Foro / Maternidad

Semana 31 y contracciones cada vez que me pongo de pie

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 20:22
K
kira_9136848
29/10/09 a las 17:47

Hola!! no se si a alguna le pasa, estoy de 31 semanas, es mi segundo baby y cada vez que me pongo de pie se me pone dura la tripa y me cuesta andar, también siento mucha presión en la parte de la vejiga. Debería ir al médico?

Espero vuestras respuestas.

Gracias

Ver también

K
kira_9136848
29/10/09 a las 18:15

Lo subo!!
Lo subo!!

C
cleo_7996801
29/10/09 a las 18:17

Trankila...
seguro no es nada, pero por si acaso ve a medico ...para eso estan.. asi sales de dudas y si te tiene q mandar algo para las contracciones o si debes hacer algo de reposo ya te dira el... bueno guapa mucha suerte ya nos contaras
ludluna + lucia(2años) + ?¿?(15+3)

Y
yerena_9040256
29/10/09 a las 18:34

Hola guapa!
Yo estoy de 34 semanas y me pasa lo mismo que a ti, también me dan contracciones cuando me agacho y me levanto... Se lo comenté a mi gine y me dijo que las contracciones están asociadas al ejercicio físico y que era normal que estando de esta época me dieran estas contracciones.

Decirte que cuando te tengas que levantar lo hagas con la calma y no hagas movimientos bruscos. Lo de lap resión de la vejiga también es normal porque el bebé ya pesa y se nota.

De todas formas si no te quedas tranquila ve al médico y que te miren. Que vaya bien, saludines!

K
kira_9136848
29/10/09 a las 20:22

Muchas gracias a todas!!!!!
Me habéis tranquilizado bastante sabiendo que también os pasa. Si no voy a peor creo que voy a esperar al martes que tengo cita con el gine y a ver que me dice.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir