses y nada espero que esté mes de agosto sea mi mes espero me acepten 

Bienvenida Priscila!! Eres tocaya mia

N
nayan_6447884
23/7/17 a las 16:57

Chicas estoy confundida! Me hice una prueba de sangre salio positiva Pero dure un día sangrado sera que estoy embarazada tengo miedo estoy confundida

G
ge_8781131
23/7/17 a las 17:56
En respuesta a nayan_6447884

Chicas estoy confundida! Me hice una prueba de sangre salio positiva Pero dure un día sangrado sera que estoy embarazada tengo miedo estoy confundida

Te hiciste una prueba de sangre para saber si estas embarazada? Ya has tenido la regla en Julio? No se mucho sobre tu caso pero puede ser sangrado de implantacion. Explicanos un poco mas

N
nayan_6447884
23/7/17 a las 18:12
En respuesta a ge_8781131

Te hiciste una prueba de sangre para saber si estas embarazada? Ya has tenido la regla en Julio? No se mucho sobre tu caso pero puede ser sangrado de implantacion. Explicanos un poco mas

Si me la hice de sangre,el mes de junio me duro un día y medio y ahorita en julio me vino un día yo me hice la prueba con 5 días de retraso, pero antes de buscar la prueba empecé a manchar deje pasar esa noche cuando la busco al día siguiente confiada que era negativo puussff fue positivo!  Llame a mi ginecólogo estoy de reposo

C
costel_757715
23/7/17 a las 18:16

Apuntarme para agosto .... 14 🤦🏼‍♀️ Ademas para esas fechas me dicen los resultados de sangre d mi pareja y mios ya q hemos pasado al plan B q es ver si tenemos problemas ... 🤞🏼 Suerte 

C
costel_757715
23/7/17 a las 18:18

Apuntarme para agosto .... 14 🤦🏼‍♀️ Ademas para esas fechas me dicen los resultados de sangre d mi pareja y mios ya q hemos pasado al plan B q es ver si tenemos problemas ... 🤞🏼 Suerte 

C
cagecg
23/7/17 a las 18:39

Hola, como os he comentado hoy me ha salido el to positivo, o eso creo. Llevo 3 meses haciendo to, el primero me salio un dia mas marcado que el resto pero no igual que el de control , el segundo mes claramemte +, mas que el de control y durante dos dias. Este mes, hoy, me he hecho 3. Yo creo que el tercero de hace un rato es positivo claramente, pero no es como el del mes pasado, es que me preocupa que el pico de lh no sea suficientemente alto para que ovule... A vosotras os sale así de esta intensidad?

L
lluisa_8654355
23/7/17 a las 18:45

Hola!!!! pues resumiendo yo llevo con menopur  5 meses contando este ya que yo no ovulo de forma natural, lo he tenido que interrumpir en 2 ocasiones y este mes me han hecho aspiracion porque habian demasiados asi que me han dejado 2 ovulos y en principio si el 5-6 de agosto no me viene la amiga es que habra ocurrido la magia ^^.
Por cierto tengo 26 años y estoy muy ilusionada aunque cada no apaga un poco voy a por el SI.

C
costel_757715
23/7/17 a las 18:52
En respuesta a cagecg

Hola, como os he comentado hoy me ha salido el to positivo, o eso creo. Llevo 3 meses haciendo to, el primero me salio un dia mas marcado que el resto pero no igual que el de control , el segundo mes claramemte +, mas que el de control y durante dos dias. Este mes, hoy, me he hecho 3. Yo creo que el tercero de hace un rato es positivo claramente, pero no es como el del mes pasado, es que me preocupa que el pico de lh no sea suficientemente alto para que ovule... A vosotras os sale así de esta intensidad?

Si cariño, sale asi con esa intensidad! Asi que dale caña, yo personalmente el mismo día del To lo he hecho siempre y no he tenido suerte, este mes voy a alternarlo y voy a dejarlo al día siguiente a ver si asi tengo mas suerte ... 
🍀 ya nos cuentas 

O
onofra_7060839
23/7/17 a las 18:52
En respuesta a nayan_6447884

Hola chicas buenas tardes.!  soy nueva en el foro, me uno al grupo no la espero para el 18-08 tengo 1 año y 6 meses buscando un positivo chicas eeste mes se me retraso 5 dias estaba re-ilusionada pero me vino   tengo mucha fe que pronto sera.! dios bendiga nuestros vientre y que agosto sea un mes de muchos positivos AMEN..!!

Bienvenida Michell al grupo..esperemos no verla a la warry..estas siguendo tu ovulacion von metodos??

C
costel_757715
23/7/17 a las 18:57

Chicas quiero preguntaros algo ... me han mandado Ovutisol ( lo tome durante un mes, algo menos) y mi regla se me ha retrasado 5 dias ....  me lo e dejado de tomar xq no me ha dado buena espina ... nose! Parras mias.  Estoy leyendo que omifin es muy bueno tambien ...me lo recomendais para decirselo a mi ginecologa?! 😘

O
onofra_7060839
23/7/17 a las 19:07
En respuesta a maty_5447674

Hola chicas, el otro dia os pedi ayuda con unos test de ovulación pq era la primera vez q los hacia, el ul!@#*! fue del dia 21 pero hoy me he hecho otro por curiosidad y este ha salido marcadisimiso, os adjunto las dos fotos pq no los tengo juntos y a ver q os parece.

Hola nairita..esto es un piditivo ..la linea del test esta mas intenza. Hacer deberes..suerte wapa 

G
ge_8781131
23/7/17 a las 19:30
En respuesta a costel_757715

Apuntarme para agosto .... 14 🤦🏼‍♀️ Ademas para esas fechas me dicen los resultados de sangre d mi pareja y mios ya q hemos pasado al plan B q es ver si tenemos problemas ... 🤞🏼 Suerte 

Ya estas actualizada en la lista

G
ge_8781131
23/7/17 a las 19:31
En respuesta a nayan_6447884

Si me la hice de sangre,el mes de junio me duro un día y medio y ahorita en julio me vino un día yo me hice la prueba con 5 días de retraso, pero antes de buscar la prueba empecé a manchar deje pasar esa noche cuando la busco al día siguiente confiada que era negativo puussff fue positivo!  Llame a mi ginecólogo estoy de reposo

Ah pues entonces estas embarazada y ese sangrado ya saben de que es??

G
ge_8781131
23/7/17 a las 19:38
En respuesta a costel_757715

Chicas quiero preguntaros algo ... me han mandado Ovutisol ( lo tome durante un mes, algo menos) y mi regla se me ha retrasado 5 dias ....  me lo e dejado de tomar xq no me ha dado buena espina ... nose! Parras mias.  Estoy leyendo que omifin es muy bueno tambien ...me lo recomendais para decirselo a mi ginecologa?! 😘

Ovusitol creo que no hace el mismo papel que el omifin. El ovusitol, que yo tambien tomo, es acido folico con inositol y vitamina d (yo tomo ovusitol D). La función del omifin es estimular la ovulación cuando la mujer tiene problemas en su ciclo ovulatorio. Igual me equivoco, pero creo que no sirve para lo mismo. El omifin es medicamento y el
ovusitol no( creo jejeje) si alguna sabe mas que yo, que nos lo aclare☺️☺️☺️

T
tome_5867370
23/7/17 a las 19:47
En respuesta a ge_8781131

Ya estas actualizada en la lista

Hola. Si me pueden apuntar en la lista. Lo espero para el 1 de agosto. Esperemos y sea mi positivo despues de 1 año y 8 meses intentándolo. 

W
wenhao_9493939
23/7/17 a las 19:50

Hola chicas!
En julio tuve un falso positivo en un te q ya no sé q pasó 5 días antes de la warry,tuve mi regla y ahora estoy no esperandola para el 9 de agosto,el caso es q me paso a esta charla Ya,algunas ya me habréis leído. Ahora tengo una duda, ya tengo 2 hijos,este sería el tercer@ pero nunca me hice to, este mes he empezado con ellos y yo x el flujo detectó bastante bien mi ovulación  (suele estar hacia el día 15 del ciclo) llevo 3 días haciéndolos  (hoy dia 13 del ciclo)Y me salen negativos totales,Vamos.. .blancos blancos🤔xq no me sube la hormona??esto es normal? Alguien sabe??me parece tan raro...ya empiezo con el flujo elástico pero nada

G
giulio_5484083
23/7/17 a las 19:51
En respuesta a zhen_761545

Mira, yo deje de fumar hace 2 años y tambien de beber (ni una cerveza) por problemas de estomago y llevo 19 meses en buskeda y nada.
conozco una chica que salia todos los dias, tomaba alcohol y otras sustancias y se kedo embarazada, sin buscarlo, y como era irregular y alocada no lo miro hasta estar de 3 meses, y siguio con ese nivel de vida.
hoy en dia tiene una niña preciosa.
asike yo ya me canse de ser niña buena y hacer todo lo necesario...llegan mis vacaciones y no me privare de beberme mis cañitas o tomarme mis comidas picantes, helados...ai viene bien y si no...a seguir intentando...bastante amarga un negativo cada mes como para estar cohibiendonos de pequeños momentos felices

Hola guapa 👋🏻 es que ese es justo mi punto, digo cuando llevas poco buscando y te cuidas y te quedas luego luego ha pues claro todo está perfecto, pero cuando llevas tantos años buscando y por más que te cuides no quedas, y buscas alrededor y personas con malos hábitos se quedan, claro que desanima, si a mí me dijeran en este mes te quedas, pues bueno yo bien portada, pero si tardo otra vez 3 años para conseguirlo puffff que agobio, en fin yo lo que dije, si en julio no me quedaba a principios de agosto que es la vendimia (justo mis días de ovulación) me tomaré mis tintos de verano lo dije y así será, como dices es muy amargo cada que baja y más sin hacer vida, a disfrutar cada momento que vida solo una!!!

G
giulio_5484083
23/7/17 a las 20:04
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!
En julio tuve un falso positivo en un te q ya no sé q pasó 5 días antes de la warry,tuve mi regla y ahora estoy no esperandola para el 9 de agosto,el caso es q me paso a esta charla Ya,algunas ya me habréis leído. Ahora tengo una duda, ya tengo 2 hijos,este sería el tercer@ pero nunca me hice to, este mes he empezado con ellos y yo x el flujo detectó bastante bien mi ovulación  (suele estar hacia el día 15 del ciclo) llevo 3 días haciéndolos  (hoy dia 13 del ciclo)Y me salen negativos totales,Vamos.. .blancos blancos🤔xq no me sube la hormona??esto es normal? Alguien sabe??me parece tan raro...ya empiezo con el flujo elástico pero nada

Hola guapa bienvenida agosto!!! Me acuerdo de ti, yo de TO normales no se, solo utilizó Clear blue y hay o no carita, espero otra chica pueda orientarte, saludos!!!

E
elvia_8689518
23/7/17 a las 21:28

Hola! Según mi app ovule el 21, desde que tomo clomifeno he dejado de tener flujo, hoy me encuentro con flujo cremoso espeso. Estaré ovulando aún? No hemos podido hacer más de dos deberes estos días.

E
elvia_8689518
23/7/17 a las 21:28

Hola! Según mi app ovule el 21, desde que tomo clomifeno he dejado de tener flujo, hoy me encuentro con flujo cremoso espeso. Estaré ovulando aún? No hemos podido hacer más de dos deberes estos días.

G
ge_8781131
23/7/17 a las 21:33
En respuesta a tome_5867370

Hola. Si me pueden apuntar en la lista. Lo espero para el 1 de agosto. Esperemos y sea mi positivo despues de 1 año y 8 meses intentándolo. 

Ya estas apuntada preciosa!! No te preocupes, lo que no hay que hacer es agobiarse, que el cuerpo es muy sabio y.... todo se bloquea. Animo, cuentanos tus preocupaciones, te ayudaremos en lo que podamos! 

G
ge_8781131
23/7/17 a las 21:36
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!
En julio tuve un falso positivo en un te q ya no sé q pasó 5 días antes de la warry,tuve mi regla y ahora estoy no esperandola para el 9 de agosto,el caso es q me paso a esta charla Ya,algunas ya me habréis leído. Ahora tengo una duda, ya tengo 2 hijos,este sería el tercer@ pero nunca me hice to, este mes he empezado con ellos y yo x el flujo detectó bastante bien mi ovulación  (suele estar hacia el día 15 del ciclo) llevo 3 días haciéndolos  (hoy dia 13 del ciclo)Y me salen negativos totales,Vamos.. .blancos blancos🤔xq no me sube la hormona??esto es normal? Alguien sabe??me parece tan raro...ya empiezo con el flujo elástico pero nada

Hola de nuevo guapa! Pues a mi a veces me ha pasado de ovular sobre el 19 del ciclo, y haber tenido el flujo dias antes (sobre el 14-15 del ciclo). yo de ti me haria los TO hasta por lo menos el dia 20-22 del ciclo (por si este mes tu ovulacion es tardia)

G
ge_8781131
23/7/17 a las 21:38

Bienvenida guapa, como te he dicho en el foro de julio, todo saldrá!

H
hasina_762044
23/7/17 a las 21:43

Buenas noches chicas! 🙋🏻 Vengo de foro de julio (del que no quiero marchar por seguir viendo positivos 👏🏻) xo ya iba siendo hora de aparecer x aki!
ya estoy en lista gracias a Paufor!😘 Esperemos que este sea nuestro mes!!!
para las que no habeis estado en el foro de Julio...este mes ha sido mi cuarta IA (las tres primeras negativas) en algo mas de un año...
cruzaremos los dedos para que el 2 de agosto mi beta sea positiva!!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼

G
ge_8781131
23/7/17 a las 21:48

La del falso positivo fue Maisony, yo no. Yo ni positivo ni nada de nada aún. 1 año sin noticias jejeje

C
costel_757715
23/7/17 a las 21:51
En respuesta a ge_8781131

Ovusitol creo que no hace el mismo papel que el omifin. El ovusitol, que yo tambien tomo, es acido folico con inositol y vitamina d (yo tomo ovusitol D). La función del omifin es estimular la ovulación cuando la mujer tiene problemas en su ciclo ovulatorio. Igual me equivoco, pero creo que no sirve para lo mismo. El omifin es medicamento y el
ovusitol no( creo jejeje) si alguna sabe mas que yo, que nos lo aclare☺️☺️☺️

Eso he leido, que omifin es para estimular la ovulacion .. yo he de decir que ovulo todos los meses ya q me hago los TO pero no se si comentarselo a mi ginecologa y decirle de cambiar a ver si tengo mas suerte ya q voy cerca d los 2 años 😩 Alguna q lo tome y pueda decirnos algo mas?! Graciasss 😘

M
maty_5447674
23/7/17 a las 22:18
En respuesta a cagecg

Hola, como os he comentado hoy me ha salido el to positivo, o eso creo. Llevo 3 meses haciendo to, el primero me salio un dia mas marcado que el resto pero no igual que el de control , el segundo mes claramemte +, mas que el de control y durante dos dias. Este mes, hoy, me he hecho 3. Yo creo que el tercero de hace un rato es positivo claramente, pero no es como el del mes pasado, es que me preocupa que el pico de lh no sea suficientemente alto para que ovule... A vosotras os sale así de esta intensidad?

A mi el de hoy me salio asi de marcado, ademas salio rapidisimo, los anteriores dias tardaron mas en marcarse, supongo q la hormona esta mas concentrada por eso sale asi de fuerte. No soy experta jeje es la primera vez q uso to

W
wenhao_9493939
23/7/17 a las 22:19
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa bienvenida agosto!!! Me acuerdo de ti, yo de TO normales no se, solo utilizó Clear blue y hay o no carita, espero otra chica pueda orientarte, saludos!!!

Gracias guapa!! Pues a ver xq parece q ahora x la noche me ha salido una rayita suave😍yo no estoy muy puesta en estos test la verdad.

W
wenhao_9493939
23/7/17 a las 22:20

Ooohhh vaya lo siento mucho!el siguiente se agarrara pero bien guapa

W
wenhao_9493939
23/7/17 a las 22:22
En respuesta a ge_8781131

Hola de nuevo guapa! Pues a mi a veces me ha pasado de ovular sobre el 19 del ciclo, y haber tenido el flujo dias antes (sobre el 14-15 del ciclo). yo de ti me haria los TO hasta por lo menos el dia 20-22 del ciclo (por si este mes tu ovulacion es tardia)

Gracias Pau!! Ahora x la noche me ha salido rayita suave,debe ser q yo la hormona la segrego en menos tiempo o algo xq no se...q raro,adjunto foto a ver q opinas 

W
wenhao_9493939
23/7/17 a las 22:25

Triana pues debió ser embarazo q no cuajó y me bajo como una regla,bastante intensa x Cierto, así q yo también pienso q si había hormona había embarazo y vamos a mis síntomas eran de ello pero...

T
tome_5867370
23/7/17 a las 22:31
En respuesta a ge_8781131

Ya estas apuntada preciosa!! No te preocupes, lo que no hay que hacer es agobiarse, que el cuerpo es muy sabio y.... todo se bloquea. Animo, cuentanos tus preocupaciones, te ayudaremos en lo que podamos! 

Muchas gracias!  Si estoy preocupada porque tengo 23 días de retraso ,pero me hago tests y salen negativos nunca me habia pasado asi pero espero de nuevo al primero de agosto haber que pasa. 

D
dalma_8311444
24/7/17 a las :10
En respuesta a costel_757715

Chicas quiero preguntaros algo ... me han mandado Ovutisol ( lo tome durante un mes, algo menos) y mi regla se me ha retrasado 5 dias ....  me lo e dejado de tomar xq no me ha dado buena espina ... nose! Parras mias.  Estoy leyendo que omifin es muy bueno tambien ...me lo recomendais para decirselo a mi ginecologa?! 😘

Hola,
yo el Omifin no lo he probado, de momento no me lo han recetado.
Pero he tomado ovusitol durante 11 meses a ver si me regulaba algo, la verdad? No he notado nada de nada.....ni bueno, ni malo... supongo que en cada cuerpo será diferente. 
Un saludo!

E
elvia_8689518
24/7/17 a las :16

Qué pena! Pero sabes que pueden quedar, ahora a buscar e investigar el porque no avanzo

L
lijun_9579692
24/7/17 a las :40
En respuesta a costel_757715

Eso he leido, que omifin es para estimular la ovulacion .. yo he de decir que ovulo todos los meses ya q me hago los TO pero no se si comentarselo a mi ginecologa y decirle de cambiar a ver si tengo mas suerte ya q voy cerca d los 2 años 😩 Alguna q lo tome y pueda decirnos algo mas?! Graciasss 😘

Hola a mi me lo mandaron porque llevábamos que año y nada soy muy irregular ... ciclos de 18 o 40 dias ... no te puedo decir mucho porque es mi primer ciclo de omifin...ahora estoy en el segundo. Pero lo que hace es estimular la ovulacion... luego también me han mandado progesterona para alargar la fase lutea...coméntalo con el gine a ver que te dice...ya nos vas contando y suerte!!
 

A
aran_7281012
24/7/17 a las 7:18

Buenos dias chicas! Tengo dudas respecto al dia de ovulación, a ver si alguna me puede ayudar... 

Según mis tempes, parece que ovulé el dia 18 del ciclo, pero mis dudas son respecto a si ovulé el dia 15. Porque, el dia 16 me sentí como si ya habia ovulado: el flujo fue mucho más  escaso de repente, estaba mas reseca y sentia el tipico dolor sordo de ovarios que siento siempre desde que ya he ovulado y hasta que me baja la regla. Pero como al dia siguiente me bajo jn poco la tempe tengo dudas que de pueda haber ovulado ese dia.

Si alguna me puede dar su opinión os lo agradeceria.
Gracias amores!!

Z
zoia_7842240
24/7/17 a las 9:35
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no esperas la regla?? Te apunto en la lista de positivosss

La espero para el dia 1 de agosto

Z
zoia_7842240
24/7/17 a las 9:41

En ul!@#*! embarazo que tuve la temperatura subió y no bajó y fue cuando me hice el te.  Pero esta vez desde q supuestamente ovulé no deja de variar,  sube baja... , ni siquiera sé  q día ovulé....  A alguna le ha pasado en  anteriores embarazos q la temperatura no sea de fiar...  Es q ya me temo q el día 1 tenga la visita indeseada...  Otra vez

Y
yuping_5493832
24/7/17 a las 9:51
En respuesta a ge_8781131

Vamoooos chicas, que no decaiga el animo!!!! Agosto es nuestro mes!!!

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞

Tatita302-----1 Agosto
Lgc13----1 Agosto
Lin884------1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Eleire1---- 1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Julic10----1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
Tamara101215----3 Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
Mami2621---- 4 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
kobas---- 6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Joys1412---- 6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Nairitaa----7 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Maisony--9 de Agosto
Cagecg-----9-10 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Maripi851---10 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Valenval----- 11 Agosto
Vyn15----11 Agosto
Aliciakiss888----13 Agosto
Chuladajun---13 Agosto
17johanna --- 14 Agosto
Patriciayf81----15-20 Agosto
sconalo --- 17 Agosto
Paufor----- 17-18 Agosto
sudumai----17-18 Agosto
Erikalm---21 Agosto
Limonn97---28 Agosto
Mp231111-----????
Puquina----????
Xira1221 ----- ???
 

Hola, a mi apúntame para el 20 de agosto... me acaba de venir!

J
jesika_9074623
24/7/17 a las 10:19
En respuesta a jesika_9074623

Buenas tardes,
Me presento:
Me llamo Lauaba, tengo 26 años y llevamos desde abril buscando embarazo. A los 19 años me detectaron SOP y hasta hace un año estuve tomando anticonceptivos orales para regular mis ciclos. Desde entonces y hasta enero mis ciclos siguieron regulares (unos 30 días), pero después estuve 3 meses sin ver la regla. Fui al médico y me dieron cita para el ginecólogo para el 10 de agosto.

Me desesperé porque eran muchos meses de espera y empecé a tomar Vitex Agnus Castus, pues había leído por internet que iba bien para las chicas con SOP y con prolactina alta (me hice una analítica en abril y la tenía un poco alta, igual que cuando me detectaron SOP 7 años atrás). 

Dos o tres semanas después, no sé si por casualidad o gracias a las pastillas, la regla apareció y por fin pudimos empezar a buscar al  en serio. Tuve 2 ciclos normales, pero la última vez que me vino fue el 4 de junio. Durante este tiempo me he ido haciendo tests de ovulación y sorprendentemente desde finales de junio me han dado algunos picos de LH. Estuve durante una semana con dolores de ovarios y me he hecho algunos TE  desde entonces (negativos, claro). Desde hace unos días tengo un poco de dolor en los pechos (siempre tengo este dolor desde 2 semanas antes hasta que me viene la regla). El otro día me hice un TO y salió igual de marcado que la linea de control, pero ya no sé qué pensar, pues ha habido más días durante este ciclo que también me ha salido muy marcado. 

Si realmente el TO del otro día es real, me tendría que venir el 2 o 3 de agosto. Y ya no sé si quiero que NO me venga o que sí que me venga...

Os adjunto las imágenes de los TO que me ido haciendo, a ver si alguna de vosotras me ilumina y me sabe decir porqué han estado tantos días marcados!

Gracias!

PD: Perdón por el rollazo que os he soltado :P

Como ya comenté ayer, soy nueva en el foro. Llevamos desde abril con la búsqueda pero como desde entonces sólo he tenido 2 ciclos, así que sólo he tenido 2 "oportunidades". Aunque no me viene desde el 4 de junio, parece que me va a venir el 2-3 de agosto. Si me podéis apuntar...

Mucho ánimo chicas, ya veréis como este va a ser nuestro gran mes 

G
ge_8781131
24/7/17 a las 10:25

Hola chicas!! Aqui esta la lista actualizada con los datos que me habeis dado hasta dia de hoy!! Bienvenida a Agosto trunken, ya estas en la lista lauaba. Las que estais abajo con un interrogante es que aun no se vuestra fecha de no warryy☺️☺️


🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Lgc13----1 Agosto
Lin884------1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Eleire1---- 1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Julic10----1 Agosto
Cinthiabp----1 Agosto
Puquina----1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
Jayil----2 Agosto
enbuscademimilagro-- 2 Agosto
Lauaba---2-3 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
Haka717---3 Agosto
Tamara101215----3 Agosto
Mami2621---- 4 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
Nneuss---- 5-6 Agosto
kobas---- 6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Joys1412---- 6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Nairitaa----7 Agosto
Isis1854---7-8 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Maisony--9 de Agosto
Cagecg-----9-10 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Maripi851---10 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Valenval----- 11 Agosto
Vyn15----11 Agosto
Aliciakiss888----13 Agosto
Chuladajun---13 Agosto
17johanna --- 14 Agosto
sconalo --- 14 Agosto
Limonn97---14 Agosto
Patriciayf81----15-20 Agosto
claudiazl----16 Agosto
Paufor----- 17-18 Agosto
sudumai----17-18 Agosto
Michell1511---18 Agosto
Dyanna86----19 Agosto
Lucnita---20 Agosto
Trunken----20 Agosto
Erikalm---21 Agosto
Mamiquiero----22 Agosto
Trianamoreno18- 22 Agosto
Mp231111-----????
Xira1221 ----- ???
Lolitacalero---- ???
Priscila910----???
Atenea12311-----???


 

W
wissal_8317702
24/7/17 a las 14:44

Hola chicas cómo están??
paufor que pedazo de lista otra vez! Que organizada. Bueno esperemos que se vaya llenando de posis entonces. 
Yo acá ando esperando la ovu. Empecé con los TO ayer pero blanco nuclear todavía. El asunto es que me parece que se me va a retrasar este mes porque aún ni clara de huevo tengo pero ya veremos. Interinir tranquila y no hacer muchos cálculos para no estrenarme. 
Suerte a todas y que agosto sea un mes lleno de +++

F
famara_9559902
24/7/17 a las 15:24

Hola chicas, estoy super perdida a ver si alguna me puede ayudar, lo que sucedes es que esto de la ovulacion no lo entiendo para nada, necesito saber a los cuantos dias despues del periodo se ovula, ademas creo que se complica bastante ya que no tengo dias exactos para mio periodo, este ul!@#*! tuve 10 dias de retraso y la verdad no se cuando me tocaria ovular en este mes.

S
sahara_5133871
24/7/17 a las 15:29
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, estoy super perdida a ver si alguna me puede ayudar, lo que sucedes es que esto de la ovulacion no lo entiendo para nada, necesito saber a los cuantos dias despues del periodo se ovula, ademas creo que se complica bastante ya que no tengo dias exactos para mio periodo, este ul!@#*! tuve 10 dias de retraso y la verdad no se cuando me tocaria ovular en este mes.

Más o menos catorce días ANTES del siguiente periodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest