Foro / Maternidad

Que es mejor que el bebe duerma con la mama o que duerma en su futura habitacion

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 12:37
N
narges_5183551
19/11/11 a las 9:18

Buenos días, tengo muchas dudas y entre ellas es si es mejor que el bebe duerma en la habitación con la mamá o es mejor que desde un principio duerma en su futura habitación, la verdad que no tengo bebés ni nada pero me gustaría quedar embarazada pronto, y tengo muchas dudas, espero me ayudéis un saludo

Ver también

A
alexis_9748916
19/11/11 a las 9:57


Hombre, como mas comodo al menos los primeros meses, es que duerma en la minicuna a tu lado d la cama, por eso d que lo tengas q amamantar y poder estar mas pendiente de el
Yo personalmente y aun siendo de biberon, lo tube asi hasta las 16 semanas, q empece a trabajar, y ya lo pase a su habitacion a una cama de 90cm con super barandillas, vamos, q espacio no le faltaba, jejeje mas q nada para que cuando me sonara el despertador no le molestara y aguantara un poquito mas hasta q me lo llevara a casa d mi madre
Supongo q eso va a gustos, hay gente q lo tiene hasta 1año, 2 y hasta 3, eso depende d cada uno

N
narges_5183551
19/11/11 a las 10:12
En respuesta a alexis_9748916


Hombre, como mas comodo al menos los primeros meses, es que duerma en la minicuna a tu lado d la cama, por eso d que lo tengas q amamantar y poder estar mas pendiente de el
Yo personalmente y aun siendo de biberon, lo tube asi hasta las 16 semanas, q empece a trabajar, y ya lo pase a su habitacion a una cama de 90cm con super barandillas, vamos, q espacio no le faltaba, jejeje mas q nada para que cuando me sonara el despertador no le molestara y aguantara un poquito mas hasta q me lo llevara a casa d mi madre
Supongo q eso va a gustos, hay gente q lo tiene hasta 1año, 2 y hasta 3, eso depende d cada uno

Graciass
me as explicado muy bien muchas graciass lo tendré en cuenta

J
jeane_7830086
20/11/11 a las 12:37

.
Yo tambien me preguntaba eso antes de tener a mi hija , pero mi di cuenta que por mas que me dijieran , eso depende de cada persona y su situacion , mi hija sigue durmiendo en mi habitacion en una cuna al lado de nuestta cama ,porque con ella en mi cama no puedo dormir pero tampco puedo dormir sin ella en mi habitaciob, asi que cuando nazca decidiras que te queda mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir