Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
Z
zinnia_5296899
9/7/17 a las 13:40
En respuesta a lijun_9579692

Hola chicas ... vengo de la lista de julio... aunque no me ha llegado pero el TE con un día de retraso es negativo. Esperando para empezar segundo ciclo de omifin.. no agosto cumplimos el año buscando...esperamos tener suerte este mes... todavía no puedo poner fecha de no warry hasta que me venga... así que ns vamos contando... muchas suerte a todas!

Vamos a ver que pasa en agosto!!

Ver también

L
lucilo_5647252
9/7/17 a las 16:32

Si si esq ellos no son como nosotras... a mí el mío me dice siempre "llegará cuando sea el momento, no te agobies" manda huevos con la puta frasecita de verdad!!! Y cuando le digo q este mes nada me dice:" pues otro mes más de deberes q luego se me va cortar el chorro" coño parece q está disfrutando de lo lindo.... jajajaja ni se entera de cuando ovulo, ni se entera de cuando me hago los TE . SI es que son un desastre!!!

S
sahara_5133871
9/7/17 a las 16:36
En respuesta a lucilo_5647252

Si si esq ellos no son como nosotras... a mí el mío me dice siempre "llegará cuando sea el momento, no te agobies" manda huevos con la puta frasecita de verdad!!! Y cuando le digo q este mes nada me dice:" pues otro mes más de deberes q luego se me va cortar el chorro" coño parece q está disfrutando de lo lindo.... jajajaja ni se entera de cuando ovulo, ni se entera de cuando me hago los TE . SI es que son un desastre!!!

Hoy le he preguntado si aún quiere ser padre ...

L
lucilo_5647252
9/7/17 a las 19:44
En respuesta a sahara_5133871

Hoy le he preguntado si aún quiere ser padre ...

Yo también se lo pregunto muchas veces.... porq aunq me dice q si... luego veo estas cosas y digo este no quiere... pero esq en el fondo yo creo q como a mí me ve preocupada intenta quitarle hierro al asunto para que yo no me ponga peor....

D
driss_7878876
9/7/17 a las 20:12
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

No  me va muy bien el teclado, soy nueva
y tb. Espeero uun positivo para el 18
 

D
driss_7878876
9/7/17 a las 20:14
En respuesta a ge_8781131

Guapas, yo aun estoy en el grupo de Julio porque no me toca hasta finales de Julio la regla, pero paso por aqui la lista de las chicas que no la esperais para Agosto, para que siga la lista! Yo entraré para seguir actualizandola, si os parece bien!! Animo guapas!!

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
Babisuma----3 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
17johanna --- 5 Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Mp231111-----???

Dnd esta la lista de julio?
yo. Quuiero. Estarnoche
para. 18 beta

G
ge_8781131
9/7/17 a las 20:32
En respuesta a driss_7878876

Dnd esta la lista de julio?
yo. Quuiero. Estarnoche
para. 18 beta

Liy, este es el foro de agosto, ahora te apunto en la lista de Julio

G
ge_8781131
9/7/17 a las 20:34
Z
zinnia_5296899
9/7/17 a las 20:53
En respuesta a sahara_5133871

Hoy le he preguntado si aún quiere ser padre ...

Solo quieren que estemos tranquilas...no te preocupes y mucho te desanimes ok,que abrazo te daría!!! 

S
sahara_5133871
9/7/17 a las 23:05
En respuesta a zinnia_5296899

Solo quieren que estemos tranquilas...no te preocupes y mucho te desanimes ok,que abrazo te daría!!! 

Eso tendré que pensar 
Otro abrazo!!

L
lea_5664765
10/7/17 a las 9:36

Hola chicas, soy nueva en el foro aunque llevo leyendoos todo el mes...(antes en el otro enlace...)
Tengo 38 años y dos hijos uno de 20 y otro que va a cumplir 14 el próximo mes.
Espero mi no regla para el 7 de agosto. Es mi segundo mes de busqueda.
Siempre he sido muy regular ciclos de 29 días exactos, pero este úl!@#*! mes se me retrasó 8 dias, no se pork.....pero la verdad que ha sido angustioso, no por no conseguirlo a la primera, soy consciente de que es complicado, sino porque no llegaba y los test me iban dando negativos y siendo tan regular siempre.....pues me he comido un poco el tarro. Y por fin ayer apareció.
Me encanta leeros y ver como os apoyais todas. Un saludo y ya nos vamos contando...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

S
sahara_5133871
10/7/17 a las 9:43
En respuesta a lea_5664765

Hola chicas, soy nueva en el foro aunque llevo leyendoos todo el mes...(antes en el otro enlace...)
Tengo 38 años y dos hijos uno de 20 y otro que va a cumplir 14 el próximo mes.
Espero mi no regla para el 7 de agosto. Es mi segundo mes de busqueda.
Siempre he sido muy regular ciclos de 29 días exactos, pero este úl!@#*! mes se me retrasó 8 dias, no se pork.....pero la verdad que ha sido angustioso, no por no conseguirlo a la primera, soy consciente de que es complicado, sino porque no llegaba y los test me iban dando negativos y siendo tan regular siempre.....pues me he comido un poco el tarro. Y por fin ayer apareció.
Me encanta leeros y ver como os apoyais todas. Un saludo y ya nos vamos contando...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Bienvenida bsf.

Yo sigo sin regla, pero ya viene inminente. Tengo todos mid síntomas habituales aunque flojitos, agradezco que no vaya a swr de las dolorosas. 
Comentaba en julio que mi fase lutea se ha alargado este mes y me estoy volviendo majara. Sé cuándo ovule. Mi ginecólogo me dijo por eco "en uno o dos dias" así que no hay duda ... Salvo que al final no ovulara ... ? puede pasar eso? Que se vea que va a salir y al final no...?

L
lea_5664765
10/7/17 a las 9:50
En respuesta a sahara_5133871

Bienvenida bsf.

Yo sigo sin regla, pero ya viene inminente. Tengo todos mid síntomas habituales aunque flojitos, agradezco que no vaya a swr de las dolorosas. 
Comentaba en julio que mi fase lutea se ha alargado este mes y me estoy volviendo majara. Sé cuándo ovule. Mi ginecólogo me dijo por eco "en uno o dos dias" así que no hay duda ... Salvo que al final no ovulara ... ? puede pasar eso? Que se vea que va a salir y al final no...?

Muchas gracias!!!
Este mes ha sido todo un descontrol en mi cuerpo, incluyendo fase lutea mas larga.... asi que ni idea...

S
sahara_5133871
10/7/17 a las 11:47
En respuesta a lea_5664765

Muchas gracias!!!
Este mes ha sido todo un descontrol en mi cuerpo, incluyendo fase lutea mas larga.... asi que ni idea...

Se supone que es un periodo inamovible ... JA, yo veo que en mi caso cada vez dura una cosa, no hablo de un día o dos sino casi una semana ...

Z
zinnia_5296899
10/7/17 a las 12:33
En respuesta a lea_5664765

Hola chicas, soy nueva en el foro aunque llevo leyendoos todo el mes...(antes en el otro enlace...)
Tengo 38 años y dos hijos uno de 20 y otro que va a cumplir 14 el próximo mes.
Espero mi no regla para el 7 de agosto. Es mi segundo mes de busqueda.
Siempre he sido muy regular ciclos de 29 días exactos, pero este úl!@#*! mes se me retrasó 8 dias, no se pork.....pero la verdad que ha sido angustioso, no por no conseguirlo a la primera, soy consciente de que es complicado, sino porque no llegaba y los test me iban dando negativos y siendo tan regular siempre.....pues me he comido un poco el tarro. Y por fin ayer apareció.
Me encanta leeros y ver como os apoyais todas. Un saludo y ya nos vamos contando...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Hola bsf!! A mi este mes me ha pasado lo mismo!!ha sido mmm...horrible?jajaja bueno en realidad lo paso mal cada mes,solo llevo 3 meses buscando y aunque se que es normal que aun no me halla quedado es inevitable,tengo 29 años y seria mi primer embarazo,soy de ciclos de 25,27 dias,y no te exagero todos los meses me hago test antes de la falta,y este mes que me llego a los 28 días me e pasado toda la regla llorando que ni te imaginas!El jueves voy al gine a revisión a ver si me tranquilizo un poco,ojala llegue pronto!he empezado a tomar aceite de onagra que dicen que es muy bueno ademas de ayudar a madurar los ovulos!

L
lijun_9579692
10/7/17 a las 15:56

Bueno... pues ya me esta bajando así que creo que entre el 7 y el 9 es mi próxima fecha...mucho animo a todas¡!

S
sahara_5133871
10/7/17 a las 16:12

Hola, lonasA mí no me ha bajado aún pero estamos para las mismas fechas, así que nos animaremos la una a la otra 

A
aran_7281012
10/7/17 a las 16:19

ánimos a todas!!!! un nuevo ciclo es una nueva oportunidad!! quien sabe si agosto será nuestro mes...?

yo ya estoy acabando la regla, así que en breve a tope con la semana sexy, que ganasss!!!

L
lijun_9579692
10/7/17 a las 16:23
En respuesta a sahara_5133871

Hola, lonasA mí no me ha bajado aún pero estamos para las mismas fechas, así que nos animaremos la una a la otra 

Me parece genial....hay que animarse unas a otras, por lo menos se hace más llevadero

Z
zinnia_5296899
10/7/17 a las 16:30
En respuesta a aran_7281012

ánimos a todas!!!! un nuevo ciclo es una nueva oportunidad!! quien sabe si agosto será nuestro mes...?

yo ya estoy acabando la regla, así que en breve a tope con la semana sexy, que ganasss!!!

Yo tambien la estoy acabando!! Cuento para el 5 de agosto!

A
aran_7281012
10/7/17 a las 16:32
En respuesta a zinnia_5296899

Yo tambien la estoy acabando!! Cuento para el 5 de agosto!

Yo para el 1, pero todo depende de cuando ovule... Veremos!

K
knarik_9434948
10/7/17 a las 18:16
En respuesta a ge_8781131

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞

Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
Babisuma----3 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
17johanna --- 5 Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Mp231111-----????
 

Me anoto para agosto.

LUCHIANNITA --- > 7 de agosto

G
ge_8781131
10/7/17 a las 18:24

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
17johanna --- 8 Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
kobas---- 7-8-9 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Mp231111-----????
 

G
ge_8781131
10/7/17 a las 18:25

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
17johanna --- 8 Agosto
kobas---- 7-8-9 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Mp231111-----????
 

G
ge_8781131
10/7/17 a las 18:28

Añado a eleire1!!

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞
Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Eleire1---- 1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
17johanna --- 8 Agosto
kobas---- 7-8-9 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Mp231111-----????

 

E
elvia_8689518
10/7/17 a las 19:02
En respuesta a sahara_5133871

Bienvenida bsf.

Yo sigo sin regla, pero ya viene inminente. Tengo todos mid síntomas habituales aunque flojitos, agradezco que no vaya a swr de las dolorosas. 
Comentaba en julio que mi fase lutea se ha alargado este mes y me estoy volviendo majara. Sé cuándo ovule. Mi ginecólogo me dijo por eco "en uno o dos dias" así que no hay duda ... Salvo que al final no ovulara ... ? puede pasar eso? Que se vea que va a salir y al final no...?

Pasa, si sos como yo de formar quistes, se ve el folículo a punto casi y después quedan y forman los quistes. Algo así me explico un médico

S
sahara_5133871
10/7/17 a las 22:21

Pues en ésas me quedo ... a quince días de la supuesta ovulación (0 16...) y nada de nada.

W
wissal_8317702
10/7/17 a las 23:06

Chicas yo me sumo a agosto también. Cuanto llevan buscando?? 

S
sahara_5133871
11/7/17 a las 8:49

Será mi tercer mes. Tercero por el tercero

L
lea_5664765
11/7/17 a las 9:17
En respuesta a wissal_8317702

Chicas yo me sumo a agosto también. Cuanto llevan buscando?? 

En mi caso será el segundo mes, tercer hij@ 

S
sahara_5133871
11/7/17 a las 9:25

Estoy un poco hostigada con este tema, de verdad, y siento ser pesada.
¿A alguna le han visto la ovulación por ecografía alguna vez y le ha coincidido?
Es que me extraña muchísimo, ya sé que me repito, pero el ginecólogo me dijo cuando estuve "dos o tres días máximo", pese a que eso no coincidía con mis cuentas. Pero como últimamente mi organismo está majara, no le di más importancia, hicimos deberes esos días y luego por circunstancias -solemos hacer todos ... pero tuvimos un problema con nuestro hijo mayor y las ganas se redujeron- nada en otro par de días, que era cuando mis cuentas decían. Y ahora ... lo dicho, dieciséis días de fl contra los doce que suelo tener, retraso pero periodo incipiente.
¿O será que ovulé dos veces? ¿Cuando eso pasa, cuándo viene la regla, en lo correspondiente a la primera o segunda vez?

Z
zinnia_5296899
11/7/17 a las 9:36

Este sería mi cuarto mes!

C
cagecg
11/7/17 a las 12:54

Hola a todas!! Llevo unos meses leyendos, se aprende mucho la verdad. Tengo ya 40 y buscamos el primero. Hace dos meses que controlo la ov con el to. En principio tengo fase lutea de 15 dias y los ciclos irregulares entre 30 y 34. Hace ya un año que no tomamos medidas pero tampoco lo hemos buscado a conciencia. Este mes nos pondremos a deberear en serio. Es aconsejable cada 48 horas mejor que deberear cada dia? A ver si tenemos suerte. Un saludo!

S
sahara_5133871
11/7/17 a las 13:04

Unos dicen que día de por medio, y otros que todos los días... nosotros somos de los segundos, pero por vocación.

Mi marido me acaba de decir que un compañero que se ha casado hace poco y está buscando como un  loco piso con la mujer, aunque van a la cuarta pregunta, van a ser padres en febrero. Y como a todas nos pasa ... me cuesta alegrarme ... me ha dado un bajón del quince.

L
lijun_9579692
11/7/17 a las 13:20
En respuesta a sahara_5133871

Estoy un poco hostigada con este tema, de verdad, y siento ser pesada.
¿A alguna le han visto la ovulación por ecografía alguna vez y le ha coincidido?
Es que me extraña muchísimo, ya sé que me repito, pero el ginecólogo me dijo cuando estuve "dos o tres días máximo", pese a que eso no coincidía con mis cuentas. Pero como últimamente mi organismo está majara, no le di más importancia, hicimos deberes esos días y luego por circunstancias -solemos hacer todos ... pero tuvimos un problema con nuestro hijo mayor y las ganas se redujeron- nada en otro par de días, que era cuando mis cuentas decían. Y ahora ... lo dicho, dieciséis días de fl contra los doce que suelo tener, retraso pero periodo incipiente.
¿O será que ovulé dos veces? ¿Cuando eso pasa, cuándo viene la regla, en lo correspondiente a la primera o segunda vez?

Hola...

yo no sabía que eso podía pasar y tampoco lo habóa oído.... ¿realmente hay casos así? ¿2 ovulaciones en diferentes días en un mismo ciclo?
 

S
sahara_5133871
11/7/17 a las 13:55
En respuesta a lijun_9579692

Hola...

yo no sabía que eso podía pasar y tampoco lo habóa oído.... ¿realmente hay casos así? ¿2 ovulaciones en diferentes días en un mismo ciclo?
 

Claro ... los mellizos vienen de dos óvulos, pero no tienen por qué ser fecundados a la vez, los fetos pueden llevarse un par de semanas ... Y dicen que la maximización de esa posibilidad es entre los 35 y 39 años, así que estoy en el rango más predispuesta.
Aunque sigo votando porque el ginecólogo vio cosas que no eran.
Y con unas molestias que a ver si baja ya y explota mi tranquilidad ...

 

C
cagecg
11/7/17 a las 15:19
En respuesta a sahara_5133871

Unos dicen que día de por medio, y otros que todos los días... nosotros somos de los segundos, pero por vocación.

Mi marido me acaba de decir que un compañero que se ha casado hace poco y está buscando como un  loco piso con la mujer, aunque van a la cuarta pregunta, van a ser padres en febrero. Y como a todas nos pasa ... me cuesta alegrarme ... me ha dado un bajón del quince.

Johanna tranquila, te llegará seguro lo que pasa que lo queremos ya y al ponernos nerviosas aún es peor, y es algo dificil el estar tranquila ya lo sé jejeje...
he oido que cada día baja la calidad del esperma y según como es contraproducente pero como todo depende de cada uno...
A veces pienso como puede haber gente que se quede por accidente y luego haya que les cueste tanto?? No lo entiendo...en mi caso no me extrañaría que me costara mucho por la edad que ya tengo, soy consciente, pero lo intentaremos!!

L
lijun_9579692
11/7/17 a las 15:40
En respuesta a sahara_5133871

Claro ... los mellizos vienen de dos óvulos, pero no tienen por qué ser fecundados a la vez, los fetos pueden llevarse un par de semanas ... Y dicen que la maximización de esa posibilidad es entre los 35 y 39 años, así que estoy en el rango más predispuesta.
Aunque sigo votando porque el ginecólogo vio cosas que no eran.
Y con unas molestias que a ver si baja ya y explota mi tranquilidad ...

http://www.rexpuestas.com/secciones/algo-para-ellas/es-posible-que-la-mujer-ovule-dos-veces-en-el-mismo-mes/ 

Vaya... hasta 2 semanas.. yo pensaba que la diferencia era dentro de una misma  ovulacion, óvulos diferentes... pero hasta dos semanas... pues yo estoy dentro de la franja de edad también jajajaj a... animate johanna¡! Que seguro que lo conseguimos... 

R
raid_6998166
11/7/17 a las 15:46

Hola chicas, me uno para agosto, si bien aún sigo con atraso (debía llegar el viernes) hoy me hice un te y salió negativo, por lo que cero esperanzas... ni siquiera sé si ovule porque no me hago to... así que vamos por agosto!!!

S
sahara_5133871
11/7/17 a las 16:00
En respuesta a cagecg

Johanna tranquila, te llegará seguro lo que pasa que lo queremos ya y al ponernos nerviosas aún es peor, y es algo dificil el estar tranquila ya lo sé jejeje...
he oido que cada día baja la calidad del esperma y según como es contraproducente pero como todo depende de cada uno...
A veces pienso como puede haber gente que se quede por accidente y luego haya que les cueste tanto?? No lo entiendo...en mi caso no me extrañaría que me costara mucho por la edad que ya tengo, soy consciente, pero lo intentaremos!!

Hay de todo ... En mi caso dos embarazos por sorpresa y ahora que nos queremos poner ... No hacemos diana

C
cagecg
11/7/17 a las 16:02
En respuesta a sahara_5133871

Claro ... los mellizos vienen de dos óvulos, pero no tienen por qué ser fecundados a la vez, los fetos pueden llevarse un par de semanas ... Y dicen que la maximización de esa posibilidad es entre los 35 y 39 años, así que estoy en el rango más predispuesta.
Aunque sigo votando porque el ginecólogo vio cosas que no eran.
Y con unas molestias que a ver si baja ya y explota mi tranquilidad ...

http://www.rexpuestas.com/secciones/algo-para-ellas/es-posible-que-la-mujer-ovule-dos-veces-en-el-mismo-mes/ 

Sí, lo que comenta johanna es así, yo también he leído que ocurre en esta franja de edad y que también puede deberse a que se toma algun medicamemto para ovular más de tal forma que salen dos ovulos en un ciclo. A mí me iría de fábula!! Como ya voy tarde...dos en uno. 

M
maty_5447674
11/7/17 a las 16:54

Hola, soy nueva en el foro aunq llevo un mes leyendo cuando empezasteis en el foro de julio. Tengo 32 años y un niño de 3 años. En el mes de junio tuve un aborto espontaneo de 6 semanas,por eso intenté buscar chicas que hubieran pasado por lo mismo  para entender el pq pasan estas cosas, pues de mi primer embarazo no tuve ningún problema. Tengo q añadir q ambos embarazos fueron a la primera (a la primera que no usamos protección). Depsues del aborto me bajo la regla a los 32 dias, por lo q no la espero para el dia 7 de agosto. A ver si ahora que es buscado a conciencia se va a hacer de rogar. Y perdon por este rollazo d texto

C
cagecg
11/7/17 a las 17:05
En respuesta a maty_5447674

Hola, soy nueva en el foro aunq llevo un mes leyendo cuando empezasteis en el foro de julio. Tengo 32 años y un niño de 3 años. En el mes de junio tuve un aborto espontaneo de 6 semanas,por eso intenté buscar chicas que hubieran pasado por lo mismo  para entender el pq pasan estas cosas, pues de mi primer embarazo no tuve ningún problema. Tengo q añadir q ambos embarazos fueron a la primera (a la primera que no usamos protección). Depsues del aborto me bajo la regla a los 32 dias, por lo q no la espero para el dia 7 de agosto. A ver si ahora que es buscado a conciencia se va a hacer de rogar. Y perdon por este rollazo d texto

Animo nairita!!! Por cierto yo no la espero para el 9-10 de agosto.

S
sahara_5133871
11/7/17 a las 17:10

Gracias,eleire
pues 16 días ya ...

G
ge_8781131
11/7/17 a las 17:21
En respuesta a cagecg

Hola a todas!! Llevo unos meses leyendos, se aprende mucho la verdad. Tengo ya 40 y buscamos el primero. Hace dos meses que controlo la ov con el to. En principio tengo fase lutea de 15 dias y los ciclos irregulares entre 30 y 34. Hace ya un año que no tomamos medidas pero tampoco lo hemos buscado a conciencia. Este mes nos pondremos a deberear en serio. Es aconsejable cada 48 horas mejor que deberear cada dia? A ver si tenemos suerte. Un saludo!

Para cuando no la esperas (la regla)?? 

C
cagecg
11/7/17 a las 17:28
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no la esperas (la regla)?? 

Para el 9-10 de agosto.

G
ge_8781131
11/7/17 a las 17:32

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Eleire1---- 1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Nairitaa----7 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
17johanna --- 8 Agosto
kobas---- 7-8-9 Agosto
Maisony--9 de Agosto
Cagecg-----9-10 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Mp231111-----????
 

K
knarik_9434948
11/7/17 a las 19:13
En respuesta a maty_5447674

Hola, soy nueva en el foro aunq llevo un mes leyendo cuando empezasteis en el foro de julio. Tengo 32 años y un niño de 3 años. En el mes de junio tuve un aborto espontaneo de 6 semanas,por eso intenté buscar chicas que hubieran pasado por lo mismo  para entender el pq pasan estas cosas, pues de mi primer embarazo no tuve ningún problema. Tengo q añadir q ambos embarazos fueron a la primera (a la primera que no usamos protección). Depsues del aborto me bajo la regla a los 32 dias, por lo q no la espero para el dia 7 de agosto. A ver si ahora que es buscado a conciencia se va a hacer de rogar. Y perdon por este rollazo d texto

Bienvenida! La no esperamos para el mismo día.

La detención dem embarazo... son cosas que pasan, de lo más normal. En principio no sería un problema aunque aprovecha para hacer chequeo médico general.

M
maty_5447674
11/7/17 a las 20:36
En respuesta a knarik_9434948

Bienvenida! La no esperamos para el mismo día.

La detención dem embarazo... son cosas que pasan, de lo más normal. En principio no sería un problema aunque aprovecha para hacer chequeo médico general.

Si, hice analiticas y revisiones y en principio esta todo normal. No tendra mayor importancia para un futuro embarazo pero aun asi es imposible q no cause cierta inquietud.

D
damia_6167907
11/7/17 a las 20:54

Chics... yo tuve ciclos de 25 mes en el mes de Julio supuestamente que me bajo el 2 ponganme para el 1 de agosto ya ni se que pensar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest