Foro / Maternidad

Respondedme acerca de norlevo

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 20:23
L
lau_6262706
25/2/07 a las 22:47

Hola el vienres mi novia y yo acudimos a la apstilla anticonceptiva NORLEVO.Queria que me contaseis experencias las que lo habeis usado y como os fue, si es realmente efetiva o no.Por favor respondedme.Estamos nervisoso los dos y queriamos saber de experiencias.GRACIAS

Ver también

A
atocha_5999633
26/2/07 a las 1:05

Con cuidado...
esta es una pildora del dia despues x tal razon es un gran coctel de hormonas ais ke traten de no usarl con frecuencia creo q sale mas barato un condo que llegar a este metodo asi ke sean mas ucidadosos, suerte

L
lau_6262706
26/2/07 a las 9:41
En respuesta a atocha_5999633

Con cuidado...
esta es una pildora del dia despues x tal razon es un gran coctel de hormonas ais ke traten de no usarl con frecuencia creo q sale mas barato un condo que llegar a este metodo asi ke sean mas ucidadosos, suerte

Lo sabemos
Claro que es mas economico pero cuando este alla solo deseamos saber por precauccion si el anticonceptivo es eficaz.Nada mas.

A
arlete_9746511
26/2/07 a las 12:31

Yo la tome
Yo la tome hace exactamente 15 dias, no senti efectos secundarios de ningun tipo lo cual tambien me preocupe porke aki habia leido ke a casi todas les pasaban cosas o tenian sangrados y pense ke lo mismo no me habia hecho efecto pero leyendo bien el prospecto me di cuenta de ke eso pasa uno de cada diez casos. Todavia no me ha venido la regla ni nada pero tampoco estoy aun preocupada porke aun no me toca de todas formas me dijo la doctora ke me la receto ke es comun ke haya algun pekeño desajuste (se retrase o se adelante). En cuanto a la efectividad se supone ke es muy alta sobre todo cuanto antes la tomes o al menos eso espero yo tambien jaja bueno chicos mucha suerte y a ver si a todos nos va bien.

Y
yosune_8042330
26/2/07 a las 14:29

Norlevo
yo la he tomado. si la ha tomado el dia siguiente de las relaciones no correis peligro. ella puede sentir pequeños mareos o algo asi, pero le bajara la regla seguro. un saludo. x cierto tened cuidaito porque esas pastillas son muy fuertes y no las puede tomar mas d 2 veces al año.

S
sierra_9107737
26/2/07 a las 18:19

Yo también a la espera...
hola...yo tuve que tomarmela este sabado después de tener un problema con un preservativo. Tuvimos mucha suerte y nos la recetaron enseguida. No hacía una hora que nos había pasado y yo ya me estaba tomando las dos pastillas. Efectos secundarios creo que no he tenido...y si he tenido muy poco porque ya veis que no me he enterado. Estoy tranquila porque es muuy efectiva..si teneis dudas buscar norlevo en google yo fui a la pagina del medicamento y hay mucha informacion Lo único que me asusta es el embarazo ectópico...fuera del útero y los pocos casos en que no es efectiva...confiemos !! me faltan 10 dias para que me baje y creo que en esos días me tomare valerianas porque a veces tarda en bjar por los nervios....x dios k me baje !!porfa contestar si sabeis algo mas...sobre todo el embarazo fuera del útero gracias

A
arlete_9746511
28/2/07 a las 20:23

No me deja enviarte privados
Estoy intentando enviarte la contestacion a tu mensaje mediante el correo privado pero no se que pasa que no va mi direccion de correo personal es curritagtm@yahoo.es, mandame un email con tu direccion y os contesto por ahi.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram