Foro / Maternidad

Bebé que se pone de pie

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 13:32
A
ares_9873593
19/7/18 a las 17:05

Os cuento, mi hija (según el pediatra) es un poco precoz para todo, con 3 meses se giraba sola y se arrastraba para llegar a los sitios, con 5 ya se sentaba solita y se mantenía perfectamente y con 6 empezó a gatear y a decir papá, mamá y algunas palabras más y ahora con 7 meses ha empezado a ponerse de pie agarrandose a las cosas. El caso es que desde q descubrió k puede levantarse ya no kiere estar tumbada ni sentada, todo el día kiere de pie. El caso es k m preocupa porque es muy pequeña y no sé si sus piernas están preparadas para sostenerla y si debería evitar k se pusiera de pie aunq llore. Lo empezó a hacer justo después de la revisión del pediatra y ya no me toca hasta septiembre porque en agosto se va de vacaciones. ¿Voy al pediatra antes de que llegue agosto y le pregunto? ¿O es normal q si la niña se ha puesto de pie es que sus piernas están preparadas para sostenerla? ¿A alguna le pasa como a mí? ¿Consejos?. Gracias! 

Ver también

D
dorut_759603
19/7/18 a las 17:19

Si ella sola se ha puesto de pie es que ya está lista para estarlo... Mi hijo empezó así (menos en el habla) con 7 meses se ponía de pie agarrándose a muebles y daba  algún  paso agarrado, el  solo yo nunca lo he forzado a nada, y a los 10 meses dio sus primeros pasos solo... Lo que ocurrió es que de la noche a la mañana, sin razón aparente porque no vi que se cayera ni nada, dejo de querer ponerse de pie y de caminar solo quería gatear. A los 12 meses se puso de pie de nuevo y ya no hay quien lo pare... así que si ella quiere estar de pie déjala! 

A
ares_9873593
19/7/18 a las 18:03
En respuesta a dorut_759603

Si ella sola se ha puesto de pie es que ya está lista para estarlo... Mi hijo empezó así (menos en el habla) con 7 meses se ponía de pie agarrándose a muebles y daba  algún  paso agarrado, el  solo yo nunca lo he forzado a nada, y a los 10 meses dio sus primeros pasos solo... Lo que ocurrió es que de la noche a la mañana, sin razón aparente porque no vi que se cayera ni nada, dejo de querer ponerse de pie y de caminar solo quería gatear. A los 12 meses se puso de pie de nuevo y ya no hay quien lo pare... así que si ella quiere estar de pie déjala! 

Gracias por contestar! Ella hace igual, se pone solita sin que nadie la haya forzado y si intento sentarla se pone a llorar jaja ella quiere ser una niña grande ya jaja pues la dejare hacerlo, yo el miedo q tenía era q sus piernitas no pudieran sostenerla bien y se hiciera daño pero gracias por tu comentario, la dejare estar de pie!

T
tigist_8322199
19/7/18 a las 23:17

Lo mismo, si ella solita lo hace es porque está preparada. Cuidadin con ese terremotito, va a ser imparable.

A
ares_9873593
20/7/18 a las :24
En respuesta a tigist_8322199

Lo mismo, si ella solita lo hace es porque está preparada. Cuidadin con ese terremotito, va a ser imparable.

Tiene toda la pinta, no se está quieta ni dormida (literalmente)

I
ivor_5372733
20/7/18 a las :28

Por que te preocupa algo así? Mi hermana empezó a andar con nueve meses, y al año le quitaron el pañal.
cada niño lleva su ritmo, unos empiezan a andar antes que otros.
si tu hija se levanta sola, es porque puede, no veo donde esta el problema.

A
ares_9873593
20/7/18 a las :32
En respuesta a ivor_5372733

Por que te preocupa algo así? Mi hermana empezó a andar con nueve meses, y al año le quitaron el pañal.
cada niño lleva su ritmo, unos empiezan a andar antes que otros.
si tu hija se levanta sola, es porque puede, no veo donde esta el problema.

Si si, si es lógico que si lo ha hecho sea porque puede, pero la veo tan pequeña y poquita cosa ahí de pie... Jajaja parece que las piernas no la vayan a sostener, y no se, al ser tan chica y tan pronto pensé que quizás sus músculos no fueran lo bastante fuertes para soportar su peso todo el día de pie (porque ahora es todo lo que quiere, ya se niega a estar sentada) pero vamos que ya veo que no hay problema, pero mejor preguntar a quedarse con la duda

P
pasion_8601241
20/7/18 a las 11:58

parece una niña súper espabilada! Está en una etapa de conocerse y testear, es normal que si pueda se levante.
A por ello papis!

M
malle_9774779
20/7/18 a las 12:09

Yo empecé a andar con 9 meses y a día de hoy no tengo ningún problema... supongo que, como te dicen, cuando uno hace algo por instinto, no debería tener consecuencias.

A
ares_9873593
20/7/18 a las 13:28
En respuesta a pasion_8601241

parece una niña súper espabilada! Está en una etapa de conocerse y testear, es normal que si pueda se levante.
A por ello papis!

Si si, está muy loquita jaja, se pone a escalar por encima mía cuando estamos en el sofá y se queda de pie con las manos apoyadas en mi cabeza jajaja

A
ares_9873593
20/7/18 a las 13:32
En respuesta a malle_9774779

Yo empecé a andar con 9 meses y a día de hoy no tengo ningún problema... supongo que, como te dicen, cuando uno hace algo por instinto, no debería tener consecuencias.

Yo también lo pensaba pero es que mi nena es muy pequeñita, no solo de edad, también de tamaño ( percentil 3) y de verdad q se ve súper raro un bebé tan chico haciendo tantas cosas, sé que no se debe comparar pero mis amigas tienen bebés de edades parecidas y no son tan locos como la mía, que no me para quieta ni medio segundo, tampoco hacen tantas cosas, y todos se ven más grandes que la mía, incluso los que tienen menos meses... Con eso estoy tranquila porque aunque sea tan pequeña el pediatra dice que está bien y se la ve sana y feliz, pero cuando ves una cosa tan chica poniendose de pie... Parece q se fuera a romper la pobre mia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram