Foro / Maternidad

Sabre reconocer el momento del parto????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 20:05
A
an0N_644600799z
22/8/06 a las 13:16

Hola chicas, me llamo Gemma y espero un niño el 28 de octubre de 2006. Soy primeriza y me vienen muchas dudad y preocupaciones (supongo que normal en primerizas.
Una de las preocupaciones es si sabré reconocer una contracción y si sabré ver el momento en que llegue la hora de ir a la clinica, si llegaré a la clinica y si en ese momento me encuentro sola en casa, o me pilla en el metro... etc etc
Noto mucho a mi bebé: como de mueve y me da pataditas. A veces tan fuertes que hacen que me encoja jaja.
¿Teneis las mismas preocuaciones?

Mi web personal es:
http://gemmaribas.metropoliglobal.com/

Ver también

L
licia_6483558
17/9/06 a las 12:52

Hola gemma
yo espero a mi Ainara para el 17 de octubre pero a veces pienso que no llegaré porque me noto tan pesada!!!

No te preocupes porque yo ya soy mamá y te aseguro que las contracciones y el momento de ir al hospital lo notarás sin problemas.

Besitos

medin 16 + ainara 35+5

I
inoa_8332325
17/9/06 a las 20:05

Hola guapa
La verdad es que creo que todas las primerizas estamos igual, yo estoy de 38+2 y estoy de los nervios, cumplo el 29-09 y me muero por verle la carita a mi pequeña ya, por tenerla entre mis brazos, a la vez siento un poco de miedo sobretodo en como comenzara todo, en si me dare cuenta de las contracciones en si rompere o no aguas, si echare el tampon mucoso, en fin, mil dudas que supongo que todas tenemos en la recta final. Nada desearte mucha suerte en el parto a ti tmbien y que tengamos una horita corta, ahhh yo he empezado a notar una presion abajo mas fuerte que dias atras no se si sera que ya se esta preparando o no, nolose. un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir