Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
M
mette_6344400
25/7/17 a las 16:57

Muchas gracias guapa! Lo q me dijo la farmaceutica es q los medicos suelen recetar acfol porq es el unico q cubre el seguro...

Ver también

M
mette_6344400
25/7/17 a las 16:59

Gracias!! A veces escuchamos tantas cosas que ya no sabemos por donde tirar😓

L
lys_758195
25/7/17 a las 17:23
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Hola!! Tengo 22 años y llevo 5 meses de búsqueda, será mi primer bebe. En realidad no me desespero sé que lo lograre pero conforme van pasando los meses creo que crece poquito más el deseo!! 🙈

A
aran_7281012
25/7/17 a las 17:42

hola guapa.
Yo estoy igual, la no espero para el 03/08 segun la app, y ya estoy con la barriga hinchada que me tengo que desabrochar el tejano cuando me siento y dolor de ovarios igualito que el de la regla. Normalmente ya me duelen un poco desde la ovulación hasta la warry, pero esta vez que me estan doliendo bastante.

Aunque creo que el mes pasado ya me pasó lo mismo y acabó en warry...

Espero que en tu caso sea buena señal!!

 

A
aran_7281012
25/7/17 a las 17:45
En respuesta a lys_758195

Hola!! Tengo 22 años y llevo 5 meses de búsqueda, será mi primer bebe. En realidad no me desespero sé que lo lograre pero conforme van pasando los meses creo que crece poquito más el deseo!! 🙈

bienvenida guapa!! Eres muy joven, seguro que te falta poco para ver tu positivo!!!
ánimos!!

G
giulio_5484083
25/7/17 a las 18:06

Jejejeje si lo sé, cuando me dicen que espere me quiero volver loca, para un tratamiento fuerte debes de tener en el historial 3 abortos, antes no se considera un problema, así que espero la verdad no llegar a ese extremo de 3 abortos 😱 Me hicieron estudios después del aborto y todo bien, fue muy posiblemente un mal cromosomatico y por ello el cuerpo lo deshecho solo, confió plenamente en mi Ginecologa además es privada, y hablando con mi esposo queremos tomárnoslo tranquilo hasta diciembre, tenemos esperanza que si ya lo logramos una vez natural lo lograremos nuevamente, y si no pues ya nos vamos a IA, pero por el momento afortunadamente los dos estamos bien, solo es cuestión de relajarse, en el embarazo pasado nos quedamos en vacaciones 😊

S
serban_762680
25/7/17 a las 18:13

Hola a todas, quiero apuntarme a la lista de Agosto, me tiene que no venir entre el 13-16 de Agosto, soy irregular.
Tengo 29 años casi 30 y tengo una hija de 11 y un niño de 9 ahora vamos a por el tercero.
He dejado la píldora en Junio 
Mucha suerte a todas!!

Z
zhen_761545
25/7/17 a las 18:56
En respuesta a mette_6344400

Muchas gracias guapa! Lo q me dijo la farmaceutica es q los medicos suelen recetar acfol porq es el unico q cubre el seguro...

Pues yo tomo yodocefol y tambien ll cubre el seguro...asike yo buscaria un suplemento de esa vitamina y listo

S
serban_762680
25/7/17 a las 19:01

Por cierto yo estoy tomando Natalben preconcepto o a ver que tal!

S
serban_762680
25/7/17 a las 19:02
En respuesta a serban_762680

Por cierto yo estoy tomando Natalben preconcepto o a ver que tal!

Preconceptivo jajajaja

W
wenhao_9493939
25/7/17 a las 19:35

Hola!! Me recordáisayer me salió x la mañana test de ovulación positivo y a las 17h blanco blanco...bueno pues después de toda la tarde con un dolor de ovarios horrible incluso echar un hilito de sangre ya se me relajo la cosa (Entendía q había ovulado)Pues esta mañana me he hecho otro y blanco nuclear así q he dado x concluido q he ovulado .. .esta tarde colocando los cajones del baño digo,uuuyyy a cantidad de test Tengo!!! Como soy una meapalos digo venga me hago el úl!@#*! y ya con mis deberes y esperar a q pase la fase lutea, Pues tachaaaannnn positivo otra vezesto xq es???q rayada estoy!!!

M
maksim_762474
25/7/17 a las 20:22

Paufor, ahora si tengo aquí a la warry...así que me tiene que  NO venir el 23 de agosto!! Me apuntas porfi?
yo tb estoy tomando natalben preconceptivo y bien!

S
serban_762680
25/7/17 a las 20:35
En respuesta a wenhao_9493939

Hola!! Me recordáisayer me salió x la mañana test de ovulación positivo y a las 17h blanco blanco...bueno pues después de toda la tarde con un dolor de ovarios horrible incluso echar un hilito de sangre ya se me relajo la cosa (Entendía q había ovulado)Pues esta mañana me he hecho otro y blanco nuclear así q he dado x concluido q he ovulado .. .esta tarde colocando los cajones del baño digo,uuuyyy a cantidad de test Tengo!!! Como soy una meapalos digo venga me hago el úl!@#*! y ya con mis deberes y esperar a q pase la fase lutea, Pues tachaaaannnn positivo otra vezesto xq es???q rayada estoy!!!

Hola Maisony, la verdad que los TO son un lío, a mí depende de la marca salían todos casi positivos o súper negativos, dejé de hacerlos porque una se vuelve majadera. ( Los probé el año pasado y principios de este porque dejé la píldora, luego volví a tomarla y otra vez la he dejado definitivamente hasta tener mi positivo), sólo decirte que te relajes y haz deberes cuando te apetezca, cuando menos te lo esperes tendrás tú positivolo

S
serban_762680
25/7/17 a las 20:39
En respuesta a maksim_762474

Paufor, ahora si tengo aquí a la warry...así que me tiene que  NO venir el 23 de agosto!! Me apuntas porfi?
yo tb estoy tomando natalben preconceptivo y bien!

Sxg, AGOSTO SERÁ NUESTRO MES!!

ÁNIMO GUAPA!!

G
giulio_5484083
25/7/17 a las 20:58

Jejejeje justo ese fue nuestro diagnóstico " infertilidad desconocida", y después del embarazo ya no somos infertiles, nos quitaron de allí y ahora solo a relajar la mente que es la que controla todo y yo ya estaba muy obsesionada así que nada, a desconectar este verano 😎 que es mi úl!@#*! ciclo con TO y progesterona, después a hacer exámenes nuevamente a mi esposo y veremos qué tal sale, los de hace año y medio salió  muy bien pero las condiciones pueden cambiar, veremos qué pasa, mientras a disfrutar de las vacaciones 🙃

M
maksim_762474
25/7/17 a las 21:30
En respuesta a serban_762680

Sxg, AGOSTO SERÁ NUESTRO MES!!

ÁNIMO GUAPA!!

Claro q si luciaks87!!!! Este mes....POSOTIVAZO!! jejejejeje
para cuando no te toca a ti?

S
serban_762680
25/7/17 a las 21:38
En respuesta a maksim_762474

Claro q si luciaks87!!!! Este mes....POSOTIVAZO!! jejejejeje
para cuando no te toca a ti?

Hola, no me toca entre el 13-15 de Agosto!!!

G
ge_8781131
25/7/17 a las 22:03
En respuesta a serban_762680

Hola a todas, quiero apuntarme a la lista de Agosto, me tiene que no venir entre el 13-16 de Agosto, soy irregular.
Tengo 29 años casi 30 y tengo una hija de 11 y un niño de 9 ahora vamos a por el tercero.
He dejado la píldora en Junio 
Mucha suerte a todas!!

Ya estas apuntada guapa!

G
ge_8781131
25/7/17 a las 22:04
En respuesta a zhen_761545

Pues yo tomo yodocefol y tambien ll cubre el seguro...asike yo buscaria un suplemento de esa vitamina y listo

Yodocefol y yoduk complex lo cubre la SS, por lo menos aqui en valencia, España. Depende de quien te lo recete, te da uno u otro, pero tiene la misma cantidad de los componentes

N
nana_9587930
25/7/17 a las 22:27
En respuesta a ge_8781131

Yodocefol y yoduk complex lo cubre la SS, por lo menos aqui en valencia, España. Depende de quien te lo recete, te da uno u otro, pero tiene la misma cantidad de los componentes

Yo empecé a tomar yodocefol porque como me lo mandaron en el embarazo de mi nene pero esta vez al día siguiente de tomarlo estaba súper mareada... se lo comenté a la ginecóloga y me mando prenavant y de momento ese tomo... pero vaya diferencia de precio 

G
ge_8781131
26/7/17 a las 9:14

Aqui vamos... dentro de unos dias ya toca deberear . A ver si Agosto es nuestro mes! Quiero tener mi gran regalo de cumple☺️☺️ Esta vez vamos a deberear desde el dia 10 del ciclo hasta el 20, dias alternos. A ver si asi ya no se nos escapa el ovuliiin!! Jajaja y ni me pienso hacer ningun TO 💪🏽💪🏽. Como vas tu???

E
elkin_5361815
26/7/17 a las 10:14

Holaa chicas! Aprovechando que estoy en este foro quería preguntaros a ver si sabéis de este tema. Me hice hace un mes una revisión en la gine y me comentó que tengo una heridita en el cuello del útero . Y el lunes tengo cita para ponerme nitrato de plata. El caso es que no me explico mucho más porque fui por otras cosas a la consulta y leyendo por internet pone mil cosas que me están asustando un poco. A alguna os ha pasado y me podéis explicar un poco la experiencia? 

A
aylen_9739527
26/7/17 a las 10:29

Hola a todas
Yo este mes estuve haciendo TO y me salio el positivo el dia 17 del ciclo, a ver si ha habido suerte pero no estoy muy ilusionada ya que a una semana de la asquerosilla ya tengo dolor de ovarios y demas. En fin! este será el 5 ciclo de busqueda y por mi edad, 41 años, si el ciclo que viene no hay suerte ya empezaremos a mirar algun tratamiento.
Cruzo los dedos!!
 

J
jesika_9074623
26/7/17 a las 10:52
En respuesta a jesika_9074623

Buenas tardes,
Me presento:
Me llamo Lauaba, tengo 26 años y llevamos desde abril buscando embarazo. A los 19 años me detectaron SOP y hasta hace un año estuve tomando anticonceptivos orales para regular mis ciclos. Desde entonces y hasta enero mis ciclos siguieron regulares (unos 30 días), pero después estuve 3 meses sin ver la regla. Fui al médico y me dieron cita para el ginecólogo para el 10 de agosto.

Me desesperé porque eran muchos meses de espera y empecé a tomar Vitex Agnus Castus, pues había leído por internet que iba bien para las chicas con SOP y con prolactina alta (me hice una analítica en abril y la tenía un poco alta, igual que cuando me detectaron SOP 7 años atrás). 

Dos o tres semanas después, no sé si por casualidad o gracias a las pastillas, la regla apareció y por fin pudimos empezar a buscar al  en serio. Tuve 2 ciclos normales, pero la última vez que me vino fue el 4 de junio. Durante este tiempo me he ido haciendo tests de ovulación y sorprendentemente desde finales de junio me han dado algunos picos de LH. Estuve durante una semana con dolores de ovarios y me he hecho algunos TE  desde entonces (negativos, claro). Desde hace unos días tengo un poco de dolor en los pechos (siempre tengo este dolor desde 2 semanas antes hasta que me viene la regla). El otro día me hice un TO y salió igual de marcado que la linea de control, pero ya no sé qué pensar, pues ha habido más días durante este ciclo que también me ha salido muy marcado. 

Si realmente el TO del otro día es real, me tendría que venir el 2 o 3 de agosto. Y ya no sé si quiero que NO me venga o que sí que me venga...

Os adjunto las imágenes de los TO que me ido haciendo, a ver si alguna de vosotras me ilumina y me sabe decir porqué han estado tantos días marcados!

Gracias!

PD: Perdón por el rollazo que os he soltado :P

Buenas chicas,
Estoy super perdida. Hace un rato me he vuelto a hacer un TO y me ha vuelto a salir positivo, igual que hace 8 días. Pero es que antes de esto, ya me había salido positivo en almenos 2 ocasiones más. Puedo haber tenido múltiples ovulaciones? Si miráis las imágenes, veréis que tengo la LH alta durante muchos días en un mismo ciclo. A qué se puede deber? A alguna le ha pasado lo mismo? 

W
wenhao_9493939
26/7/17 a las 11:03
En respuesta a jesika_9074623

Buenas chicas,
Estoy super perdida. Hace un rato me he vuelto a hacer un TO y me ha vuelto a salir positivo, igual que hace 8 días. Pero es que antes de esto, ya me había salido positivo en almenos 2 ocasiones más. Puedo haber tenido múltiples ovulaciones? Si miráis las imágenes, veréis que tengo la LH alta durante muchos días en un mismo ciclo. A qué se puede deber? A alguna le ha pasado lo mismo? 

Cuando tuviste tu última regla??

G
ge_8781131
26/7/17 a las 11:04
En respuesta a jesika_9074623

Buenas chicas,
Estoy super perdida. Hace un rato me he vuelto a hacer un TO y me ha vuelto a salir positivo, igual que hace 8 días. Pero es que antes de esto, ya me había salido positivo en almenos 2 ocasiones más. Puedo haber tenido múltiples ovulaciones? Si miráis las imágenes, veréis que tengo la LH alta durante muchos días en un mismo ciclo. A qué se puede deber? A alguna le ha pasado lo mismo? 

Yo creo que el del dia 26 (hoy) es el que cuenta, esta la rayita con la misma intensidad que la de control, yo creo que hoy es el dia!! Lo de las multiples ovulaciones no lo se... pero ese test de hoy demuestra que hoy es el dia, es el de intensidad de color mas fuerte que los otros dias que tambien te has hecho test no?

J
jesika_9074623
26/7/17 a las 11:06
En respuesta a wenhao_9493939

Cuando tuviste tu última regla??

Me vino el 4 de junio... hace ya 2 meses casi

J
jesika_9074623
26/7/17 a las 11:08
En respuesta a ge_8781131

Yo creo que el del dia 26 (hoy) es el que cuenta, esta la rayita con la misma intensidad que la de control, yo creo que hoy es el dia!! Lo de las multiples ovulaciones no lo se... pero ese test de hoy demuestra que hoy es el dia, es el de intensidad de color mas fuerte que los otros dias que tambien te has hecho test no?

Bueno, depende. Como es de hace un rato, ambas lineas se ven más fuertes. Al largo de las horas se van poniendo de intensidad como las de los días anteriores... estoy hecha un lío... jejeje.

C
cagecg
26/7/17 a las 11:23
En respuesta a aylen_9739527

Hola a todas
Yo este mes estuve haciendo TO y me salio el positivo el dia 17 del ciclo, a ver si ha habido suerte pero no estoy muy ilusionada ya que a una semana de la asquerosilla ya tengo dolor de ovarios y demas. En fin! este será el 5 ciclo de busqueda y por mi edad, 41 años, si el ciclo que viene no hay suerte ya empezaremos a mirar algun tratamiento.
Cruzo los dedos!!
 

Te entiendo! Yo tengo 40 y aunque es el primer mes de busqueda ya veremos. Te han dicho cual sería el tratamiento? Yo si no me quedo en noviembre iré a la gine a ver pero no sé qué pueden hacer al respecto.
Por cierto este mes hemos hecho deberes y al hacerlo casi cada dia de los dias fertiles (el 13, 14, 16 y 17 del ciclo) ayer que era supuestamente ovulacion mi maridin me dijo que habían salido pocos bichines..., quizá es mejor hacerlo en dias alternos para que salgan más? Es que tenia miedo de que el dia del ovulo no hubiera ningún bichín por ahí. Ya sé que es mi primer mes de busqueda pero veo que hay quien lleva tanto tiempo y tiempo es lo que no tengo pues me quedo con pocas esperanzas...ahora se me harà larga la fase lútea   ánimo Alalluna!!

C
cagecg
26/7/17 a las 11:29
En respuesta a ge_8781131

Yo creo que el del dia 26 (hoy) es el que cuenta, esta la rayita con la misma intensidad que la de control, yo creo que hoy es el dia!! Lo de las multiples ovulaciones no lo se... pero ese test de hoy demuestra que hoy es el dia, es el de intensidad de color mas fuerte que los otros dias que tambien te has hecho test no?

Hay que tener en cuenta que el quebse ha hecho hoy esta mas intenso porque no le ha dado tiempo a secarse. Fijaos que cuando la tira la dejais secar se aclara siempre el color. Yo creo que pueden ser varias cosas, que tu cuerpo no se haya regulado todavia, que hayan ovulado los dos ovarios o que haya pasado varios dias y que haya habido implantacion cosa que a veces hace que los to salgan positivos. Cuando te vino el ul!@#*! ciclo? (por si a caso deberea )

C
cagecg
26/7/17 a las 11:31
En respuesta a jesika_9074623

Bueno, depende. Como es de hace un rato, ambas lineas se ven más fuertes. Al largo de las horas se van poniendo de intensidad como las de los días anteriores... estoy hecha un lío... jejeje.

Por cierto, no te haces los to cada dia? Veo que son dias alternos...

J
jesika_9074623
26/7/17 a las 11:33
En respuesta a cagecg

Hay que tener en cuenta que el quebse ha hecho hoy esta mas intenso porque no le ha dado tiempo a secarse. Fijaos que cuando la tira la dejais secar se aclara siempre el color. Yo creo que pueden ser varias cosas, que tu cuerpo no se haya regulado todavia, que hayan ovulado los dos ovarios o que haya pasado varios dias y que haya habido implantacion cosa que a veces hace que los to salgan positivos. Cuando te vino el ul!@#*! ciclo? (por si a caso deberea )

Me vino por última vez el 4 de junio. Cuando he visto el TO positivo me he hecho un TE pero como siempre, blanco nuclear. Eso de deberear, siempre. Aunque sea por si acaso! 

O
onofra_7060839
26/7/17 a las 11:38
En respuesta a ge_8781131

Yodocefol y yoduk complex lo cubre la SS, por lo menos aqui en valencia, España. Depende de quien te lo recete, te da uno u otro, pero tiene la misma cantidad de los componentes

hola chicas..yo tomaba yodocefol 8 meses , despues de tener 2 abortos mi gine me lo cambio x natalben xq contiene mas vitaminas como el acido folico ..el yodo etc. llevo un mes ya tomandolo a ver q tal me va 

O
onofra_7060839
26/7/17 a las 11:46
En respuesta a jesika_9074623

Buenas chicas,
Estoy super perdida. Hace un rato me he vuelto a hacer un TO y me ha vuelto a salir positivo, igual que hace 8 días. Pero es que antes de esto, ya me había salido positivo en almenos 2 ocasiones más. Puedo haber tenido múltiples ovulaciones? Si miráis las imágenes, veréis que tengo la LH alta durante muchos días en un mismo ciclo. A qué se puede deber? A alguna le ha pasado lo mismo? 

el dia 26/07 a que dia del ciclo estas??

J
jesika_9074623
26/7/17 a las 11:51
En respuesta a onofra_7060839

el dia 26/07 a que dia del ciclo estas??

Hola, estoy a día 53 del ciclo. Me vino el 4 de junio. Soy SOP y irregular, así que vete a saber cuando me va a venir (o NO venir, jeje)

O
onofra_7060839
26/7/17 a las 12:06
En respuesta a jesika_9074623

Hola, estoy a día 53 del ciclo. Me vino el 4 de junio. Soy SOP y irregular, así que vete a saber cuando me va a venir (o NO venir, jeje)

en ese caso vas a ovular ..has deberes hoy ..mañana y si puedes viernes ...suerte Lauaba en este ciclo 

J
jesika_9074623
26/7/17 a las 12:15
En respuesta a onofra_7060839

en ese caso vas a ovular ..has deberes hoy ..mañana y si puedes viernes ...suerte Lauaba en este ciclo 

El caso es que ya llevo varios TO positivos desde junio. Se hace difícil saber cuál será el válido. Pero bueno, que no sea por falta de deberes :P

A
aylen_9739527
26/7/17 a las 12:31

Gracias por tu consejo atenea12311, el caso es que en diciembre del año pasado me quede embarazada naturalmente a los 3 meses de buscarlo pero desafortunadamente lo perdi a la semana 9. Supongo que es por ello por lo que la ginecologa prefirio esperar minimo 5-6 meses antede recomendar tratamiento fertilidad.
Actualmente estoy tomando Ovusitol-D y el 1 de agosto tengo cita para gine para planterale si avanzamos todas las pruebas que hagan falta si finalmente vamos a fertilidad.

En tu caso, lo tuviste muy claro desde el principio ir a FIV?
 

A
aylen_9739527
26/7/17 a las 12:33

Perdona atenea12311, ya has comentado en tu respuesta que primero lo intentaste por natural.

demasiada lectura en diagonal
 

W
wen_9345205
26/7/17 a las 12:49
En respuesta a jesika_9074623

El caso es que ya llevo varios TO positivos desde junio. Se hace difícil saber cuál será el válido. Pero bueno, que no sea por falta de deberes :P

Lauaba y has ido al medico y tienes tratamiento para regular las reglas y ovular? En tu caso lo mejor es que estes controlada por el médico... porque sino vaya jaleo! Lo mismo por SOP la hormona sale alterada, como te dice tu medico que controles la ovulacion?? Mucho ánimo 

J
jesika_9074623
26/7/17 a las 12:53
En respuesta a wen_9345205

Lauaba y has ido al medico y tienes tratamiento para regular las reglas y ovular? En tu caso lo mejor es que estes controlada por el médico... porque sino vaya jaleo! Lo mismo por SOP la hormona sale alterada, como te dice tu medico que controles la ovulacion?? Mucho ánimo 

Sí, pedí hora hace meses y por fin tengo hora al ginecólogo el 10 de agosto. Tengo ya unas ganas!!

G
ge_8781131
26/7/17 a las 13:06

Creo q es mas complicado con el ovario del quiste, pero bueno, por probar que no quede. Me alegro de que ya hayas dejado de lado ese agobio!! Yupiiiii

S
sahara_5133871
26/7/17 a las 13:07

Yo no me entiendo.
El mes pasado, ovulé a los 17 días, más o menos (porque mi fase lútea, que suele ser de 11 días, se extendió hasta los 18)
Este mes me dio ayer positivo ... pero clarísimo. Cuando llegue a casa me hago otro a ver, no sea que me salga varios días, que alguna vez me ha ocurrido. Es decir, este mes, a los 14 días "clavaos". A ver cuánto me dura esta vez la fl ... pero no ha acertado ni un calendario con mi ovulación.

G
ge_8781131
26/7/17 a las 13:10

Jope atenea.... la beta ha sido negativa? Lo siento guapa. Ahora que vas a hacer? Lo que te habias hecho era in vitro? Perdona, no lo recuerdo.....

A
aylen_9739527
26/7/17 a las 14:08

pues muchos animos y fuerza para la siguiente atenea12311!!

S
sakina_8531809
26/7/17 a las 14:58
En respuesta a ge_8781131

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Lin884------1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Eleire1---- 1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
Mami2621---- 4 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
kobas---- 6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Nairitaa----7 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Maisony--9 de Agosto
Cagecg-----9-10 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Valenval----- 11 Agosto
Vyn15----11 Agosto
Aliciakiss888----13 Agosto
17johanna --- 14 Agosto
Patriciayf81----15-20 Agosto
Mp231111-----????
Puquina----????
Limonn97---??
 

Paufor, doy mi ciclo anterior como anovulatorio. No llegó y TE negativo.
Así que cuando puedas me apuntas para el 6 de agosto (aproximadamente).
vamos a ver que pasa en agosto...

C
cagecg
26/7/17 a las 15:25

Hola atenea, la gine me dijo que probara, como nos hemos puesto a buscar ahora...perdona mi ignorancia...que es IA y ICSI? Y estas pruebas cada cuando se hacen? Dices que unos 5000 eur?? Pues ya puedo provarlo al natural...

A
alena_8306557
26/7/17 a las 15:41

Hola chicas!! Ya estoy en agosto!! Apúntame en la lista para el 27 y vamos viendo que pasa

R
ramiro_8094640
26/7/17 a las 15:58
En respuesta a aran_7281012

hola guapa.
Yo estoy igual, la no espero para el 03/08 segun la app, y ya estoy con la barriga hinchada que me tengo que desabrochar el tejano cuando me siento y dolor de ovarios igualito que el de la regla. Normalmente ya me duelen un poco desde la ovulación hasta la warry, pero esta vez que me estan doliendo bastante.

Aunque creo que el mes pasado ya me pasó lo mismo y acabó en warry...

Espero que en tu caso sea buena señal!!

 

Hola chicas! Que tal estáis? Hace unos cuantos días que no escribo por aquí y menuda lista tenemos para buscar esos positivos!!👏👏👏 espero que lleguen pronto🙏. Os comento. Yo nunca me he controlado la ovulacio ni me han echo test para la ovulación ni nada de nada. Aunque supongo que óvulo el día 14 porque soy muy regular. Cada 28 días exactos me viene la warry. Pero hace unos días me noté en la aureola como unas glándulas oscuras alrededor del pezón y al tocarme me dolía. Sólo en el pecho izquierdo. En el derecho también los tengo aunque no me duelen. He leído que salen a las embarazadas. Pero tono creo que sea por eso porque yo creo que es demasiado pronto. Podría ser por el tema de la ovulación? Todavía me quedan 9 días para que me venga la no warry. Aunque también tengo que decir que esto que me ha pasado es muy rato en mi ya que a mi nunca me duelen los pechos cuando me va a bajar. También llevo unos días inchadisima. En fin, veremos que pasa. Saludos😘😘

G
ge_8781131
26/7/17 a las 16:43
En respuesta a sakina_8531809

Paufor, doy mi ciclo anterior como anovulatorio. No llegó y TE negativo.
Así que cuando puedas me apuntas para el 6 de agosto (aproximadamente).
vamos a ver que pasa en agosto...

Ok isis, ahora te modifico en la lista. A por Agosto preciosa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook