En respuesta a sashka_8259373
Tranquila
ami me paso exactamente lo mismo y me las tome justo 3 o 4 horas después,la cuestion es q yo me tomé las dos seguidas pq me lo dijo el medico,la regla ha de venirte justo cuando tu la esperabas,o sea el cliclo no t elo cambia a mi me tenia q venir el 18 y me vino el 18 por la mañana,si por algun caso se te retrasa dicen q es normal,pero el norlevo no mata ovulos ni espermatozoides,asi q tu ciclo ha de ser como siempre,norlevo lo q hace es dañarte la matriz,una especie de aborto,evita q el embrion agarre,algo asi me explicaron ami,si has manchado antes puede ser por haber tomado las pastillas en distintos dias o quizas pq se te haya adelantado la regla hay q gente q le pasa,las pastillas son de lo mas efectivas tienen casi un 100% si las has tomado correctamente asi q no te preocupes dudo q estes embarazada.un besote
Discrepo
Estoy segura de que la efectividad de la píldora del día después no es de casi 100%. Ya que se quedan más mujeres embarazadas tomando la pildora del día despues que tomando la pildora diaria, y esa también tiene casi 100% de probabilidades... No quiero con esto preocupar a nadie, en absoluto, solo que porque se diga que tiene casi un 100%, no os terminéis de fiar de ella y tratar de tener muchísimo cuidado en las relaciones, siempre estad pendiente del condón, pero por supuesto, si ocurre, porque si pasa y no te das cuenta, no tienes la culpa de nada, tomadla, porque mejor es tener un tanto porciento pequeño de quedarte embarazada que tener el 100%. (Bufff vaya charlita he echado, jajaja). Un saludooo!!!
Mostrar más