Foro / Maternidad

Se pone de pie en la cuna y fiestaa!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 20:12
D
daljit_9429187
17/3/08 a las 11:01

Hola chicas.. ,pues eso que la hora de dormir se ha vuelto un suplicio para todos.El peque ha aprendido a ponerse de pie en la cuna y en cuanto le acostamos trepa inmediatamente y gritaaaaaa como un loco hasta que vamos a por él.Antes se dormia tranquilamente despues de dar algunas vueltas, pero ahora no hay manera, y cada noche lo mismo, hemos probado a acostarle mas tarde para que esté mas cansado y le da igual.
También hemos tenido que poner doble protector para "forrar" la cuna porque se da unos coscorrones que no veas de los rebotes que se pilla.Asi que os queria preguntar si os ha pasado igual y si los dejais de pie en la cunita hasta que se aburren o se cansan y si se llegan a dormir.
En un par de meses nos mudamos a otra casa y le hemos comprado una camita con semi-barrera porque nos parecia que la cuna le va un poco justilla, pero me imagino que sera acostarle y se va a escapar,no?.Encima todavia no anda y se va a saltar la barrera y al suelo, buffffffff ya le estoy viendo.No se si es buena idea.
Bueno, no se si alguna mami esta como yo, pero agradezco cualquier consejillo y pedonad el rollazo.
Gracias soles
Silvia y Marius( casi 13 meses)

Ver también

C
chada_6073550
17/3/08 a las 11:10

Jajaja
El mio también lo hace y es lo que tu dices, es echarlo boca arriba y se da la vuelta y zas! de pie. Nosotros lo que hacemos es meterle en el saquito y como ahí no se revuelve bien está un poco de rodillas y enseguida queda agotado...
Para nosotros fue la solución, su cunita está pegada a nuestra cama y una noche pasó a gatas hasta la nuestra y cuando me di cuenta lo cogí con la cabeza colgando a los pies de la cama, después de esa estuve varias noches sin descansar porque me lo imaginaba cayendo de la cama o despertando y pegandose coscorrones contra los barrotes...
Espero que os sirva de ayuda aunque ahora que lo pienso mi niño es mas pequeñito con 13 meses igual no hay saco que lo pare tampoco jeje
Bss

M
malak_6923521
17/3/08 a las 11:22

La mia empezó..
con eso a los 8-9 meses, a las 4-5-6 de la mañana se ponía de pié, y a dar saltos y gritar, y como no le hiceses caso, te tiraba a la cabeza los chupetes, o su muñeco de dormir..a veces se dormia y otras al final te tenías q levantar, en fin... paciencia. Con el tema de darse golpes y ante ese problema opte por una cuna de viaje, le compré un buen colchon, y ahí ya no hay peligro con los golpes, xq como toda la cuna es de nylón, si cae da en blando yo para la cama con barrera lo veo muy pequeño, son barreras cortas no ocupan toda la cama, y como la salte y caiga al suelo se va a romper la crisma pobre... Por cierto la mia tiene más o menos la misma edad, el 26/3 hace 13 meses, y es un trasto... de cuidado, eso si divertida como ella sola...yo todas las cositas estas me las tomo con bastante humor.., son muy peques y van descubriendo cosas.. cuando crezca te acordarás de esto con añoranza..

Un saludo.

M
malak_6923521
17/3/08 a las 11:23
En respuesta a malak_6923521

La mia empezó..
con eso a los 8-9 meses, a las 4-5-6 de la mañana se ponía de pié, y a dar saltos y gritar, y como no le hiceses caso, te tiraba a la cabeza los chupetes, o su muñeco de dormir..a veces se dormia y otras al final te tenías q levantar, en fin... paciencia. Con el tema de darse golpes y ante ese problema opte por una cuna de viaje, le compré un buen colchon, y ahí ya no hay peligro con los golpes, xq como toda la cuna es de nylón, si cae da en blando yo para la cama con barrera lo veo muy pequeño, son barreras cortas no ocupan toda la cama, y como la salte y caiga al suelo se va a romper la crisma pobre... Por cierto la mia tiene más o menos la misma edad, el 26/3 hace 13 meses, y es un trasto... de cuidado, eso si divertida como ella sola...yo todas las cositas estas me las tomo con bastante humor.., son muy peques y van descubriendo cosas.. cuando crezca te acordarás de esto con añoranza..

Un saludo.

Ah la mia!
como la de la compi, se pone de pie con saco incluido y todo, q ya tiene mérito la tia..

J
jokine_8105646
17/3/08 a las 11:34

El mio igual
Lo bueno es que como es muy dormilon en seguida se cansa y se duerme pero desde el principio lo dejé cansarse. Tiene 11 meses pero lo hace desde... ya no me acuerdo, así que además de chichones de vez en cuando aparece con el labio roto pero el ni llora ni ná de ná. También se dedica a chocar los chupetes contra la pared a modo de martillo sea la hora que sea por lo que se ha ganado el apodo de albañil o de carpintero cuando lo choca contra la cuna,vamos, puro espectáculo. Cuando quiere que lo cojamos en vez de gritar "mamaaa" grita "sevillaaaa" (su padre es sevillista y se lo enseñó, ahora lo utiliza para todo) o mientras llora dice "uno..tres" todo esto de pie en la cuna y dandose porrazos con todo. He probado con el saco, con la habitación completamente a oscuras, la puerta cerrada... y nada, sigue igual. Yo no lo pasaría a la cama porque cuando no quiera dormir se bajará y listo, y en vez de gritar aparecerá en tu habitación.

A
an0N_943113199z
21/4/08 a las 20:12
En respuesta a chada_6073550

Jajaja
El mio también lo hace y es lo que tu dices, es echarlo boca arriba y se da la vuelta y zas! de pie. Nosotros lo que hacemos es meterle en el saquito y como ahí no se revuelve bien está un poco de rodillas y enseguida queda agotado...
Para nosotros fue la solución, su cunita está pegada a nuestra cama y una noche pasó a gatas hasta la nuestra y cuando me di cuenta lo cogí con la cabeza colgando a los pies de la cama, después de esa estuve varias noches sin descansar porque me lo imaginaba cayendo de la cama o despertando y pegandose coscorrones contra los barrotes...
Espero que os sirva de ayuda aunque ahora que lo pienso mi niño es mas pequeñito con 13 meses igual no hay saco que lo pare tampoco jeje
Bss

Llantos nocturnos
Buenas, he encontrado un enlace que explica muy bien que hacer cuando el niño llora por la noche, yo pienso probar, el mio tiene casi 13 meses y no hemos conseguido dormir mas de dos noche seguidas del tirón. Ahora a decidido que se pone de pie en la cuna y a chillar.
Espero que os sirva

http://64.233.183.104/search?q=cache:uSiNgosGcR4J:-www.bipolarfocus.org/1libr/pa/pa_nightcr_spg.htm+be-be+despierto+noche&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es

Saludosssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest