Inicio / Foro / Maternidad / Postinor 2


Postinor 2

10 de septiembre de 2007 a las 20:16

Buenas Tardes, les cuento mi caso. Una tarde estaba con mi novia teniendo relaciones lo mas normal como siempre lo hacemos. y se nos ha reventado el condon. y al momento de sacarlo veo que esta chorreada de esperma y en el condon no quedo casi. de inmediato, fue a orinar se bano y nos fuimos a la farmacia a comprar la Postinor 2 y se la tomo a las 8 de la noche y al siguiente dia se la tomo a las 8 de la manana. bueno. Mi duda es la siguiente. cuando es que ella tiene que sangrar porque ya van 4 dias que ocurrio eso y aun no ha sangrado.

10 de septiembre de 2007 a las 20:34

Espero ser de ayuda
Si tomó Postinor2, no debes preocuparte, ya que no saldrá en estado. hay algunas reacciones como dolores parecidos cuando le baja o tiene su regla es sintomas son por efecto de la pastilla ya que la función de la píldora es que la mujer sangre para evitar el embarazo, pero si no ha sangrado tampoco te preocupes, porque a veces este sangrado no se presenta sino que llega la regla para los días en que está prevista, pero también muchas veces la menstruación también se atrasa días, semanas o meses, por efecto de las mismas píldoras, pero esto es normal. Así que puedes estar tranquilo, que si no hay sangrado es por efecto de la pildora. algo parecido me paso ami
pero espere mi regla y si me bajo, solo espera y cuida de que tu novia no se estreze tanto.

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 20:42
En respuesta a pattyolmos

Espero ser de ayuda
Si tomó Postinor2, no debes preocuparte, ya que no saldrá en estado. hay algunas reacciones como dolores parecidos cuando le baja o tiene su regla es sintomas son por efecto de la pastilla ya que la función de la píldora es que la mujer sangre para evitar el embarazo, pero si no ha sangrado tampoco te preocupes, porque a veces este sangrado no se presenta sino que llega la regla para los días en que está prevista, pero también muchas veces la menstruación también se atrasa días, semanas o meses, por efecto de las mismas píldoras, pero esto es normal. Así que puedes estar tranquilo, que si no hay sangrado es por efecto de la pildora. algo parecido me paso ami
pero espere mi regla y si me bajo, solo espera y cuida de que tu novia no se estreze tanto.

Leer más

Prueba de embarazo
Para cuando le podria hacer una prueba de embarazo casera de manera que se quede tranquila porque lleva dos dias sin comer nada porque esta nerviosa.

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 21:27

Sangramiento
Es obligatorio que ella sangre??? diganme algunos sintomas que ella debe tener luego que se tome la pastillas de postinor2

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 16:34

Tiempo de sangramiento
Buenos dias. noticias nuevas. mi novia empezo a manchar ayer asi como si le hubiera llegado la mestruacion y me dijo que habeces botaba como un moco marron. eso es algo normal y cuanto tiempo durara con la mestruacion(sangramiento por las pastillas)

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 18:10

Trankiloo
eii olaa trankillo porque yo me lo tome una vez que se rompio el condon y me tardo en venir la regla 1 semana y media casi. los propios nervios de que te venga la regla hace que se rretrase mas. ten fe en las pastilla y seguro que le hace efecto.

Me gusta

11 de abril de 2009 a las 23:17

Mis sintomas con el postinor
hola, yo tuve relaciones sin protecion a los dos dias de haberme terminado la regla, y tomé postinor al dia siguiente, a la semana siguiente presenté sangrado y un ardor muy molesto, el sangrado se detuvo a los 3 dias pero seguia llegando aveces orina rosada y el ardor se fue desaparecionedo tambien como a las 5 dias, pero luego de estar pasando todo se ha vuetlo a presentar orina con con sangrado, esto es a las dos semanas de haber tomado postinor, y tengo muchas ganas de ir al baño a orinar cda vez q lo hago, es en muy pocas cantidades y sigo con ganas..... son sintomas del postinor?? que debo hacer??

Me gusta

15 de julio de 2013 a las 17:34

Este es otro caso parecido http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f263397_matern1-postinor-2.htm
- este es otro caso parecido este es el link de mi pregunta:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f263397_matern1-Postinor-2.html

- y esta es mi pregunta por favor ayudenme ando desesperado:
Buenos Dias, les cuento mi caso. el dia sabado 13 de julio del 2013 tube relaciones con mi novia y se nos revento el condon veo q estaba chorreando de esperma y en el condon no q do casi todo quedo dentro de la vajina de mi novia de inmediato se limpio con papel higienico, fui a comprar Postinor 2 y se tomo la primera y antes de tres minutos se tomo la segunda pasta. bueno mi duda es que ella tiene que sangrar o algo o puede quedar embarasada por tomarse las pastas seguidas porque segun tengo entendido a ella le tiene que llegar el periodo a final de mes de julio o se retrasa por tomar las pastas porfavor me pueden esplicar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página